viernes, 8 de marzo de 2013

Como Ganar Plata y Respuesta , Qué Negocio es Más RENTABLE en Internet

Información: Como Ganar Plata - 08/11/2011 11:28:13

"¿Te encuentras buscando formas y maneras acerca de como ganar plata para que puedas mejorar tu nivel de vida o satisfacer algunas necesidades que tienes ahora mismo? ¿Te gustaría conocer tres formas legales y legítimas para que puedas ganar dinero sin ningún problema y solo con tu esfuerzo y tus conocimientos?
Pues eso es lo que vamos a hacer ahora mismo, darte a conocer tres de los tantos caminos que existen en el mundo del Internet para que sepas como ganar plata, y para que luego decidas cuál de ellos vas a implementar y te enfoques en lograr que sea un proyecto que valga la pena para ti y para tu vida económica.
Primer Camino
Vender Productos Digitales
Como Ganar Plata
El primero camino para que puedas saber como ganar plata es el de la venta de los productos digitales, debido a que cuando logras que alguien compre un producto tu recibes una comisión que generalmente es la mitad del precio total de dicho producto; lo que te genera un ingreso o una ganancia como emprendedor.
Este proceso consiste primero en escoger cierto público objetivo que tiene una necesidad en común o un problema que quieren resolver lo más rápido posible debido a que los agobia, precisamente por ello es que pagarían su dinero por obtener respuestas y soluciones a tales problemas.
Luego de que ya has definido ese grupo de personas con un problema en común entonces se les presenta u ofrece un producto digital que satisfaga esa gran necesidad que tienen o que resuelva ese problema en el que ellos están inmersos, claro que para acceder a ese producto digital ellos deben pagar cierta cantidad de dinero; una gran opción sobre como ganar plata.
Segundo Camino
Montar un Blog
Como Ganar Plata
La segunda forma acerca de tu pregunta como ganar plata, es una de las más utilizadas por muchos emprendedores de manera exitosa, puesto que existen personas en todo el mundo que viven gracias a esta modalidad de negocios y generan muy buenos ingresos ya que han implementado sistemas efectivos.
Este modelo de negocio consiste en montar un blog e ir publicando o compartiendo contenidos de calidad para las personas, específicamente se debe publicar contenido que les interese a cierto grupo de personas y dando consejos o cosas útiles para que esas personas puedan resolver los problemas o satisfacer sus necesidades de manera gratuita.
Luego, cuando se haya logrado tener una buena cantidad de visitantes en el blog, hay muchas formas de monetizar ese sitio, puede ser con publicidad de Google Adsense, puede ser con anunciar a otros emprendedores o también ofrecer boletines de otras personas a cambio de un pago monetario; ahora ya conoce otra forma sobre como ganar plata en Internet que usted puede analizar.
Tercer Camino
Ser "Freelancer"
Como Ganar Plata
El último camino y que no pocas personas están utilizando ahora mismo sobre el asunto de como ganar plata en Internet, es el de ser trabajador libre, es decir: hay muchos emprendedores y empresarios en Internet que no disponen de mucho tiempo para sus proyectos y por eso contratan otras personas a cambio de un pago muy bueno para que les realicen ciertas actividades.
Es como ser trabajador en un negocio, sin embargo el beneficio único de este tipo de empleo es que solo reciben su pago por lo acordado, y no hay continuidad en el puesto ya que los proyectos en Internet son de esta índole, con algunas excepciones por supuesto; pero de todas maneras es una excelente respuesta a tu pregunta como ganar plata.
Para poder ser freelancer solo debes ir a las páginas correspondientes o a redes sociales como Linkedin para anunciar qué sabes hacer y en qué aspectos puedes ayudar a otras personas en sus negocios o a liberarlos de trabajo que ellos no necesariamente tienen que realizar; un buen camino sobre como ganar plata, para empezar a tener algo de efectivo.
¿Conoces ya como ganar plata? Danos tu opinión.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Respuesta , Qué Negocio es Más RENTABLE en Internet - 17/10/2011 8:20:54

"¿Estás buscando información sobre que negocio es mas rentable? ¿Te gustaría conocer tres modelos de negocios rentables en Internet que podrías bien implementar lo más pronto posible y disfrutar de los ingresos que podrías recibir?
Claro que sí te gustaría estimado emprendedor, por esa misma razón te vamos a dar tres modelos para que puedas conocer que negocio es mas rentable y no tengas dificultad alguna en identificarlos, así como también te ofreceremos alguna breve descripción sobre cada uno de estos para que puedas también conocerlos por separado.
Primer Modelo
Crear un Foro de Nicho
Que Negocio es Mas Rentable
El primer modelo que responde tu pregunta "Que negocio es mas rentable" es el de crear un foro que se encuentre enfocado en un nicho de mercado rentable y que perdure en el largo plazo, sobre todo con el fin de publicar y compartir información sobre dicha temática que resuelva los problemas de las personas y que satisfaga las necesidades también.
Esto se hace con el fin de que la audiencia o el número de personas que están buscando ese tipo de información encuentren en el foro un pilar de conocimientos de calidad donde ellos pueden acudir cuando tengan cierto tipo de necesidades o problemas referidos al nicho de mercado que se ataca en el foro.
Luego de ello cuando ya se ha logrado una audiencia de mediano tamaño se puede empezar a monetizar para poder generar ingresos de forma sencilla, hay muchas maneras de monetizar dicho foro ya que está muy segmentado y enfocado especialmente a un nicho de mercado; por lo que si deseabas una respuesta a tu pregunta acerca de que negocio es mas rentable, entonces ya tienes una genial alternativa.
Segundo Modelo
Implementar E-Mail Marketing
Que Negocio es Mas Rentable
El segundo modelo de negocio que responde a tu interesante pregunta sobre que negocio es mas rentable también es uno de los más conocidos e implementados actualmente, y debido a ello es uno de los emprendimientos que más rentabilidad ofrecen al momento de medir los resultados y los ratios de conversión.
Esta modalidad consiste en implementar el correo electrónico como principal medio de comunicación con nuevos y potenciales clientes, de esta forma se crea un nuevo canal a través del cual podemos enviar contenidos de calidad para generar confianza y credibilidad, y también enviar promociones sobre productos y servicios específicos para cada nicho de mercado.
El proceso para concretar ventas en el E-Mail Marketing no es algo tan complicado, depende de practicar y conocer algunos puntos clave que ayuda a mejorar y multiplicar los resultados, y ciertamente los resultados son mucho mejores en comparación con otras modalidades; por lo que si estabas buscando o te estabas preguntando que negocio es mas rentable, esta es una de las mejores opciones.
Tercer Modelo
Vender Productos como Afiliado
Que Negocio es Mas Rentable
El último modelo del que vamos a hablar hoy para poder solucionar tu pregunta sobre que negocio es mas rentable, es la de vender productos como afiliado. Bien podría ser vender productos físicos o vender productos digitales, lo importante es que son productos de afiliado y que podemos hacer la venta sin necesidad de encargarnos de lo demás (envío, asistencia al cliente, entre otros).
Este modelo de emprendimiento consiste en escoger un producto de cierto programas de afiliados (como por ejemplo ClickBank) y empezar a buscar a personas que estén buscando resolver ese tipo de necesidades y de problemas, es decir empezar a buscar a las personas que se encuentran dentro de ese nicho de mercado para ofrecerles una solución efectiva y sistemática con el producto-servicio que promocionaremos.
A partir de ese movimiento existirá un cierto porcentaje de personas que van a comprar el producto y que estarían ,esto es interesante- dispuestos a volver a comprar otro producto-servicio parecido o de la misma temática; por lo que si buscabas la respuesta a tu pregunta que negocio es mas rentable, aquí la tienes.
Un gusto ayudarte.
¿Conoces ya que negocio es mas rentable o requieres de más información?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Sobre Facebook y el Marketing de contenidos - 14/10/2011 6:00:07

"Un 83% de las marcas lo tienen claro; el Marketing de contenidos es hoy, la mejor estrategia para aquirir influencia…
Estos son los datos de un informe elaborado por HiveFire y que nos invita a reflexionar hoy, sobre las nuevas tendencias que se imponen en relación al Social Media Marketing
No podíamos imaginar allá por el mes abril cuando el +1 llegó a incorporarse a nuestro entramado social, que la influencia llegaría a ser tan relevante.
No, nunca pudieron imaginar los Webmasters cuyo modelo de negocio se basaba en los ingresos por publicidad y las alianzas estratégicas de índole pecuniaria, para quienes los contenidos eran solamente una forma de alcanzar un buen Posicionamiento Web y las palabras clave eran solo efectivas en relación a su densidad, que apenas un semestre después, los contenidos serían el primer filtro para un negocio online.
Se conoce como contenido digital hoy, todo aquello que se publica en los medios de dicha naturaleza y se propaga por la red.
El contenido es hoy relevante tanto para el posicionamiento Web como para lograr un buen SEO social, definición inequívoca de influencia y reputación.
Son muchas las opiniones que se han vertido en relación a las razones que han llevado a Facebook a lanzar su nuevo perfil, nuevas funcionalidades que ponen en Jaque , como es habitual- a la privacidad pero que… sin duda analizadas desde la perspectiva de la construcción de empresa, resultan de gran interés.
Las funcionalidades de Facebook, nuevas oportunidades para el Marketing

Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias de Farandu

No hay comentarios: