viernes, 8 de marzo de 2013

Como ganar más dinero y El Marketing

Es Noticia, Pasos para optimizar y posicionar tus videos en Youtube - 09/12/2012 10:00:02

"Youtube es actualmente el segundo buscador más usado de la red (el primero es Google), situación que lo convierte en una poderosa herramienta de marketing que no puede ser ignorada por ningún emprendedor o empresario.
Hay varios casos de empresas que con mucha creatividad lograron alcanzar gran difusión dentro de youtube, pero tambien hay otros casos donde empresas gastaron mucho dinero sin lograr los resultados esperados, por ello te quiero compartir una serie de consejos para que puedas posicionar tus videos por encima de los de la competencia y así puedas obtener grandes resultados.
Recuerda que el video marketing es muy poderoso y youtube es el mejor medio para llegar a tus clientes a través de esta estrategia. No lo desaproveches.
Artículos Relacionados:
YouTube Marketing , Cómo evitar perder Trafico
Privacidad en la Web: Vídeos no indexados de YouTube
El video online como herramienta de marketing para pymes
¿Quieres ganar más dinero? Da 10 veces más valor por Daniel Marcos
Youtube llega oficialmente a Colombia
Video Tuoriales en español para aprender a usar Google Adwords
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Marketing

Es Noticia, Como definir la Propuesta de Valor de tu empresa - 03/12/2012 11:00:52

"Nos encontramos en un contexto empresarial donde cada vez se hace más complicado competir, pero precisamente en este complejo entorno competitivo es la simplicidad y atractivo de nuestra propuesta de valor lo que nos permitirá destacar de los demás.
Definir la propuesta de valor es un paso importante para el éxito de nuestra empresa, sin embargo resulta curioso que son pocos los emprendedores que se dan a la tarea de hacerlo.
José Antonio de Miguel, de yoemprendo.es, ha elaborado este interesante video donde explica, de una manera práctica y sencilla, el concepto de propuesta de valor y como puedes diseñar la de tu startup o empresa.
En el canal de videos de yoemprendo puedes encontrar más material sobre conceptos clave del emprendimiento.
Artículos Relacionados:
¿Quieres ganar más dinero? Da 10 veces más valor por Daniel Marcos
Videos sobre Negocios Internacionales y Comercio Exterior
Videos sobre Trabajo en Equipo entre animales
YouTube Marketing , Cómo evitar perder Trafico
La Gente Adecuada por Daniel Marcos
Entrevista a Hernán y Matías Botbol, directores de Taringa!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Network Marketing Y Cómo Ganar Más - 06/09/2012 8:00:59

"Las Redes de Mercadeo, aunque actualmente es una industria desconocida en muchos países, es de las pocas que está experimentando un crecimiento importante año tras año. En concreto, en el año 2011 esta industria facturó 29,87 billones de dólares, un 4,6% más que en el año 2010.
Un destacado autor de temas concernientes con la psicología del dinero, comenta en su libro "La Mente Millonaria" que si quieres ganar más dinero debes centrarte en ayudar a más personas. Además explica que no te enfoques en ganar más dinero en sí, sino en lo qué puedes hacer para ayudar a más personas.
Si te propones aumentar tus ingresos en tu vida, seguramente estarás averiguando, ¿en qué puedo ayudar a las personas?
En la situación actual, una alta proporción de las personas tienen dificultades económicas para llegar a fin de mes y poco a poco van aumentando sus deudas. Esta situación se complica más a medida que va pasando el tiempo y seguramente de forma directa habrás visto los efectos devastadores que tiene sobre las familias. Pierden sus propiedades y en algunos casos la situación es tal que la propia familia se desintegra totalmente.
Además, seguramente tienes amigos que te comentan lo mal que están en su trabajo, cómo están cansados de aguantar a sus jefes y de soportar injusticias, pero que a cambio de seguir recibiendo un salario, muy por debajo de lo que merecen, continúan en esa situación por mucho tiempo.
Hasta, dada las dificultades actuales de muchos padres y madres, tienen que tener varios trabajos que les pueden proporcionar los ingresos necesarios para pagar sus facturas lo que provoca que estén cada vez menos tiempo en el entorno familiar disfrutando de sus hijos.
Al mismo tiempo, hay gente que vive una ambiente de desmotivación total en la vida, en la que ven que los años van pasando y todas sus ilusiones, todos los proyectos que tenían cuando eran más jóvenes se van desvaneciendo con el tiempo.
Visto los problemas que poseen en el presente muchas personas, si quieres ganar más dinero, debes proponerte ayudar a la gente a resolver precisamente estos problemas.
¿Qué puedes hacer consecuentemente, cómo puedes arrimar el hombro? La respuesta está en el Marketing Multinivel. Esta industria te permite que puedas iniciar tu propio negocio fijándote como objetivo ayudar a los demás.
Ostentar más ingresos es muy ético, porque cuanto más dinero ganes más posibilidades tendrás de seguir ayudando a los demás, a la vez que te estarás convirtiendo en un ejemplo para ellos. Al final te conviertes en una espiral ascendente que te permitirá llegar hasta lo más alto que tú te propongas.
Muestra llevar tu mensaje al mayor número de personas posibles y verás como serás ampliamente recompensado.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo desde aquí y también a más publicaciones curiosas en relación a Marketing Multinivel.
Artículos Relacionados:
Marketing de Afiliados y Redes de Mercadeo
La Formación en tu Negocio de Redes de Mercadeo
Si Quieres Mejorar en Multinivel, Patrocinio 3.0 Es La Solución
Marketing Multinivel y Artículos, Una buena Combinación
4 Estrategias de Marketing de Afiliados para Redes de Mercadeo
Como aplicar Marketing de Atracción Presencial en Redes de Mercadeo
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Lo último en marketing político, candidato cambia oficialmente su nombre al nombre de su website … negocios por internet una lección a aprender - 02/06/2012 19:58:23

" El marketing político es uno de los más agresivos que existen dado que usualmente existe muy poco tiempo para poder posicionar a un candidato dentro del panorama de una campaña política.
Los pequeños y medianos negocios que no tienen generalmente presupuesto suficiente para pagar un análisis apropiado de marketing deben por eso tratar de seguir y aprender de esas campañas de marketing político para ver como es que tal vez esas posibles estrategias pueden ser aplicables a su idea de negocios.
Resulta así interesante comentarles una noticia que nos trae Mashable y que en verdad me ha sorprendido. Un candidato al Congreso de los Estados Unidos ha procedido a cambiar oficialmente su nombre por el nombre de su website. Es como si por ejemplo yo le pidiera al juez que cambie mi nombre "Alberto Villanueva" por el nombre de este blog "HagaNegocios.com"
Pues bien eso es exactamente lo que ha sucedido con este candidato que vive en la Florida que ha cambiado su nombre "Eddie Gonzalez" por el nombre de su website y así ahora se llama "VoteForEddie.com". La razón del cambio es muy simple, según las leyes de Estados Unidos en la boleta de votación solo puede aparecer el nombre oficial del candidato, al hacer este cambiado su nombre por el de su website ahora aparecerá en la boleta de votación
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: