viernes, 8 de marzo de 2013

es la mejor hora para publicar en redes sociales? y Revista gratuita para pymes y emprendedores

Que opina? Cuál es la mejor hora para publicar en redes sociales? - 20/02/2013 11:00:54

"Las redes sociales hoy son el mejor medio para relacionarnos con personas que se encuentran a distancias de nosotros. Igualmente para hacer marketing pues se dice que es uno de los medios más eficaces y si lo queremos sin ningún costo para promocionar nuestro emprendimiento.
¿Tus esfuerzos por atraer usuarios a tus redes sociales está funcionando? Tal vez tus horarios no son los mejores para tus mensajes, por ello te mostramos la mejor hora para publicar.
Debido a las diferentes características de cada red, los mejores día y hora para publicar suele variar.
Pero no hay dicha completa, según estudios especializados no todas las horas son apropiadas para publicar en las redes sociales, pues cada una de las redes tiene un momento ideal, entonces ¿qué hacer cuando en un blog tenemos enlazados una o más redes para que publique automáticamente nuestro contenido?
Esta respuesta no está en este artículo que te voy a transcribir textualmente, pero te invito a que lo leas para que descubras cuales son los horarios ideales para cada una de las redes:
Vía: Alto Nivel
"Todo tiene un tiempo determinado para explotar su potencial y las redes sociales no son la excepción. Aunque pareciera que los usuarios están constantemente al tanto de las actualizaciones de sus redes sociales, lo cierto es que hay horarios en los que es mejor realizar publicaciones.
Según la infografía desarrollada por la agencia Raka-"When should you post this?" (¿Cuándo deberías postear esto?)-, en Twitter el mejor horario para publicar información importante es entre la 9:00 y las 15:00 horas, siendo los primeros cuatro días de la semana -lunes a jueves- la mejor opción para difundir información; aunque el horario de mayor tráfico es entre las 13:00 y 15:00 horas.
Además, el análisis recomienda que si no es noticia de último minuto, evites publicar contenido importante después de las 20:00 hrs; y olvides cualquier intento los viernes después de las 15:00 horas.
Mientras que en Facebook, el miércoles a las 15:00 horas se registra el mayor tráfico online, y generalmente los posts hechos a media semana entre las 13:00 y 16:00 horas son los más existosos.
Al igual que en Twitter, el tráfico en esta red social comienza alrededor de las 9:00, pero es una mejor idea esperar hasta cerca de las 11:00.
El mejor y peor momento por red social
De acuerdo con el estudio de la consultoría Social caffeine, cada red social responde a dinámicas y horarios diferentes, por lo que no es extraño, pero sí necesario, realizarse preguntas como cuál es la mejor hora del día para publicar en Twitter, o la peor para hacerlo en Google+, etcétera.
Por ello te mostramos la respuesta que esta consultoría encontró para las principales redes sociales:
Facebook
Mejor momento: El horario ideal para la red creada por Mark Zuckerberg es entre la 1 y 4 pm, ubicando su mayor tráfico después de las 9 am; aunque su hora culminante se encuentra a las 3 pm de los miércoles.
Peor momento: Caso contrario, el horario de 8 pm a 8 am es recomendable evitar las publicaciones importantes, pues perderían fuerza, de igual manera, el tráfico de esta red alcanza su menor punto después de las 4 pm. Por último, evita hacer anuncios importantes los fines de semana.
Twitter
Mejor momento: Los tuits entre la 1 y 3 pm se encuentran en el mejor horario posible, siendo de lunes a jueves los mejores días para esta actividad, cuyo mayor tráfico se registra después de las 11 am.
Peor momento: De las 8 de la noche a las 9 de la mañana es un mal tiempo para los mensajes, sin olvidar que el menor tránsito en esta red se da luego de las 3 pm, por lo que es mejor evitar los tuits importantes los viernes después de las 15:00 horas.
LinkedIn
Mejor momento: Esta red de profesionistas suele tener su mayor tráfico antes y después de los horarios laborales, es decir, entre las 7 y 9 am, y las 5 y 6 pm; principalmente de martes a jueves.
Peor momento: Por ello, que sus horarios de menor tráfico sean entre las 9 am y 12 pm, así como entre 1 y 5 pm. Sin embargo el momento menos adecuado se encuentra entre las 10 pm y las 6 am del día siguiente. Evita escribir mensajes relevantes los lunes y viernes.
Google+
Mejor momento: La red de Google encuentra su horario ideal entre las 9 y 11 de la mañana, ya que su mayor tráfico se registra después de las 9:00 horas y su hora punta se extiende durante el horario laboral.
Peor momento: Por el contrario, después de las 5 pm es un mal momento para tus publicaciones, por lo que se recomienda evitar publicaciones importantes de las 6 de la tarde a las 8 am del día siguiente.
Pinterest
Mejor momento: Sin duda el turno vespertino-nocturno es el mejor para esta red, pues los mejores horarios para hacer publicaciones en ella son de 2 a 4 pm y de 8 pm a 1 am; siendo su hora de mayor tráfico las 12 pm. El sábado por la mañana es su hora punta.
Peor momento: Su menor tráfico se registra a entre 5 y 7 pm, , por lo que es recomendable evitar la última hora de la tarde.
Ricardo Torres G.
Creador de Como Crear Empresa
www.comocrearempresa.com
El artículo Cuál es la mejor hora para publicar en redes sociales? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Revista gratuita para pymes y emprendedores - 14/02/2013 16:05:48

"La revista Progrempresa es una publicación gratuita dirigida a pymes, emprendedores y empresarios.
La revista se distribuye en medio impreso a los emprendedores Peruanos, pero la publicación también es compartida en medio digital para que cualquiera pueda acceder a los artículos.
Actualmente se han publicado dos ediciones de la revista, en ella se tratan temas relacionados con marketing, negocios, finanzas, emprendimiento, creación de empresas y diversas temáticas de interés para el sector empresarial.
A continuación te comparto las dos primeras ediciones de esta interesante revista y los invito a que sigan las publicaciones a través de los siguientes medios: Facebook, Twitter y Google+.
Primera Edición: Diciembre 2012
Segunda Edición: Febrero 2013
El artículo Revista gratuita para pymes y emprendedores aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Si no tienes éxito es porque no te has propuesto alcanzarlo - 07/02/2013 11:00:14

"Por Juan carela
Qué es el éxito? ¿Cómo alcanzarlo? ¿Cómo llegar a ser un triunfador? ¿Qué condiciones necesito tener? ¿A qué se debe que, mientras algunos viven felices a pesar de las adversidades, otros que parecen tenerlo todo estén plagados por la desesperación, la rabia y la depresión?… Todo se debe a la manera en que nos comunicamos y a la manera en que nos comportamos. Comunicación y conducta son los ejes en torno a los cuales se modela nuestro destino. La forma en que te comunicas contigo mismo y con los demás, y las acciones que emprendes, son los principales determinantes de cuál será la vida que llevarás.
Qué haces cuando tras poner todos tus esfuerzos en conseguir algo, esos esfuerzos fracasan? Lo que te dices a ti mismo en esos momentos, y las acciones que en consecuencia llevas a cabo, hacen toda la diferencia entre ser un fracaso a perpetuidad, o tener la posibilidad de algún día llegar a triunfar en algo. El éxito no llega por casualidad, y sin embargo es una cosa sencilla alcanzarlo, pero no cometas el error de confundir sencillo con fácil. Si quieres tener éxito en algo, primero tienes que saber qué es ese algo, y luego tienes que estar dispuesto a pagar el precio para conseguirlo. Es así de simple.
Siendo tan simple alcanzar el éxito, ¿porqué hay tan pocas personas que podemos calificar como exitosas? Porque muchas personas no saben lo que quieren, de aquellas que sí lo saben muchas no saben cuánto cuesta conseguirlo, y de aquellas que saben ambas cosas muchas no están dispuestas a hacer lo que es necesario, es decir pagar el precio que es debido. El precio del éxito puede consistir en largas y extenuantes horas de trabajo, en estar mucho tiempo apartado de nuestros familiares y amigos, y persistir a pesar de que todos nos dicen que no lo hagamos, y es un precio que no todo el mundo está dispuesto a pagarlo.
Solamente un pequeño porcentaje de las personas vive realmente tal como lo había soñado, porque a todo lo dicho se añade la circunstancia de que aquello que ambicionamos puede que no coincida con nuestras reales posibilidades. Muchas personas disponen de más capacidad de la que piensan, y sin embargo viven una vida limitada por falta de confianza en sí mismas; asimismo hay otras que son perpetuas fracasadas por no darse cuenta de que los objetivos que se fijan son irrealistas de acuerdo con sus capacidades. Tanto la falta de confianza como el exceso de la misma pueden contribuir a no tengamos una vida tan exitosa como se podría.
Las limitaciones más graves son aquellas que tú mismo te fijas. Si estás convencido de que no puedes hacer algo, nunca lo harás. Por otro lado, hay limitaciones reales que se deben tener en cuenta. Hay personas que tienen claro qué es lo que les gustaría obtener y cuál es la estrategia adecuada para conseguirlo, pero carecen (por ejemplo) de la energía física para llevarla a cabo. En este caso es mejor que desistan de la empresa y que busquen otro objetivo que esté más a su alcance. Su vida todavía puede ser feliz dependiendo de la manera en que se comuniquen consigo mismas.
Quiénes han alcanzado el dominio de la comunicación son capaces de modificar su propia experiencia del mundo, pueden dar forma a sus percepciones y por consiguiente a sus sentimientos. La sensación interior de éxito, que es algo completamente diferente de la impresión de éxito que causemos en el mundo, depende completamente de la manera en que interpretemos nuestra circunstancia. La felicidad y la alegría de ser exitoso están a tu alcance aunque solamente tú sepas que has alcanzado el éxito.
Colosenses 3:23-24 "Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia.
Para comunicarse con Juan Carela : Escribir a
saverinvertir@gmail.com y
telefonomilvio@gmail.com
Artículos Recomendados:
Meditaciones para seguir adelante!
Alcance un estado de felicidad mejorando su vibración…
Si tus resultados no colman tus expectativas es posible que…
Pasos que hacen que nuestros emprendimientos sean exitosos
El Éxito ¿Es un Milagro?
El artículo Si no tienes éxito es porque no te has propuesto alcanzarlo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Mejorando la empleabilidad de los jóvenes - 05/02/2013 22:16:13

"Asesoría gratuita para los asistentes de la 2ª edición de la Expo Empleos
Responsables del proyecto "Una Ventana al Mundo del Trabajo" brindaran asesoría gratuita a los asistentes de la 2ª edición de la Expo Empleos, actividad organizada por Última Hora que se realizará los días jueves 07 y viernes 08 de febrero de 13,00 a 20,00 h. en el Jockey Club Paraguayo, ubicado en Eusebio Ayala, Km. 4.
Una Ventana al mundo del Trabajo, es una iniciativa de Fundación Paraguaya que cuenta con el apoyo de la Unión Europea, que busca elevar la empleabilidad de jóvenes de entre 17 y 25 años del Departamento Central.
"Durante la Expo Empleos brindaremos información y asesoría sobre cómo mejorar la empleabilidad, acerca del autoempleo y el emprendimiento propio.", manifestó Manuel Mancuello del programa Educación Emprendedora de Fundación Paraguaya.
"La Expo Empleos es una de las pocas oportunidades que los jóvenes tienen y pueden aprovecharlo para insertarse en el mundo laboral. Recordemos que según la Encuesta Continua de Empleo de la Dirección General de Estadísticas Encuestas y Censos un 6,9 % de la Población Económicamente Activa, busca empleo y no lo encuentran. Y la situación es más grave si nos referimos a los jóvenes, pues el 66% de los todos los desempleados son jóvenes de 15 a 29 años.", remarcó.
En este sentido la Fundación Paraguaya cuenta con una oficina de atención permanente a los participantes, del proyecto mencionado, interesados en participar de la Expo Empleos.
"Les ayudamos a redactar su Currículum, brindamos asesoramiento en cuanto a las actitudes necesarias para la primera entrevista laboral, les facilitamos computadoras e internet para que se registren en la Expo Empleos y carguen sus Currículum, y todo lo necesario a fin de facilitarles el acceso al mundo laboral", indicó Manuel Mancuello.
En 2012, el proyecto Una Ventana al Mundo del Trabajo ha logrado que 366 jóvenes fueran informados, sensibilizados y educados para enfrentar los grandes desafíos del mundo laboral.
"La metodología utilizada es apoyar a los jóvenes con la siguiente formula: capacitación + acceso al primer empleo o al crédito para generar un microemprendimiento + mentoría. La mentoría permite seguir apoyando a los jóvenes a fin de lograr sus metas a corto plazo."
Las capacitaciones de jóvenes, se han realizado en 12 municipios del departamento central, con una inversión de 325 horas.
Para más información sobre la Expo Empleos visite www.empleos.ultimahora.com
Artículos Recomendados:
Encuentro de Emprendedores
Jóvenes Embajadores 2012
Convocatoria para Mentores del Programa Jóvenes Embajadores
Embajada de los EE.UU. y Fundación Paraguaya invitan a…
Estudiantes fueron Bancarios por un día
El artículo Mejorando la empleabilidad de los jóvenes aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Como iniciar un Taller Mecánico - 05/02/2013 16:00:42

"¿Te apasionan los negocios relacionado con la industria automotriz? ¿Estas pensando en iniciar un negocio de taller mecánico?
Los talleres mecánicos son establecimientos de comercio donde se ofrecen servicios de reparación y mantenimiento a motocicletas, automóviles y otros vehículos automotrices. También pueden incluir la venta de repuestos y partes. Una buena idea es ofrecer servicios mecánicos a domicilio.
La industria automotriz es gigantesca y en ella se mueven millones de dólares diariamente. Además, es un mercado en crecimiento ante la constante bajada en los precios de vehículos automotrices y ante las facilidades que ofrecen las entidades financieras para que los ciudadanos puedan tener su propio carro o moto.
A continuación te comparto un video con una explicación detallada de este negocio y qué necesitas para poner en marcha tu propio Taller Mecánico.
Artículos Recomendados:
Microemprendimientos rentables para iniciar desde casa
Cómo iniciar un Taller de Confección
Cómo iniciar un SPA
40 Guias en video Para iniciar Tu propio Negocio
Como montar una licorería
El artículo Como iniciar un Taller Mecánico aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Domaining 2013 centrará su atención en la "explosión" de los nuevos dominios - 05/02/2013 14:14:02

"El congreso tendrá lugar del 25 al 27 de abril en Valencia con la presencia de algunos de los expertos más destacados del sector.
El año 2013 marcará un antes y un después en el sector de los nombres de dominio de Internet. La aparición de nuevos dominios genéricos de nivel superior (GTLD), las decisiones de la 46 Asamblea de la ICANN en abril y las iniciativas y tendencias del sector auguran un año repleto de novedades.
Por ese motivo, ningún domainer, inversor o registrador de dominios debería perderse el congreso Domaining 2013, el mayor encuentro del sector de los dominios en Europa, que se celebrará en Valencia los días 25-27 de abril. En este evento único, los asistentes podrán conocer la opinión de los mejores expertos sobre estas cuestiones, además de formarse, hacer contactos, encontrar oportunidades de negocio y divertirse en un marco incomparable.
En la última edición, más de 120 profesionales y 20 ponentes de primer nivel hicieron del congreso un éxito rotundo. Pero en Domaining 2013 se espera superar estas cifras gracias a la participación de algunos de los mejores expertos en dominios. Entre los ponentes ya hay confirmados veteranos como Axel Kaltz (actualmente en ParkingCrew.com tras ocho años en Sedo), emprendedores como Daniel Dryzek (fundador de ddfund.eu, primer fondo de desarrollo de dominios), representantes de empresas del sector como Jennie-Marie Larsen (Presidenta de la consultora domaindiction.com) y asesores como Paul Keating (abogado especializado en dominios) y Xavier Buck (fundador de varias empresas de Internet desde 1996).
La quinta edición del congreso se centrará principalmente en las nuevas gTLD (Extensión Genérica de Dominio de Primer Nivel) que se empezarán a comercializar este año. Se trata de terminaciones inéditas para sitios webs, (como por ejemplo .kids, .tech o .art en inglés, o .abogado, .madrid o .juegos en español) que ofrecerán multitud de oportunidades de negocio.
En Domaining 2013 también se analizarán las decisiones adoptadas por la reciente asamblea de la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (en inglés ICANN), que tendrá lugar pocos días antes en Beijing (China). Además, están previstas sesiones dedicadas al parking, la monetización y el desarrollo de los dominios, así como a su protección legal. Otro momento muy esperado será la entrega de los Premios Domaining 2013, que reconocen la dedicación y talento de los profesionales del sector.
El congreso lo patrocinan las empresas EuroDNS, Uniregistry, Escrow.com, DotGreen, Law.es y Team Internet. Sin embargo, todavía existen fórmulas de patrocinio a disposición de las compañías interesadas en aprovechar esta oportunidad única para dirigirse a un público profesional formado por los domainers, inversores en dominios y registradores más importantes del mundo. Tal y como señala Dietmar Stefitz, co-organizador de este congreso:
"El congreso Domaining 2013 es una de esas escasas ocasiones a lo largo del año en las que los principales profesionales del sector de los dominios podemos vernos las caras, conocernos y hacer negocios en un escenario incomparable como es la ciudad de Valencia. ¡No debería perdérselo nadie!"
Como siempre, el evento Domaining 2013 tendrá lugar en el Hotel Sorolla Palace, excelentemente ubicado cerca del centro de la ciudad y a un paso de los mayores atractivos turísticos de Valencia. Paralelamente a las sesiones de trabajo, la agenda de Domaining 2013 también prevé actividades como una cena de gala, visitas guiadas, y otras propuestas de ocio y networking.
Para más información e inscripciones, visita http://domainingspain.com
Artículos Recomendados:
Nombres de Dominio, la nueva propiedad raíz
[Infografía] La historia y presente de los nombres de…
Software para gestión de Nomina 2013
Comalis oferta dominios .eu por sólo 1
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: