viernes, 27 de febrero de 2015

Web, App o lo que sea al instante. Mockups y plantillas GRATIS! y Google Earth Pro ahora es gratis

Que opina usted? Dunnnk , Genera Mockups de tu Startup, Web, App o lo que sea al instante. Mockups y plantillas GRATIS! - 16/02/2015 16:30:51

" Tienes una startup que está creando una web o app, y deseas generar un mockup , una captura de la página , en diferentes dispositivos o lugares? Dunnnk nos ofrece mockups totalmente gratis, instantáneos, y en excelente calidad, para ser usados en nuestra Web, presentación en Powerpoint, o lo que deseen.
Tanto la imagen de arriba como las de abajo, fueron generadas en menos de un minuto. Bastó con hacer una captura de mi Web, elegir un diseño en Dunnnk, subir la captura, esperar unos segundos y nada más. Nada de abrir Photoshop, correr acciones. Y todo gratis.
Aquí un ejemplo de las plantillas disponibles:
Lo mejor de todo, es que constantemente están añadiendo nuevos diseños y por supuesto, de manera totalmente gratuita. Lo único malo es que no hay mucha variedad de diseños en dispositivos (aún). Sólo tenemos al iPhone 6 Plus en diversas situaciones, y una Macbook Air. Con suerte, veremos mejores y más variados diseños pronto.
Link
Etiquetas:
design, diseño, Especiales, noticias, webs de interes
El artículo Dunnnk , Genera Mockups de tu Startup, Web, App o lo que sea al instante. Mockups y plantillas GRATIS! apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo
totalmente gratis

Que opina? Google Earth Pro ahora es gratis - 01/02/2015 13:13:24

"Google anunció que su servicio Google Earth Pro ya está disponible para todos los usuarios de forma gratuita. El anuncio sorprendió porque implica una temporada de prueba para uno de los servicios más interesantes y complejos de Google. La versión profesional de Google Earth uestra mapas y fotografías geoespaciales de toda la tierra, junto con otras funciones extra para poder diseñar rutas, grabar videos y visualizar edificios desde diferentes puntos del planeta.
Ahora todas las funciones extra podrán ser realizadas sin gastar un centavo, excelente noticia teniendo en cuenta que se puede utilizar para planear todo tipo de viajes y excursiones con mayor número de detalles.
Fuente: Google Earth Pro
¿Quiénes usan Google Earth Pro en la actualidad?
El servicio Google Earth Pro es muy utilizado por arquitectos y diseñadores, además de geógrafos y analistas de superficies de terreno. Hasta ahora millones de personas consultaban simplemente la versión Google Earth tradicional que tiene muy pocas funciones, pero todas esas limitaciones ahora se han eliminado ya que por un tiempo indeterminado podremos disfrutar de Google Earth Pro totalmente gratis.
La herramienta profesional de Google Earth costaba 399 dólares anuales, un precio más que justificado cuando tenemos en cuenta que utiliza fotografías en Alta Definición y otras opciones de geolocalización con información automática. También podremos importar imágenes en todo tipo de resoluciones, acomodarlas en nuestra propia galería, añadir mapas, capas propias para visualizar determinados edificios y mucho más.
Lo que también se habilita en esta versión gratuita de Google Earth Pro son las herramientas de diseño y edición de video. Es una app profesional en toda regla, ideal para arquitectos que quieran trabajar de forma profesional con sus planos sobre el terreno. Puedes trazar rutas de viaje, edificios y cualquier tipo de idea que se aplique a las imágenes geoespaciales capturadas por Google Earth. ¿Qué esperas para probar esta versión gratuita?
The post Google Earth Pro ahora es gratis appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? ¡Ya están aquí las Rebajas de enero! - 07/01/2015 4:34:29

"Ayer se colapsaban las webs de algunas de las tiendas de moda más importantes, multitud de gente haciendo cola antes de abrir los grandes almacenes esta mañana, las tarjetas bancarias ardiendo en nuestras carteras y, como todos los años, nuestro post especial del blog. ¿De qué día hablamos? ¡Hoy comienzan las Rebajas de enero! Y como en beruby no queremos que te agobies con tanta gente, te presentamos algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado. ¡Compra, ahorra y no muevas ni un músculo!
La Redoute. ¡Ni más ni menos que hasta un 75% de descuento en las Rebajas outlet de La Redoute! Gastos de envío gratis siempre que compres por más de 49
Consulte la Fuente de este Artículo
delicious link y perfil

No hay comentarios: