sábado, 23 de enero de 2016

Bitwalking, para ganar dinero caminando y Caso de Éxito: Guardatodo, empresa familiar líder en el sector

Que opina? Bitwalking, para ganar dinero caminando - 23/11/2015 16:30:45

" Ganar dinero caminando, sí, es posible.
Ese es milagro que ofrece Bitwalking, un proyecto que pagará a los usuarios a un ritmo de un BW$ por cada 10.000 pasos dados, con un límite diario de 3BW$ en este momento inicial, siendo la BW$ la moneda "oficial" del proyecto.
Disponible en Japón, Kenya, Malawi y el Reino Unido, solo hay que registrar el movimiento con la aplicación correspondiente y, de esa forma, ir acumulando puntos para conseguir el dinero deseado.
El objetivo de Bitwalking es recoger la actividad de los usuarios, datos relacionados con salud y ejercicio, tal y como hacen Nike, Fitbit, Garmin y demás empresas del sector. Esos datos los usarán para enviar ofertas especiales, cursos, avisos de concursos e información de eventos. Prometen no vender la información personal a nadie, pero está claro que el modelo de negocio es conocernos mejor, segmentar a los usuarios y ofrecer oportunidades, por lo que acabarán obteniendo ingresos con publicidad.
El proyecto, que lo han presentado en la BBC, paga con su moneda propia, moneda con la que podremos adquirir productos y servicios en su mercado integrado, así como realizar transacciones con otras personas, presentándose así como "una especie de bitcoin" que se genera con nuestros pasos.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Caso de Éxito: Guardatodo, empresa familiar líder en el sector - 14/05/2015 16:30:53

"Los hermanos zaragozanos Martínez Úñez, Iñaki, Rubén y Lorena, habían visto el éxito de los negocios denominados "self storage" en grandes ciudades cómo Londres o Nueva York. El "autoalmacenaje" consiste en amplias instalaciones constituidas en muchos casos por edificios enteros que ofrecían al cliente todo tipo de facilidades para el almacenaje en régimen de alquiler y con todo tipo de facilidades tanto para empresas cómo para particulares.
Los hermanos Martínez Úñez provienen de una familia de emprendedores, su padre ya contó con empresas de transporte y turismo y, poco a poco, sus hijos fueron relacionándose con el mundo de los negocios hasta llegar a la creación de su propia empresa siguiendo el modelo de negocio del "selfstorage". Así nacería Guardatodo, empresa familiar gestada en 2003 y localizada en el municipio de Zaragoza. «Nos decían que estábamos locos, pero al final el tiempo ha acabado dándonos la razón», apuntan.
A lo largo de los últimos años se ha visto un crecimiento exponencial de este tipo de negocios por todo el territorio nacional y los hermanos Martinez Úñez han llevado la batuta y han conseguido adaptar su negocio a los cambios del mercado. En el 2005, dos años después de gestar su idea, ya contaban con unas instalaciones de 1,500 metros cuadrados y, actualmente, Guardatodo cuenta con las mayores instalaciones del territorio español, después de su ampliación a finales del año 2014, con un total de 16,500 metros cuadrados.
El proyecto de Guardatodo es una realidad que se consolida y que ha requerido de una inversión de aproximadamente 9 millones de euros, con financiación propia y ajena.
Todo esto no habría sido fácil sin el correcto uso de las nuevas tecnologías y tendencias y de la gran adaptabilidad de sus fundadores. El marketing online abrió las puertas a este negocio familiar a la competencia con grandes marcas que operan en todo el territorio sin perder su posicion lider en el sector y aportandoles un crecimiento anual que ha mantenido la empresa a flote durante más de 10 años sin nada que envidiarle a sus competidores. Actualmente Guardatodo factura más de 1 millón de euros al año y reparte sus clientes con un 60% de particulares y un 40% de empresas o autónomos, perfil que va en crecimiento.
En sus inicios, los hermanos Martínez Úñez estuvieron sobre el terreno en primera línea, pero con el tiempo se fueron profesionalizando los equipos. Hoy en día cuentan con 7 empleados a su cargo y cada uno se ha especializado en un área de mercado, Iñaki es el financiero, Lorena lleva la parte comercial y Rubén se encarga de compras y expansión.
En cuanto al futuro, Guardatodo prevé consolidarse este año después de la reciente ampliación sin descartar dar el salto fuera de su territorio.
239
15
2
0
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Caso de Éxito: Guardatodo, empresa familiar líder en el sector y está situado en http://www.emprendices.co/caso-exito-guardatodo-empresa-familiar-lider-sector/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
Bluespace: la solución de alquiler de trasteros a medida
Social Taste, un modelo de negocio sustentable con fin…
La directora de Urbem asegura que la vivienda ha tocado…
Oportunidades para autónomos y empresas del sector…
Caso de éxito de un emprendedor
El artículo Caso de Éxito: Guardatodo, empresa familiar líder en el sector aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, El CES ya se ha convertido en el Salón del Automóvil más tecnológico - 11/01/2016 3:10:55

El CES ya se ha convertido en el Salón del Automóvil más tecnológico

En esta edición del CES han expuesto 115 empresas del sector del automóvil, entre ellas Audi, BMW, Fiat Chrysler, Ford, GM, Hyundai, Mercedes, Toyota y Volkswagen.

Los fabricantes de coches ya se toman en serio el CES, la feria tecnológica que da comienzo al año y que se posiciona como un referente, no solo para las marcas tradicionales de tecnología o las start-ups más interesantes, sino para el sector del automóvil. Ya es un sector totalmente relacionado con las tecnologías de consumo, algo que queda patente en el constante aumento del número de empresas expositoras.

Más de 170.000 visitantes de 150 países han recorrido la feria este año.

En total en CES Las Vegas 2016 han participado como expositoras 115 firmas del sector del motor, que ocuparon un 25% más de espacio que el año anterior. Entre ellas destacan nueve de los principales fabricantes de coches a nivel mundial, Audi, BMW, Chrysler, GM, Ford, Hyundai, Mercedes, Toyota y Volkswagen.

Desde hace pocos años todos los fabricantes de coches quieren relacionarse con las empresas de tecnología, quieren que los futuros compradores de coches los vean como marcas modernas y preocupadas por ofrecer lo último de lo último. El CES es donde presentan las últimas novedades en cuanto a coches inteligentes, conectados, eléctricos y autónomos, tecnologías todas ellas que permiten vehículos más cómodos, seguros, con menos averías y mantenimiento y menos contaminantes.

CES

En esta edición, hemos visto lo último sistemas de aparcamiento asistido, de prevención de accidentes y colisiones o frenado de emergencia. De esta forma hemos asistido a la confirmación del fin de los espejos retrovisores, de la instrumentación analógica en pro de pantallas repartidas por todos lados, la conducción autónoma será un pilar fundamental de casi todos los fabricantes y que incluso crearán divisiones especiales para ello, la comunicación con el coche será bidireccional: podremos indicarle que nos recoja usando un smartwatch, encenderemos la calefacción de camino a casa y el coche podrá decirnos si lo han arañado en nuestra ausencia, y por último, se deja ver el final de los taxis tal y como los conocemos en pro de coches autónomos. Hasta los drones se han querido unir a la fiesta de mano de Ford.

Cada año se realizan más de una decena de Salones del Automóvil con presencia de fabricantes internacionales por todo el mundo. Los tradicionales de Nueva York, Detroit, Ginebra o Paris han dado paso al CES porque aquí es donde las marcas ponen la carne en el asador desde el punto de vista de la tecnología dejando el resto de salones para la presentación de los vehículos que verán la luz en pocos meses. Estos coches suelen incorporar lo que presentan en el CES del pasado año por lo que es muy importante para el usuario lo que se presenta en el CES.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Bitwalking, para ganar dinero caminando y estas no son las últimas palabras de Steve Jobs
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Internacionalización de la startup española y creación de contenidos relevantes es la táctica SEO más efectiva para las marcas
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Nuevo formato "Mundopán Express" y Las características de los innovadores radicales o disruptivos.
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

No hay comentarios: