sábado, 9 de marzo de 2013

El Marketing y La publicidad y marketing

Marketing

Interesante, Internet gana en importancia en el sector publicitario pero los presupuestos descienden un 15% entre las pymes - 08/02/2013 11:14:46

"Un estudio de Telegate sobre el gasto en publicidad de las empresas alemanas demuestra que desde 2010 internet va ganando en importancia como medio publicitario. Aunque gran parte de los presupuestos dedicados a publicidad y marketing sigue destinada a publicidad impresa, muchas empresas apuestan ya por las posibilidades que ofrece la web para publicitarse. Los presupuestos ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo
publicidad y marketing

Es Noticia, Aprende en pequeñas dosis - 05/02/2013 8:05:51

"Explicaciones sobre cómo se lleva a cabo un proceso de reclutamiento en el campo de recursos humanos, o sobre el almacenaje en el sector de la logística, son el tipo de píldoras de conocimiento que se pueden encontrar aquí. Los usuarios se pueden registrar tanto como para recibir clases (gratuitas y de pago) como para impartirlas, por las que reciben una compensación monetaria. Y eso es sólo la punta del iceberg que resulta su modelo de negocio.
"Utilizamos desde el e-commerce puro en la venta de píldoras, a un modelo freemium para los usuarios con diferentes paquetes, pasando por una plataforma privada donde se pueden involucrar centros educativos, y también ingresos que provienen de la publicidad y marketing dentro de la plataforma a través de servicios como el sistema de pujas o de posicionamiento por pago", explica Joseba Ruiz, uno de los fundadores.
Esta iniciativa la han llevado a cabo Xabier Galán, abogado, y Joseba Ruiz, ingeniero informático muy ligado al marketing digital. No querían conformarse con una página web orientada exclusivamente al e-learning, y abrieron sus miras a más sectores relacionados con la formación, como el empleo. "Los servicios de oferta y demanda de empleo están basados en historiales de logros académicos y certificaciones conseguidos en la propia plataforma" cuenta Joseba, de forma que las empresas que quieran buscar empleados en Know Pills, tienen la posibilidad de conocer la progresión de cada usuario y los pequeños cursos que va recibiendo.
knowpills.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Bye, bye, Marketing - 19/11/2012 13:54:01

Por Agustín Medina Conferenciante en Publicidad y Marketing El Marketing ya no es lo que era. Todas las metodologías que fueron útiles durante la segunda mitad del siglo XX se han desmoronado y el Marketing necesita una redefinición y unos nuevos planteamientos, ante la presencia imparable del consumidor en todos los procesos.
Ver artículo... Fuente Artículo

Interesante, Tendencias en el etourism , Video marketing y publicidad en vídeo online - 31/08/2012 10:00:48

" Durante los últimos años los empresas turísticas tenían su ciclo de reservas cerrado a través de las turoperadoras, pero como todo ciclo, este ha empezó a desfallecer y las prisas por encontrar otros canales de venta hicieron que muchas empresas turísticas invirtieran esfuerzos por tener más presencia OTA"s (Online Travel Agencies), llegando a niveles de dependencia vertiginosos.
Pero esta tendencia esta tendencia ha dado un giro en el último año. Según un estudio realizado por la Ecole Hoteliere de Lausanne y la compañía RateTiger comenta que los hoteles están buscando la manera de reducir el coste de la distribución atrayendo reservas directas a sus propios canales, así que la gran mayoría está destinando parte de su presupuesto de marketing a optimizar su website corporativa a través de técnicas SEO (Search Engine Optimization), fomentando las acciones offline como las acciones de fidelización o los acuerdos con empresas para captar Business Travelers y aumentando su presencia en las Redes Sociales y canales de contenido audiovisual como Youtube.
La búsqueda sigue siendo un componente clave para la planificación y reserva en el proceso de realizar un viaje y los vídeos se han convertido en un elemento clave para tomar decisiones y compartir experiencias .
El usuario demanda más contenidos de vídeo y la gran mayoría aboga por un modelo de gratuidad, basado en la publicidad. Buena muestra de ello es el canal Youtube que tiene una media de dos mil millones de vídeos vistos al día.
Según el estudio "The Traveler"s Road to Decision, OTX, EE.UU 2011" indica que el 85% turistas (93% Business Travelers) usan Youtube para ver videos online y el 31% de turistas (48% Business Travelers) que usan el móvil para informarse sobre viajes, han visto un vídeo de viajes en su móvil.
El video marketing no solo ayuda a posicionar los negocios turísticos a través de las palabras claves, sino que además se puede llegar a monetizarlo a través de la inserción de publicidad. Un buen ejemplo sería la website de Rumbo que ha desarrollado una sección dentro de su portal con vídeos turísticos no solo para posicionarse en destinos como: Costa Brava, Costa Blanca o Comunitat Valenciana y atraer a posibles clientes que se encuentren en la fase de inspiración o planificación de un viaje sino que además está monetizándolos a través de la publicidad.

Escrito por Albert Martínez Gallego, CEO de la agencia & consultora de publicidad y marketing On-line Sekuenz Internet Business Solutions
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, Liligo y Doomos
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Un crédito para salvar la empresa - 31/07/2012 6:08:26

"Si las deudas ahogan la tesorería de la empresa, quizá la única manera de salir adelante sea pidiendo prestados los recursos necesarios. Idento nació en 2006 como una compañía dedicada al desarrollo de páginas web y de aplicaciones.Tres años después, se fusionaba con otra empresa tecnológica de mayor tamaño, creando un grupo que abarcaba la venta de telefonía móvil y hardware, el desarrollo web y la publicidad online. Sin embargo, una gestión inadecuada, junto a la entraba en concurso de acreedores de alguno de los socios, dio al traste con el proyecto. Cada uno reemprendió su propio camino, quedándose Idento con la rama de negocio dedicada al desarrollo web y la publicidad y marketing online. "Nos reinventamos y nos centramos en la publicidad en internet. Pero nos encontramos con un montón de deudas, facturas pendientes con proveedores, una plantilla sobredimensionada...", declara Baldomero López-Mezquita, gerente de la empresa. Pero no se arredraron. "Veíamos el crecimiento del sector y sus posibilidades. Así, preparamos un plan de negocio y empezamos a buscar financiación con el fin de obtener liquidez para ajustar la plantilla y saldar deudas", aclara. En apenas un par de meses habían conseguido un ICO Liquidez de 70.000 euros a través de La Caixa. Esta cantidad era incluso superior a la que inicialmente se iba a solicitar. ¿Cómo lo consiguieron?Números reales. "En el banco nos destacaron que les había gustado que no fuéramos sólo a contar una idea, sino que lo acompañásemos con números reales, explicando cuánto necesitábamos para pagar cada cosa, la cifra de cada inversión, etc. Y éramos realistas", explica.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, eShow llega a Madrid - 20/07/2012 4:12:11

"La Red se ha convertido en un antídoto contra la crisis para empresas que encuentran nuevas y efectivas formas de dirigirse a sus clientes y usuarios, y para todos aquellos emprendedores y Pymes que abren nuevos negocios con el mundo online como mercado.La feria es el punto de encuentro para toda aquella empresa y profesional que realice o quiera hacer negocios en Internet: tiendas online o comercios electrónicos, emprendedores, anunciantes, agencias de publicidad y marketing, y Pymes.El evento acoge además otros congresos líderes en sus respectivas áreas: - Womenalia Start up day, un evento dedicado al emprendedurismo y que cuenta con el know how de la red mas innovadora de estos momentos. - Clínic SEO, el evento gratuito líder en posicionamiento en buscadores. - Madrid Innovation, el evento de Social Media de Territorio Creativo que contará con las experiencia en redes sociales de empresas como Starbucks, Coca-cola, Lóreal, el evento. - IAB que presentará casos de éxito referentes del sector de Marketing Digital y Mobile. - El Open Source Congress, con las últimas novedades sobre los softwares libres Joomla, Magento, Prestashop, Wordpress o Drupal. - BUDGET DAY donde se presentará la manera de hacer un buen presupuesto de marketing digital con el objetivo de conseguir el mejor ROI y el congreso. - GAUC GAUC , (Google analytic user conference) que contara con los mejores expertos de la analítica web en España.Consulta más información e inscríbete en su página web
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Marketing y publicidad y marketing
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: