viernes, 27 de febrero de 2015

Xpire, o cómo publicar contenidos efímeros en redes sociales y La Mejor manera de mantener nuestras Fotos a Salvo y Sincronizadas (PC / iOS)

Que opina usted? Xpire, o cómo publicar contenidos efímeros en redes sociales - 14/01/2015 15:25:35

" En los últimos meses las aplicaciones de contenido efímero han crecido en popularidad gracias a que muchos usuarios, principalmente adolescentes, las han tomado como vía para compartir contenidos que, aún cuando quieren comunicarlos, desean que no quede algún rastro de ellos.
Hasta ahora el mayor exponente en este tipo de contenidos autodestruibles es Snapchat, aunque la aplicación Xpire, que recién pasó por una actualización, pretende llevar esta misma idea a diferentes redes sociales. Es decir, publicar contenido en Facebook o Twitter y que después éste se elimine.
Xpire quiere que tengamos un mayor control de los contenidos que publicamos por canales sociales, por ello permite elegir su fecha de caducidad, para que una vez cumplida se eliminen por completo. También, si andamos buscando algún contenido publicado con anterioridad, podemos sacarle partido a su motor búsqueda para encontrarlo y eliminarlo.
No obstante, hace poco la aplicación ha recibido una actualización con la que se añadió un algoritmo que analiza el post a publicar, para así ayudarnos a decidir si su contenido es riesgoso o no. La empresa dice utilizar técnicas de aprendizaje automático para revisar el contenido, y así se verifique si lo que publicaremos está alejado de lo que comúnmente compartimos.
La aplicación tiene soporte para tres redes sociales: Facebook, Twitter y Tumblr, sin embargo, su versión de Android sólo ha recibido compatibilidad con Twitter y en un futuro Facebook. En ambas plataformas es totalmente gratuita, así que si buscaban una opción para autoeliminar contenidos, Xpire es una muy atractiva.
Más Información | Xpire
-
La noticia Xpire, o cómo publicar contenidos efímeros en redes sociales fue publicada originalmente en Genbeta por Rodrigo Garrido .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
riesgoso

Noticia, Everpix: La Mejor manera de mantener nuestras Fotos a Salvo y Sincronizadas (PC / iOS) - 09/08/2013 16:00:00

" Con el crecimiento en popularidad de smartphones, todos nos encontramos, continuamente, capturando momentos con las cámaras de los mismos. Ayuda también el hecho de que la calidad de las cámaras fotográficas incluidas en nuestros teléfonos ha mejorado dramáticamente; a tal punto, que una cámara compacta tradicional (salvo algunas excepciones) resulta redundante.
Pero con este auge fotográfico, aparece también un nuevo problema: cómo y donde almacenamos tal cantidad de fotos para que no desaparezcan nunca?
Dejarlas en el teléfono no es una opción. Si es que el teléfono se estropea o es robado, perderíamos meses (o años) de memorias. Almacenarlas en nuestra PC es igual de riesgoso, debido a que el disco duro puede fallar en cualquier momento (me sucedió a inicios de año, y la falla del HDD se llevó consigo año y medio de recuerdos). Los servicios en la nube como Dropbox nos limitan en capacidad. Y si tenemos más de un smartphone, o almacenamos fotos en más de un lugar, mantener una biblioteca de fotos sincronizada, puede ser un dolor de cabeza.
Conozcan, pues, a Everpix, quizás el mejor servicio de sincronización fotográfica que he logrado probar hasta ahora. Everpix existe como una aplicación para iPhone / iPad , además de un gestor de archivos para Mac / Windows que nos permite sincronizar automáticamente todas las imágenes que tenemos almacenadas en diferentes lugares.
A través de la aplicación, podremos sincronizar una cantidad ilimitada de imágenes. Esto es quizás lo que más me agrada del servicio: no existe un límite de almacenamiento total. Pero la limitación para cuentas gratuitas, está en que sólo podemos ver las fotos de los últimos 12 meses. Estos meses pueden fácilmente expandirse haciendo uso de la app en el teléfono o en la PC (6 meses extra), o bien recurrir a los planes pagados (que están a $4.99 al mes o $49 al año). La tranquilidad que obtenemos de saber que todas nuestras fotos están a salvo y sincronizadas, sin embargo, hacen que el costo valga la pena. Sin mencionar que, teniendo planes pagados, nos aseguramos que Everpix sea una empresa que puede sostenerse a si misma y no desaparecerá de la noche a la mañana.
Otro aspecto interesante de Everpix, es que inteligentemente puede encontrar fotos duplicadas a través de la data EXIF o incluso la misma imagen. Así, si apuntamos a dos fuentes idénticas (como Photo Stream y sincronizamos nuestro iPhone), Everpix se encargará de eliminar las imágenes duplicadas.
Otro apecto interesante del servicio, es que la organización de imágenes ocurre automáticamente. Contamos con una sección de "Explore" en la aplicación, que nos mostrará imágenes similares (por ejemplo, fotos de mascotas), sin que nosotros tengamos que hacer nada, gracias al análisis que Everpix hace con las fotos.
Algo notable, es la velocidad de la app. Así tengamos miles de fotos en la biblioteca, Everpix hace que navegar entre todas estas fotos sea algo sencillo y rápido. Y vale la pena mencionar también que podemos añadir nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Flickr y otras, para que Everpix logre sincronizarlas todas a sus servidores.
En resumen, Everpix es quizás el mejor servicio fotográfico con el que me he topado. Es una lástima que aún no esté disponible para Android aún. Pero si utilizan un dispositivo con iOS como un iPhone o iPad, Everpix es una app que no puede faltar en su repertorio. Es básicamente todo lo que Photo Stream debería ser (es decir, sincronizar todas las fotos, no sólo las 1,000 más recientes)

Descargar Everpix
Similar Posts:
Flock, una manera sencilla para compartir fotos con tus amigos en iOS
Xmarks lanza aplicaciones móviles para iPhone y Android
Samsung presentó sus Smart Cameras
Read it Later tambien se renueva
Animoto en el iPhone
Etiquetas:
descarga del dia, especiales, flickr, fotografia, servicios web, Tips, webapps
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Opciones para crear una tienda online en español y producto indispensable para los fans de Iron Man
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El mercado de las obligaciones cerró y El mercado bursátil
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: