sábado, 28 de febrero de 2015

Twitter quiere vender publicidad en aplicaciones de terceros y "achacosa" firma de moda Gap busca una cura de la mano de Sofia Coppola

Que opina usted? Twitter quiere vender publicidad en aplicaciones de terceros - 12/01/2015 5:30:34

"Twitter tiene una nueva estrategia para expandir sus ingresos por publicidad: vender anuncios en aplicaciones de terceros. Según el Wall Street Journal, la plataforma social lo comunicó durante una presentación en el último CES.
"Los anunciantes y ejecutivos de la agencia dijeron que durante la semana del CES hubo un foco centrado en el lanzamiento de Twitter", ...
La entrada Twitter quiere vender publicidad en aplicaciones de terceros aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, La "achacosa" firma de moda Gap busca una cura de la mano de Sofia Coppola - 05/11/2014 11:55:40

"El gigante estadounidense de la moda Gap anda algo de capa caída últimamente. Por eso, y consciente de que hay que renovarse o morir, la marca ha decidido pasar por chapa y pintura de la mano de la agencia Wieden + Kennedy Nueva York, artífice de la nueva estrategia publicitaria de Gap y también de ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, RACC lanza su comunidad joven con una estrategia inédita en social media - 28/07/2014 3:30:42

"La popular marca de seguros ha puesto en marcha su nueva estrategia en Social Media para su público más joven con el lanzamiento de la campaña "Ahora sí llegamos" firmada por la agencia digital Jirada. La estrategia de la campaña, inédita dentro del sector de seguros, no trataba de dar a conocer el producto ni conseguir ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Cristalbox adjudica su estrategia de comunicación a what if - 28/06/2014 7:10:09

"La empresa española Cristalbox, especializada en la asistencia en lunas de vehículos, lanza su nueva estrategia publicitaria inaugurando una nueva etapa en línea con la evolución de la compañía, más centrada en los beneficios para el consumidor y donde la marca adopta un rol activo en su comunicación. Para ello la agencia what if ha desarrollado ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Suzuki Moto España lanza su nueva estrategia en medios sociales - 05/04/2014 5:05:50

"La nueva estrategia de comunicación en medios sociales desarrollada por la agencia de Suzuki Moto España, What if livin" digital, sirve de punto de partida para el desarrollo de las diferentes acciones destinadas a amplificar la repercusión digital de la marca. Se ha trabajado en la unificación y relanzamiento del canal de Facebook de Suzuki Moto ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, La simbiosis entre Twitter y la televisión, ¿la verdadera doble pantalla? - 25/01/2014 23:08:13

La simbiosis entre Twitter y la televisión, ¿la verdadera doble pantalla?
Twitter está arriesgando en su estrategia de doble pantalla. La compañía ha estado reuniéndose con varias agencias y marcas desde principios de año exhibiendo su nuevo plan de publicidad en un intento de dar la réplica a Facebook, según han señalado diferentes fuentes que se han reunido con la red social. Muchas de estas reuniones tuvieron lugar durante el CES de Las Vegas.
"Twitter está enfocado hacia el vídeo y data, y en la intersección de ambos", señaló uno de los ejecutivos de la agencia que está trabajando con la nueva estrategia de Twitter. Aunque ninguno de los ejecutivos de las agencias ha querido revelar ningún detalle sobre cuál es la hoja de ruta que tiene pensado seguir Twitter, lo cierto es que la red ha estado investigando sobre cómo tener una relación más estrecha con la televisión.
Esta opción de dos pantallas está convenciendo a las marcas y el gasto en publicidad refleja este entusiasmo. "El gasto en Twitter será mayor este años, sobre todo por su simbiosis con la televisión", indicó David Rittenhouse, director ejecutivo de Ogilvy & Mather"s. Otros ejecutivos señalan que el gasto en Twitter podría ser cinco veces superior este año en comparación al anterior.
Sin embargo, la industria duda todavía sobre qué plataforma es mejor para la publicidad televisiva. Twitter está en una posición ventajosa, pero también lo está Facebook, y la decisión final estará determinada por qué canal es capaz de segmentar más la audiencia. El gasto en publicidad de redes se ha ido incrementado en los últimos años, pero todavía no alcanza el gasto en publicidad de televisión.

Compartir Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Twitter quiere vender publicidad en aplicaciones de terceros y "achacosa" firma de moda Gap busca una cura de la mano de Sofia Coppola
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Arsys analiza cómo obtener la máxima eficiencia en los diferentes entornos Cloud en el HP Discover 2013 y ¿Qué es el Modelo Freemium?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web nombrado nuevo director de la Escuela de Negocios IEBS y Comercio online
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

No hay comentarios: