domingo, 10 de marzo de 2013

Quiero Abrir mi Propio Negocio y Como definir la Propuesta de Valor de tu empresa

Es Noticia, Quiero Abrir mi Propio Negocio - 08/12/2012 10:45:38

" Ya que se acerca el año nuevo y muchos estamos preparándonos para cumplir con las resoluciones que no pudimos cumplir el año pasado; ya sea rebajar de peso, ganar más dinero o salir de las deudas. Otro deseo que muchas personas tienen al comienzo del año es abrir su propio negocio. Muchos tienen la ilusión de trabajar desde la casa, estar en control de su destino, trabajar cuando quiera y no tener un jefe detestable , suena muy bien, ¿no? Pero no es fácil ni existe una forma mágica que asegure el éxito en su negocio. Aquí están unas sugerencias que le puede ayudar.
¡Tiene que Amar lo que quiere Emprender!
¿Cuál es su pasión? El hacer lo que le fascina no significa que no va a vivir tiempos difíciles. Todos tenemos días que queremos darnos por vencidos aunque nos guste lo que hacemos. Pero si no le gusta y solo lo está haciendo por ganar dinero, no va a durar.
Ahorren, No Pidan Prestado
Empiece su negocio sin deudas y con un fondo de emergencia. Es más fácil comenzar de medio tiempo y desarrollar el negocio mientras tenga otro ingreso. Si el plan es renunciar a su trabajo, necesita abundantes ahorros para sobrevivir por lo menos seis meses sin ingresos. Nunca utilice tarjetas de crédito o préstamos para financiar los momentos difíciles. Esta es la receta para fracasar en los negocios.
No se le olvide Investigar
Si está interesado en empezar un negocio de ventas por internet haga la investigación necesaria; hable con las personas exitosas en ese tipo de negocio y lea sus libros.
La verdad de los negocios es que es riesgoso y toma mucho esfuerzo. Trabajar 40 horas es lo mínimo que se tomaría; pero al mismo tiempo es muy satisfactorio y puede traer un crecimiento económico fantástico. La gente que más gana no son los doctores, abogados ni los políticos: son los empresarios. ¡Tómalo despacio y ya verás!
Sigue a Andrés en su website y en twitter @elshowdeandres
Valorar:
Select ratingDale 1/5Dale 2/5Dale 3/5Dale 4/5Dale 5/5
Sin votos

Categorías:
Prestamos Personales
Creditos para Estudios
Creditos para PYMEs
Tema del Blog:
Blog de Consejos
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Como definir la Propuesta de Valor de tu empresa - 03/12/2012 11:00:52

"Nos encontramos en un contexto empresarial donde cada vez se hace más complicado competir, pero precisamente en este complejo entorno competitivo es la simplicidad y atractivo de nuestra propuesta de valor lo que nos permitirá destacar de los demás.
Definir la propuesta de valor es un paso importante para el éxito de nuestra empresa, sin embargo resulta curioso que son pocos los emprendedores que se dan a la tarea de hacerlo.
José Antonio de Miguel, de yoemprendo.es, ha elaborado este interesante video donde explica, de una manera práctica y sencilla, el concepto de propuesta de valor y como puedes diseñar la de tu startup o empresa.
En el canal de videos de yoemprendo puedes encontrar más material sobre conceptos clave del emprendimiento.
Artículos Relacionados:
¿Quieres ganar más dinero? Da 10 veces más valor por Daniel Marcos
Videos sobre Negocios Internacionales y Comercio Exterior
Videos sobre Trabajo en Equipo entre animales
YouTube Marketing , Cómo evitar perder Trafico
La Gente Adecuada por Daniel Marcos
Entrevista a Hernán y Matías Botbol, directores de Taringa!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Video sobre Toma de Decisiones y Costo de Oportunidad - 23/11/2012 15:00:55

"La toma de decisiones es parte de nuestra vida diaria porque constantemente nos vemos envueltos en situaciones donde debemos elegir entre varias alternativas.
Dentro del proceso de tomar decisiones hay un concepto clave llamado "Costo de Oportunidad" que representa todo lo que debemos sacrificar al elegir determinada alternativa. La clave está en siempre elegir la alternativa que genere el menor costo de oportunidad.
Me encontré con este video didáctico donde explican ambos conceptos de una manera práctica para comprender fácilmente su importancia.
Parece ser un video dirigido para niños, sin embargo no estaría mal que le dieras un vistazo para recordar la importancia de siempre hacer aquellas cosas que te hagan feliz y con las cuales te sientas satisfecho.
Artículos Relacionados:
Video sobre evaluación del desempeño en una empresa
Entrevista a Hernán y Matías Botbol, directores de Taringa!
Videos sobre Negocios Internacionales y Comercio Exterior
¿Quieres ganar más dinero? Da 10 veces más valor por Daniel Marcos
¿Qué Mides en Tu Negocio? , por Daniel Marcos
8 Decisiones para lograr el éxito
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Un buen ejemplo, el Liderazgo de la Hormiga - 08/11/2012 11:00:02

""Cuando alguien evoluciona,
también evoluciona todo a su
alrededor…
Cuando tratamos de ser
mejores de lo que somos, todo
a nuestro alrededor también
se vuelve mejor.
El mundo está en manos
de aquellos que tienen
el coraje de soñar y
de correr el riesgo de vivir
sus sueños."
Como el joven que se prepara para ingresar a la universidad, sueña ser un profesional exitoso pero en medio de ese reto se muestre ansioso y a su vez con temor de enfrentar la nueva vida academica que le espera.
Lo mismo sucede con aquel emprendedor que desea iniciar su negocio, no importa que haya superado la etapa del estudiante. Si es su primer negocio para él será una vida nueva y desconocida, pero con el mismo sueño de ser exitoso.
En ambos casos lo más importante para lograr el éxito es soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños, esto precedido de un buen liderazgo, como lo describe en su introducción el video que nos muestra un buen ejemplo con el liderazgo de la hormiga.
Espero que hayas disfrutado el video y que le saques provecho a sus enseñanzas. Te deseo muchos éxitos.
Ricardo Torres G.
Creador de Como Crear Empresa
www.comocrearempresa.com
Artículos Relacionados:
Entrevista a Hernán y Matías Botbol, directores de Taringa!
Entrevista a Richeli: El factor del éxito , por Daniel Marcos
¿Quieres ganar más dinero? Da 10 veces más valor por Daniel Marcos
Entrevista al Emprendedor Gerardo Giacoman por Daniel Marcos
Videos sobre Trabajo en Equipo entre animales
Consejos para abrir tu propio negocio
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, ¿Por qué vivir bajo un Presupuesto? - 29/05/2012 11:10:38

" Antes de hablar del famoso presupuesto, quiero que platiquemos de lo que no es. El presupuesto no es una camisa de fuerza. Yo sé que al escuchar esta palabra, unos de ustedes ya están sudando y a punto de desmayarse. Yo les quiero decir que por más que rechacen la idea del presupuesto, esto es lo que les falta en su camino al éxito con el dinero. Si usted quiere ganar con el dinero, si usted tiene sueños que quiere lograr, o metas por alcanzar muchas veces no se trata de ganar más dinero sino de administrarse o manejarlo mejor.
El conocido autor John Maxwell dice que un presupuesto es decirle a su dinero qué hacer en vez de preguntar a dónde se fue.
Todos los libros y consejos de la gente exitosa le van a decir que tiene que tener un plan. Imagínese un contratista construyendo una casa sin un plano. Otro autor, Zig Ziglar, nos comenta que "Si no apuntas al blanco, nunca le vas a dar." En otras palabras, "O aprendes a controlar el dinero, o la falta del dinero siempre te controlará." Déjéme repetir esto porque es muy importante. "O aprendes a controlar el dinero, o la falta del dinero siempre te controlará."
Pero Andrés, yo no fui a la escuela para entender un presupuesto; Andrés, yo gano muy poco para usar un presupuesto. "O aprendes a controlar el dinero, o la falta del dinero siempre te controlará."
Le voy a dar 3 cosas claves que debe de hacer, que son sumamente importantes para que usted logre cambiar sus hábitos y como todas personas que alcanzan el éxito, logre vivir bajo un presupuesto.
1. Tiene que estar por escrito.
Andrés, yo tengo un presupuesto pero lo tengo memorizado. ¿DE VERAS? ¿Cuántos de ustedes han ido al supermercado con una lista memorizada y llegan a la casa y se dan cuenta de que se olvidaron de ciertas cosas importantes y gastaron más de lo planeado. Si usted lleva una lista:
Tiene un plan y sabe a lo que va y no anda como perdido pasillo por pasillo.
Hasta sabe donde están las cosas.
Pierde menos tiempo, porque entra, compra y sale.
Gasta menos dinero y compra lo necesario.
2. Tiene que ponerlo en práctica.
No es fácil. Nada que vale la pena es fácil. Perder de peso no es fácil, pero vale el esfuerzo.
Si sigue haciendo lo que ha estado haciendo, va a seguir obteniendo los mismos resultados. La definición de la locura es hacer lo mismo y esperar diferentes resultados.
Pero Andrés, yo no tengo tiempo. Pero sí tiene tiempo para saber quién le ganó al Barcelona o por qué Sandra dejó a Juan en la telenovela. Pero no tiene tiempo para administrar su dinero.
Andrés, ya lo he intentado y terminamos peleando. Yo también peleé al principio. Hay diferencias entre el hombre y la mujer y el sabelotodo y el bohemio de casa. Pero tenemos que sentarnos como adultos, poner nuestro orgullo a un lado y planear para el bienestar de la familia.
3. Se va a tomar tiempo, no se dé por vencido.
Déjeme advertirle que voy a ser muy honesto con ustedes. El primer mes no le va a funcionar. Se va a dar cuenta que $200 al mes no es suficiente para la comida de una familia de 5.
Pero no se dé por vencido. Ajuste su presupuesto. Es como el aprender a correr en bicicleta. Uno se va a caer pero se vuelve a subir hasta que aprende. Siga ajustando su presupuesto así como se volvió a montar en la bicicleta hasta que aprendió. El futuro de su familia depende de esto.
Yo sé que esto no suena como algo complicado pero recuerde esto: las finanzas personales son 20% conocimiento y el 80% trata con el comportamiento.
Yo no quiero ser como la gente Normal. Así es que mi esposa y yo decidimos ser diferentes, decidimos ser como la gente que no tiene deuda. Y si esto suena un poco fuerte es porque ya estoy harto de ver cuánta gente sufre y pierde sus casas, sus carros y hasta sus familias.
Valorar:
Select ratingDale 1/5Dale 2/5Dale 3/5Dale 4/5Dale 5/5
Tu voto: Ninguno Promedio: 4.4 (8 votos)

Compartir:
Categorías:
Ahorros
Depositos a Plazo
Fondos Mutuos
Tarjetas de Credito
Prestamos Personales
Creditos Vehiculares
Creditos Hipotecarios
Creditos para Maestrías
SOAT
Tema del Blog:
Blog de Consejos
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Otra historia de éxito del portal Etsy para emprendedores artesanales de joyas y accesorios hechos a mano, el caso de Tara Rex y sus fundas para iPhone - 24/05/2012 9:14:06

" Hay diferentes tipos de redes sociales unas más populares que otras pero un pequeño negocio cuando incursiona en las redes sociales deberá de analizar no solo la popularidad de una red social sino además su especialidad que pueda redundar luego en el éxito de mi idea de negocios.
Ese es el caso por ejemplo de la red social Etsy sobre la cual ya he escrito antes y que es una red social especialmente dedicada a artesanos, a emprendedores que generalmente hacen cosas a mano como joyas y accesorios de los más diversos y encuentran en Etsy la plataforma ideal para poder promocionar sus productos y poder venderlos usando las diversas herramientas que nos da dicha red social.
En Fox Business justo se destaca por ejemplo el éxito que viene teniendo una enfermera quien viene elaborando unas muy simpáticas y coloridas bolsistas o fundas para iPhones u otros gadgets e incluso para tazas de café o té. Esta enfermera llamada Tara Rex, dejó su trabajo de enfermera por que tenía que cuidar a sus hijos y al estar en su casa se decidió en vender estas fundas cosidas y hechas a mano.
Una funda para iPad cuesta por ejemplo 40 dólares americanos y también tiene fundas para pasaportes e incluso libros. Miren como son estas fundas:
Promocionar sus productos en Etsy no fue sencillo y le funcionó adecuadamente el marketing de boca a boca hasta que de repente alguien la contactó para colocar sus productos entre los participantes de los premios Golden Globe Awards y ahora sus productos los tienen los famosos y evidentemente ella de paso y sus productos también se han hecho famosos.
Este es un perfecto ejemplo de como un emprendedor con muy poco dinero de inversión puede llegar a tener éxito en su negocio si usa sobre todo herramientas tan económicas como la de Etsy que está diseñado especialmente para este tipo de emprendedores.
Ciertamente que Etsy está enfocado al mercado de los Estados Unidos pero creo que igual es útil para emprendedores que quieran colocar sus productos en dicho mercado o aprovechar las herramientas de marketing que tiene dicha red social.
Pueden visitar la tienda online de Tara Rex y comprar sus fundas directamente en Etsy haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Si usted es un artesano o joyero use esta herramienta para vender sus productos por internet
Vender más y ganar más dinero usando la aplicación de tu tienda virtual de ETSY en tu Facebook
Vouchfor un website para implementar una estrategia de clientes referidos por los mismos clientes para ganar más dinero
Reciclar Computadoras para convertirlas en Relojes, un Negocio Rentable y Ecológico
Tweetolife, analiza el mercado de tu idea de negocios en Twitter, por género y horario

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya éxito y ganar más dinero
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: