miércoles, 20 de enero de 2016

"marketeros" no ven (ni con gafas de aumento) el ROI asociado a la publicidad móvil y bastantes más ojos pendientes de la publicidad móvil que en Android

Es Noticia, Los "marketeros" no ven (ni con gafas de aumento) el ROI asociado a la publicidad móvil - 22/12/2015 5:30:03

"Duro de pelar. Así definen muchísimos "markeros" el retorno de la inversión (ROI) asociado a los dispositivos móviles. Según un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido por la plataforma de publicidad móvil Opera Medianetworks y la empresa de investigación de mercados Censuswide, el 65% de los "marketeros" senior confiesa que medir el ROI ...
La entrada Los "marketeros" no ven (ni con gafas de aumento) el ROI asociado a la publicidad móvil aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Que opina usted? En iOS hay bastantes más ojos pendientes de la publicidad móvil que en Android - 03/12/2015 9:30:10

"iOS y Android son antagonistas (y enemigos acérrimos) en el universo móvil. Quienes aman al primero, suelen odiar al segundo (y viceversa). Quizás por ello los hábitos y la percepción de la publicidad móvil por parte del usuario difieren tanto de un sistema operativo a otro.
Según un reciente estudio de la empresa de investigación de ...
La entrada En iOS hay bastantes más ojos pendientes de la publicidad móvil que en Android aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Mozilla presenta sus resultados del 2014 asegurando que ya han dejado de necesitar a Google - 26/11/2015 2:41:41

" Este está siendo un año de cambios para Mozilla. La organización sin ánimo de lucro se divorció de Google a finales del 2014, y en los últimos meses ha estado esforzándose por crear un mejor navegador mejorando la navegación privada , apostando por una publicidad menos agresiva o anunciando la adopción de las extensiones de Chrome.
Todos estos cambios parecen ir por buen camino, y tanto es así que desde Mozilla han asegurado que ya no necesitan el dinero de Google. Estas declaraciones las han lanzado justo a la par que sus resultados financieros del 2014, en los que la empresa del buscador sigue siendo una de sus mayores fuentes de ingresos.
Un nuevo Mozilla más independiente

Según los resultados del año pasado que acaban de publicar, Mozilla obtuvo en 2014 unos beneficios de 330 millones de dólares, un 4,9% más de lo obtenido durante el año anterior. El 90% de esos beneficios aun vienen de Google, pues durante casi todo el año pasado aun estuvieron colaborando, y quizás por eso en la fundación han hecho tanto hincapié en asegurar que su divorcio no les podría estar saliendo mejor.
Desde que el trato entre Mozilla y Google llegó a su final, los responsables de Firefox ha estado reajustando sus negocios buscando alianzas con buscadores locales como Yahoo en Estados Unidos, Baidu en China o Yandex en Rusia. Según Mozilla estos tratos van viento en popa y están deseando poder publicar los resultados de este 2015 para demostrar que sus beneficios siguen creciendo, aunque este sigue siendo su buscador por defecto en Europa.
Tal y como recogen en CNet, en Mozilla aseguran que haberse emancipado de Google les permitirá ser mucho más independientes. A la larga esto también podría favorecer a los usuarios, ya que potenciando a la competencia sería más difícil casos como la manipulación de resultados de búsquedas para favorecer ciertos servicios o el bloqueo de contenidos de la competencia.
Vía | CNet
Imágenes | Mozilla y Karlis Dambrans
En Genbeta | Mozilla se divorcia de Google
También te recomendamos
No vas a reconocer a tu casa. Así es cómo la tecnología y la energía quieren transformarla
La publicidad llega a la beta de Firefox 40, ya están aquí las Suggested Tiles
Así es la integración de Pocket en Firefox que ha presentado Mozilla
-
La noticia Mozilla presenta sus resultados del 2014 asegurando que ya han dejado de necesitar a Google fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, En el móvil el usuario prefiere regatear (manualmente) la publicidad a usar ad blockers - 04/11/2015 7:00:43

"Puede que en los dispositivos desktop los ad blockers estén a la orden del día, pero en los dispositivos móviles estos programas están todavía bastante lejos de convertirse en "mainstream".
Según un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido por la empresa de investigación de mercados Instantly, sólo 1 de cada 5 usuarios de dispositivos ...
La entrada En el móvil el usuario prefiere regatear (manualmente) la publicidad a usar ad blockers aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Microsoft cambia el logo de Bing para celebrar su rentabilidad - 14/01/2016 14:30:38

El buscador web de Microsoft y la mayor competencia de Google cambiará de nueva cuenta su logo este jueves para celebrar su crecimiento y rentabilidad logrado en los últimos dos años, tras su última renovación de imagen.

Con el paso del tiempo, el logotipo de Bing pasó del color azul predominante al color amarillo poco legible en 2013, pero hoy adoptará el color verde aqua más la capitalización de la inicial "B". De acuerdo con AdAge, el cambio tomará efecto en lo que resta del día y llegará a cada una de las plataformas donde el buscador está disponible.

 

(c) AdAge (c) AdAge

Siendo el buscador No. 2 de internet, después de Google, bastaron sólo 11 años para acaparar el 21% de cuota de mercado. Además, según Rik van der Kooi, encargado de la publicidad del buscador, se trata del "único buscador que está experimentando un crecimiento constante de equilibrio y ha incrementado su cuota durante 26 trimestres consecutivos".

Su crecimiento en cuota de mercado, el incremento de ganancias por publicidad al 29% en 2015 y más de USD$1.000 millones de dólares en ingresos el último trimestre se lo deben a su presencia en Siri, de Apple, Echo, de Amazon, a potenciar el buscador de Yahoo y, recientemente, el buscador de AOL.

Para 2019, el mercado de buscadores espera recibir una inversión publicitaria de USD$40.000 millones de dólares. Según van der Kooi, las compañías pueden vender un 30% más anunciándose en Google y Bing, pero aunque el primero siempre tendrá la mayor atención, duda que el suyo sea menos atractivo y a futuro compita más en este mercado, puesto que Microsoft continuará apostando por su crecimiento.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web El cine, entre los grandes favoritos de la Wikipedia y La primera Conferencia Regional de GoTeach Américas se realiza en el Perú con el apoyo de DHL y Aldeas Infantiles SOS
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Aplicativo FireFox y El mejor navegador
Consulte Información de Gana Emprendedor Web AdBlock Plus sigue su batalla contra los medios alemanes acusándoles de censura y El codiciado viento del Istmo
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: