jueves, 7 de marzo de 2013

Mujeres ven en las franquicias opciones de negocio y Las 2 Franquicias mas rentables de México

Que opina? Mujeres ven en las franquicias opciones de negocio - 11/02/2013 20:22:38

"Las franquicias han demostrado ser una magnífica opción a la hora de instalar una empresa, pues son uno de los esquemas comerciales más difundidos y con mayor expansión en el mundo en el cual las mujeres han mostrado un elevado interés y éxito.
De hecho, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) señala que 30% de las personas que han adquirido una franquicia en México son mujeres y son muchos los casos de éxito del sexo femenino que han logrado una superación económica, empresarial y personal a través de este modelo de negocio.
Desde 1985, año en que se abrió la primera franquicia en México, este sector ha presentado un crecimiento sólido y constante, registrando en la actualidad alrededor de mil 300 marcas franquiciantes, cifra que coloca a nuestro país en el quinto lugar a nivel mundial.
Al ser un modelo de negocio probado, una franquicia representa un riesgo menor al invertir, pues son marcas que generalmente ya están posicionadas entre sus clientes y, contrario a lo que mucha gente puede pensar, no es necesario contar con un gran capital para poder tener un negocio de este tipo, pues existen franquicias cuya inversión requiere desde 100 mil pesos.
Existe también el mito de que la mayoría de las franquicias pertenecen al giro de alimentos y bebidas, lo cual es falso, pues éste representa sólo 31% de la gran oferta de opciones que existe en nuestro país, tales como belleza ,que es uno de los giros que actualmente se encuentra en auge,, servicios especializados, educación y capacitación, decoración, turismo, tecnología y comunicaciones, niños, entre otras, para llegar a un total de 90 giros diferentes.
Dentro del sector existen numerosas historias de éxito sobre todo de franquiciatarias como amas de casa que desean ser productivas con algo que sea de su completo gusto; madres solteras, que necesitan administrar mejor su tiempo; jubiladas que desean seguir activas y reinvertir el dinero de su retiro o aquella que tiene un empleo bien remunerado, pero alma de empresaria. Muchas, como ellas, han logrado salir adelante y convertirse en fructíferas empresarias bajo el modelo de franquicias.
La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) recomienda a todos aquellos que estén interesados en invertir en este tipo de negocios, que se asesoren con consultores especializados y acreditados por la AMF y la Secretaría de Economía, quienes pueden dar orientación acerca de la franquicia que les convendría adquirir, de acuerdo a su perfil, en qué instituciones pueden solicitar créditos financieros y todos los trámites a seguir en el proceso de compra de una franquicia.
Una magnífica opción para tener un acercamiento a todo el sector es la Feria Internacional de Franquicias (FIF), cuya edición número 36 se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México.
Ahí, todas aquellas mujeres con visión empresarial encontrarán más de 400 opciones ,nacionales e internacionalesque existen en México y con las cuales pueden dar inicio a su vida como empresaria o bien para las emprendedoras que ya cuentan con un negocio propio conocer alternativas para poder convertirlo en una franquicia.
La FIF, que el año pasado atrajo a más de 37 mil personas, es un enorme centro de negocios en el que año con año se firman alrededor de mil 400 contratos entre franquiciantes y nuevos franquiciatarios. Las interesadas también pueden asistir a las conferencias impartidas por especialistas en el sector, cuyo objetivo es ofrecer orientación a los emprendedores que buscan invertir de manera inteligente en marcas exitosas o buscan convertir su negocio en una franquicia.
Otra opción es adquirir el directorio Franquicias Hoy que se encuentra a la venta en tiendas departamentales e incluye un listado de las franquicias que existen en México, datos de contacto y el monto de inversión inicial.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Las 2 Franquicias mas rentables de México - 04/11/2011 11:07:27

"Un negocio que tiene ganancias seguras, es la compra de una Franquicia exitosa. Las Franquicias suelen ser muy rentables, dependiendo de que tan reconocida sea la empresa, y de la calidad de sus productos o servicios. En Mexico, hay muchas franquicias que pueden ser explotadas fácilmente por su baja competencia en pueblos aun no muy poblados, donde la Idea de Negocio seria comprar una buena Franquicia, y alojarla en ese pueblo pequeño, donde no tendrá competencia, y por ende, mayor rentabilidad.
Hay miles de Franquicias, que aun no son explotadas en Mexico, pero, hay 2 en especial, que ya están hasta el tope en Mexico, pero aun así, siguen siendo 2 Franquicias Rentables en Mexico:
Franquicias Pemex , Esta sin duda, la mas rentable de las Franquicias en México, tiene el exito asegurado, siempre y cuando sean fieles con sus clientes y no robarles. Esta Franquicia, puede ser muy dificil de conseguir, pero al lograrlo, usted tendra un marhen de ganancias muy elevado a su inversión inicial, que por cierto, tambien es muy elevada.
Franquicias Oxxo , antes que nada, cabe aclarar que Oxxo no esta en el modelo de franquicias, pero igual, se pueden adquirir los permisos para la marca. El Oxxo, es una inversión segura, al igual que las Franquicias Pemex, esta, tiene un costo inicial mucho mas bajo, y al igual que las Franquicias Pemex, Oxxo también tiene margenes de ganancias enormes a mediano y largo plazo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Oficina Virtual o Virtual Office para reducir gastos de operacion - 04/08/2011 20:42:33

"Virtual Office es un espacio virtual para desarrollarse actividades profesionales o comerciales con el fin de prestar un servicio a los clientes similares a las de una oficina tradicional pero sin los gastos fijos que esta ocasiona con el avance de las comunicaciones en la actualidad ya no es necesario disponer de un espacio físico con una oficina virtual obtienes dirección comercial y fiscal, recibo de correspondencia y paqueteria, atención telefónica personalizada con numero telefónico único algunas empresas ofrecen el servicio de oficina privada y sala de juntas por horas.
El servicio de oficina virtual no tiene fronteras. Una persona o una empresa puede utilizar este tipo de servicio y manejar su empresa sin problemas desde un otro ciudad, estado o inclusive otro país por ejemplo un cliente de Virtual Office podría utilizar este servicio para abrir una sucursal de su empresa en Colombia y con eso reducir los costos.
Si estas buscado un negocio rentable donde invertir tu dinero OFIEMP ofrece una oportunidad de negocios en un modelo de franquicias novedoso con alta demanda entre empresarios, pymes y profesionistas independientes. Oficinas virtuales o O Virtual Office proporciona un espacio virtual para interactuar, planear y desarrollar sus labores de manera profesional con todos los servicios incluidos generando ahorros de mas de 80% en los gastos operativos de su oficina
Fuente: franquicias Baratas
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Las mejores 100 franquicias 2011 - 10/05/2011 15:00:23

Se dice que una de las mejores y más seguras formas de invertir es mediante el modelo de franquicias en parte por que se invierte sobre un negocio que ya ha probado su efectividad en muchas partes...
Para continuar leyendo el artículo debes hacer click en el título
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: