viernes, 27 de febrero de 2015

Firefox: Yahoo! será su nuevo buscador por defecto y el futuro de las APIs y deploys con Bitbucket, repaso por Genbeta Dev

Interesante, Firefox: Yahoo! será su nuevo buscador por defecto - 20/11/2014 12:25:14

"Tenemos una noticia bastante importante para nuestros lectores que utilizan Mozilla Firefox. Sucede que acaban de anunciar un importante cambio para Firefox, ahora el navegador reemplazará el buscador por defecto y empezará a utilizar Yahoo! en lugar del actual buscador que todos conocemos y usamos a menudo: Google. Como es lógico, se termina un contrato entre Mozilla y Google que durante varios años estuvo vigente.
Según explican, el contrato entre ambas empresas finalizó este año, por lo que aprovecharon la oportunidad para ver otras opciones, es así como anuncian que Yahoo! será el nuevo buscador por defecto de Firefox. Por cierto, Yahoo! ofrecerá una nueva interfaz para los usuarios, también brindará soporte para la función Do Not Track de Firefox. Por si se lo están preguntando, de momento no se mencionan las cifras económicas, pero es probable que Yahoo! pague igual o más dinero que Google por este acuerdo.
Por cierto, tengamos en cuenta que este cambio se aplicará en Estados Unidos y otras partes del mundo (menos en Rusia). Ahora es cuando se preguntan: ¿por qué no en Rusia? Porque en este lugar el buscador por defecto es Yandex, además de China, ya que el buscador predominante es Baidu. No se preocupen si no les interesa utilizar Yahoo! como buscador porque Mozilla defiende la libertad y el usuario puede escoger su buscador predeterminado cuando desee.
Así es, si quieren pueden regresar a Google. Para terminar les comento que a cambio le agregamos otra modificación que Mozilla anunció la semana pasada. ¿Qué pasó? El navegador web comenzará a mostrar publicidad en las nuevas pestañas que abra el usuario, todo con el fin de recaudar dinero y continuar con su propósito. Al parecer, el cambiar a Google por Yahoo! también parece tener razones económicas de por medio.
Fuente: Mozilla
La noticia Firefox: Yahoo! será su nuevo buscador por defecto fue originalmente escrita en Tecnología 21
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, El sueldo de los programadores Java, el futuro de las APIs y deploys con Bitbucket, repaso por Genbeta Dev - 19/02/2012 14:01:54

" Llega nuestra dosis semanal sobre programación. Os contamos los posts más interesantes de Genbeta Dev, el blog hermano de Genbeta orientado a los desarrolladores de software y a todos los lectores interesados en la creación de aplicaciones con todo tipo de tecnologías. Comenzamos hablando sobre una interesante encuesta que se ha publicado esta semana en nuestro país sobre el sueldo de los programadores java, queda claro cuales son las ciudades donde más dinero se cobra incluso con menos experiencia que en otras.
A partes casi iguales hacemos una reflexión sobre la muerte anunciada de Firefox que creen algunos y lo que nos implica a los desarrolladores. Contamos con los comentarios de los partidarios y detractores del camino que está tomando en estos últimos meses el navegador de Mozilla luchando ante su gran rival, el navegador Chrome de Google. Pero también tenemos que destacar cosas buenas como la inclusión en la nueva versión de Mozilla Firefox 10 de herramientas para desarrolladores integradas de forma nativa.
Entre nuestros post más prácticos os mostramos cómo combinar Bitbucket para realizar un auto deployment de nuestro código cada vez que hagamos push, además de pasar una simple batería de tests unitarios. Por otro lado os hablamos de cómo aprovechar al máximo la API que nos ofrece HTML5 para trabajar offline, con esto podemos cachear datos para que estén siempre disponible en el navegador.
Parece que cuanto más se acerca la primavera más eventos tenemos en perspectiva. Uno de ellos Codemotion que aunará distintas tecnologías, pero a parte de este, al que tenemos muchas ganas de acudir, hay también muchos más. Por eso os preguntamos en nuestra Pregunta de la Semana ¿Qué eventos de desarrollo vas a acudir?
El crecimiento de las APIs es imparable, esta última semana el directorio de APIs de Programmable ha alcanzado la increíble cifra de 5.000 APIs inscritas. Analizamos el papel fundamental de las APIs en el ecosistema actual de la web y las aplicaciones móviles, además de su futuro.
Y para finalizar, no podemos olvidarnos del hype del momento, Pinterest. Os contamos algunas de las tecnologías que ha usado para crear un producto tan redondo. Entre las principales tecnologías se encuentran Python con su framework Django, motores de indexación como Solr y bases de datos NoSQL como Redis.
Enlace | Genbeta Dev
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Aplicativo Google Maps y Empresa Microsoft
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El equipo de trabajo y Una buena idea de negocio
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora 5 millones de dólares a los que ayudaron a resolver bugs y La App Store de Amazon para Android llega a casi 200 países
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: