sábado, 28 de febrero de 2015

#a4uexpo: ¿qué se divisa en el horizonte del marketing de afiliación y los cupones online? y B. Sánchez (Condé Nast): “En nuestras apps no hay posibilidad de clicar en los anuncios por error”

#a4uexpo: ¿qué se divisa en el horizonte del marketing de afiliación y los cupones online? 2012-06-19 11:54:52

Barcelona acoge desde hoy y hasta mañana el congreso a4uexpo Europe, en el que se examina el presente y el futuro del performance marketing. En las conferencias celebradas durante la tarde en el marco de a4uexpo Europe, los principales protagonistas han sido el marketing de afiliación, el mobile marketing y los cupones online. A continuación, resumimos ...

B. Sánchez (Condé Nast): "En nuestras apps no hay posibilidad de clicar en los anuncios por error" 2012-06-07 11:16:50

El pasado jueves estuvimos en el Mobile Marketing Day, organizado por Mobile Dreams Factory, para conocer las últimas novedades en las estrategias de marketing móvil de importantes empresas como Google, Tuenti, Condé Nast, Repsol, Prisa o Telefónica. Beatriz Sánchez Guillén, directora de operaciones digitales en Ediciones Condé Nast, centró su intervención en el reto de los ...

Los códigos QR aumentan la eficacia de los retailers cuando "sale el sol" 2012-05-05 06:03:46

Todo aquel que hable de la tecnología del mobile marketing siempre tendrá la duda de si los códigos QR merecen la pena en cuanto a utilidad y potencial. Por ello, nos agrada ver buenos ejemplos de cómo se hace uso de estos códigos bidimensionales ya que, como saben, desde MarketingDirecto.com somos algo escépticos con respecto ...

Favoritos Social Media Abril 2011 - los mejores artículos del mes 2011-05-01 16:08:00

favoritos-social-media-marketing

Aquí tenéis el listado el listado del mes de Abril con los artículos que por su contenido me resultaron más útiles o interesantes. No tienen desperdicio.

Todos los enlaces son externos, y, los más destacados, estarán también organizados por temas y accesibles para su consulta desde el listado "Destacados" (*).

Destacados:

Lectura recomendada:

Infografías:

El 75% de los profesionales del sector apuesta por el mobile marketing para el éxito de un programa de afiliación

Puro Marketing - ¿Cuáles son las nuevas tendencias en términos de marketing de afiliación?, ¿dónde están las oportunidades de negocio?, ¿hacia dónde se dirige el comportamiento del consumidor online? Estas son solo algunas de las preguntas del sondeo que affilinet, empresa líder en marketing de resultados, ha realizado entre sus clientes. Una encuesta que refleja que el 75% de los profesionales confía en el mobile marketing como una apuesta clara e inmediata. El uso de smartphones está transformando los hábitos de consumo entre los usuarios, y esto requiere un cambio o adecuación paralelo en la forma de impactar y de inducir a la compra a dichos usuarios. Esta tendencia parece evidente entre los profesionales del sector con los que affilinet ha contactado y lo constatan, además, los datos del III Estudio de IAB Spain sobre Mobile Marketing. Según este informe, el acceso a internet desde smartphones creció un 72% en 2011 con respecto...

fundador de Bolt pide a Instagram que reconsidere el uso de su nombre para la nueva aplicación y Google lanza Currents, para leer revistas on-line
¿Está Google+ herido de muerte? y la tercera app de mensajería más utilizada
Workshop: tu negocio es móvil y Dependencia del móvil en la oficina
El sistema operativo móvil de Apple y La idea es más simple aunque
La publicidad en España y de la economía y El Mobile Marketing
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: