sábado, 9 de marzo de 2013

Quiero Abrir mi Propio Negocio y el caso de la camioneta laboratorio

Que opina? Quiero Abrir mi Propio Negocio - 08/12/2012 10:45:38

" Ya que se acerca el año nuevo y muchos estamos preparándonos para cumplir con las resoluciones que no pudimos cumplir el año pasado; ya sea rebajar de peso, ganar más dinero o salir de las deudas. Otro deseo que muchas personas tienen al comienzo del año es abrir su propio negocio. Muchos tienen la ilusión de trabajar desde la casa, estar en control de su destino, trabajar cuando quiera y no tener un jefe detestable , suena muy bien, ¿no? Pero no es fácil ni existe una forma mágica que asegure el éxito en su negocio. Aquí están unas sugerencias que le puede ayudar.
¡Tiene que Amar lo que quiere Emprender!
¿Cuál es su pasión? El hacer lo que le fascina no significa que no va a vivir tiempos difíciles. Todos tenemos días que queremos darnos por vencidos aunque nos guste lo que hacemos. Pero si no le gusta y solo lo está haciendo por ganar dinero, no va a durar.
Ahorren, No Pidan Prestado
Empiece su negocio sin deudas y con un fondo de emergencia. Es más fácil comenzar de medio tiempo y desarrollar el negocio mientras tenga otro ingreso. Si el plan es renunciar a su trabajo, necesita abundantes ahorros para sobrevivir por lo menos seis meses sin ingresos. Nunca utilice tarjetas de crédito o préstamos para financiar los momentos difíciles. Esta es la receta para fracasar en los negocios.
No se le olvide Investigar
Si está interesado en empezar un negocio de ventas por internet haga la investigación necesaria; hable con las personas exitosas en ese tipo de negocio y lea sus libros.
La verdad de los negocios es que es riesgoso y toma mucho esfuerzo. Trabajar 40 horas es lo mínimo que se tomaría; pero al mismo tiempo es muy satisfactorio y puede traer un crecimiento económico fantástico. La gente que más gana no son los doctores, abogados ni los políticos: son los empresarios. ¡Tómalo despacio y ya verás!
Sigue a Andrés en su website y en twitter @elshowdeandres
Valorar:
Select ratingDale 1/5Dale 2/5Dale 3/5Dale 4/5Dale 5/5
Sin votos

Categorías:
Prestamos Personales
Creditos para Estudios
Creditos para PYMEs
Tema del Blog:
Blog de Consejos
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? El negocio de las pruebas de ADN para demostrar filiación o paternidad, el caso de la camioneta laboratorio - 04/09/2012 8:15:06

" Las pruebas de ADN han significado toda una revolución en todas las controversias relativas a la demostración de la paternidad o filiación. Ocurre que los juzgados y diversas legislaciones vienen aceptando dicha prueba de ADN como casi infalible y por eso los laboratorios que ofrecen hacer pruebas de ADN se han multiplicado.
Ocurre sin embargo, que el negocio de hacer pruebas de ADN, luego de una explosión inicial, por la novedad de la prueba, se ha llegado a estabilizar luego de haberse aplicado a todos las situaciones contenidas existentes sobre pruebas de paternidad.
Esa estabilización de la demanda hace que los laboratorios esten creando formulas más agresivas para llegar a sus potenciales clientes, cada vez más escasos.
Así por ejemplo en Estados Unidos una empresa llamada Health Street ha lanzado un servicio móvil para ofrecer sus servicios de laboratorio de ADN mediante el uso de pequeños camiones que se pasean por las calles de diversas ciudades para así poder ofrecer en el instante una toma de muestra que servirá para el posterior análisis de ADN.
Con este sistema de camiones o laboratorios rodantes, esta empresa pretende llegar a sus potenciales clientes en una forma mucho más agresiva. Miren el siguiente reportaje de la CBS:
Pinche aquí para ver el vídeo
Es importante analizar este sistema de ventas dado que puede ser aplicado a otros negocios que tal vez estén buscando nuevas perspectivas para llegar a su mercado objetivo sobre todo cuando estamos ante una demanda estabilizada de nuestros productos o servicios.
Health Street complementa su estrategia de venta con un website bastante simple pero donde se ofrece de una manera clara los distintos servicios que ofrece y los precios de los mismos.
Puede visitar el website de Health Street haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
El débil bloqueo de acceso al contenido pagado del The Wall Street Journal
La importancia de probar tu idea de negocios antes de ejecutarla para reducir los riesgos
Agencias de viajes especializadas como ideas de negocios, el caso de una agencia de turismo especializada solo en viajes de deportes
Un programa para tomar testimonios en video de tus clientes por internet y ganar más dinero
Donde puedo encontrar consejos útiles y guías para empezar o desarrollar mi idea de negocios

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Como puedes ganar dinero como profesor o maestro usando el internet, el caso de una profesora que ha ganado 700 mil dólares - 22/05/2012 6:07:09

" Es una constante alrededor del mundo que una de las profesiones peor pagadas es la de ser profesor o maestro de escuela. Ahora, sin embargo, el internet viene revirtiendo esa situación dado que hoy en día un profesor o maestro puede ganar mucho dinero si usa inteligentemente las diversas herramientas de la red.
En Mashable se reporta por ejemplo que una profesora de Kindergarten (escuela inicial para niños) viene ganando 700 mil dólares americanos dictando sus lecciones de formación inicial usando la plataforma TeachersPayTeachers.
Se trata del caso de Deanna Jump quien es una profesora de escuela primaria y que ha desarrollado una serie de materiales de enseñanzas y cursos que vende por internet en la modalidad de lecciones que uno puede ir comprando. He revisado las muestras gratis de sus materiales de enseñanza que ha publicado como ejemplo de su trabajo y la verdad es que son bastante didácticos y entretenidos.
En TeachersPayTeachers hay una serie de herramientas que permiten esta venta de cursos y materiales de enseñanza y obviamente Deanna Jump no es la única que vienen ganando dinero sino que existen muchos profesores y maestras que lo vienen haciendo también publicando lecciones de las más diversas y para los diferentes niveles de educación.
Miren este video, en inglés, de una entrevista que le hace la NBC a este emprendimiento:
Pinche aquí para ver el vídeo
Como podrán estar intuyendo Teachers Pay Teachers es una plataforma en idioma inglés y hoy por hoy su mercado está focalizado a los Estados Unidos pero ciertamente que uno podría usar esa plataforma para vender tal vez cursos o materiales de enseñanza para aprender el idioma Español.
Si tu eres un emprendedor del internet, esta plataforma te puede servir además de inspiración para hacer algo similar para la comunidad ibero americana dado que el negocio de este tipo de plataformas es usualmente ganar dinero cobrando una comisión porcentual de la venta que realizan los usuarios de este tipo de comunidades.
Puedes visitar Teachers Pay Teachers haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
La educación como idea de negocios para ganar dinero, tenga su propio centro de enseñanza por internet totalmente gratis
Aprender idiomas desde recién nacido una nueva propuesta para ganar dinero enseñando idiomas
Cursos de capacitación por internet como idea de negocios, como aprender a tocar música vía online
Aprender idiomas con Livemocha que te permite que aprendas de personas nativas en otros idiomas
Cursos gratis para ganar más dinero con el negocio de la educación

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Pinterest reúne más de 120 millones de dólares para su expansión mundial, un nuevo competidor en el mercado de redes sociales - 17/05/2012 8:51:05

" Como ya mencioné en otro artículo Pinterest es la nueva red social de moda siendo ya la tercera con más usuarios activos en Estados Unidos detrás de Facebook y de Twitter.
Pinterest es en verdad una red social con personalidad propia y única siendo totalmente diferente a Facebook y Twitter. Allí tal vez está el error de Google Plus que trató de mejorar dichas redes sociales pero finalmente no ha creado algo totalmente nuevo, aunque claro si llegara a juntar todo en una sola plataforma también podría tener éxito.
Pero por ahora sigamos hablando de Pinterest quien hoy día está haciendo noticia dado que como vienen informando diversos medios ha logrando juntar de inversionistas un total de 120 millones de dólares americanos con la finalidad de iniciar su expansión a otros mercados del mundo y salir de Estados Unidos.
Uno de sus mercados objetivo será el de Japón lo cual resulta obvio debido al uso intensivo que los usuarios japoneses tienen de las fotografías cosa que es precisamente la base de la plataforma Pinterest.
Ciertamente no hay negocio pequeño o grande, lo único válido es que se trate de ideas de negocios rentables y bien ejecutadas para poder interesar a que los inversionistas apuesten por el negocio y es por eso que siempre digo que el dinero jamás puede ser un obstáculo para desarrollar una idea de negocio. Pinterest si ha podido juntar 120 millones de dólares es por que sus promotores han logrado convencer a los inversionistas que podrán ganar mucho dinero con su inversión.
La competencia entre las redes sociales Facebook, Twitter y Pinterest se volverá muy interesante los próximos meses dado que deberán de demostrar cual de ellas es la que tiene mayor capacidad de generar dinero para sus anunciantes y con ello para sus inversionistas dado que una de las cosas que más se critíca a dichas redes sociales es su falta de capacidad para generar dinero al no poder hacer un uso intensivo de publicidad.
Si aún no tienes cuenta en Pinterest te recomiendo que solicites una por que verás que es muy entretenido sobre todo cuando agregas el botón "pin it" en tu navegador.
Por ahora solo se puede acceder a Pinterest por invitación pero basta que solicites la invitación directamente en dicha plataforma y en a lo mucho 24 horas te darán acceso a Pinterest. Puedes visitar esta red social haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
La competencia de los negocios de las redes sociales … ¿Sex.com un clon de Pinterest?
La red social MySpace se pone a la venta, la increíble historia de una idea de negocios que no supo mantener su éxito
Facebook obtiene 500 millones de dólares de Goldman Sachs y un inversionista ruso y ahora vale 50 mil millones
Una aplicación que te permite vender en grupos para así vender más a mejores precios y ganar más dinero
Cómo ganar 10 millones de dólares en un fin de semana con Twitter … primero tienes que ser una celebridad

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? 1 Día Después, un programa gratis para administrar el tiempo dedicado a tu idea de negocios y así ganar más dinero - 05/03/2012 8:44:58

" Administrar el tiempo que uno emplea en las diversas actividades de una idea de negocios es una tarea esencial para optimizar la eficiencia de cualquier proyecto de negocios.
Al saber donde dedicamos más tiempo nos servirá para luego revisar si ese tiempo nos ha dado la rentabilidad necesaria. Evidentemente en la administración de los tiempos es muy importante involucrar a todo nuestro equipo de trabajo.
Yo la verdad me he vuelto totalmente obsesivo con el tema del tiempo dado que la experiencia me ha enseñado que es la mejor manera de poder tener un negocio rentable y si bien actualmente uso un programa pagado para administrar mi tiempo como es Bill4Time, ahora quiero comentarles de un programa que acabo de encontrar que se llama 1DayLater (traducido sería 1 día después).
1DayLater tiene la gran ventaja que tiene una plan totalmente gratis que es muy útil para cualquiera que quiera comenzar a experimentar la importancia de la administración de tiempos en una idea de negocios.
El registro en 1DayLater es muy fácil y rápido y puedo inmediatamente pasar a controlar mis tiempos. Si manejas un negocio de servicios, esto será muy importante dado que luego podrás mostrar a tus clientes el tiempo que le has dedicado a su proyecto y de esa manera tu cliente podrá evaluar tu desempeño permitiéndote además, de ser el caso, mejorar tus precios ante tu cliente para el próximo proyecto que lleves a cabo.
Mira el siguiente video que he preparado sobre 1 Day Later:
Pinche aquí para ver el vídeo
Puedes visitar 1DayLater haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
eHardhat un programa de administración de proyectos de negocios diseñado especialmente para contratistas de la construcción y afines
Pegby, un sistema para manejar pequeños proyectos de negocios con un sistema de tarjetas virtuales
Un programa gratis para administrar proyectos de negocios similar a Microsoft Project
Un software online para administrar un negocio de alquiler de propiedades
UnitConnect un programa gratis para hacer más rentable el negocio de administración de propiedades

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, T & M, una idea de negocios rentable brindando servicios de asistencia a domicilio a personas de la tercera edad y que requieran cuidados - 13/02/2012 18:14:44

" La empresa T&M Servicios Asistenciales es un muy buen ejemplo de como una idea de negocios tradicional puede reeinventarse creando un nuevo concepto de negocios por la simple combinación de una serie de herramientas modernas de negocios.
El cuidado de personas de la tercera edad es algo que ha existido, diríamos, por siempre. Así, si yo les digo que ese rubro es una idea de negocios novedosa seguramente que la mayoría discreparía conmigo.
T&M, sin embargo, ha reinventado ese concepto ofreciendo los servicios asistenciales a personas de la tercera edad a domicilio. No se trata así de una agencia que proporcione asistentes o enfermeras o enfermeros para que sean contratados directamente por las personas o familiares de los adultos mayores, sino que ellos mantienen la responsabilidad de la calidad de sus servicios.
Pero además, T&M ofrece cursos de capacitación para las mismas personas que luego ofrecerán la asistencia creando así una oferta de negocios nueva e independiente en el sector educación que se retroalimenta con el servicio asistencial dado que puede ofrecer trabajo a sus propios estudiantes una vez que sean certificados en el cuidado de las personas de la tercera edad.
Miren este video de presentación de esta idea de negocios:
Pinche aquí para ver el vídeo
Pero en su paquete de oferta de servicios, T&M viene ofreciendo además la franquicia de su idea de negocios permitiendo así la expansión de su empresa que debido a su naturaleza necesariamente necesita locales y personal en la mayor cantidad de ciudades posible.
Definitivamente estamos ante una idea de negocios tradicional que se ha reinventado así mismo combinando una serie de elementos que la hacen diferente.
Puedes visitar el website T&M Servicios Asistenciales haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Skyfer una aplicación para Android que te permite ganar dinero ofreciendo tus habilidades
Ideas de negocios ecológicas , los regalos empresariales
La simplicidad como estrategia para ganar más dinero, solo tres productos para vender por internet y nada más
Idea de negocios innovadoras , el negocio de los funerales
¿Existe una edad ideal para convertirnos en emprendedores por internet y desarrollar una idea de negocios para ganar dinero en la red?

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya el negocio y ganar más dinero
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios: