viernes, 27 de febrero de 2015

Ya a la venta el número de enero y Ya a la venta el número de diciembre

Interesante, Ya a la venta el número de enero - 22/12/2014 11:05:02

"Hay negocios que nacen muertos. Conscientes de esa realidad, en el dossier Errores mortales al emprender hemos seleccionado los nueve mercados y/o sectores donde más se emprende y hemos analizado cuáles son los principales fallos que se suelen cometer al crear una empresa. Para ello, hemos preguntado primero a emprendedores que nos cuentan su propias experiencias. Y estas las hemos compartido con expertos en distintas áreas, que nos ofrecen sus mejores soluciones.
Y también para que no cometas errores, esta vez a la hora de invertir tu dinero, incluimos el Especial Dónde invertir en 2015, en el que te damos todas las claves para sacar la máxima rentabilidad a tus ahorros: cuáles son los mejores fondos de inversión, por qué no es buena idea apostar ahora por materias primas y las oportunidades que trae el sector inmobiliario.
Pero no solo encontrarás estos prácticos y útiles temas en la revista de enero, además, te ofrecemos todos estos:
Entorno
Premios Emprendedores. Una selección de los mejores momentos de la entrega de los premios 2014 de la revista y quiénes resultaron galardonados.
¿Un mundo feliz? Te ponemos al día sobre lo que significa el concepto de las smart cities, cómo nos cambiará la vida y las oportunidades que ofrece.
Empresas
Emprendedores españoles en la misión Rosseta. Tres firmas pioneras en el sector espacial de nuestro país (GMV, Sener y Crisa) nos dan las claves de su éxito y nos cuentan su participación en la misión Rosseta.
El batacazo de Softonic. La web de descargas de software acaba de anunciar el despido de la mitad de su plantilla. ¿Qué han hecho mal?
Líderes
Vincent Rosso, cofundador y director general de BlablaCar España y Portugal, nos cuenta cómo han capeado el temporal de Uber y por qué su página de intercambio de coches atrae a dos millones de personas todos los meses.
Estrategia
¿Nos presentamos? Qué información tener en cuenta para decidir si te presentas a los concursos públicos y cómo presentar tu oferta.
Emprender en la cuerda floja. Toma buena nota de las habilidades que tienen los emprendedores por necesidad que triunfan en plena crisis.
Capital Humano
Frases que desmotivan. Cómo comunicar malas noticias, gestionar errores, quejas, etc. sin utilizar palabras que puedan desmotivar a tu equipo.
Comercio Exterior
¿Listo para salir fuera? Te proponemos un ejercicio de autoevaluación para que valores si abordarás este reto con éxito.
Oportunidades de Negocio
inventos en busca de emprendedores. Un invento no es un negocio, pero sí puedes crear una empresa a partir de las ideas de otros. Te damos seis ejemplos de ideas para emprender.
Además, como siempre, el repaso mensual a los Emprendedores con Ingenio, nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores, la sección de Oportunidades de negocio, en la que te explicamos cómo aprovechar una pérdida de monopolio para entrar en un mercado concreto, entre otras ideas. Tampoco te pierdas la Guía del Empresario, en la que entrevistamos a Mariano Llanas, presidente Shacho Kai, asociación de empresas Japonesas en España, que nos habla de la contribución e inversiones de firmas niponas en nuestro país. Y en Muy práctico, te contamos cómo planificar un presupuesto para este ejercicio. Además, hablamos de las iniciativas regionales que nacen desde el Foro ADR. Por último, te traemos las últimas tendencias en tecnología, ocio y tiempo libre en nuestra sección Bonus.
Un estupendo número para recibir un nuevo año y con el que queremos desearte
¡¡UN PRÓSPERO Y FELIZ 2015!!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Ya a la venta el número de diciembre - 26/11/2014 10:05:48

"Tanto si acabas de salir al mercado como si llevas un tiempo de rodaje, el crecimiento de tu negocio dependerá de tu capacidad para diseñar una estrategia acertada. En el dossier de este mes te contamos qué indicadores te dicen que estás en el momento adecuado para crecer; cómo se planifica el crecimiento de un proyecto desde que es una simple idea hasta su puesta en el mercado; cómo planificar tus recursos en función de tus objetivos; cómo vas a invertir esos recursos; qué valorar antes de salir fuera, diversificar en producto, canales o buscar nuevos clientes....
Pero no es el único tema que "te hará crecer" como emprendedor y que incluye la revista de este mes. Entre ellos, te encontrarás todos estos:
Entorno
Las nuevas tribus de consumidores. Conoce las características que definen a los nuevos consumidores, los roles que les distinguen y su potencial comprador.
Empresa
Teatralizar el vino. Quince años después de su fundación por dos franceses afincados en Madrid, Lavinia ya está entre las mejores tiendas de vino del mundo. Te contamos sus secretos.
El mayor éxito de la biotecnología española. La decisión de Oryzon de centrarse en el descubrimiento de nuevos fármacos, a partir de la genómica, ha sido tan exitosa que Roche pagará 500 millones de dólares por su compuesto contra el cáncer.
Desde Almería al resto del mundo. Los materiales de Grupo Cosentino visten edificios en todos los rincones del planeta. De hecho, casi el 90% de los 575 millones que factura procede del exterior, razón suficiente para llevarse el premio a la mejor multinacional española de la revista Emprendedores.
Gestión
¡Quita eso de ahí! Qué cosas no se deberían escribir ,pero se incluyen, en un plan de negocio porque pueden ser contraproducentes a la hora de validar por un tercero la viabilidad de un proyecto.
Que hablen bien de ti… La esencia de una buena estrategia de relaciones públicas es la promoción a precio de ganga. Te contamos 18 técnicas de relaciones públicas para mejorar la imagen de tu pyme.
Cómo preparar una reunión con un cliente. Pocas reuniones hay tan críticas para una empresa como aquella en la que se juega el contrato, la venta o el cliente del siglo. Le hemos pedido a un grupo de emprendedores que nos cuenten cómo se arman para afrontarlas.
Emprendedores de menos de 30 años. Expertos en emprendimiento nos han ayudado a seleccionar a los principales emprendedores españoles menores de 30 años, avalados por una trayectoria emprendedora contrastable, la creación de empresas sólidas y el desarrollo de proyectos revolucionarios en su sector.
Oportunidades
La era de la agrotecnología. La innovación en los productos y servicios del sector primario abre nuevas oportunidades de negocio.
Y este mes también nuestro Especial Tecnología, en el que hemos seleccionado los mejores portátiles de última generación, tablets, impresoras, smartphones, cámaras, audio y gadgets para el ocio.
Además, como siempre, el repaso mensual a los Emprendedores con Ingenio, nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores, la sección de Oportunidades de negocio, este mes te Te contamos, entre otros temas, los 20 proyectos más interesantes presentados en el Dublin Web Summit y modelos de negocio de coworking y emprendimiento social que funcionan. Tampoco te pierdas la Guía del Empresario, en la que entrevistamos a Antonio Alonso, director de Amazon Web Services para España, Centro y Este de Europa y Países Nórdicos, que nos habla sobre estrategias de big data y cloud computing. También destacamos las tendencias tecnológicas del Dublin Web Summit.. Además, hablamos de las iniciativas regionales que nacen desde el Foro ADR. Por último, te traemos las últimas tendencias en tecnología, ocio y tiempo libre en nuestra sección Bonus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor y Nueva franquicia de lavanderías
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Ya a la venta el número de diciembre y Gestión de la Innovación. 7 estrategias claves para innovar en los procesos.
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor y Nueva franquicia de lavanderías
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: