viernes, 8 de marzo de 2013

Proveedores para Iniciar un Negocio de Dropshipping y Listo para la campaña escolar?

Interesante, 70 Proveedores para Iniciar un Negocio de Dropshipping - 12/01/2013 6:00:06

"Encontrar y mantener un empleo al día de hoy no es tarea fácil, y por ello hay que aprovechar cada momento del día para intentar ahorrar algo de dinero para así llegar a fin de mes sin problemas o bien comenzar algún pequeño negocio que nos complemente nuestros ingresos.
Una buena idea de negocio que se puede realizar perfectamente desde casa sin hacer una gran inversión es el modelo de dropshipping, que a modo de resumen consiste en vender productos sin tenerlos en casa. Puede parecer complicado, pero tras la lectura de este artículo seguro que no queda ninguna duda.
Muchos se estarán preguntando... ¿y qué es el dropshipping? pues bien: es una técnica mediante la cual un tercero -la persona que quiere trabajar desde casa- contacta con un proveedor mayorista que ofrece productos a buen precio a través del Internet.
Posteriormente ese mismo tercero se encarga de publicitar esos productos como si de los suyos propios se trata y cuando consigue una venta lo único que hace es ponerse en contacto con su proveedor para que mande el artículo directamente a la persona que haya hecho la compra.
Aquí gana todo el mundo; el proveedor se lleva la mayor parte de la ganancia ya que es él quien se encarga de tener los productos, el tercero se lleva su comisión -la cual él mismo establece, todo depende de si quiere o no tener muchas ventas- y por último el comprador recibe su producto a un precio más que envidiable y en la puerta de su casa.
Para comenzar con este pequeño negocio no hace falta tener muchos conocimientos de Internet, ya que simplemente se necesita una página web en la que ofrecer los productos (que puede ser facebook por ejemplo). Incluso en algunos casos no se necesita ni eso, ya que mucha gente simplemente opta por ofrecer sus artículos en plataformas virtuales de compra/venta como bien pueden ser eBay o MercadoLibre.
La ventaja de estos dos sitios es que la inversión es prácticamente cero, por lo que todo lo que se obtenga a partir de ese momento van a ser beneficios cien por ciento neetos. El que esté escuchando esta técnica por primera vez quizás debería comenzar por la última opción -páginas de compra/venta y subastas-, ya que en el caso de que algo salga mal lo único que habrá invertido será una parte de su tiempo y un par de horas de investigación.
Muchos se estarán haciendo la pregunta que cualquier persona interesada en el negocio se haría: ¿dónde puedo encontrar proveedores de dropshipping? Y bueno este es un tema muy delicado y tiene una explicación muy simple. Todo aquel que ya tenga un buen proveedor lo último que querrá es compartirlo con los demás para tener más competencia, así que lamentablemente no queda otra que navegar por la red hasta encontrar alguno propio.
No obstante, acá te comparto esta interesante y completísima lista de 70 proveedores publicada en Forobeta que indudablemente es una buena materia prima para comenzar a dar los primeros pasos en este interesante mundo del dropshipping.
La mayoría de estos proveedores ofrece productos directamente desde China -desde cosas tan simples como almohadas hasta productos de electrónica tan buscados como bien puede ser un bolígrafo espía que graba todo lo que su dueño quiera para después pasarlo al ordenador por USB- a precios realmente competitivos.
Así que el primer paso es comenzar a explorar estos proveedores, ver sus referencias, aprender más sobre el dropshipping, documentarse hasta ser un experto y comenzar a preparar una estrategia para el montaje de tu negocio. Sígueme en twitter: @xwin
Más ideas de buenos negocios:
Tienda de remate de muebles usados
10 Formas de hacer dinero extra en tu tiempo libre
Negocio rentable: vender sistemas de alarmas
Consejos para propietarios de pequeños negocios
Marvel Comics, un negocio de millones de dólares
Socios en el negocio: ¿bendición o maldición?
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Listo para la campaña escolar? - 09/01/2013 14:07:46

"Autor:
Fabiana Sánchez
Fuente:
Peru21
Entidades financieras destinarán S/.450 millones al financiamiento de ideas de negocio para esta época del año, indicó Crediscotia.
A dos meses del inicio de las clases escolares, debe saber que este es el momento preciso para pensar en una idea de negocio que le pueda generar un dinero extra durante la campaña.
Los giros con mayor potencial son la venta minorista de útiles escolares, una librería, así como la comercialización de uniformes y calzado, detalla Héctor Nalda, gerente de Ventas Dirigidas de CrediScotia.
También puede apostar por la fabricación de mochilas, cartucheras y loncheras.
"Si no conoce muy bien el negocio, es mejor que consulte con alguien que tenga algo de experiencia en el sector", aconseja.
PIDA UN CRÉDITO
Y si no cuenta con el presupuesto para financiar su empresa, puede solicitar un préstamo en alguna entidad financiera, anota.
El ejecutivo sugiere pedir un crédito a corto plazo, es decir, que no supere el año.Las tasas de interés varían entre 31% y 32%, refiere.
"Durante este tipo de campañas, las microempresas suelen pedir préstamos de hasta S/.12 mil", indica.
Otra opción es pedir una línea de crédito por un monto determinado. El dinero lo custodia la entidad financiera en una cuenta, y el emprendedor dispone de ella según sus necesidades.
Para este producto, las tasas fluctúan entre 19% y 35%, precisa Nalda.
En tanto, el presidente de la Federación Peruana de Cajas Municipales, Edmundo Hernández, recomienda solicitar los préstamos en la moneda en la que se perciben los ingresos mensuales.
"Así evitaremos las pérdidas que podrían ocasionarnos las fluctuaciones del dólar", manifiesta.
También sostiene que no hay que endeudarse por cantidades superiores a lo que se necesita pues, luego, podría no tener para pagar.
Valorar:
Select ratingDale 1/5Dale 2/5Dale 3/5Dale 4/5Dale 5/5
Sin votos

Categorías:
Creditos para PYMEs
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 7 Consejos Para Vender Servicios Médicos - 01/09/2012 11:41:48

" Hace algunos días asistí a un centro de servicios médicos porque mi esposa tenía una molestia en la rodilla. El dolor había aumentado en los últimos días así que decidimos recurrir a un chequeo de urgencia.
El servicio en el hospital fue muy bueno, las instalaciones y la limpieza eran excelentes, las enfermeras nos atendieron con rapidez, amabilidad y la persona del seguro nos brindo la atención debida. Podría decir que todo iba muy bien hasta que nos toco pasar con el médico traumatólogo de turno para que realizara su diagnóstico.
Primeramente nos atendió con una actitud apática, demostró poco interés por la molestia expresada por mi señora y hasta parecía como si estuviera pensando que atendernos era una pérdida de tiempo porque probablemente para el era una ""urgencia menor"".
Después de que realizó su diagnóstico nos enviaron nuevamente a su oficina para que nos emitiera una orden para asistir posteriormente a su consultorio para un seguimiento. Cuando entramos, levantó la vista sin levantar la cabeza y con una expresión de ""cansancio"" en su rostro nos dio una receta y una nota para asistir a su clínica 3 días después para un chequeo adicional.
Cuando salimos de allí, ambos teníamos una desagradable sensación de haber sido mal atendidos y en resumen, la experiencia de atención médica que era lo más importante para nosotros fue desastrosa. Nos vimos a los ojos y decidimos que por nada del mundo asistiríamos a la clínica de este médico que denotaba poquísima o nada de importancia por sus pacientes.
De hecho, cuando ya analicé mejor lo ocurrido pensé que difícilmente consideraría asistir a este centro médico para una próxima necesidad.
Considero que promover servicios profesionales de forma efectiva es sumamente importante y especialmente cuando tiene que ver con personas. Este ejemplo me permite brindar a los médicos, abogados, psicólogos, y todo profesional independiente algunos consejos importantes para que puedan incrementar sus ventas y tener mejores ingresos:
Considera a toda persona como un cliente único, individual y con necesidades importantes.
Jamás menosprecies a ninguno de tus clientes por mínimos que sean los ingresos que te represente.
Procura siempre una personalidad afable y relajada, a las personas no les gusta percibir que se les atiende con prisa o que son uno más en tu lista de pacientes.
Explica con claridad y con mínimos tecnicismos la información que tu paciente necesite saber para que la comprenda adecuadamente.
A las personas no les interesan las malas noticias y no te buscan por ello. Si el diagnóstico no es el mejor, se debe aprender a transmitirlo con tacto.
El cansancio no es una excusa para brindar una mala atención. Si has tenido una rutina pesada, toma un buen café, date una ducha e intenta volver con la mejor disposición.
Si trabajas para una institución estatal recuerda que tu nombre es importante donde quiera que estés y que las personas te recordarán todo el tiempo así que por nada le des menos valor del que merece.
Como puedes ver, estos sencillos consejos nada tienen que ver con el precio o el valor de tus honorarios. Y puedo asegurarte que los profesionales que practican estos consejos, tienen clínicas donde jamás faltan pacientes y recomendaciones.
Más consejos para mejorar tus ingresos:
Aumenta tus ingresos, imparte tutorías especializadas
23 Técnicas de ventas para NO vendedores
10 Formas para hacer dinero extra en tu tiempo libre
Entra en el negocio de la peluquería
Iniciando tu propia escuela de automovilismo
Negocio de alquiler de madera para construcción
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, 2 Casos de Éxito Emprendedor - 21/06/2012 14:11:57

" Hace algún tiempo - para ser exacto hace más de un año - publiqué un artículo basado en la historia que un amigo lector del blog nos compartió. Esta era la historia de éxito de José Ríos y de cómo inició una pequeña empresa de fabricación de bolsas biodegradables.
Hoy, me da gusto compartir 2 casos más de éxito emprendedor de los muchas que recibo a través de los distintos medios por los cuales me escriben. Lo especial de estas historias es que tienen que ver con personas comunes, como vos y como yo cuya fuerza proviene de su interior y de sus enormes ganas de lograrlo. Son personas dispuestas a aprender y cuya perseverancia los hace únicos.
Estoy seguro que estas palabras te motivarán tanto como lo han hecho conmigo. Las transcribo literalmente.
Caso 1:Venta de Bolsas Ecológicas por Internet, Michael Monge, Costa Rica
Hola muy buenas Le saludo desde San José, Costa Rica primero que nada deseo agradecerle por el blog o sitio web de negocios. Es un recurso de mucha utilidad hoy dia que las cosas se ponen cada vez mas dificiles económicamente.
Me gustaria empezar por contalre mi experiencia personal en cuanto a mi negocio que actualmente manejo, y todo gracias a una de las ideas que puede ver en su sitio web 1000 Ideas de Negocios
Un dia como muchos me encontraba en la oficina, siempre he tenido la inquietud de tener algo propio o algun dinero extra aparte del que recibo por mi trabajo. En esa situacion me encontraba, y buscando en Internet trabajos o negocios desde casa me encontré con su sitio web.
Me parecio interesante las ideas y los consejos que se encuantraban en la pagina, asi que prosegui en explorar mas afondo el contenido y a revisar detenidamante las ideas una por una, hasta que una idea en particular capto mi atencion definitivamente que a continuacion le detallo: comenzando un pequeño negocio (caso real).
La analice detenidamante y me puse a pensar ¿y porque no?, siempre que iba hacia mi trabajo hay varios supermercados y en ellos estan las famosas bolsas de walmart etc. y pense ..sería buena idea de realizar bolsas menos comerciales y mas personalizadas.
Esto fue en junio de 2011, llegue a casa y todavia tenia la idea de JOSE RIOS en mi cabeza. Al día siguiente empece, llegue a mi oficina y empece a buscar en Internet, empresas o personas que se dedicaran a este tipo de negocio, y me encontre con la agradable sorpresa que no habia ninguna ( empresas ni personas, ni anuncios en los clasificados ) que enunciaran esta clase de servicios.
Habían empresas pero de plasticos y papel ecologico, cosa que vi que el mercado estaba muy saturado, pero para mi suerte no con las BOLSAS DE TELA REUTILIZABLES.
Asi que empece a idear algunas ideas de como podria empezar con esta magnifica idea y cubrir las necesidades de muchos, empezando por 100 unidades hasta 500 como máximo.
Así que aprovechando mis conocimientos en diseño web y SEO (posicionamiento web) empece con un blog pero como no disponia de mucho tiempo en elaborarlo por mi trabajo lo realice poco a poco. Pero si me di a la tarea de empezar a anunciar mis servicios como fabricante de bolsas ecologicas en los anuncios clasificados gratis.
Y para mi sorpresa fue casi que de inmediato las personas empezaron a realizarme preguntas y a pedirme cotizaciones, pero como no estaba tan profundizado en el tema, al principio perdi varios clientes que queria que fuera a su oficina etc.
Una razón fue por miedo y otra por falta de conocimiento en el tema. Asi que no perdi tiempo y empece a buscar proveedores locales, empece a cotizar la materia prima para la elaboracion de las bolsas personalizadas. Pero como todo tuve problemas al encotrar una buena serigrafía que diera una cabado impecable al trabajo.
Y como yo no tenía conocimientos de costura en absoluto, averigue entre mis familiares y una de mis primas tenia un titulo de costura así que le pregunte si queria trabajar en esto y de inmediato accedio a la oferta.
Pero para no hacer mas largo el cuento, mi primer trabajo salio a los 30 dias de yo haber empezado a realizar las publicaciones en los clasificados. Fue de 100 bolsas reutilizables con el logo de la empresa. Luego empezo a aumentar la demanda de las bolsas por 200 400
A la fecha de hoy he realizado mas de 10,000 unidades, el mayor trabajo ha sido uno de 4000 unidades, que terminamos en abril del presente año, con la cual se firmo un contrado por la suma de $5400 usd y tuve una ganancia neta de $3500 usd
Esta idea me ha generado mas dienero que lo que hubiera ganado en 12 meses de mi trabajo.
Actualmente tambien tengo mi trabajo de oficna.y el negocio de los bolsas ecologicas, asi que recibo 2 sueldos :)
Actualmente recibo de 5 a 20 cotizaciones diarias. Le dejo mis datos y mil Gracias,
Michael Monge
Caso 2: Negocio de Arreglos Frutales, Dipcy, Venezuela,
Hola, Edwin. Mi nombre es Dipcy y soy de Vargas, Venezuela. Soy Lic. en Administración y actualmente me desempeño como Cajera principal en una entidad bancaria de mi país.
Como sabrás, la situación económica aquí es un poco inestable y, por lo tanto, los ingresos no alcanzan sino para lo básico. Debido a esto, decidí incursionar en la economía semi informal, sin dejar mi empleo, por supuesto.
Mi historia como emprendedora independiente comenzó hace pocos meses, cuando comencé a elaborar arreglos frutales para toda ocasión. Al principio no sabía por dónde empezar ni mucho menos con qué herramientas trabajar. Fuí experimentando con varias bases de arreglos hasta que dí con la indicada, sin dejar de preparar los pedidos de mis clientes (mis compañeros de trabajo, inicialmente).
Conseguí mucha ayuda en Internet y con la información que ésta herramienta me proporcionó, logré dar con una persona que dicta cursos de arreglos frutales, a los cuales asistí.
El resultado: me ayudó a pulir y a enriquecer mis conocimientos en la materia y, aunado a esto, a incentivar a mis amigas a desarrollar esta actividad que nos ha permitido generar esos ingresos extraordinarios que tanta falta nos hacen hoy día.
Todo comenzó por la situación económica que atravieso y a la final terminó por gustarme tanto, que hasta hice uno especial para obsequiárselo a todo mi equipo de trabajo en el Banco, quienes quedaron muy contentos y satisfechos con la calidad de mi trabajo que hasta me han recomendado con sus amistades y siguen llegando muchos más pedidos.
¿Un consejo?: Perseverancia, constancia y deseos de crecer.
Saludos.
Conclusión
Me emociona y podría escribir mucho acerca de lo que se refleja en estos 2 casos de éxito emprendedor pero no quisiera empañar el espíritu con que ellos lo han escrito. Más me encantaría que tu me comentaras sobre lo que ves y de cómo esto puede ayudarte en tus propios proyectos.
Y desde luego, ¡me encantaría conocer tu historia!
Más historias de éxito en los negocios:
Tu puedes ser un empresario exitoso
La fenomenal historia de Youtube
El vendedor de libros (historia real)
Cómo Jim Carrey se gana 20 millones de dólares
Lecciones de negocios: La historia de Victorias Secret
Trucos para vivir motivado, que funcionan!
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Comienza a ganar dinero revendiendo tu música digital en una forma legal gracias a ReDigi - 18/10/2011 9:01:39

" ReDigi es una nueva plataforma lanzada en Estados Unidos que está causando todo un revuelo en la industria de la música digital.
Ocurre que en ReDigi cualquier persona puede revender su música digital y así ganar un dinero extra para comprar nueva música digital y según afirman los fundadores de ReDigi esto es totalmente legal gracias a la tecnología que emplean de verificar la propiedad de la música que es vendida.
ReDigi ha sido lanzada previa consulta de diversos abogados especializados en los Estados Unidos y lo que hace es acogerse a la doctrina establecida en 1908 por la Corte Suprema de los Estados Unidos llamada "the first sale doctrine" que significa que el derecho del titular de un material protegido por derecho de autor termina en el momento que hace la primera venta, consecuentemente luego de la primera venta la persona que compra el producto lo puede revender siempre que no altere la copia.
Esto es lo que en la práctica sucedía en forma natural con la música en vinilo o long plays donde uno compraba un LP y luego lo vendía a los amigos o lo intercambiaba con ellos. Es lo mismo que también sucede hoy en día con los libros.
El problema de hacer esto con la música digital es que el que compraba la música digital podía quedarse con una copia grabada de la músico y es allí donde interviene la tecnología de ReDigi para hacer la venta de la música digital totalmente legal:
1. Primero verifica que uno sea propietario de la música que quiere vender. Esto es muy importante dado que yo no podría revender música pirata o música que sólo se me dio en uso o alquiler como hoy en día pasa con ciertas plataformas de música digital.
2. Segundo verifica que la música que se venda sea eliminada del uso de los que la venden. En esta segunda verificación la tecnología de Redigi hace que se elimine la música revendida por su plataforma y para eso es que está haciendo uso del CloudComputing colocando tota la música que es transada en su sitio en sus propios servidores.
Miren un video de presentación de ReDigi:
Pinche aquí para ver el vídeo
La verdad es que se trata de una propuesta muy pero muy interesante y que nos puede permitir ganar un dinero extra y sobre todo abarata el costo de acceso a la música digital.
Veamos si ReDigi resiste los ataques legales que seguro va a tener por parte de las empresas discográficas, si resiste el ataque podría convertirse en todo un nuevo fenómeno en el internet.
Puedes visitar ReDigi haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
El negocio de la música se reduce a la mitad en una década, ya no es tan fácil ganar dinero
Comienza a ganar dinero con tu propia música y comienza a venderla por internet gracias a Zimbalam
Una idea de negocios para los aficionados a la música, cómo ganar dinero recomendando tu música favorita
Estudiar para ser abogado por internet, las Online Law Schools la nueva tendencia de negocios
Como preparar a tu idea de negocios para recibir a la generación "Digital Native" o Nativos Digitales: los "Millennials"

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Pequeños negocios de Estados Unidos entran al mercado del Forex para poder ganar dinero a pesar de la crisis económica de su país - 19/08/2011 9:15:01

" El The Wall Street Journal publica un reportaje que da cuenta que varios pequeños negocios de los Estados Unidos han decidido entrar al mercado del Forex para poder ganar dinero a pesar de la crisis de sus país.
El mercado del Forex es el mercado de la compra y venta de monedas o divisas de diferentes países alrededor del mundo. Es decir yo por ejemplo compro un dólar australiano a un precio determinado y espero mañana venderlo más caro.
El mercado del Forex se ha visto así revitalizado por la crisis económica que ha llevado a que las monedas del mundo fluctúen creando nuevas oportunidades para ganar dinero pero sobre todo para no perder dinero.
En el reportaje del The Wall Street Journal se da cuenta por ejemplo que un pequeño negocio que en forma natural ha entrado al mercado del Forex, es uno dedicado a vender paquetes vacacionales desde Estados Unidos hacia Australia. Este pequeño negocio recibe dólares americanos de sus clientes pero tiene que comprar servicios de hotel en Australia que usa dólares australianos y justo por ello es que ha procedido a entrar al mercado del Forex apostando contra una subida o bajada de dichas monedas.
Esta estrategia de entrar al mercado Forex es una práctica usual de las grandes corporaciones donde por ejemplo Google ha reportado 700 millones de dólares de ganancias desde mediados del 2008 según lo informa el referido reportaje.
No te dejes, sin embargo, entusiasmar por estos números dado que el mercado Forex como cualquier otro mercado puede ocasionar no solo ganancias sino además pérdidas y como ya he señalado en otros artículos hay que tener mucho cuidado además en no usar empresas intermediarias de dudosa reputación sino sólo usar empresas de primer nivel.
Si tu negocio tiene que usar monedas de diversos países tal vez el mercado Forex es algo que debas necesariamente aprender si es que no quieres que tus ganancias desaparezcan como consecuencia de una diferencia de tipo de cambio provocada por la actual inestabilidad económica. Invertir en Forex te dará la cobertura necesaria para reducir los riesgos de esos cambios.
Puedes leer el artículo del The Wall Street Journal citado haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
El negocio de las inversiones Forex para ganar dinero extra, ¿invertir en Forex es una inversión segura?
Negocios virtuales que puede hacer desde su casa, el mundo de SecondLife
Oportunidades de negocios en tiempos de crisis, se prefiere el precio a la marca
Mucho cuidado con invertir en el mercado Forex, puede perder todo su dinero o ser estafado
Nombres de negocios, verifique si el nombre de su negocio es el adecuado

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya dinero extra y el negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: