sábado, 28 de febrero de 2015

Apple amplía sus esfuerzos por expandir su plataforma de publicidad a Latinoamérica y ¿Por qué Facebook no pone el botón "no me gusta"?

Interesante, Apple amplía sus esfuerzos por expandir su plataforma de publicidad a Latinoamérica - 14/01/2015 10:30:16

"Apple sigue reforzando su iniciativa de expandir iAd, su plataforma de publicidad a América Latina.
Ha seleccionado a IMS como representante exclusivo en Latinoamérica , para facilitar la expansión de iAd en este mercado, tal como lo mencionan en su comunicado de prensa.
Internet Media Services es una empresa líder de medios y marketing que ayuda a las marcas a fortalecer su presencia en América Latina o dominar diferentes mercados de la región. Twitter, LinkedIn, Waze, Spotify son algunas de las marcas que han apostado por IMS y asegurar su crecimiento por estas latitudes.
En una etapa inicial dirigirán sus esfuerzos a los anunciantes de Brasil y México. Ellos no solo tendrán la oportunidad de analizar el potencial de las diferentes herramientas de Apple aplicadas a la publicidad, sino que podrán enfocar sus esfuerzos a captar la atención de estos mercados específicos.
Toda esta dinámica de expansión comenzará este mes en los países que mencionados anteriormente, pero con el objetivo a futuro de cubrir otros puntos estratégicos de América Latina.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? ¿Por qué Facebook no pone el botón "no me gusta"? - 26/12/2014 2:23:46

"¿Alguna vez se preguntaron por qué Facebook no pone el botón "no me gusta"? Bueno, Mark Zuckerberg, el fundador de la red social habló durante una sesión de preguntas y respuestas en California acerca de la posibilidad de añadir en Facebook un botón similar al "no me gusta".
Según el propio Zuckerberg, "lo estamos pensando". Se trata de una de las funciones que más piden los usuarios de la red social, una plataforma que genera a diario más de 4500 millones de "me gusta".
Para Zuckerberg ese botón "es muy valioso" porque le permite a los usuarios expresarse de manera rápida con un sentimiento positivo o de aprobación hacia algo que otro usuario compartió. Pero encontrar un equivalente para expresar una emoción negativa no resulta tan sencillo como parece.
En la sesión explicó algo que están considerando hace ya un tiempo es la mejor manera de lograr que la gente se exprese de manera sencilla con una amplia gama de emociones, y no sólo las positivas.
"Hay veces en la que la gente comparte malos momentos de su vida, sobre aspectos personales, sociales o culturales que resultan duros".
"La gente nos cuenta a menudo que no están cómodos presionando el botón "me gusta" porque "me gusta" no es el sentimiento adecuado cuando una persona perdió a un ser querido o está hablando acerca de una situación difícil".
"Y yo pienso que a la gente hay que darle la oportunidad de demostrar eso de diferentes modos, con varias emociones, algo que sería muy potente, pero todavía debemos resolver cual es la mejor manera de lograrlo, de modo que sea una herramienta para un fin positivo y no una herramienta para un mal fin, que degrade las publicaciones de la gente que comparte", explicó el joven fundador de Facebook ante los presentes en la sede de la compañía en California.
El problema con el botón "no me gusta" es que puede llegar a poner nervioso a los anunciantes, a quienes Facebook debe contentar de manera constante. Por eso, se espera que si sale un botón de alternativa al "me gusta", no será un "no me gusta" para que quede o blanco o negro sino que serán botones para expresar sentimientos, algo que no deje tan descontentos a los anunciantes, quienes al fin y al cabo saben cuándo a los usuarios les gusta algo o no.
Y ustedes ¿qué opinan de por qué Facebook no pone el botón "no me gusta"? Particularmente lo tenía bien en claro que era por eso, y es en cierto modo entendible pero estaría bueno que la red social deje varias opciones. Youtube ofrece la posibilidad de un me gusta y un no me gusta, algo que no ha sido catastrófico para la compañía ni mucho menos pero como Facebook no tiene la misma plataforma de anuncios quizás no la pueda juzgar de la misma manera. Leo sus comentarios por aquí o por Twitter (@AyalaManu).
Este artículo ¿Por qué Facebook no pone el botón "no me gusta"? fue publicado originalmente en Punto Geek.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Spotify quiere que los anunciantes paguen para que la gente escuche menos anuncios - 16/06/2014 5:10:09

"El servicio de música en streaming presentará en el Festival de Cannes Lions un nuevo paquete de anuncios a través del cual los usuarios podrán ver un anuncio en vídeo y así obtener una lista de reproducción sin publicidad. "Estamos dando a las marcas la oportunidad de dar a los consumidores sesiones ininterrumpidas de Spotify" explica ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Charlamos sobre futuro, internacionalización y publicidad con Clear Channel, principal patrocinador de El Sol - 02/06/2014 6:58:23

"Estos días ha tenido lugar el interesante festival de publicidad, comunicación y creatividad iberoamericana El Sol, y desde MarketingDirecto.com hemos tenido la oportunidad de asistir en primera persona a ponencias, ruedas de prensa, debates y galas, además de haber realizado entrevistas a algunos de los anunciantes y asistentes más importantes. Con el fin de conocer más ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Los Fondos Mutuos, una buena opción de inversión y bancos han deteriorado nuestro balance con tensiones de tesorería brutales"
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Drones Para Uso Comercial, Un Negocio Donde Todos Quieren Estar y es una oportunidad"
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Tecnología ponible y es una oportunidad"
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: