sábado, 9 de marzo de 2013

La historia de facebook en una infografía y alcanzar el éxito cuando siempre fueron derrotas?

Información: La historia de facebook en una infografía - 23/02/2013 16:00:36

"La historia de facebook inicia con la idea de 2 hermanos gemelos universitarios que se les ocurrió la idea de crear un sistema para conectar a los estudiantes de Harvard. El proyecto llevaría el nombre "Harvard connection".
Mark Zuckerberg, fundador de facebook, era un joven universitario con grandes conocimientos de programación. Zuckerberg aprovechó sus conocimientos para desarrollar una plataforma a la que llamo "Facemash", la cual presentaba fotos de universitarias y las ponía a comparación para que el usuario decidiera "cuál era más caliente".
Lo gemelos tenían una idea pero no contaban con los conocimientos necesarios para hacerla realidad, por ello decidieron convencer a Mark Zuckerberg de que formara parte del proyecto. El joven acepta y comienza a trabajar en la idea.
Algunas semanas más adelante se registra oficialmente el dominio "thefacebook.com" y posteriormente es lanzado. Su éxito fue inmediato puesto que en solo 24 horas se registraron más de 1200 estudiantes de Harvard. La popularidad de thefacebook.com creció rápidamente y se extendió a otras importantes universidades de Estados Unidos. Finalmente, el mundo entero se dejó atrapar por la que es actualmente la red social más grande y poderosa.
En la siguiente infografía podemos ver un resumen con los datos más importantes que han marcado la historia de facebook desde sus iniciios.
El artículo La historia de facebook en una infografía aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Cómo alcanzar el éxito cuando siempre fueron derrotas? - 23/02/2013 9:00:16

"Esta es una gran pregunta:
Cómo alcanzar el éxito cuando siempre fueron derrotas?
Cuántas veces has sentido que "ya no tiene sentido seguir intentándolo"?
Por mas que lo intentas, pruebas nuevos métodos, desarrollas nuevas habilidades, y aun así NO consigues alcanzar tu cometido. Ese Éxito tan deseado, tan buscado y lamentablemente tan Negado!
Muchas veces se "pierde la pelea "por abandono, llega el momento en que tiras la toalla y quizá nunca mas lo vuelvas a intentar.
Esto sucede no solo en los Negocios Multinivel, sino que sucede en casi todos los planos de vida a los que quieras llevarlos.
OJO, no estoy hablando de la persona que….apenas lo intento!!
Que hizo dos o tres movimientos de cintura y quería como recompensa inmediata el premio nobel a la mejor coreografía (Lo acabo de inventar! Nobel a una Coreografía… le daría color a los premios verdad? Jeje..), estoy hablando de la persona que realmente se "Pelo el Alma" y aun asi no fue suficiente, que lo intento 1000,5000, 10.000 veces y todas fueron poco.
En estos casos, es hasta comprensible rendirse, son muchos golpes y siempre abra quien no quiera un golpe más. Aunque esto conlleve el desistir su meta.
Por eso voy a contarte un secreto que te cambiara el panorama radicalmente!!
Vas a descubrir como alcanzar el Éxito, ese éxito tan negado, de una ves por todas.
Pero primero quiero que veas este video.
Se aclara bastante verdad?
Como cuento en este video, con mi propia experiencia, logre el Éxito que se me había negado durante mucho tiempo gracias a dos factores.
La primer fue la Perseverancia, la terquedad, la necesidad de vencer y poder alcanzar mi meta.
Si no lo hubiese intentado una ves mas… quizá nunca hubiese alcanzado el éxito.
El segundo y determinante factor fue el NUEVO MOTIVO.
He aquí el secreto!!!
Este motivo, razón, o como quieras llamarlo, VOLCO LA BALANZA!
Logro que un intento mas como tantos otros que habían sido sufridos, y frustrantes, se transforme en un ÉXITO INMINENTE, placentero y casi sin esfuerzos
Este aparente pequeño factor, cambio toda la ecuación!
Por eso quiero que pienses, que busques todos los motivo, por los que quieres alcanzar tu meta. Todos los sentimientos placenteros que representara ese éxito.
Haz un listado con todos ellos y analízalos. Uno a Uno. Te aseguro que allí, escondido hay uno de ellos que es el que tiene la llave del éxito. Quizás no te parezca de los mas importantes pero es el que volcara la balanza a tu favor.
Asi que…… MANOS A LA OBRA Y ….MUCHOS EXITOS!!!
Gaston Herrera
www.gastonherrera.net
El artículo Cómo alcanzar el éxito cuando siempre fueron derrotas? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Como tener una mentalidad ganadora para lograr nuestros objetivos - 22/02/2013 17:00:09

"Casi todos los resultados que obtenemos en nuestra vida, sean buenos o malos, son producto de nuestra mentalidad. Aquellos que no se creen capaces de lograr sus objetivos muy probablemente lograran muy poco, y aquellos que crean en sus propias capacidades y tengan una mentalidad ganadora serán capaces de lograr todo lo que se propongan.
Henry Ford dice que no importa si piensas que puedes o que no puedes porque igual tienes razón…
La mentalidad ganadora ha sido la base del éxito de los mejores deportistas, de los mejores cantantes, de los mejores empresarios y de todas aquellas personas que han dejado su huella en la historia.
Todos somos capaces de desarrollar una mentalidad de ganador, y esa es la invitación que quiero hacer el día de hoy a cada uno de ustedes. Hoy puedes tomar la decisión de ser un campeón y lograr todos lo objetivos que te propongas. Confía en tus propias capacidades y ponte retos cada vez más difíciles y verás cuan lejos puedes llegar.
En el siguiente video del analista financiero Juan Diego Gomez, vamos a comprender un poco más sobre la mentalidad ganadora y cómo desarrollarla para alcanzar nuestros objetivos.
¿Te animas a ser un ganador?
El artículo Como tener una mentalidad ganadora para lograr nuestros objetivos aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Los 10 libros de negocios en español más vendidos en Amazon - 19/02/2013 11:00:25

"La lectura es uno de los hábitos favoritos de muchos emprendedores y empresarios. Basta con encontrar un buen libro para poder distraer nuestra mente mientras adquirimos conocimientos que luego aplicaremos en la gestión de nuestro negocio.
¿Cuáles son los libros de negocios preferidos por los emprendedores? Para descubrirlo podemos usar como referencia el sitio de comercio electrónico más grande del mundo entero: Amazon.
Al revisar el listado de los libros más vendidos de la categoría Empresa, estrategia y gestión en Amazon estos son los diez primeros libros del listado:
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen R. Covey.
Generación de modelos de negocio, de Alexander Osterwalder y Yves Pigneur.
El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo, de Gabriel Ginebra.
El Arte de la Guerra, de Sun Tzu.
Productividad para perezosos, de Borja Prieto.
La aventura de emprender: Todo lo que aprendí fundando Bubok y mis otras empresas, de Ángel María Herrera.
No sé dónde está el límite, pero sí sé dónde no está, de Josef Ajram.
El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua, de Eric Ries.
Cómo crear una web para ganar dinero extra todos los meses (sin necesidad de saber programar), de Luis Clausín.
Consejos y memorias de una ex-directora de banco, de Gema Marín.
La primera posición la ocupa la obra más famosa del gran escritor Stephen R. Covey, un libro que le ha dado la vuelta al mundo entero y se ha convertido en una lectura de referencia para profesionales y emprendedores.
La popularidad de los libros "Generación de modelos de negocio" y "El método Lean Startup" demuestran la fuerte tendencia marcada por las startups y por las nuevas metodologías para emprender.
Hay libros que no pasan de moda, por ejemplo "El arte de la guerra" que se ha convertido en un manual de estrategia de obligatoria lectura.
Algunos de estos libros de negocios no los conocía, voy a hacer lo posible por conseguirlos para posteriormente compartirles algunas conclusiones interesantes de cada uno.
Si haz leído alguna de estas obras sería interesante conocer tu opinión. No olvides dejar tu comentario.
El artículo Los 10 libros de negocios en español más vendidos en Amazon aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: ¿Qué moda compran online las españolas? - 18/02/2013 7:41:43

"Frente a las demás europeas, las españolas se decantan por un estilo alegre y expresivo. Skinny jeans, vestido camisero y americana corta son su hat-trick del estilo.
El color, las prendas sencillas y la mezcla de tonos cálidos y alegres son las tres principales claves que definen el estilo de las mujeres en España, según el estudio de "Tendencias de consumo online de la moda femenina en Europa", realizado por Survey Lab by vente-privee.com. De acuerdo con las conclusiones de la encuesta llevada a cabo entre más de 8.000 mujeres por vente-privee.com, plataforma líder y creadora de las ventas flash, las españolas, al contrario de las fashionistas europeas, apuestan por un talante expresivo y alegre en la moda. Confesoras del estilo easy life/easy wear muestran preferencia por un mix & match que realza la figura femenina.
Un estilo expresivo y accesible
Easy wear es la pauta más destacada a seguir por la mujer española que sabe coordinar los estampados y los colores. Se decanta por una moda fresca que es sinónimo de evasión y anti-rutina con prendas fáciles de combinar: pantalones slim, vestidos camiseros y americanas cortas forman su hat-trick de la moda. Su estilo se reafirma con dos variantes muy marcadas: un fuerte impacto visual a través de los vestidos con cortes ajustados y escotados y los abrigos bordados, por un lado, o una silueta juvenil con el vaquero y las camisetas, por otro.
Los momentos city, casual, nightlife…cada ambiente exige un código diferente. Para la ciudad, la española elige algo informal y femenino. Predominan las camisolas de lana o algodón y el pantalón pitillo que crean un look fuerte con los cuadros y el color. El fin de semana se convierte en el desfile de las prendas casual en el que las españolas mezclan materiales con efectos de prenda usada y detalles femeninos. Destacan los vaqueros desgastados o el jersey con ochos que imprime un toque más natural y romántico. Cuando sale, se decanta por un estilo más ceremonial de prendas más trabajadas y otro más sexy y juvenil con un código Rock , Girly. En su armario no faltan las chaquetas de punto ni las minifaldas.
Los top: el básico y el vaquero
A la hora de elegir sus básicos, las prendas negras básicas son un imprescindible y una forma perfecta de completar cualquier estilo. Tan versátiles como necesarias son capaces de resolver cualquier situación sin perder un ápice de estilo. Con los complementos adecuados sirven tanto de día como de noche y garantizan un éxito seguro. Entre las infinitas opciones que ofrecen los básicos negros, destaca el mix con botas, bailarinas o sandalias para crear un outfit más sobrio o con complementos para aligerar el tono.
Junto con el negro básico la española se rinde a los vaqueros como su segunda prenda top. Corte pitillo, de campana o de colores, el jeans se combina idealmente con las camisetas con print originales o camisetas de corte deportivo para relajarse el fin de semana.
El artículo ¿Qué moda compran online las españolas? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, La importancia de tener una visión - 16/02/2013 15:00:31

"Los seres tenemos una capacidad maravillosa para soñar y es gracias a esa capacidad que podemos visualizar y hacer realidad todo lo que queramos.
Todo lo que se encuentra a nuestro alrededor alguna vez no fue más que una idea en la cabeza de un emprendedor, pero fue gracias a la visión de ese emprendedor que esa idea llegó a convertirse en un producto que podemos ver y percibir.
Tener una visión es fundamental para lograr el éxito, bien dicen por ahí que nuestros logros son del tamaño de nuestra visión.
Como emprendedores es importante tener una visión a nivel personal y profesional, y si tienes un negocio también es fundamental que te des a la tarea de determinarle una visión, solo así podrá llegar a convertirse en una gran empresa.
Les quiero compartir un muy buen video titulado "El poder de una visión", allí verás la importancia de ser un emprendedor visionario. Espero que te resulte interesante y luego nos compartas tu opinión.
El artículo La importancia de tener una visión aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya comunidad de emprendedores y éxito
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Navegando

No hay comentarios: