sábado, 28 de febrero de 2015

Kitchen refuerza el área de negocio y servicio y Yeray Cerpa será el nuevo director creativo y Head of Art en Kitchen

Es Noticia, Kitchen refuerza el área de negocio y servicio - 06/12/2014 6:15:05

"La familia de la agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen crece. En esta ocasión se incorpora al equipo Leonor Mallorquí como directora de Servicio y Negocio. Kitchen refuerza así su área de servicio al cliente con una profesional con marcada orientación de negocio y estrategia que ha desarrollado su carrera profesional en los ámbitos ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Yeray Cerpa será el nuevo director creativo y Head of Art en Kitchen - 11/05/2014 6:20:06

"La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen ha promocionado a Yeray Cerpa a director creativo & Head of Art. Cerpa es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. Su carrera profesional comenzó en Publicis, donde trabajó como director de Arte para campañas de empresas del sector energético, ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, NUEVOS FICHAJES EN CP COMUNICACIÓN - 25/01/2014 23:43:17

NUEVOS FICHAJES EN CP COMUNICACIÓN
A la agencia CP Comunicación (que, por cierto, recientemente ha ganado la cuenta de ASISA) se ha incorporado recientemente Gonzalo Figari como director creativo. Figari ha desarrollado su carrera profesional como creativo en Perú, Chile y Argentina para agencias como Young & Rubicam, McCann Erickson, Ogilvy & Mather y WCJ.
Además se han incorporado a la empresa Claudia Van Verseveld y Alejandro Álvarez, como ejecutivos de cuentas, y Hector Valencia y Gonzalo de Gregorio, que tendrán el cargo de directores de arte.
Compartir Fuente Artículo

Noticia, Eva García Nieto, directora de Marketing & Marca de República Móvil - 25/01/2014 22:47:52

Eva García Nieto, directora de Marketing & Marca de República Móvil
Eva García Nieto ha puesto en marcha, junto a Carlos Vecino (CEO Fundador) y Cosme Primo de Rivera (Director de e-Commerce y Redes Sociales) República Móvil, asumiendo el cargo de directora de Marketing & Marca de la misma desde el pasado día 31 de octubre, fecha en la que la compañía comenzó a operar en el mercado español. República Móvil nace con el compromiso de compartir sus beneficios con sus clientes, un concepto totalmente innovador en España: los usuarios ganarán hasta 1 euro al mes por cada amigo y por cada amigo de sus amigos que se incorpore a la compañía a través del PLAN PIONEROS. Además, ofrece voz y datos desde 2,9 euro al mes , sin cláusulas de permanencia.
Diplomada en Marketing y Publicidad, con Posgrado en Marketing Digital & Redes Sociales, Eva García Nieto (Madrid, 1970) comenzó su carrera profesional en empresas como IBM y L"Oréal para pasar en 1991 a la agencia de publicidad Ruiz Nicoli Líneas.
Tras un periodo en el sector de las tecnologías de la información en Centrisa (actual Azertia, perteneciente al Grupo Indra), en 2000 asumió la responsabilidad de cuentas como Grupo Fiat, Unión Fenosa o Altoids en la agencia de publicidad Vitruvio Leo Burnett del Grupo WPP.
Los últimos 10 años de su trayectoria profesional se han centrado en el mundo de las telecomunicaciones, y en concreto en Vodafone, empresa a la que se incorporó en 2004, responsabilizándose del desarrollo y coordinación de los planes estratégicos de comunicación.
En la actualidad, Eva forma parte del grupo de emprendedores de República Móvil, dando forma y personalidad a la nueva marca, así como a los planes de marketing y comunicación de la compañía. "Tenemos una marca memorable, notoria. Queremos ser una marca icónica y de referencia para el consumidor de la telefonía móvil".

Compartir Fuente Artículo

Que opina usted? Sebastien Desclée se une a DRAFTFCB - 25/01/2014 15:46:52

Posted By redaccion On 20 enero, 2014
El CEO mundial de Draftfcb Worldwide , Carter Murray, ha anunciado que Sebastien Desclée, anteriormente CEO de Duval Guillaume Modem y Publicis Bélgica, se ha unido a la compañía como Presidente de Draftfcb Internacional. En un movimiento que elimina una estructura regional más tradicional, las once operaciones más grandes de Draftfcb reportarán directamente a Murray y Sebastien Desclée trabajará con las oficinas internacionales con mayor potencial de todo el mundo. En dependencia directa de Murray, Desclée, liderará los esfuerzos para impulsar aún más la creatividad y la excelencia empresarial. Draftfcb Internacional englobará las operaciones de tamaño y perfil similar en las regiones de APAC, EMEA y LATAM.
"Sebastien tiene la experiencia perfecta para este papel", dijo Murray. "Él tiene un sólido historial de éxito en el tipo de mercados que va a gestionar, habiendo ayudado a Duval Guillaume y Belgium Publicis a llegar a una posición en la que en los últimos dos años han ganado más de 30 Leones de Cannes, mostrando finanzas saneadas y recibiendo un feedback de alta satisfacción por parte del cliente. "
Desclée comenzó su carrera profesional en Procter & Gamble pasando por varios puestos de trabajo realizando diferentes funciones, entre ellas ventas y finanzas, siendo en menos de tres años Brand Manager de productos de alto perfil en los portfolios de cuidado del cabello y el cuidado femenino.
En 2007 se pasó al lado de la agencia, en Publicis Bruselas, primero como Director comercial y después como Director general, antes de asumir el papel de CEO de la red mundial de operaciones en Belgium y Duval Guillaume Modem. Durante esa etapa trabajo para clientes de gran prestigio como Renault, BNP-Paribas, Nestlé, Coca-Cola Zero, Carlsberg y Garnier.
Combinando la experiencia a nivel local e internacional, Desclée fue clave en el negocio de Publicis, apostando por una elevada notoriedad creativa y un consiguiendo un destacado éxito financiero. Duval Guillaume Modem fue nombrada "Agencia Creativa del Año" en 2012 y 2013 por el Club de Creativos de Bélgica después de producir éxitos virales de TNT ("Pulsa para añadir drama") y Coca-Cola Zero ("Desbloquear el 007 en ti").
"Draftfcb cuenta con una red muy diversa y estoy encantado de que Carter me haya invitado a bordo", dijo Desclée. "Su entusiasmo por obtener la mejor creatividad es contagiosa y ya tengo ganas de forzar los límites, que aumentarán el crecimiento tanto de Draftfcb como de nuestros clientes." Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web 5 Hábitos que te ayudarán a fortalecer tu marca personal y ¿Cómo desarrollo mi estrategia de carrera para alcanzar mis metas profesionales?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La buena idea y La parte gratuita
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios: