sábado, 28 de febrero de 2015

15 Ideas Para Iniciar Negocios Con Poco Dinero y El Rentable Negocio de los Bares Deportivos

Noticia, 15 Ideas Para Iniciar Negocios Con Poco Dinero - 22/01/2015 10:35:38

"El ideal de todo emprendedor es encontrar esa oportunidad que le permita iniciar un negocio con la menor inversión posible de dinero.
Y la buena noticia es que en efecto hay varias clases de negocios que te permiten comenzar a generar un ingreso adicional comenzando con una moderada inversión inicial. Probablemente tendrás que dedicar más tiempo y esfuerzo de tu parte al inicio para que el mismo comience a crecer y tomar forma, pero ello termina siendo para muchos una propuesta muy conveniente.
Así pues acá está nuestra entrega de las 14 ideas para iniciar negocios con poco dinero.
1. Redactor de artículos
2. Compra y reventa de artículos de segunda
3. Subir vídeos a Youtube
4. Máquinas expendedoras de chicles
5. Servicio de cliente misterioso
6. Brinda tutorías especializadas
7. Cuidado de bebés a domicilio
8. Reparación de computadoras
9. Venta de productos por catálogo
10. Servicios de limpieza
11. Pintura de casas
12. Cuidado de mascotas
13. Planificadora de bodas
14. Servicios de catering
15. Imparte clases virtuales de inglés
¿Qué necesitarás para iniciar un negocio con poco dinero?
Paso 1: Infórmate
Lo primero es conocer más sobre las opciones que puedes considerar para montar tu negocio. Este blog es una buena fuente inicial pero hay mucha más información y recursos en la web que te serán de utilidad para profundizar y aprender sobre una idea de negocio en específico. Dedica unas buenas horas a leer para tomar la decisión más adecuada que vaya acorde a tus conocimientos, habilidades y disponibilidad de tiempo.
Paso 2: Planifica
Como todo negocio, aunque sea pequeño al comienzo, se debe planificar. Debes determinar exactamente cuáles servicios tienes posibilidades de ofrecer de acuerdo a tu capacidad de inversión. Debes determinar cuánto tiempo podrás dedicarle a tu negocio y hacerlo de forma disciplinada. ¿Quiénes te van a ayudar? ¿Cómo venderás?, etc. Debes responder a todas las preguntas con la mayor honestidad posible para no fracasar al primer intento.
Paso 3: Presupuesta
Debes elaborar un presupuesto básico que te guíe en el uso del dinero. Este es probablemente uno de los errores más comunes cometidos por empresarios grandes y pequeños. Piensan que pueden llevar los controles en su mente (que es lo mismo que decir ""a ciegas""). Y esa es la razón por la cual también la mayoría de veces terminan consumiendo su capital y hasta adquiriendo deudas que matan el negocio y aniquilan la motivación de emprender.
Paso 4: Actúa
El último paso es el más importante de todos. Tomar acción. De nada sirve todo lo anterior si finalmente no sales a buscar clientes y cerrar negocios. Si ya tienes un producto o un servicio, entonces ocúpate de hacer prospectos para luego convertirlos en clientes. Haz las llamadas que haya que hacer. Envía correos, solicita referencias, visita potenciales clientes y haz todo aquello que te ayude a generar movimiento, ¡pero no te quedes en casa de brazos cruzados!
Consejo Final
El emprendimiento es como una gran aventura de supervivencia. Al principio no sabes con que te encontrarás. Algunas cosas te sorprenderán positivamente y otras te dejarán grandes lecciones. [twitéalo]
""El gran reto es persistir y no rendirse mientras sigues aprendiendo"". [twitéalo]
Más ideas de negocio:
12 Ideas para emprender un negocio a tiempo parcial
Las mejores ideas de negocio para estudiantes universitarios
Un negocio en Internet donde te pagan por hacer lo que te gusta
Cómo ser una asistente virtual
Los beneficios de ser un emprendedor en casa
Iniciando una empresa consultora

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, El Rentable Negocio de los Bares Deportivos - 20/02/2013 9:42:41

"Muchas personas consideran erróneamente que el principal objetivo de un bar es la venta de licor, sin embargo esto no es así. Es un hecho comprobado que el secreto del éxito para un negocio de esta clase está en el entretenimiento lo cual ha dado paso a la creación de los bares temáticos y deportivos.
Crear un ambiente agradable, relajado y especialmente conocer los gustos del cliente son los elementos que hacen de este un negocio muy rentable pues las estadísticas dicen que las personas dedican un buen porcentaje de su presupuesto mensual a las actividades de entretenimiento entre las que este tipo de negocios es uno de los favoritos.
Las reuniones de amigos para ocasiones especiales o bien para atender encuentros deportivos relevantes es una de las excusas favoritas para visitarlos.
Así pues, estas son algunas consideraciones importantes para planificar tu negocio:
Por ser un negocio nocturno, debes estar dispuesto(a) a adaptar tu rutina de vida para trabajar hasta altas horas en la madrugada e incuso dedicar algunas durante el día para administrar el negocio.
Debes buscar un local comercial cercano a las zonas de mayor movimiento nocturno y adecuarlo a la temática de bar deportivo que proyectas.
Es fundamental realizar un estudio de mercado para conocer las necesidades no suplidas de tus potenciales clientes y analizar al mismo tiempo a tu competencia.
Licencias. Casi en todas las ciudades se requerirá alguna licencia especial para que te autoricen la venta de licor en los horarios legalmente permitidos. Deberás tramitarla con suficiente anticipación para que puedas operar adecuadamente y en ley.
Debes preparar 2 presupuestos. El primero es un presupuesto de inversión inicial que debe contemplar todos los costos de abrir el negocio. El segundo es un presupuesto de gastos mensuales que debe considerar todos los costos fijos y variables para la operación de tu negocio.
¿Qué es lo que busca la gente en un Bar Temático?
Aparte de la ejecución normal de tu plan de negocio, una empresa de esta clase se distingue especialmente por el ambiente. Si no hay un buen ambiente, la gente no vendrá así que asegúrate de:
Tener excelente comida así como snacks
Una decoración deportiva creativa y de buen gusto
Iluminación adecuada
Pantallas planas para poder apreciar diferentes deportes
Proyectar especialmente juegos deportivos de relevancia, esto es una buena forma de atraer clientes
Hacer promociones como quinielas y concursos que mantengan el interés del cliente
Debes tener Internet con Wifi para que las personas puedan reunirse a trabajar o estudiar
Horarios amplios y convenientes
Y por supuesto que se debe resaltar que es clave poder contar con un bartender especializado que ofrezca las mejores bebidas a tus clientes pues es acá donde reside la mayor rentabilidad del negocio.
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Los Principios de los Negocios en Internet y cupones, muestras, regalos...
Consulte Información de Gana Emprendedor Web 15 Ideas Para Iniciar Negocios Con Poco Dinero y Cómo Emprender un Negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: