sábado, 28 de febrero de 2015

¿Qué se cuece en tecnología? y sin recargas, al mismo precio de USA!

Interesante, ¿Qué se cuece en tecnología? - 28/11/2014 5:38:42

"Tres días, aunque no te lo creas, son más que suficientes para que se presenten 2.160 nuevos proyectos en el que se ha convertido en el principal evento independiente de startups tecnológicas europeo: Dublin Web Summit. Al margen de los proyectos más mediáticos (como la aplicación para aprender a tocar la guitarra Uberchord y EveryCook ,producto y aplicación,, la reinvención geek de la Thermomix), estos son los proyectos que se llevaron a los inversores de calle.
Codacy
El ganador del certamen fue esta herramienta de revisión automática de código para programadores que se basa en un modelo de negocio freemium y cuenta ya con 3.000 clientes. De momento cubre más lenguajes (Scala, Javascript, Python, PHP, y CSS) que sus competidores (Scrutinizer y Code Climate).
Basestone
Este sofware para el sector de la construcción fue la segunda sorpresa del evento. Se trata de una plataforma para compartir documentos en tiempo real en tabletas. Aunque no son los primeros, lo utilizan ya empresas de peso dentro del sector y desarrollan directamente con los clientes.
Mimi
Mimi ofrece tecnología para diagnosticar y corregir problemas de audición a través de dispositivos móviles. Los audífonos tienen una vida útil de cinco años. Cada actualización, aseguran, es como adquirir un nuevo audífono. Además, han trabajado (e, insisten, continuarán trabajando) en la integración de su tecnología en actuales y futuros dispositivos wearables.
Tracknstop
Propone un dispositivo y tecnología para controlar tu coche en caso de robo. Tracknstop permite detener sin accidentes el motor en el mismo instante que detectas el robo. De momento, cubre 200 países. Y no sólo es interesante para coches particulares, sino también para flotas de vehículos de empresas.
re3d
Uno de los huecos en el mercado del 3D era el gran formato hasta que llegó re3d, la empresa responsable de la impresora 3D de gran formato Gigabot. Aseguran que puede fabricar productos 30 veces mayores que el resto de impresoras 3D.
Apploi
Búsqueda de empleo a través de dispositivos móviles con un toque local. Es muy fácil de explicar. ¿Sabes cuando ves a un par de chavales entregando en mano sus CVs al encargado de una tienda? Pues esto es lo mismo, pero con una especie de kioscos digitales. A los candidatos se les hacen preguntas específicas en el momento que ayudan en la criba.

""
LA SELECCIÓN DE EMPRENDEDORES
Ni cortos ni perezosos, en lugar de mandar al becario o, en su defecto, al responsable de esta sección, Emprendedores envió a Dublín al director de la revista, Alejandro Vesga, a cazar empresas. Éstas fueron las propuestas que llamaron su atención.
Sobra da obra. Plataforma de venta de restos de material de construcción en obras.
Systemlink. Instalaciones de gas inteligentes pensando en ahorros para los instaladores.
5Litres. Un nuevo intento de ducha inteligente.
Crowd Analyzer. Agregador de big data en árabe.
Similar Web. Inteligencia competitiva para negocios.
Wattics. Algoritmos para ahorrar gestión energética industrial.
CVTrust. Certificador de currículos.
Bodylabs. Un escáner,probador virtual.
SingFit. Música para tratar la demencia.
""
Una pica en Dublín: los mejores proyectos españoles que se presentaron al evento
Boolino

Boolino, un viejo conocido de esta revista, es una plataforma online para el fomento de la lectura infantil, puesta en marcha por Toni Montserrat y Sven Huber.
Tiene un triple modelo de negocio: una pata B2C, que genera leads para la venta de libros y que ofrece un modelo de suscripción mensual de libros para actividades que se basa en los gustos de niños y padres; otra de venta de publicidad; y otra B2B, relacionada con el análisis de la información que pasa por sus manos.
Foodini

El sector de la repostería tiene todavía un proceso de fabricación manual. El 80% del coste tiene que ver con producción y distribución. Las materias primas suponen únicamente el 20% del coste.
¿Qué pasaría si los consumidores sólo tuvieran que poner las materias primas? Foodini es una impresora 3D de alimentos. La idea de la empresa es vender ingredientes preparados en cápsulas que se introducen en la máquina.
TedCas

TedCas ha encontrado un nicho de mercado en la tecnología médica con el desarrollo de interfaces naturales de usuario basados en dispositivos optoelectrónicos.
TedCube, por ejemplo, es un pequeño dispositivo, pendiente todavía de patente, que conectándolo a través de USB a un sistema o equipo, permite controlarlo mediante cualquier sensor de control gestual (Microsoft Kinect/Kinect ONE, Leap Motion, MYO, Eye Tribe, ...), independientemente del sistema operativo. TedCas desarrolla plugins para visores DICOM, permitiendo el acceso sin necesidad de contacto a imágenes médicas.
Zeus Eye

ZEUS Creative Technologies es una startup española que ha desarrollado un escáner 3D de bajo coste gracias a la integración de un smartphone en su base el escaneo.
Ofrece también un marketplace donde ofrecer los productos. "El escáner Dolly permite que cualquier persona pueda convertir un objeto físico en un modelo digital en 3D a través de un smartphone. Dolly obtiene el modelo 3D de un objeto con el móvil, sin cables", asegura José Manuel González de Rueda el emprendedor detrás del proyecto.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Tutorial: Comprar Xbox Live Gold, sin recargas, al mismo precio de USA! - 03/10/2014 10:30:43

" Con un Xbox One o un Xbox 360? Hartos de tener que pagar extra cada vez que quieren renovar su subscripción a Xbox Live Gold o comprar Xbox Live Gold para poder jugar online? Hoy quería mostrarles el mismo método que explicamos a inicios de año para el Playstation 4 / 3: la posibilidad de comprar una membresía y gift cards para Xbox Live / Xbox Marketplace sin tener que pagar ni un centavo extra por encima del precio original Y sin siquiera tener que esperar un delivery del código por terceros.
Se ha creado un mercado "gris" donde personas compran Gift Cards y revenden estas tarjetas a través de portales online. El problema? Que a veces, estos sitios web no son confiables y pueden tardar horas (o días!) en entregarnos nuestro código. Sin mencionar que muchos cobran bastante dinero extra.
El método que les enseñaré hoy es totalmente seguro porque hace uso de Amazon para comprar un código online. Esto significa que no hay tarjeta física, Amazon nos envía el código de inmediato, y no existe recargo extra. De hecho, nos ahorramos unos cuantos centavos. Les comparto esto porque yo también sufrí, por bastante tiempo, buscando una manera de poder pagar por Xbox Live Gold sin tener que hacer demasiadas peripecias, confiar en extraños, o pagar extra. Este es el mejor método que existe.
Aquí el tutorial!
Cabe señalar que esto funciona sólo para cuentas de XBox Live que se hayan creado como provenientes de Estados Unidos.
Paso 1: Sacar una cuenta de Amazon
Van a necesitar una cuenta de Amazon para poder realizar las compras. Basta con ingresar los datos típicos necesarios (email, contraseña segura) y listo.
El siguiente paso será anexar una tarjeta de débito o crédito a Amazon, necesaria para realizar las compras. Si están en Perú, les aconsejo que se saquen una débido en dólares en Interbank que funciona sumamente bien para compras online. Además, BBVA tiene una tarjeta prepagada para compras en la web. Sea cual sea la que usen, asegúrense de que la tarjeta tenga un código de seguridad al reverso (CVC2), necesario para hacer las compras online.

Paso 2: Anexar una dirección de Estados Unidos como "Billing Address".
La única forma de poder comprar en Amazon productos digitales, es si tenemos una dirección de Billing en Estados Unidos. Pero no se preocupen, nada llegará a dicha dirección, pues toda nuestras compras son digitales.
Para usar una dirección en Estados Unidos, pueden usar: Fake Name Generator, que nos generará una dirección en USA, o Borderlinx. Borderlinx es un servicio que nos da una dirección física en Estados Unidos hacia donde podamos enviar nuestros productos, para luego enviarlos a nuestro país. Pero en este caso, estaremos creando una cuenta para utilizar la dirección a la hora de registrarnos, nada más. Al estar ubicado en Ohio, significa que tampoco tendremos el problema de impuestos extra (Texas es otra buena opción).
Una vez que tengan una dirección física en Estados Unidos, agregan esta dirección desde el siguiente Link a sus cuentas. Y listo!

Paso 3: Comprar Xbox Live Gold
Ahora viene lo divertido! Basta con elegir qué duración de membresía desean comprar en Xbox Live Gold. Lo mejor de todo? Que se mantienen los precios de Estados Unidos, no pagarán ni un centavo más, y recibirán el código al instante. Así es, sin espera alguna.
Xbox Live Gold 3 Meses ($24.90)
XBox Live Gold 12 Meses ($59.90)
Xbox Live Gold 24 Meses ($99)
Además de las tarjetas, pueden comprar también Gift Cards si desean comprar juegos en el Xbox Live Marketplace:
Gift Card de $15
Gift Card de $25
Gift Card de $50

Una vez que hayan elegido lo que quieren simplemente le dan click a "Comprar" y en el mismo instante, recibirán el código que pueden usar directamente en la Tienda de Xbox One / 360!

Etiquetas:
Especiales, Microsoft, noads, productos, videojuegos, xbox, xbox 360, xbox one
El artículo Tutorial: Comprar Xbox Live Gold, sin recargas, al mismo precio de USA! apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La gran oportunidad y Como innovar
Consulte Información de Gana Emprendedor Web 10 Marcas que Dominaban el Mundo y Hoy Ya No Existen y ¿Tiene Microsoft la innovación necesaria para la era post PC? Parte I
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: