domingo, 10 de marzo de 2013

El dinero por Internet y Como ganar más dinero

Que opina usted? Trae tu propio dispositivo al trabajo (BYOD) la nueva regla para tener trabajadores felices y más productivos - 03/09/2012 9:35:15

" Todo emprendedor sabe que la parte más esencial de su negocio, son sus trabajadores y por eso es que las empresas se refieren a los mismos como el "equipo" o el "capital humano" de la empresa.
Tener felices y motivados a nuestros trabajadores nos permitirá poder retenerlos en nuestra organización y poder atraer nuevos talentos para así competir con otras empresas que también están a la caza de los mismos.
En ese sentido, con la incorporación en el mercado laboral de los "Nativos Digitales" o "Millennials", que son todos aquellos que nacieron hacia finales de la década de los 70s, se ha abierto un gran debate al interior de las empresas sobre si es permisible que los trabajadores en horas de trabajo puedan acceder a las redes sociales como Facebook o Twitter.
En Estados Unidos diversas publicaciones vienen señalando que sí es atendible que los trabajadores puedan acceder a dichas redes sociales pero bajo el concepto de "Bring Your Own Device" (BYOD) que en castellano significa: "Trae tu Propio Dispositivo"
Así al idea es que las empresas permitan a sus trabajadores tener acceso a las redes sociales o a internet en general pero sólo desde sus propios dispositivos móviles como iPhones para así evitar cualquier problema de seguridad con la red u ordenadores de la corporación. Con esta regla no será por ejemplo motivo de llamada de atención o sanción si un trabajador "postea" algo en las redes sociales durante las horas de trabajo.
Permitir en los centros de trabajos la regla del BYOD por sus siglas en inglés puede mejorar la productividad de la empresa y como señala Padmasree Warrior en un artículo de Fortune, eso encaja dentro del concepto psicológico denominado "Jerarquía de las Necesidades" que desarrolló en 1943 el psicólogo Abraham Maslow (puede leer el artículo en inglés de Padmasree aquí en este link).
En tu empresa ¿tú permitirías implantar la regla del BYOD?
Personalmente yo creo que es positiva la misma y la verdad que resultaría incontrolable pretender que no sea así. Hoy en día todos tenemos un teléfono móvil o smartphone con acceso a redes sociales y el empleador tendría que ser un policía insoportable para estar detrás de sus trabajadores pretendiendo que estos no usen sus equipos para acceder a las redes sociales. Una conducta policíaca de ese tipo solo haría que los trabajadores estén descontentos.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Ranking de las 10 maneras que los trabajadores pierden más tiempo y dinero por internet
Que tal si en lugar de trabajar 5 días a la semana trabajamos 4 días pero más horas … ¿podremos ganar más dinero?
La regla del 20% de Google para ser más rentables y productivos
Las redes sociales como Facebook y Twitter cuestan millones de dólares a las empresas por el tiempo que pierden sus empleados
Dejar que tus empleados o trabajadores hagan una siesta para tener una idea de negocios más rentable

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? MyLikes, otra forma más de ganar dinero en Twitter - 13/02/2012 9:57:50

" Las redes sociales tienen toda una lógica interna que difiere de otras herramientas de internet pero que igualmente puede ser una herramienta para ganar dinero si las usamos inteligentemente.
Se estima por ejemplo, que en Twitter uno puede ganar un promedio de U.S.$13.00 a U.S.$130.00 dólares americanos mensuales por cada seguidor en idioma inglés que tengamos en dicha red social haciendo un uso intensivo de estrategias que consisten básicamente en promocionar productos o servicios con nuestros seguidores. Cuando nuestros seguidores compran lo que les recomendamos nosotros ganamos dinero.
Aprovechando ese modelo han surgido una serie de plataformas para juntar a los usuarios de Twitter con los dueños de dichos productos o servicios. Una de dichas plataformas es MyLikes.
En MyLikes basta que uno enlace su cuenta Twitter a dicha plataforma y acto seguido accede a una serie de campañas publicitarias según los intereses que uno tenga. Así si uno usualmente usa su cuenta Twitter para hablar de deportes se suscribirá a campañas relacionadas a deportes dado que mis seguidores en Twitter tendrán esa afinidad a dicho rubro y será más fácil promocionar productos relacionados a deportes.
El pago se hace por click que se haga en el aviso patrocinado y los pagos se realizan vía una cuenta paypal todos los viernes siempre y cuando tengamos al menos U.S.$2.00 de ganancias acumuladas. Como resulta claro a más cantidad de seguidores que tengamos en Twitter más probabilidades tendremos de ganar más dinero usando MyLikes.
Mira un video que he preparado sobre esta plataforma:
Pinche aquí para ver el vídeo
Por ahora las campañas de MyLikes son básicamente en idioma inglés por lo que si tus seguidores no hablan dicho idioma tus posibilidades de encontrar campañas a publicitar se encontrarán más limitadas.
Definitivamente tener seguidores en Twitter puede generar un gran potencial para ganar dinero existiendo por eso incluso empresas que vienen ya valorizando las cuentas de Twitter en función a los seguidores que uno tiene y al impacto que producimos sobre dichos seguidores. Te recomiendo leer Cuánto Dinero puede Valer tu cuenta de Twitter.
Puedes visitar MyLikes haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Ganar dinero con Twitter, un ejemplo más de como ganar 15 mil dólares en un mes con Twitter
Hype140 un sitio para comprar seguidores en Twitter y generar más oportunidades de ganar dinero
Un servicio gratis que te informa quien ha dejado de seguirte en Twitter
Boply un sitio para crear fácilmente una página para vender y ganar dinero por internet
Cómo ganar 10 millones de dólares en un fin de semana con Twitter … primero tienes que ser una celebridad

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Tres servicios para dar soporte y ayuda a tus clientes por internet y mejorar tus ratios de ventas online para ganar más dinero - 04/10/2011 8:57:36

" Una de las grandes ventajas que da el internet es la posibilidad de establecer un dialogo con los usuarios de un website y poder con ello establecer la relación de confianza necesaria para veder productos o servicios por internet.
Muchos emprendedores cometen el error de aprovechar esa ventaja y al hacer pierden la posibilidad de ganar más dinero dado que sus visitantes no completan el proceso de venta al no encontrar una manera de comunicarse con el proveedor del producto o servicio que quieren comprar.
Si haz lanzado en venta cualquier producto por internet es importante por ello que establezcas un sistema de comunicación, de soporte y ayuda a tus potenciales clientes y para ello es muy importante que analices la posibilidad de usar software especializado en esos procesos por internet.
A continuación una reseña de tres de esos programas, todos ellos si bien tienen algún tipo de versión gratis la verdad es que al final uno deberá de adquirir su versión pagada para gozar de las mejores características de los mismos.
1. ZenDesk. Este es uno de los programas de soporte de clientes por internet más comentado. Su paquete más económico cuesta 9 dólares mensuales y se ufana de que entre sus clientes se encuentran empresas de reputado prestigio como Sears, Groupon, Sony Music, Adobe entre otras.
Se integra fácilmente a cualquier tipo de website y crea una base de datos informativa además de un sistema de tickets personalizado. Además señala que es compatible con los más populares programas de CRM (Customer Relationship Management) tal como SalesForce.
A continuación un video de presentación de las últimas características de Zendesk:
Pinche aquí para ver el vídeo
2. UserVoice. Esta empresa además de dar un servicio de ayuda o soporte vía tickets, ofrece un sistema gratuito de "feedback" donde los potenciales clientes pueden enviar sus opiniones o comentarios del producto o servicio que se está vendiendo.
Ofrece la posibilidad de integrar su sistema de soporte a los smartphones con una versión móvil.
Su paquete más barato empieza con 5 dólares mensuales.
A continuación un video de presentación de UserVoice:
Pinche aquí para ver el vídeo
3. Zoho Help Desk. Esta es una aplicación que forma parte de todas las aplicaciones integradas que nos ofrece Zoho pero que puede ser adquirida en forma individual. Si ya vienes usando otros servicios de Zoho tal vez esta sea tu mejor alternativa.
Tiene un paquete totalmente gratis pero limitado en las posibles preguntas de los clientes así que su verdadero paquete más económico cuesta 12 dólares mensuales.
A continuación un video de presentación de Zoho Support:
Pinche aquí para ver el vídeo
Espero que esta selección de estos tres servicios te ayude a elegir el mejor programa para darle soporte a tus clientes y así aumentar tus ventas y con ello ganar más dinero por internet haciendo más rentable tu idea de negocios.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
El mejor comercial en video de Doritos, una Gaviota traviesa. La realidad supera la creatividad
CrossLoop una herramienta gratis para dar soporte a tus clientes compartiendo lo que aparece en tu ordenador o computadora
CynIn una herramienta gratis para tener un sistema de trabajo de colaboración por internet de tu idea de negocios
Ranking de los 10 comerciales de televisión más vistos en You Tube, el viral marketing en acción
El manejo de tu tiempo para ganar más dinero, 6 programas que te ayudan a organizarte

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Crear productos premium para aumentar tus ventas y ganar más dinero con tu idea de negocios, el caso Huggies - 30/08/2011 9:22:14

" Tienes tu idea de negocios que está vendiendo muy bien o que tal vez ha declinado un poco en sus ventas pero en líneas generales todo va bien con tu idea de negocios.
Entonces es el momento para evaluar cómo es que puedes mejorar tus ventas.
Una forma de mejorar las ventas es mediante la creación de nuevos productos o servicios o también reelaborando tu actual producto o servicio a fin de ofrecer un paquete premium del mismo … evidentemente un poco más caro o tal vez al mismo precio pero para aumentar las ventas.
Esa es por ejemplo la estrategia que viene desarrollando la fábrica de pañales para bebés Huggies quien está lanzando toda una línea de productos premium en sus pañales que además los ha juntado con el concepto de un fin altruísta para redondear el concepto de venta. En esencia los pañales son los mismos en cuanto a su calidad pero lo que ha hecho es lanzar una línea con un diseño especial.
Primero Huggies lanzó su línea de pañales Jean Diapers que imitaba un pantalón de jean, no en la forma del pañal sino en el diseño exterior del mismo y ahora ha lanzado una línea con un diseño que se parece al camuflaje que usan los militares de infantería.
Adicionalmente ha señalado que parte de la venta de cada pañal será donado a un programa de ayuda que existe para los soldados que se encuentran en el frente de batalla de los diversos escenarios de guerra donde está involucrado los Estados Unidos.
Este caso de Huggies es un perfecto ejemplo de cómo se puede seguir una estrategia de marketing para aumentar las ventas y ganar más dinero sin tener que desarrollar nuevos productos sino simplemente recreando los ya existentes.
Pueden leer el reportaje que sobre Huggies hace USA Today haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Estrategias de negocios, vender más y ganar más dinero aumentando el tamaño de tus productos
3 estrategias para vender y ganar dinero, elija la mejor
El sistema de suscripciones en negocios tradicionales como estrategia para ganar más dinero y tener un negocio más rentable
Por qué un negocio que quiere ganar dinero por internet debe de tener un blog sí o sí
Fiestas en Twitter o las Twitter Party una nueva forma de hacer negocios en las redes sociales

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Crear Moda, un sitio español que te permite diseñar tu ropa por internet, crear tu propia moda y diseño para vender más - 25/08/2011 6:01:38

" El negocio de la venta de ropa es un negocio muy saturado donde las grandes empresas dominan el sector debido a los bajos precios que ofrecen por la economía de escala que su gran tamaño les permite hacer.
Si eres una pequeña o mediana empresa y quieres entras en el negocio de la venta de ropa, debes de hacerlo con algo innovador para que sea tu punto de diferenciación en el mercado.
Una empresa en España ha lanzado por eso el website CrearModa donde se vende ropa por internet pero con la peculiaridad que tiene una serie de herramientas que permiten que el consumidor sea quien pueda personalizar a su propio gusto esa ropa usando una interface en 3D o 3 dimensiones.
Los productos que por ahora vende son polos, poleras, paraguas y pañuelos permitiendo personalizar todos ellos antes de realizar tu compra del producto.
Mira un video de presentación de Crear Moda:
Pinche aquí para ver el vídeo
Definitivamente la propuesta de CrearModa es diferente a la competencia de venta tradicional de los productos antes mencionados.
En idioma inglés y para el mercado americano ya existen propuestas similares pero es la primera vez que veo algo similar en idioma español. El objetivo de sus promotores es definitivamente tratar de vender más y tener con ello un negocio más rentable que pueda ganar más dinero usando el canal de ventas del internet.
Puedes visitar Crear Moda haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Delusha un sitio para crear, diseñar y comprar tus joyas y accesorios de moda, el negocio de la joyería usando el internet para vender más
SocialAttire, un sitio para que los diseñadores de ropa puedan hacerse conocidos y ganar dinero con sus diseños de moda
Boply un sitio para crear fácilmente una página para vender y ganar dinero por internet
Ideas de negocios especializados, venta de ropa resistente a las balas, seguridad y moda
Viral Marketing para ganar más dinero, ven desnudo a nuestra tienda y sal vestido

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Dos programas para hacer Landing Pages o Páginas de Aterrizaje en WordPress para lanzar un nuevo negocio por internet - 22/08/2011 9:38:17

" Para lanzar un producto o servicio por internet resulta vital tener un "landing page" o "página de aterrizaje" donde mis visitantes llegaran y yo trataré de venderles mi producto.
Es en verdad todo un arte hacer un landing page que logre ventas y al respecto se ha escrito mucho por internet. Google tiene incluso la posibilidad de probar dos páginas alternativas para ver con cual uno puede ganar más dinero.
Pero antes de pensar cómo es que diseñaremos nuestras páginas de venta debemos de saber en qué programa es que haremos la misma y para eso quiero presentarles dos alternativas que funcionan con el popular programa de blogs WordPress.
La ventaja de hacerlo sobre WordPress consiste en que uno generalmente ya domina ese programa por que usualmente es un blogger quien como parte del desarrollo de su blog o bitácora se lanza a la aventura de vender productos por internet.
A continuación la reseña de estos dos productos:
1. GetPremise. Este es el que personalmente uso y que tiene la gran ventaja de que funciona como un plugin así que se puede integrar fácilmente en el blog que uno ya tiene sin necesidad de tener que realizar una nueva instalación de WordPress.
La opción "Starter" de U.S.$85 dólares es más que suficiente para empezar. Al ser un plugin lo que hace el programa es abrir una sección especial donde yo puedo crear las páginas de ventas y otras páginas usadas para la venta por internet como las páginas de captura de emails.
2. Optimize Press. He escuchado muy buenos comentarios respecto de este segundo programa pero la verdad es que no lo he probado. Al final me decidí por el primero por que Optimize Press requiere que uno haga una nueva instalación de WordPress, cosa que si bien es muy fácil de hacer (en un subdominio o en una carpeta) no era lo que yo buscaba.
El precio de esta segunda opción es de U.S.$97 dólares.
Prueben en todo caso estas dos opciones y como siempre digo empiecen de menos a más, es decir gasten lo menos posible hasta que comiencen a ganar dinero para que así el negocio sea lo más rentable posible en la menor cantidad de tiempo.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Crea tu propia red social de negocios con tu blog con la innovadora idea de Buddy Press
Un Plugin para implementar gratis una página de preguntas frecuentes en tu blog de WordPress
Dos alternativas para crear páginas de aterrizaje, páginas de captura o páginas de venta para ganar dinero por internet
Un plugin que te permite adaptar tu blog de WordPress para compartir con tus lectores eventos en vivo
Crea gratis una tienda virtual para ganar dinero integrado a tu blog en WordPress

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya dinero por Internet y ganar más dinero
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya dinero por Internet y ganar más dinero
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: