sábado, 28 de febrero de 2015

Conocer los resultados de la publicidad exterior digital será prioritario para el 2015 y Street marketing: fundamentos y ejemplos de esta opción

Que opina? Conocer los resultados de la publicidad exterior digital será prioritario para el 2015 - 13/01/2015 6:43:13

"Los anunciantes han decidido que es el momento de hacerse con métricas consistentes para conocer el impacto que su publicidad exterior digital tiene entre los consumidores.
Marcas como Samsung, Coca-Cola, Google y BMW están incluyendo cada vez más la publicidad exterior digital en la planificación de sus campañas. Y por ello, cada compañía ha decidido formar ...
La entrada Conocer los resultados de la publicidad exterior digital será prioritario para el 2015 aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Street marketing: fundamentos y ejemplos de esta opción - 09/01/2015 16:00:33

"Poco a poco el street marketing vuelve a ponerse de moda, y por eso en esto de repasar cuáles serán las principales estrategias de posicionamiento de marcas y empresas durante el 2015 queríamos realizar un repaso superficial al respecto. La idea es poder comprender cuáles son los elementos que distinguen al street marketing de otras ramas de la publicidad y posicionamiento, y ver algunos ejemplos para poder llevarnos un concepto más claro.
¿Cómo es el street marketing?
Básicamente cuando hablamos del street marketing, tenemos que tener en cuenta que se trata de un tipo de marketing que se desarrolla con las mismas herramientas de la habitual, pero que posee la diferencia de ir por los entornos urbanos en búsqueda de clientes. Así, podemos ver que las calles, las estaciones de transporte público, e incluso los edificios, son muy útiles a los fines del street marketing, que aprovecha los recorridos de las personas que publicitarse.
Wikimedia
En cuanto a su historia, el street marketing es hijo directo de la necesidad de mercado de poner más productos al alcance del público, y por eso los contenidos que antes los usuarios buscaban en los catálogos y revistas, comenzaron a aparecer en la calle, de forma anticipada a cualquier otro medio de publicidad de los tradicionales, ganando un espacio que hoy es común en el posicionamiento, aunque no todas las compañías lo tiene en cuenta.
Si bien el street marketing puede no ser la variante de posicionamiento más económica, cuando tenemos una marca bien asentada que ya tiene un valor de mercado y un reconocimiento entre los usuarios y el público, puede ser una buena forma de ganar aún más notoriedad tal vez en zonas de la ciudad en las que no se encuentren nuestros seguidores, sobre todo si podemos ofrecerles productos, servicios o precios que no consigan en donde viven.
En su momento, Samsung promoción el Galaxy S4 con una campaña de este tipo
The post Street marketing: fundamentos y ejemplos de esta opción appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Yahoo compra y cierra Luminate, el "AdSense" para Imágenes - 05/09/2014 20:38:54

"Dan aviso en TechCrunch de la nueva compra de Yahoo: Luminate, una plataforma de anuncios publicitarios en imágenes la cual cuenta con su propia tecnología de detección y crowdsourcing. Pero no sólo eso, Luminate en general convertía cualquier imagen en una experiencia interactiva, un lienzo lleno de características especiales como enlaces a Wikipedia, catálogos, frases, comentarios, etc., en particular, a sitios de comercio.
Luminate contaba hasta ahora con una red de más de 10.000 publishers que buscaban poner a rentar sus contenidos gráficos, publicados en sus respectivos sitios web, a través de anuncios segmentados, e incluía diferentes programas de anuncios (y clientes de renombre como McDonalds, Samsung, Intel y Adidas) entre los que se incluía Luminate Direct que de forma similar a AdSense de Google -al menos en esencia- basaba su éxito en el aprovechamiento inteligente de las palabras clave y el pago por conversiones -por resultados, no solo por impresiones-.
Claro, el "contaba" es porque Luminate ha cerrado sus puertas, el fragmento de código que "invocaba" los anuncios ya ha dejado de funcionar en todos los sitios web así que tanto los publishers como los advertisers tendrán que prescindir de su uso. Para los primeros, se les generará el respectivo pago a final de este mes, y a los clientes de Luminate Direct, les serán desembolsados los respectivos créditos hasta la fecha. Eso sí, el acceso a las cuentas solo desaparecerá hasta el 1 de octubre.
No se dan detalles de lo que ha debido pagar Yahoo para efectuar la adquisición pero lo que sí está claro es que se queda con un gigante en el mundo de la publicidad, y que probablemente lo pondrá en su arsenal para competir, además de AdSense, con los respectivos servicios de anuncios de las redes sociales.
Más información: Página oficial de Luminate
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocina WWWhatsnew: Vuelos Baratos
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "Hacer enemigos", una estrategia clave para mejorar nuestra marca - 15/07/2014 1:15:19

"La rivalidad es una de las constantes más presentes en nuestra vida diaria y no iba a ser menos para las marcas. El sector del marketing y la publicidad está plagado de campañas y anuncios en los que una marca se burla o menosprecia a su competidor directo. Por poner algunos ejemplos, a Samsung le ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Samsung aspira a otros anunciantes en una creativa campaña exterior - 09/06/2014 8:00:40

"La publicidad exterior ofrece multitud de posibilidades a los anunciantes. Este medio publicitario, considerado como tradicional, puede en realidad albergar ideas de lo más innovadoras y creativas, y para muestra, un botón. La agencia de publicidad Saatchi & Saatchi Países Bajos ha creado una original campaña exterior para promocionar las aspiradoras de Samsung, demostrando que con ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras cuando una agencia de publicidad se cuestiona lo que hace y ¿Qué propone el Congreso para masificar su acceso?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Presentación El Ruso de Rocky , La agencia "enamorada de la publicidad" y Ogilvy & Mather se hace con la cuenta global de Coca-Cola Zero
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Amazon anuncia la expansión de su tienda de aplicaciones a 41 nuevos países y Google versus Microsoft: todas las claves
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: