sábado, 9 de marzo de 2013

Drop Shipping, Dinero en Internet y 10 Ideas de Empresas Innovadoras

Que opina? Drop Shipping, Dinero en Internet - 31/12/2011 0:58:19

" Si eres de los que han soñado con ganar dinero en Internet sin hacer una gran inversión, probablemente el Drop Shipping sea tu opción.
Hoy hablaremos de cómo funciona este interesante modelo de negocios que te permite iniciar tu propia empresa online desde casa.
¿Qué es el drop shipping?
Básicamente es un sistema que te permite vender productos por Internet a través de tu propia tienda on-line o bien a través de una tienda de terceros, sin la necesidad de tener una bodega con inventario de productos ya que el despacho corre por cuenta de un proveedor mayorista (dropshipper).
Significa que no tendrás que preocuparte por el almacenamiento de los productos, de sus costos ni del empaque y envíos.
¿Cómo funciona el drop shipping?
El modelo drop shipping se compone de tres elementos: el cliente, el proveedor (dropshipper) y tú como revendedor intermediario.
El sistema de distribución funciona así:
Tú vendes los productos a través de tu tienda virtual o un sitio de subastas como Ebay o Mercado Libre.
El cliente al navega por tu tienda online y decide comprar tus productos.
Una vez que recibes el pago, contactas al proveedor mayorista para adquirir el producto que has vendido desde luego a un precio menor.
La diferencia entre el precio final al cliente y el precio del dropshipper es tu ganancia.
Haces el pedido a tu proveedor suministrando el nombre y dirección de tu comprador y este se encargará del envío del producto en tu nombre.
¿Cuáles son las ventajas del drop shipping?
Para los emprendedores, este modelo tiene algunas de las ventajas importantes entre las que podemos resaltar:
Mínima inversión inicial. Fundamentalmente solo necesitarás invertir en la plataforma web para montar tu tienda online. Si lo haces a través de una tienda de subastas, la inversión se reduce prácticamente a el tiempo que dediques a operar el negocio.
No tienes costos en inventarios ni bodegas. Como lo mencionamos anteriormente, estos van por cuenta de tu proveedor.
Inventario ilimitado de productos para vender. El hecho de no manejar stocks te da la libertad de ofrecer una amplia gamma de productos en tu tienda.
Buenas ganancias. Los riesgos de perdidas son mínimos ya que si haces una venta, primero recibes el pago de tu cliente y luego pagas a tu proveedor quedándote automáticamente tu ganancia en la mano.
No te ocupas de empaques ni envíos. Tu prioridad en el negocio se enfoca en vender y de lo demás se encarga tu proveedor.
Mercado global ilimitado. Puedes vender tus productos prácticamente a cualquier país del mundo.
Negocio abierto 24 horas. Puedes operar desde tu casa o desde cualquier lugar y la hora que te plazca. Además tu tienda permanece disponible todo el tiempo.
¿Qué desventajas puede tener el dropshipping?
Como en todo negocio, probablemente haya algunas debilidades del sistema que haya que considerar, aunque te aseguro que son mínimas y la clave para poder manejarlas es una buena comunicación con tu proveedor mayorista:
Eventuales demoras en la entrega de los productos.
Reclamos de garantías y devoluciones por parte de los clientes. Aquí es importante tener claro que aunque esta labor corresponde a su proveedor ante el cliente el responsable sigues siendo tu.
Desconocimiento sobre las características de los productos que vende. No tener un adecuado conocimiento de los productos puede afectar sus ventas si usted no resuelve acertadamente las inquietudes del cliente.
Como puedes ver, el drop shipping es un sistemas muy innovador y que puede representar excelentes ingresos si el montaje y la operación es adecuada. Muchas personas venden en Ebay exitosamente a través de este sistema y desde luego, como todo negocio online se requiere mucha responsabilidad y cuidar muy bien los detalles para poder brindar un excelente servicio al cliente.
En un próximo post profundizaré aún mejor sobre los detalles del montaje y aspectos operativos de la tienda.
Más ideas de negocios online:
8 Ideas de negocios en Internet
La genialidad detrás de facebook
Cómo invertir en la bolsa de valores onine
El secreto de los negocios en Internet
Crea una página web para tu negocio en 15 minutos
Cómo promocionar tu negocio en Internet Fuente Artículo

Interesante, 10 Ideas de Empresas Innovadoras - 08/12/2011 12:02:39

" En este articulo veremos ideas de empresas innovadoras, como revolucionaron un mercado, industria o actitud del consumidor a través de una innovación.
Ideas de Empresas
El éxito de una idea no se cierra a solo las empresas grandes. Cualquier empresa, sin importar su tamaño, puede aprender una lección y aplicarla en su propio giro.
A continuación veremos algunas ideas de empresas innovadoras y la lección que dejaron.
Ideas de empresas 1. Plataformas
Los ebooks o libros electrónicos, en algunos años podrían reemplazar a los libros de papel.
En solo 5 años, Amazon, empresa de internet de venta de productos, desarrolló el Kindle, un dispositivo para leer archivos en formato pdf y libros. La idea es parecida al fenómeno del itunes: crea una plataforma para vender a gran escala un producto intangible.
A través de amazon, se compran miles de libros digitales diariamente, y esto a permitido a amazon volverse una empresa rentable dia a dia.
Ideas de empresas 2. Reciclado para nuevos productos
Una empresa mexicana desarrolló una técnica para convertir las llantas usadas, en material para impermeabilizante de techos. Esta innovación ofrece la lección siguiente: busca una aplicación para la basura de otros.
Las llantas generalmente son quemadas por falta de usos prácticos. A pequeña escala, algunas empresas pequeñas como zapaterias y reparación de calzado, utilizan la llanta como suela, dando mayor durabilidad que las suelas normales.
Ideas de empresas 3. Derechos caducados
Una de las empresas mexicanas con mayor crecimiento y rentabilidad en Mexico son las farmacias similares. El modelo es vender medicina con descuentos altísimos al precio de medicina de marca.
La fabricación de medicina cuya patente ha caducado es un modelo de negocios que puede imitarse. Hay otros derechos reservados que caducan y se vuelven propiedad universal, como la música o los libros.
Aqui hay una oportunidad de negocio para el empresario innovador.
Ideas de empresas 4. Tiempos de entrega
Empresas como Pizza Hut y Dominos Pizza innovaron el proceso de entrega del producto, a fin de crear una ventaja competitiva sobre otras formas de comida.
El "30 minutos o tu pizza es gratis", es lo que revolucionó el negocio de las pizzerias. Esta lección puede aplicarse a otros negocios innovadores, donde la industria es muy lenta en la atención a clientes, por ejemplo la reparación de computadoras.
Ideas de empresas 5. Negocio de innovar a través de la investigación
Una empresa que basa su éxito en la investigación de nuevos productos es 3M. Por ejemplo, el éxito de lo que ahora todos conocemos como la cinta adhesiva, proviene de los experimentos de esta empresa.
Este producto no tenía aplicación práctica en un principio. Sin embargo, mas adelante se ocurrió como pegamento temporal de objetos.
La lección es que al desarrollar nuevas ideas de negocios innovadores, productos o servicios, no se genera un gasto sino una inversión.
Ideas de empresas 6. La marca vende
Muchos negocios pequeños pierden el enfoque al administrar un negocio, y se olvidan que no están solo vendiendo un producto o servicio, sino también su marca. Esta lección la vemos claramente en Coca-Cola.
No es el hecho de gastar billones de dólares en mercadotecnia, sino tener a la marca presente en todo lo que se hace, no solo en el producto sino en productos promocionales que la gente quiera, ropa, el color del logo, y enlazar la marca con una personalidad, en el caso de Coca-Cola lo relacionamos con tradición, estar en familia, siempre presente.
Ideas de empresas 7. Conocer tu mercado
Un productor, escritor, y director que en Estados Unidos es muy conocido es Tyler Perry. El entiende el hecho de conocer a su mercado: su mercado único y exclusivo son las personas de raza negra.
Al crear sus obras, peliculas y espectáculos, todo esta diseñado para satisfacer sus necesidades: personajes típicos, situaciones que ellos conocen, la forma de hablar, etc.
Ideas de empresas 8. Gratis es rentable
La idea de las empresas de los gratis, es sinónimo de perdida económica. Sin embargo, lo gratis puede ser rentable.
Por ejemplo, una forma de negocios en internet es el blog. Esto es dar información gratis sobre un tema. Sin embargo, vemos que hay formas de hacer dinero en internet de este contenido gratuito: publicidad, adsense, productos, recomendaciones, asesorias, conferencias, etc.
Es cuestión de encontrar como sacarle una post-ganancia (hacer dinero más adelante) de lo gratis.
Ideas de empresas 9. Competir por diferenciación
Cuando no podemos ganar en la competencia de precios, puede ganar por diferenciación, ya sea ser diferentes por mejor servicio, productos diferentes, o mercado distinto.
Empresas de autoservicio como Superama, compiten en un nicho distinto al de Walmart: la venta de productos exclusivos a clase alta.
Otra empresa que compite contra Walmart es Whole Foods Market. Su estrategia es vender únicamente productos frescos directos de las granjas y agricultores. (Articulo recomendado: negocios exitosos en Mexico)
Ideas de empresas 10. Innovar procesos
Un proceso es la forma de hacer algo. Por ejemplo, una empresa que innovó sus procesos contra el resto de la industria fue McDonalds.
Mientras la competencia (comida de hamburguesas) tenian procesos clásicos de una cocina familiar como tantear cuanta carne usar, usar una parrilla para todo, no cuidar la higiene, etc.,
McDonalds cambio radicalmente sus procesos, centrándose en los aspectos de uniformidad del producto (que todo lleve la misma cantidad y calidad), tiempo de entrega (desarrollo de maquinas innovadoras para la cocción de la carne) y enfoque en la higiene. (Articulo recomendado: ideas de negocios para 2012)

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2011-2012. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 10 Negocios Exitosos en Mexico - 30/11/2011 16:39:11

" Muchas personas que tienen su empresa, quieren aprender de los negocios exitosos y entender como lograrlo. En Mexico, existen varios modelos de negocios que tienen mayor oportunidad de éxito.
Negocios Exitosos
En esta lista damos 10 ideas de negocios exitosos para Mexico:
1. Comida rápida
Uno de los negocios exitosos en Mexico que ha tenido más crecimiento en los últimos años ha sido la comida rápida.
Todos conocemos el modelo de negocio de empresas grandes como McDonalds, Burger King, Dominos Pizza, basada en entregar un producto (en este caso la comida) con buen sabor, en corto tiempo, y a precios competitivos.
Desde mi punto de vista, esto puede ser alcanzable por cualquier empresa pequeña mexicana a traves de un formato de negocios innovadores. El punto donde generalmente fallan es en crear una marca y posicionar la marca en la mente del consumidor.
Por ejemplo, un mal nombre de negocio como "Tacos Ajax" puede destruir un negocio, a pesar de tener un buen producto a precio razonable.
2. Negocio de la construcción
En los últimos 20 años, hemos crecido exponencialmente, en materia de población en Mexico. Uno de los negocios exitosos ha sido toda la industria de la construcción, desde el albañil que edifica la casa, el arquitecto que la diseña, y el proveedor de la materia prima.
Hay varias alternativas de ideas de negocios exitosos potenciales para esta industria, por ejemplo, ofrecer un servicio garantizado de mano de obra en una construcción, servicios de arreglo para personas de la tercera edad, arreglo de composturas menores, venta de material ecológico, etc.
3. Educación
Otra industria con alta rentabilidad y probabilidad de éxito es la educación. En México, la educación privada y capacitación de computación e inglés son algunos de los negocios exitosos disponibles.
El éxito de las empresas o instituciones dedicadas a la educación radica en ofrecer un valor agregado.
Ejemplos de valor agregado puede ser tener infraestructura amplia (salones, computadoras, etc.), ofrecer vinculación con el mercado de trabajo, ofrecer certificados validos en el extranjero.
4. Celulares
Practicamente, cualquier tienda de abarrotes o pequeño negocio ofrece hoy en dia a la venta celulares, tiempo aire, o paquetes de telefonia movil.
Este es un negocio exitoso porque permite generar ingresos a través de un producto en alta demanda. El éxito de estos negocios depende más que nada de las técnicas de ventas del vendedor, así como de factores de ventas del emprendedor en Mexico.
5. Venta de productos chinos
Otro nicho que tiene bastante potencial de éxito es la venta de productos chinos. Esto lo vemos en negocios desde la tienda de $3 pesos, hasta la venta de productos en Mercadolibre.
El éxito es mas que nada la formula del buen negocio: producto en demanda + precio razonable es igual a ventas.
Le recomiendo checar el curso de 100Negocios de CIC (curso para importar de China) para desarrollar un negocio exitoso.
6. Dieta (Bajar de peso)
Otro negocio exitoso (por lo menos para el empresario) es la industria del bajar de peso.
Lo vemos en negocios como ayuda para bajar de peso (Quitakilos, Weight Watcher), venta de productos para bajar de peso (cremas, maquinas, etc.) o terapias alternativas (yoga, acupuntura, etc).
7. Tecnología
Otro nicho donde se cumple la formula del buen negocio (productos en demanda) es todo lo referente a la tecnología. Para los pequeños negocios exitosos, el éxito depende sin lugar a duda de la ubicación.
Practicamente en las principales ciudades de Mexico, vemos que existe algo llamado "Plaza de la computación". Esto es una instalación donde varios negocios pequeños compiten para darle al cliente el mejor precio en X producto tecnológico.
Al final de cuentas, no es tanto el precio por donde ganan, sino la gran cantidad de prospectos que se generan, por el simple hecho de estar ahí, a diferencia de rentar un local en otra zona.
8. Negocios en internet
Uno de los negocios menos conocidos pero más rentables hoy en dia son los negocios en internet. Esto se refiere a un sitio que a través de diversas estrategias de monetización, hacer dinero en internet como una maquina en automatico. Yo considero que este tipo de negocios tiene bastante futuro en Mexico.
Cada año, el número de personas con acceso a internet, una tarjeta de crédito, y conocimiento del uso del internet aumenta. La generación de las redes sociales y el celular, están más cómodas comprando productos en internet, y en algunos años tendrán el poder económico para comprar en internet.
Le recomiendo checar el curso de CENI (curso de negocios en internet) para aprender más sobre este tipo de negocios exitosos.
9. Exportación
Este momento es el mejor para cualquier exportador. Teniendo el dolar en 14 pesos, listo para subir incluso más, permite que al cotizar su producto en dólares, obtenga más dinero por su producto.
En este caso, el negocio exitoso depende de que exista un mercado exterior con demanda del producto. Por ejemplo, en México, el mayor socio comercial es Estados Unidos, y se exporta una gran variedad de productos.
10. Más Negocios Exitosos
Si considera que faltaron otros negocios exitosos que enlistar para Mexico, por favor comparta sus ideas en la zona de comentarios abajo. (recuerde que solo se aprueban ideas de negocio a compartir con otros, no es espacio para vender sus productos o negocio)
Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2011-2012. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Consejos sobre Como Ganar Dinero en Linea - 20/11/2011 15:56:31

"¿Te encuentras ahora mismo buscando la forma de como ganar dinero en linea? ¿Has estado buscando contenidos que hablen sobre este asunto de generar ingresos por Internet? ¿Te gustaría conocer tres consejos sobre como ganar dinero en Internet con mucha facilidad?
Estoy seguro de que sí te gustaría estimado emprendedor, por eso ahora mismo y en este artículo te vamos a dar los tres consejos acerca de como ganar dinero en linea, ya que de esta forma evitarás cometer muchos errores en tu camino hacia el éxito financiero.
Primer Consejo
Como Ganar Dinero en Linea
Enfocarse en Nicho
El primer consejo sobre como ganar dinero en linea es el de enfocarse en un nicho de mercado, en lugar de enfocarse en un mercado gigantesco donde es mucho más difícil tener resultados debido a la gran variedad de problemas y necesidades que resolver, además de los distintos perfiles de clientes y consumidores que existen.
Por ello, enfocarse o encontrar un solo nicho de mercado al cuál vamos a decidir atacar es algo muy productivo y sobre todo inteligente, ya que solo nos estaríamos concentrando en resolver solo ciertos problemas y necesidades y estaríamos tratando solo con algunos tipos de clientes y consumidores.
Debido a ello es que vamos a tener muchos mejores resultados, por ello le recomiendo usar las herramientas que Google le ofrece para poder estudiar e investigar el mercado muy a fondo, y verificar cuál o qué nicho de mercado le conviene; de esta forma usted está en buen camino de aprender como ganar dinero en linea.
Segundo Consejo
Como Ganar Dinero en Linea
Definir Modelo de Negocio
Nuestro segundo consejo que le vamos a brindar con mucho cariño acerca del asunto de como ganar dinero en linea es el de definir un modelo exacto de negocio, sin lugar a dudas tenemos que explicar esto porque puede prestarse a confusiones y no queremos confundirlo ni mucho menos.
Este consejo consiste principalmente, como lo hemos dicho anteriormente, en definir un modelo de negocio. Con esto me refiero a que si vamos a usar ciertas estrategias, ciertas herramientas y ciertas formas de mercadeo, con estas mismas cosas debemos seguir por un buen tiempo, y claro que si las usamos adecuadamente vamos a tener resultados.
No seamos el tipo de personas o emprendedores que pasa de una oportunidad a otra en busca del oro, sino que nos enfocamos en un solo modelo de negocio hasta hacerlo rentable y sobre todo hasta lograr que ese negocio nos brinde los ingresos mínimos; luego de ello podemos empezar otro proyecto y seguir aprendiendo como ganar dinero en linea de otras formas.
Tercer Consejo
Como Ganar Dinero en Linea
Agregar Valor
El último consejo es uno de los más importantes no solo para saber como ganar dinero en linea, sino para mejorar la sociedad en todo su conjunto. Ya que de esto depende el avance, desarrollo y crecimiento de toda la civilización: el valor agregado.
Si en nuestros negocios o proyectos que tenemos para generar ingresos, nos preocupamos por dar valor agregado, nos preocupamos por ayudar a las personas que bien son los clientes potenciales, entonces es lo más probable que ese valor agregado retorne con muy buenas ganancias, y aún si no es así , de todas maneras la satisfacción de dar es ya suficiente.
¿Te ha gustado este artículo sobre como ganar dinero en linea?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Como Obtener Dinero en Internet - 12/11/2011 11:08:28

"Seguramente te encuentras buscando información acerca de como obtener dinero de manera sencilla, sin que tengas que esforzarte demasiado en un trabajo tradicional y de paga pobre, por ello mismo en este artículo te voy a dar a conocer tres valiosas respuestas acerca del asunto, de forma que puedas conocerlas y analizar cuál de ellas es lo mejor para ti.
Posiblemente ya has conocido estas tres modalidades de emprendimientos para generar ingresos y muchas cosas sobre como obtener dinero, pero recuerda que cada una de estas opciones tienen un potencial exclusivamente alto, por lo que debes tomar en serio estas cosas y no dejarlas pasar como si fueran una cosa sin valor.
Primera Respuesta
Ingresos y Adsense
Como Obtener Dinero
La primera respuesta acerca de como obtener dinero es la de generar ingresos como el sistema publicitario de Google Adsense, y que a propósito muchas personas emprendedoras de estos tiempos están usando para poder sostener los altos niveles de vida que tienen, como dije esta oportunidad tiene un alto potencial que podrías aprovechar.
Este tipo de negocio consiste principalmente en ofrecer contenidos a través de sitios web (que bien pueden ser blogs, redes sociales o blogs) con el fin de que las personas interesadas en esas temáticas puedan aprovechar ese contenido para sí mismos y también con el fin de construir una audiencia de lectores ansiosos.
De esta forma, como ya se ha construido un buen número de visitantes recurrentes a nuestro sitio web, entonces es hora de insertar los códigos que nos brinda Google Adsense para que se puedan ver los anuncios y para que los visitantes puedan ir a las páginas de los anunciantes, de esta forma cada vez que hacen click se nos paga cierta cantidad de dinero; una grandiosa forma sobre como obtener dinero que puedes utilizar.
Segunda Respuesta
Vender Productos Digitales
Como Obtener Dinero
La segunda respuesta para saber como obtener dinero es la de realizar la venta o mercadeo de productos digitales, te digo que con esta modalidad de emprendimiento muchas personas ahora han logrado convertirse en verdaderos info-empresarios que disfrutan de una vida libre económicamente.
Este modelo de negocio consiste en escoger un nicho de mercado, es decir un grupo de personas con una necesidad similar o con un problema específico, que nosotros luego vamos a resolver o a satisfacer esa necesidad con ayuda del producto digital que vamos a vender, con el fin de que las dos partes salgan beneficiadas.
A partir de eso, cuando los potenciales clientes o las personas de ese nicho de mercado vean que necesitan dicho producto y que va a resolver sus problemas, entonces es muy probable que acaben por comprar tal producto digital (audio-curso, video-entrenamiento, entre otros) y nosotros a cambio de ello vamos a recibir una comisión; otra genial alternativa para tu pregunta como obtener dinero.
Tercera Respuesta
Crear una Lista de Marketing
Como Obtener Dinero
La última respuesta acerca de tu pregunta como obtener dinero es una de las más rentables que se ha podido implementar hasta hoy, de hecho como te sigo diciendo, existen muchas personas que gracias a esta modalidad hoy están generando muy buenos resultados financieros que les da la libertad de darse ciertos lujos.
Esta modalidad de emprendimientos se basa principalmente en usar el correo electrónico como principal vía de comunicación desde la empresa hacia los potenciales clientes o clientes, y viceversa. De esta forma cuando las personas se registran en una base de datos pidiendo alguna información, entonces nosotros les enviamos dicha información y además les hacemos promociones sobre productos relacionados.
De esta forma, las personas que tienen una necesidad o problema pueden verse beneficiadas tanto por la información gratuita que les brindamos como por los productos de pago que les presentamos y que ellos pueden comprar, de esa forma es como se generan los ingresos; y es una excelente solución a tu pregunta acerca de como obtener dinero.
¿Qué te han parecido estas respuestas? ¿Ya sabes como obtener dinero?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, 3 Ideas de Negocio para ganar dinero en Internet - 23/10/2011 15:35:12

"¿Te gustaría conocer ahora mismo tres negocios del futuro que puedas implementar hoy para poder generar ingresos? ¿Estás en una búsqueda importante de información de calidad acerca de las distintas alternativas de inversión que hay para ti?
Claro que sí te gustaría recibir estas tres opciones acerca de los negocios del futuro, y es evidente que te encuentras en una búsqueda seria por eso te vamos a dar no solo una lista de opciones de negocios rentables sino que además te brindaremos una breve descripción de cada uno de ellos, y una recomendación sencilla que te podría ayudar.
Primero
Lista de Suscriptores
Negocios del Futuro
Esta primera opción sobre los negocios del futuro es la que básicamente está siendo aplicada por muchas personas en Latinoamérica con muy buenos resultados, también en otros países y sobre todo en los países de habla inglesa donde se está dando un crecimiento espectacular que beneficia a millones de personas.
Este tipo de emprendimiento consiste en crear una lista de personas que deseen suscribirse a cierta página web para que puedan obtener información gratuita sobre algún tema en especial, por lo que deciden dar su correo electrónico para que la información que ellos desean les sea enviada a través de mensajes.
A partir de ello, luego de que muchas personas se han suscrito a tu lista y están interesadas sobre un asunto específico y tienen un problema que resolver, entonces es hora de que además que le hayas enviado información gratuita y que da soluciones, también les muestres productos y servicios para que satisfagan sus necesidades de modo más rápido; definitivamente uno de los negocios del futuro más rentables que existen.
Segundo
Programas de Afiliados
Negocios del Futuro
La segunda alternativa de negocios del futuro son los programas de afiliados, y al igual que en el caso anterior, este modelo de negocio también rinde muy buenos resultados; principalmente porque ofrece un gran apalancamiento en cuánto al trabajo de lograr ventas y generar comisiones.
Este modelo de negocio consiste en crear un programa de afiliados dentro del cual se encuentren productos y servicios de alta calidad que cualquier persona capacitada puede empezar a promover o promocionar y lograr ventas; así como genera comisiones para ella misma- a la vez está generando ingresos al creador de los productos del programa de afiliados; por eso es que no se puede dejar pasar esta oportunidad.
Una de las recomendaciones para tener éxito con un programa de afiliados es que se haga la mayor promoción efectiva posible, para que muchos emprendedores tanto nuevos como expertos puedan promover los productos y lograr hacer las ventas en muy poco tiempo, generando ganancias para todos; este es uno de los negocios del futuro que más promete.
Tercero
Crear Producto Digital
Negocios del Futuro
El último modelo de negocios de futuro está también relacionado con Internet, sus tendencias económicas y la nueva forma de hacer negocios en la actualidad; ya que muchos info-empresarios están creando sus propios productos digitales y teniendo muy buenos ingresos a partir de ello, ya que saben cómo hacer las cosas y las hacen una y otra vez.
Este emprendimiento consiste en crear un producto digital que bien podría ser un software (plugins, aplicaciones, entre otros) o un producto de información (libros, audios, entrenamientos, sesiones de consultoría, entre otros) ; con el fin de resolver los problemas de las personas de cierto nicho de mercado o de satisfacer sus necesidades… luego de ello si se hace un mercadeo correcto seguramente se lograrán muchas ventas con muy pocos esfuerzos.
Una de las claves importantes , y que ya hemos mencionado antes, para tener éxito con este tipo de negocios del futuro es que se busque la mayor cantidad y calidad de aliados emprendedores en un mismo nicho de mercado, para que también puedan promover el producto y logren ventas desde todas los lugares posibles.
Espero haber sido útil.
¿Qué te parecen estos negocios del futuro? ¿Conoces otros?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya dinero en internet y modelo de negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Sector P�blico

No hay comentarios: