sábado, 9 de marzo de 2013

La franquicia y Como ganar más dinero

Interesante, El reto de Crear Empresa, un video para emprendedores - 23/09/2012 10:00:12

"Si estas pensando en crear tu propia empresa pero aún tienes ciertas sobre sí es la decisión correcta, te quiero invitar a ver este video donde un empresario nos cuenta su experiencia personal como emprendedor y nos dan una serie de pasos y recomendaciones para tener en cuenta al iniciar una empresa.
El video fue elaborado por Bogotá Emprende, una entidad dedicada a promover la cultura del emprendimiento y la creación de empresas, y en el vemos paso a paso la experiencia emprendedora de un de empresario Colombiano que encontró en las franquicias una excelente oportunidad para emprender.
Un muy buen video para conocer las dificultades y retos que enfrenta un emprendedor cuando decide crear una empresa.
Luego de ver el video te invito a dejar un comentario compartiendo tu propia experiencia como emprendedor y contando las dudas y dificultades que enfrentas o enfrentaste desde que tomaste la decisión de emprender.
Artículos Relacionados:
[Video] ¿Cómo crear una empresa en Colombia?
La historia del primer Gran Negocio de Martin Varsavsky
Consejos para abrir tu propio negocio
¿Quieres ganar más dinero? Da 10 veces más valor por Daniel Marcos
Cómo ser emprendedor y no morir en el intento , Video de motivación para emprendedores
[Video] El futuro según Microsoft
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, T & M, una idea de negocios rentable brindando servicios de asistencia a domicilio a personas de la tercera edad y que requieran cuidados - 13/02/2012 18:14:44

" La empresa T&M Servicios Asistenciales es un muy buen ejemplo de como una idea de negocios tradicional puede reeinventarse creando un nuevo concepto de negocios por la simple combinación de una serie de herramientas modernas de negocios.
El cuidado de personas de la tercera edad es algo que ha existido, diríamos, por siempre. Así, si yo les digo que ese rubro es una idea de negocios novedosa seguramente que la mayoría discreparía conmigo.
T&M, sin embargo, ha reinventado ese concepto ofreciendo los servicios asistenciales a personas de la tercera edad a domicilio. No se trata así de una agencia que proporcione asistentes o enfermeras o enfermeros para que sean contratados directamente por las personas o familiares de los adultos mayores, sino que ellos mantienen la responsabilidad de la calidad de sus servicios.
Pero además, T&M ofrece cursos de capacitación para las mismas personas que luego ofrecerán la asistencia creando así una oferta de negocios nueva e independiente en el sector educación que se retroalimenta con el servicio asistencial dado que puede ofrecer trabajo a sus propios estudiantes una vez que sean certificados en el cuidado de las personas de la tercera edad.
Miren este video de presentación de esta idea de negocios:
Pinche aquí para ver el vídeo
Pero en su paquete de oferta de servicios, T&M viene ofreciendo además la franquicia de su idea de negocios permitiendo así la expansión de su empresa que debido a su naturaleza necesariamente necesita locales y personal en la mayor cantidad de ciudades posible.
Definitivamente estamos ante una idea de negocios tradicional que se ha reinventado así mismo combinando una serie de elementos que la hacen diferente.
Puedes visitar el website T&M Servicios Asistenciales haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Skyfer una aplicación para Android que te permite ganar dinero ofreciendo tus habilidades
Ideas de negocios ecológicas , los regalos empresariales
La simplicidad como estrategia para ganar más dinero, solo tres productos para vender por internet y nada más
Idea de negocios innovadoras , el negocio de los funerales
¿Existe una edad ideal para convertirnos en emprendedores por internet y desarrollar una idea de negocios para ganar dinero en la red?

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? 7 sitios donde el emprendedor de un pequeño negocio puede encontrar nuevas ideas para su empresa - 03/08/2011 11:22:48

" Muchas personas tienen su empresa en marcha donde les va bien pero de repente sienten que se encuentran estancados en su proyecto.
No es que el proyecto marche mal sino que sencillamente no saben como dar el siguiente paso e incluso dudan si vale la pena hacerlo o no. Si estas en esa etapa es momento que busques nuevas formas de inspiración para seguir adelante con tu proyecto y hacerlo más rentable.
En el sitio de FoxBusiness hay un interesante artículo donde nos proponen una serie de formas en que un empresario puede encontrar nuevas formas de inspiración para relanzar su idea de negocios. A continuación una reseña de este interesante artículo:
1. Hablar con tus clientes. Donde más puedes encontrar ideas si no es de tus mismos clientes quienes te pueden proponer una serie de formas para renovar tu negocio.
2. Sigue las noticias. Ver que está pasando en el mundo te permitirá olfatear nuevas oportunidades de negocios.
3. Usa nueva tecnología. El estar siempre experimentando con nuevas tecnologías te permitirá encontrar nuevas formas para desarrollar tu negocio tal vez de una forma mucho más rentable.
4. Traza tú tu propio camino. Si se te ocurre una nueva forma de hacer negocios, lánzate a desarrollarla sin pensar si alguien más lo ha hecho antes, tú tal vez seas el primero en hacerlo y eso puede ser muy bueno.
5. Estudia a tu industria. Compra revistas especializadas relacionadas a la industria de tu negocio y descubre las nuevas tendencias hacia donde tú te podrías dirigir para ganar más dinero.
6. Viaja. Al viajar podrás seguir estudiando nuevas formas de hacer negocios que vienen ocurriendo en otros lugares y otras realidades y que tal vez se adapten a tu negocio.
7. Pregunta a tus empleados. Al igual que tus clientes los empleados pueden ser una importante fuente de inspiración.
Puedes leer el artículo en inglés de FoxBusiness haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Algunos consejos para mejorar tu idea de negocios o empresa si se encuentra en crisis
Ranking de las 10 mejores industrias para desarrollar franquicias en el 2011
AceProject un software gratis online para manejar proyectos de negocios en un sistema de colaboración
Gane 10 mil dólares para su idea de negocios y de paso encuentre muchas ideas más
Metal Mafia, un negocio millonario de venta de accesorios para tatuajes o tattoos, joyería y para body piercing

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya franquicia y ganar más dinero
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya franquicia y ganar más dinero
Consulte la Fuente de este Artículo
Parejas buscando parejas
Parejas buscando mujeres
Hombres buscando mujeres
Acci�n de C�mara en vivo y en directo
Mujeres buscando hombres
Hombres buscando hombres
Dominante/D�mina buscando subordinado
Solteros buscando Romance

No hay comentarios: