viernes, 27 de febrero de 2015

desplome del bitcoin ha perjudicado el negocio de los datacenters y mundial de fútbol un buen negocio para los brasileños? Ellos creen que no

Que opina? Cómo el desplome del bitcoin ha perjudicado el negocio de los datacenters - 15/01/2015 1:00:48

" El bitcoin ya no es lo que era. Sí, es cada vez más popular, pero tras descender de los 1.000 a los menos de 200 dólares en meses ya tenemos claro que no va a ser una moneda global para el futuro que provoque temblores en la banca actual. Pero las consecuencias no sólo quedan aquí: los proveedores de espacio en los centros de datos también pagan el declive del bitcoin.
La razón no cuesta de ver una vez entendemos el modo de generar bitcoins: el minado. Cuando la criptomoneda tenía un valor bajo eran pocos los que ponían sus ordenadores a trabajar para ganar dinero, pero en cuanto su valor se disparó fueron muchos los que se tomaron el minado en serio y surgió el negocio de alquilar la potencia de los datacenters para ganar más bitcoins en menor tiempo.
Y justo cuando hacer eso se había convertido en algo más o menos usual entre cierta comunidad de bitcoiners, el valor de la moneda cae en picado hasta que alquilar los servidores ya no sale a cuenta. El resultado: empresas especializadas en minar bitcoins hundidas y empresas que alquilan servidores que de repente ven cómo su clientela baja.
Si un ""miner"" no gana dinero vendiendo el bitcoin que genera, su valor baja todavía más
Lo peor es que es un efecto dominó: como los que minan bitcoins no ganan dinero haciéndolo, venden inmediatamente toda la moneda que generan. Y eso hace que su valor todavía baje más.
Lo dicho: el bitcoin puede tener un futuro, pero más bien como moneda de cambio en internet para aquellos que quieran enviar dinero de un país a otro sin pagar a bancos. Al menos, de momento. No creo que nadie confíe seriamente en una moneda cuyo valor fluctúe de forma tan dramática.
Imagen | Antana
En Genbeta | Dorian Nakamoto, acusado de ser el fundador de Bitcoin, pide bitcoins para demandar a Newsweek
-
La noticia Cómo el desplome del bitcoin ha perjudicado el negocio de los datacenters fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Gana dinero

Es Noticia, ¿Es el mundial de fútbol un buen negocio para los brasileños? Ellos creen que no - 15/06/2014 18:54:27

"Siempre que se organiza un mundial de fútbol o unas olimpiadas se da la pregunta si el país o la ciudad que los organiza en verdad llega a ganar dinero con tremendo proyecto de negocios.
Son famosas las imágenes de villas deportivas olímpicas construidas especialmente para una determinada olimpiada y que luego son abandonadas. Las quejas posteriores son además permanentes sobre como se ha perdido dinero en lugar de ganarlo.
Entonces, si es un mal negocio ¿porqué es que se siguen organizando y muchos se pelean en ser los anfitriones de dichos eventos deportivos?
Ocurre que tal vez los ciudadanos de a pie no ven los resultados directos de estos eventos pero que alguien gana dinero, y mucho dinero de a verdad, es algo ineludible e inocultable o si no ya hubieran desaparecido.
En una interesante encuesta reflejada en una estadística de Statista, se aprecia por ejemplo como es que la mayoría de brasileños se encuentran descontentos con el mundial de fútbol de la Fifa que se vienen llevando a cabo este año 2014 en su país. Miren el cuadro:
Mundial de Fútbol y crisis económica
Como verán del cuadro, resulta destacable que el 61% de los brasileños creen que el mundial de fútbol va a tener un impacto negativo en su país, porcentaje significativo si se tiene en cuenta que nadie duda que Brasil es uno de los países con más fanáticos en el deporte del fútbol. Ese porcentaje se incrementa a un 72% cuando se pregunta sobre la administración que ha tenido el mundial y que creen que ha sido mal administrado.
Esto demuestra además cómo es que un país con tantos problemas sociales considera que invertir un mundial de fútbol puede resultar un gasto frívolo frente a la necesidad que tiene ese país en cubrir necesidades más urgente como educación, alimentación salud.
Cuadro via StatistaIdeas de Negocios o Artículos Similares:
El negocio de las eliminatorias de Fútbol, una entrada a un estadio cuesta más que el promedio de Estados Unidos
Cuantos negocios sobreviven y siguen existiendo luego de 5 años de haber sido creados
Gastos militares y en armamento alrededor del mundo, un mercado para hacer negocios
Como hacer un blog de señal en vivo de partidos de fútbol y ganar dinero rápido con Google
Ganar dinero participando en concurso, conforma tu equipo de fútbol ideal y gana más de 100 mil dólares americanos

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Negocios con la vida humana, una operación al corazón cuesta una décima parte en la India que en Ohio-USA - 30/07/2013 12:07:06

" ¿Es ético hacer negocios con la vida humana, con su salud? ¿hasta que punto es válido querer ganar dinero lucrando con la salud de las personas? Estas preguntas parecen ser muy fáciles de contestar pero cuando uno las lleva a extremos se puede apreciar como es que son en verdad muy difíciles de contestar.
El tema viene a mi mente al leer una noticia en Bloomberg en donde se reporta que una operación al corazón en Ohio, Estados Unidos, cuesta U.S.$106,385.00 Dólares Americanos mientras que una operación similar en la India está costando U.S.$1,583.00 Dólares Americanos, es decir prácticamente la décima parte.
Lo espectacular es que el médico hindú que viene desarrollando estas operaciones de corazón a solo U.S.$1,583.00 Dólares Americanos, no lo hace por que quiera hacer caridad sino que también gana dinero cobrando dicha cifra. Se trata del médico Devi Shetty que ya tiene una red de centros médicos o clínicas en la India con un total de 21 locales.
Si el doctor Shetty cobra dicha cifra y aún gana dinero, ¿se imaginan cuanto estarán ganando los médicos que cobran diez veces más? Obviamente que podrán decir que los costos de operación en los Estados Unidos son más altos pero acaso ¿pueden ser tanto como para multiplicar diez veces el costo de una operación quirúrgica?
El mismo fenómeno se pueden encontrar en otros nichos de mercado cuando uno compara por ejemplo cuanto cuesta un almuerzo en un restaurante de lujo de 5 tenedores y cuánto me cuesta un menú tal vez en una universidad o en un centro comunitario. La diferencia es que cuando hablamos de médicos estamos hablando de la vida humana y de la salud de las personas.
En el caso del doctor Shetty, además, no es que hablemos de cirugías que implican experimentación y desarrollo de medicinas que es la usual explicación para justificar las medicinas caras. Estamos hablando de procedimientos estándar de operaciones médicas donde resulta claro que al doctor Shetty no se le mueren sus pacientes o sino no sería tan exitoso en la India.
Pueden leer la noticia en inglés en Bloomberg haciendo click aquí en este enlace
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
¿Cuánto dinero te cuesta criar a tus hijos desde que nacen hasta que tengan 17 años? … calcula tus finanzas personales
Un camión de comida al paso estilo vegetariano, una idea de negocios saludable que necesita tu ayuda
El negocio de la guerra, misiles cruceros que valen más de un millón de dólares cada uno
Como ganar dinero con el precio de mis productos
Extraña coincidencia, la gripe porcina surge en México justo cuando se firma acuerdo de inversión de 127 millones de dólares para hacer un laboratorio que produzca la vacuna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Subir Vídeos a Youtube, Otro Negociazo Online y aquí te dejo 10 razones por las cuales no es un negocio legítimo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Negocios Por Internet, ¿Cómo Saber Si Es Una Estafa? y mundial de fútbol un buen negocio para los brasileños? Ellos creen que no
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: