sábado, 28 de febrero de 2015

Innovación por y para emprendedores turísticos y Seminario para la creación de empresas

Noticia, Innovación por y para emprendedores turísticos - 01/02/2015 16:00:35

"¿Cuánto hemos oído hablar, en estos últimos años de crisis, de emprendedores y startups?… Mucho y, sobre todo, de emprendimiento y nuevas iniciativas ligadas a la innovación, pues ha sido en este apartado donde más ha aumentado la creación de empresas, según el barómetro internacional del emprendimiento Global Entrepeneurship Monitor (GEM).
Todo ello viene motivado por el interés de los consumidores en adquirir nuevos productos y servicios. Y un ejemplo de ello, en el sector turístico, es Bitteo Travel Technology, una startup ideada por y para emprendedores del mundo de los viajes, propietarios y gestores de alojamientos grandes y pequeños (hoteles, casas rurales, viviendas vacacionales, campings, etc).
Profesionales que conocen bien este sector y con años de experiencia en las TIC"s aplicadas al mismo, como son Javier de la Cruz, fundador de Bitteo, y Luis Gurumeta, el director del proyecto, se dieron cuenta de la necesidad de una herramienta como esta, que facilitara la vida de otros empresarios, ofreciéndoles servicios de bajo coste que les permitieran crecer y mejorar sus negocios a través de Internet, ahora mismo algo fundamental. Especialmente en un mundo, como el de los viajes, en continuo crecimiento y con mucha competencia.
Por eso, para que pequeños profesionales pudieran competir de igual a igual con grandes cadenas y portales de reservas, había que crear servicios de reserva online accesibles a todos los bolsillos y necesidades, además de fáciles de utilizar. Con ese objetivo nació Bitteo.com, con el de democratizar las tecnologías, gracias a una plataforma gratuita de reservas online y de gestión de alojamientos.
Hasta hace poco, el channel manager, el motor y gestor de reservas eran herramientas más o menos exclusivas de los grandes hoteles. Pero el sector turístico evoluciona muy rápido y se han multiplicado los canales de venta online, donde los pequeños alojamientos tienen que estar, porque es ahí donde buscan sus clientes.
Además, la fluctuación de los precios entre temporadas o la necesidad de lanzar ofertas hacen que contar con estas herramientas sea indispensable si este tipo de establecimientos quieren jugar en el mismo mercado, mirando cara a cara a sus grandes competidores.
Así que ya que hay que ir, pues se va con todo lo necesario. Y todo lo necesario no tiene por qué ser caro. Eso es de lo más innovador de Bitteo, donde la innovación es la apuesta para el desarrollo del sector turístico.
Así, ofrece de forma gratuita un motor de reservas que se configura rápidamente y permite vender tanto en la web del alojamiento, como en otros portales, gestionando el inventario de estancias desde un mismo panel de control. A él se añaden un channel manager que sincroniza automáticamente los calendarios de ocupación con todos los portales de reserva en que se esté presente; un gestor del alojamiento que permite controlar precios, ofertas, facturas, políticas de cancelación, formas de pago con garantía de servidor seguro, estado de las reservas, estadísticas de las mismas, etc; y una web para el establecimiento que lo necesite, una plantilla responsive, totalmente personalizable, elegante y optimizada para incrementar el volumen de reservas.
Servicios tan válidos para grandes empresas turísticas, como para pequeños emprendedores que necesitan abrirse camino en el mundo de la reserva online, llegando a más viajeros y aumentando sus márgenes comerciales.
Artículos Recomendados:
Smartphones y el turismo
La imagen de Booking.com es utilizada para una ciberestafa
En la web CCTS, la reserva de viajes de china ha aumento en…
Agoda lanza su botón gratuito de reservas de hoteles para…
El turismo internacional se aloja en hoteles españoles
El artículo Innovación por y para emprendedores turísticos aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Seminario para la creación de empresas - 27/01/2015 6:49:48

"El personal especializado del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) impartirá el 25 de febrero y de forma gratuita, un seminario con el fin de servir de guía y orientación a los emprendedores con una iniciativa empresarial.
A través de la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas innovadoras, este Seminario dará a los emprendedores la oportunidad de conocer los principios básicos y las herramientas fundamentales de la creación y dirección de nuevas empresas, así como de analizar los factores críticos para crear negocios de éxito.
Los asistentes recibirán información sobre las funciones del CEEI y lo que puede ofrecer a los emprendedores y facilitará una serie de herramientas contenidas en Emprenemjunts. Se abordará también los distintos modelos de negocio y las coordenadas a tener en cuenta para crear la empresa.
El objetivo del seminario es impulsar la creación de nuevas empresas, especialmente innovadoras y diversificadoras, y dar apoyo a los emprendedores en el proceso de puesta en marcha de su proyecto. Este se impartirá en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia, en la Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia)
Toda la información: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=10240


Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Plandempresa simplifica aún más su aplicación para hacer el plan de negocio - 10/01/2014 9:30:35

"Dentro del objetivo principal de Plandempresa, que se centra en que cualquier emprendedor, sin conocimientos de teoría empresarial ni de informática y sin experiencia en la creación de empresas, pueda construir su Plan de Negocio y obtener una segunda (primera externa) opinión sobre su viabilidad, ha realizado un conjunto de modificaciones que facilitan más si cabe el cumplimiento de este objetivo. Éstas modificaciones pueden ser contempladas registrándose de forma gratuita en www.plandempresa.com
Desde este momento el usuario puede empezar los cálculos de su Plan de Negocio simplemente dando un nombre a la empresa que pretende montar y definiendo de forma breve la actividad a la que se va a dedicar, sin necesidad de introducir más datos globales innecesarios, en principio, tales como dirección, teléfono, descripciones ampliadas de la actividad, socios y otros.
Otra de las importantes modificaciones se centra en la parte de financiación.
Plandempresa ha simplificado esta parte, eliminando varios de los pasos de ediciones anteriores, permitiendo gestionar la totalidad de las aportaciones de fondos en una única pantalla, lo que facilita de forma importante la toma de decisiones sobre cuánto aportar de dinero propio, cuánto pedir de créditos y cuánto obtener de otras fuentes de financiación.
Todo ello manteniendo la filosofía de Plandempresa de apoyar el análisis de la viabilidad y el riesgo, para lo que se mantienen, también reducidas, las necesidades de evaluar de forma previa al inicio de la parte financiera los fondos que de verdad los promotores disponen, información que es imprescindible para poder emitir opiniones acerca de hasta qué punto es de verdad posible para los emprendedores financiar su proyecto.
Este es un nuevo paso de Plandempresa, que ya ha sido y está siendo utilizada por más de 5.000 emprendedores de España y de un amplio número de otras naciones de habla hispana, para que el propio emprendedor analice, para sí mismo, la vialidad de su proyecto empresarial y para producir un Plan de Negocio que pueda utilizar para presentar su proyecto a terceros interesados.
Artículos Recomendados:
Elabora tu plan de empresa y obtén una valoración por…
Una herramienta que te ayudará a hacer fácilmente tu plan…
Una herramienta que te permite valorar la viabilidad de tu…
Plandempresa regala cuentas de usuario y resuelve dudas a…
Piensa en grande, empieza pequeño, crece rápido
El artículo Plandempresa simplifica aún más su aplicación para hacer el plan de negocio aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Seminario para la creación de empresas y WhatsApp Marketing, Una Gran Oportunidad de Negocios
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Innovación por y para emprendedores turísticos y Secretos para levantar capital, por el CEO de Restorando
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Negocios Por Internet, ¿Cómo Saber Si Es Una Estafa? y Cómo Exportar Tus Productos al Extranjero
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios: