viernes, 27 de febrero de 2015

Twitter compra Niche, empresa especializada en marketing con Vine y Mejora de productividad para empresas y particulares

Interesante, Twitter compra Niche, empresa especializada en marketing con Vine - 11/02/2015 16:50:28

" Desde el blog de Twitter anuncian la adquisición de Niche, una empresa que ayuda a los anunciantes a usar Vine de forma inteligente, creando contenido original que pueda transformarse en viral más fácilmente.
Niche cuenta con herramientas de estadísticas que ofrecen los datos adecuados para que las marcas confíen en la distribución de su imagen, tanto en Twitter como en Vine, aunque los ejemplos que muestran en la nota son todos de vídeos creados en este último.
En el blog de Niche comentan un poco de su historia: nacieron en 2013, ofreciendo una plataforma para móviles y para escritorio con varias funciones gratuitas. Pero su especialidad no es la de gestionar su software y sí la de ayudar a los creadores a aprovechar al máximo estas redes sociales, teniendo en su portafolio más de 100 grandes marcas y agencias como clientes.
Obtuvieron 3 millones de dólares de inversión, y según comentan en mashable, Twitter lo compró ahora por 30 millones.
Twitter y Vine tienen mucho que decir en el mundo del marketing, pero está claro que es necesario confiar en empresas que saben que en el contenido está el secreto, mucho más que en el canal de emisión del mismo.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Mejora de productividad para empresas y particulares - 17/09/2014 9:18:03

""Frustrados tras años probando software de organización, como usuarios (y también expertos en productividad) comprobamos que no había una aplicación que permitiera a consumidores y empresas trabajar de la manera inteligente que necesitamos en el siglo XXI. Las aplicaciones que había, o eran muy complicadas, o carecían de la seriedad productiva que se necesita hoy". Esa fue la principal motivación de Enrique Gonzalo y Berto Pena cuando decidieron crear Hightrack, una plataforma de productividad disponible en cualquier formato (web, tabletas, Windows, Mac...) que combina un gestor de tareas, calendario y unos espacios de trabajo que optimizan los resultados. Su objetivo es ayudar a organizarse y a colaborar de forma más sencilla entre diferentes usuarios que trabajan en un mismo proyecto.
Los primeros trazos se empezaron a dar en 2010 mientras los dos emprendedores trabajaban con un tercer socio tecnológico en la puesta en marcha, aunque por motivos personales decidió abandonar el proyecto justo antes de lanzar la primera versión. Un imprevisto que a punto estuvo de hacerles tirar la toalla, pero decidieron continuar y a los pocos meses se unió Tecnilógica, empresa especializada en desarrollo de proyectos web, y pudieron seguir adelante.
Aseguran que la diferencia fundamental entre esta herramienta y otros softwares similares reside en que mientras otras son desarrolladas por ingenieros o diseñadores, Hightrack está proyectada por expertos y formadores en productividad. "Tanto Berto como yo venimos de este sector y tenemos experiencia. En mi caso, después de más de 12 años en puestos de dirección internacional en empresas como HP o Life Technologies, decidí que había llegado el momento de emprender por mi cuenta", explica Gonzalo.
Se basan en un modelo freemium con unas funcionalidades básicas gratuitas y otros extras que se pueden adquirir por 4 euros al mes o por 40 al año si se paga la licencia anual. Con este sistema cuentan ya con más de 30.000 usuarios de los cuales 1.200 son de pago. Uno de sus objetivos primordiales es internacionalizar la empresa, que ya ha sido presentada en el mercado estadounidense. En su primera semana en el continente americano consiguieron 3.000 usuarios. Para el ejercicio de 2014 estiman una facturación de 500.000 euros.
hightrack.me
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? iPhone: Agrega 64 GB más al teléfono con una funda - 08/07/2014 12:10:20

"Una de las características más importantes al momento de adquirir un teléfono es la capacidad de almacenamiento interno, queremos tener espacio suficiente para guardar todos nuestros archivos. Sin embargo, la solución también nos la puede traer una funda. Esta vez les presento una funda con esta característica para el teléfono de Apple.
Mophie, es una empresa especializada en accesorios para smartphones y posee una solución en forma de funda que tiene capacidad de 16 y 32 GB, pero han decidido lanzar la opción de 64 GB. Por lo tanto, si las personas compran esta funda contarán con almacenamiento adicional en una funda que además posee batería externa.
Bien es cierto que las fundas que ofrecen carga adicional de energía son populares, pero no está de más mencionar que esta Space Pack de Mophie es la primera funda que ofrece batería externa de 1700 mAh con memoria adicional de hasta 64 GB. ¿No les gustaría comprarla?
La funda de Mophie es compatible con los modelos de iPhone 5 y 5s, está disponible en colores negro, blanco y rojo para versiones de 16 y 32 GB. Mientras que únicamente está disponible en color negro para la versión de 64 GB. Por cierto, para poder gestionar toda la información que se guarda en la memoria externa deben descargar la aplicación Space que se encuentra disponible en la App Store de forma gratuita.
Con la mencionada aplicación pueden guardar cualquier tipo de archivo, además de copiar, compartir, descargar y otra característica interesante es que es compatible con AirPlay y pueden proteger la información por medio de un código de 4 dígitos. En cuanto al precio, el modelo de 16 GB cuesta 149,95 dólares, el modelo de 32 GB tiene un costo de 179.95 dólares y ambas versiones están disponibles para compra inmediata.
Si están interesados en la versión de 64 GB, deben saber que se empezará a distribuir a partir del 15 de julio por 250 dólares, mientras lo pueden reservar directamente en su sitio.
Fuente: Mophie
La noticia iPhone: Agrega 64 GB más al teléfono con una funda fue originalmente escrita en Tecnología 21

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Desde la jerarquía a la organización en red. y Plantilla completa para proyecciones de estados financieros de proyectos desde cero
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Ofertas de trabajo en tu móvil y Publica tus ofertas de empleo gratis
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora para saber qué aspecto tendrá nuestra app en iTunes o Google Play y para crear y compartir lecciones en iPad, incorpora nueva función Nearpod Homework
Consulte la Fuente de este Artículo
Mi Perfil en Linkedin
Sigueme

No hay comentarios: