domingo, 10 de marzo de 2013

el fin de semana de los emprendedores verdes y Convocatoria Wayra 2013, inscripciones abiertas

Es Noticia, Nace GreenWeekend, el fin de semana de los emprendedores verdes - 12/02/2013 4:06:07

"Greenweekend es un novedoso evento que reunirá a emprendedores y profesionales del sector ambiental en Madrid durante un fin de semana. Se presentarán y pondrán en común ideas innovadoras para poder desarrollarlas de forma colaborativa con un plan de negocio, una presentación y un posible equipo para sacar adelante el proyecto.
Los objetivos principales del evento son:
1.Promover la cultura del emprendimiento ambiental.
2.Ayudar a emprendedores ambientales a iniciar sus proyectos en tan sólo dos días.
3.Contribuir a la mejora de las capacidades, habilidades y destreza de los emprendedores, que les permitan emprender en verde generando ingresos por cuenta propia.
4.Fomentar una metodología basada en el conocimiento compartido y en utilizar casos prácticos para el aprendizaje.
Greenweekend es ideal para emprendedores verdes que quieren iniciar su negocio y para profesionales y autónomos en busca de inspiración y aprendizaje. Una manera perfecta de hacer contactos y conocer a otras personas con similares inquietudes e ilusiones, trabajando y colaborando juntos durante todo un fin de semana. La ocasión perfecta para personas con espíritu emprendedor que tengan ideas o busquen inspiración.
El viernes se presentarán las ideas, se votarán y se formarán los equipos de trabajo. De sábado a domingo a mediodía los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación. El domingo a las 17h llega el gran momento: se presentan las ideas finalistas y el jurado decide los ganadores, quienes recibirán premios para seguir lanzando sus proyectos.
Toda la información sobre actividades, horarios y programación del evento en la Web greenweekend.org.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Convocatoria Wayra 2013, inscripciones abiertas - 09/01/2013 16:00:06

"Sí eres un emprendedor con un buen proyecto, entonces te resultará interesante saber que Wayra 2013 ya ha abierto su primer convocatoria y podrás inscribirte hasta el 21 de enero.
Wayra anda en busca de las mejores startups y emprendedores de Latinoamérica y Europa. Puedes presentarte con tu proyecto en cualquiera de las distintas plazas que se han habilitado en las principales ciudades.
El objetivo del programa es apoyar a emprendedores con ideas de negocio innovadoras, soluciones de diseño o proyecto dentro del ámbito digital en entorno web o soporte móvil. Si cumples con el perfil, anímate a participar y Wayra te ayudará a hacer realidad tu proyecto.
Se han abierto plazas para participar en las siguientes ciudades:
Barcelona
Bogotá
Bratislava
Buenos Aires
Dublin
London
Madrid
München
Praha
S
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: