viernes, 22 de enero de 2016

Nuevo curso online gratuito de HTML y CSS, en español y Curso online y gratuito para padres de niños con autismo

Es Noticia, Nuevo curso online gratuito de HTML y CSS, en español - 27/11/2015 7:00:52

" Si queréis empezar a programar páginas web y aún no conocéis los conceptos básicos, en devcode.la han abierto las puertas para que cualquier persona pueda realizar un curso online de HTML y CSS de forma gratuita.
Se trata de un curso donde HTML5 será el protagonista. Se realizará una introducción a HTML y CSS, se hablará de sintaxis de HTML5 y se tratarán conceptos de posicionamiento, tipografía, formularios y tablas.
Como cada curso de su plataforma, está compuesto de pequeños vídeos y tutoriales que pueden hacerse en cualquier momento, no hace falta estar en una hora específica, aunque es posible dejar las preguntas y esperar a que el profesor, u otros compañeros, puedan resolverlas.
Para finalizar, hay un examen de 20 preguntas, si lo aprobamos podremos obtener el certificado correspondiente.
Recordad que en esta dirección tenemos una lista de casi 400 cursos online gratuitos que pueden hacerse en cualquier momento (no confundir con la lista de cursos que empiezan en diciembre), muchos de ellos de programación, por lo que no perdáis la oportunidad y comenzar a guardarlos en vuestros favoritos.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
la oportunidad

Es Noticia, Curso online y gratuito para padres de niños con autismo - 13/03/2015 12:00:24

" La Universidad Swinburne ha creado un curso gratuito de 7 semanas, pensado para padres y responsables del cuidado de niños con autismo.
El objetivo del MOOC es ofrecer estrategias y consejos sobre situaciones especificas, que pueden ayudar a los niños y sus familias a mejorar su calidad de vida.
Cada semana se presentará un tema, mostrando diferentes escenarios que abrirá la oportunidad para que cada participante pueda beneficiarse de la interacción con los instructores y el resto de los miembros.
La comunidad que se forme en torno al curso podrá compartir sus experiencias, aportar consejos y brindar apoyo. El programa que se imparte en inglés, está diseñado para que sea flexible y cada participante puedan optar por escoger el contenido que resulte práctico.
Tal como lo describe la página de presentación, no habrá evaluaciones ya que la idea es compartir información práctica y crear un red de apoyo para los familiares.
El curso comienza el 2 de abril, compartiendo sus primeros contenidos en el El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Para participar del curso, tenemos que seguir las instrucciones que se brindan en Autism MOOC.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: ¿Te pasas julio en casita? Pues ahorra mientras te diviertes - 23/07/2013 8:00:42

"¿Te quedas este veranito en casa? ¿Estás estudiando para los exámenes finales? ¿Te has guardado los días de vacaciones para septiembre? ¿Crees que te vas a aburrir? Pues estás totalmente equivocado, ya que gracias a beruby y sus planes diarios tendrás algo divertido que hacer para cada día. ¿Seguro que no tienes nada que hacer?
¿Vives en Barcelona y te vuelven loc@ las tartas? Pues no pierdas la oportunidad de aprender a decorarlas como los mejore profesionales. Ya habrá tiempo de aprender a hacerlas. Disfruta del taller de decoración presencial de tartas con fondant un 68% más barato. Aprende con LetsBonus ¡Ñam!
¿No aguantas más el asfixiante calor de Madrid? Huye de Lorenzo y date un paseo nocturno a lomos de imponentes caballos por El Pardo. Elige entre las dos opciones disponibles en el Club Hípico la Colina al mejor precio, ya que podrás ahorrar un 58%. Encuéntralo en Groupon.
Vive una experiencia única haciendo espeleología acuática en la Garganta del Guadalhorce. Si te interesa un plan de barranquismo aventura apto para toda la familia, no encontrarás mejor oferta que ésta disponible en Offerum, con un descuento de un 67%. ¡Lánzate a la aventura!
Este verano, toca vivir las experiencias más intensas en Javea. Descubre el rico y espectacular fondo marino del Levante español gracias a este plan. Bautísmo de buceo desde una embarcación durante 3 horas. Planea tu bautismo con Groupalia y benefíciate del mejor descuento.
Ya que te quedas en tu ciudad en vacaciones no pierdas el tiempo este verano y haz algo realmente productivo. Consigue dominar el idioma más utilizado en el mundo gracias a este curso online de Inglés por sólo 15?! Aprende inglés con Picarisimo y ahorra con ello.
Descubre nuestros planes diarios en el siguiente enlace.
<9,23% por tus compras en LetsBonus
5,00% por tus compras en Groupon
5,40% por tus compras en Offerum
5,00% por tus compras en Groupalia
5,00% por tus compras en Picarisimo
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Probamos Cabify 5.01: Nueva App para iPhone de @Cabify_Peru [VIDEO] - 14/01/2016 18:18:05

Hoy tuvimos la oportunidad de probar la nueva app de Cabify para iPhone. Cabify es un servicio de movilidad, donde pedimos al vehículo a través de una aplicación (disponible en Android y iPhone). La aplicación no sólo nos muestra a la unidad y el conductor, sino que nos da un tiempo estimado de llegada. Sí, como otras apps en el mercado  (Uber, EasyTaxi, etcétera). Sin embargo, cabe señalar que Cabify fue el primero en llegar al Perú, tal y como lo cubrimos en este artículo de Noviembre del 2012, cuando el servicio recién se inauguraba en Lima (siendo el Perú uno de los primeros países hacia donde el servicio, de origen español, se expandía).

Qué hay de nuevo?

El panorama hoy en día es totalmente distinto. Cuando Cabify se lanzó, la idea de solicitar una movilidad a través de una app en nuestro smartphone era tan ajena como pagar por ella con tarjeta de crédito o débito. La penetración de smartphones, en aquel entonces, era mucho menor. Hoy en día? Hoy la gran mayoría cuenta con un smartphone. Muchos tienen planes de datos en sus equipos y la idea de solicitar un vehículo para transportarnos a través del smartphone, se ha convertido en algo común, impulsado sin duda ante el nivel de inseguridad que se vive en las calles de Lima, donde tomar un taxi de la calle significa arriesgarse.

Para mantenerse competitivo, Cabify está muy próximo a lanzar una nueva aplicación móvil para iPhone que trae consigo interesantes mejoras y cambios, que veremos a continuación.

Screenshot 2016 01 14 12 57 59

Reservas: Yo creo que la características que más sobresale de Cabify, es la posibilidad de realizar reservas. Ninguna otra app, hasta donde sé, nos permite realizar una reserva de unidad para transporte. Es decir, si quiero una movilidad para el día de mañana, puedo solicitarla y confirmarla desde hoy, en lugar de tener que estar buscando una unidad a última hora

Guardar Ubicaciones favoritas. Esto es algo básico, que me alegra que por fin haya aparecido en Cabify. Ahora podemos guardar ubicaciones frecuentes (ej: casa, trabajo) en la App, para así solicitar una unidad inmediatamente. La ventaja de esto, es que también guarda información referencial, como el número de casa, o indicaciones extra que queramos darle al conductor. Para una ciudad donde Google Maps todavía no funciona del todo bien (sobre todo en temas de numeración), esto es una ventaja para Cabify, ya que el conductor sabe exactamente el lugar en el que nos encontramos

Preferencias de Usuarios: Otro punto interesante, es que el conducto que solicitamos conocerá de antemano nuestras preferencias antes de subir a la movilidad. Cosa que, para anti-sociales como yo, es de verdadera utilidad. Así, ya no tendremos que estar respondiendo las mismas consultas sobre preferencias musicales en el vehículo, o si deseamos utilizar el aire acondicionado o no, o si preferimos bajarnos por nuestra cuenta (en lugar de esperar a que nos abran la puerta).

Rider Queuing: Cabify tiene aún cierto déficit de unidades, sobre todo a horas punta. Con el Rider Queuing, o la posibilidad de extender la espera, en lugar de tener que estar abriendo la app constantemente a ver si tenemos un conductor disponible, la app se encargará de hacerlo por nosotros, y nos alertará cuando haya una disponible.

Estos son los cambios más importantes a la app para iPhone. La app estará disponible en el App Store en un par de semanas, a inicios de Febrero!

 Update: para Android estará disponible en Marzo!

Mientras tanto, pueden probar el servicio desde aquí

Servicio de Transporte, que contratamos vi Apps para Android y iOSProbamos Cabify: Servicio de Transporte, que contratamos vía Apps para Android y iOS

  Desde hace unas semanas vengo probando Cabify. Se trata de un nuevo servicio que está disponible en Lima recientemente, y que nos permite contratar un servicio de transporte que podemos contratar con un app para Android / iOS.Lo que hacemos, es determinar nuestro punto de recojo (si queremos que nos recoja donde estamos, seremos geolocalizados), nuestro punto de destino en la app, y luego la aplicación nos dará los detalles pertinentes del viaje, incluyendo el costo. Debido a que los conductores cuentan también con una app (modificada), éstos están constantemente geolocalizados, lo cual nos

November 18, 2012 | Especiales, noticias

El artículo Probamos Cabify 5.01: Nueva App para iPhone de @Cabify_Peru [VIDEO] apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web pero sin conseguir detener la pérdida de usuarios de Firefox y otro navegador de código abierto, más cerca de la versión definitiva
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora y nosotros la hemos probado y Apple Music. Review en Español
Consulte Información de Gana Emprendedor Web estrellas de la televisión conquistan Cannes Lions 2015 haciendo las delicias de las marcas y Maestría en Cierre de Ventas
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: