sábado, 9 de marzo de 2013

Google Engage es el nuevo programa para agencias publicitarias y Tu Negocio y el Social Media

Noticia, Google Engage es el nuevo programa para agencias publicitarias - 08/08/2012 12:26:20

"
La gerente de Marketing del "gigante de Internet" explica las características de esta novedosa iniciativa que hace foco en las empresas de publicidad y busca vincularlas con los profesionales independientes.
Por: iProfesional
A pesar de su liderazgo indiscutible que lo llevó a ganarse el apodo de "el gigante de Internet", Google no para de incorporar nuevas herramientas para ampliar su servicio.
La compañía dio a conocer públicamente la llegada a la Argentina de Google Engage, su programa destinado a ayudar al crecimiento de las pequeñas y medianas agencias de publicidad.
En diálogo con iProfesional.com, Eugenia Denari, gerente de Marketing de la empresa en el país dio a conocer los detalles de esta nueva iniciativa.
"Se trata de una herramienta de educación e incentivos dirigido a las agencias de publicidad y profesionales independientes que deseen aprender cómo ayudar a otras empresas a tener éxito online".
Si bien esta novedad llegó a EE.UU. a fines de 2010, el éxito de la misma impulsó su llegada a Latinoamérica en junio de este año.
Usos de la herramienta
De acuerdo con Denari, la nueva herramienta presentada por Google tiene un fin claro: "El objetivo principal es hacer crecer el negocio, a través de la publicidad online, tanto de las agencias y profesionales independientes como de las empresas que confían en sus servicios".
Sin embargo, la ejecutiva señaló que quienes se suscriban a este sistema podrán aprovechar otros beneficios. Algunos de ellos son:

Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: