sábado, 28 de febrero de 2015

Ser obeso o gordo puede ser considerado una discapacidad laboral y Seminario Gratis: Cómo construir un Negocio Online desde cero

totalmente gratis

Interesante, Ser obeso o gordo puede ser considerado una discapacidad laboral - 18/12/2014 11:48:51

"Una corte de la Unión Europea, ha dictaminado que ser obeso o gordo, puede ser considerado como una discapacidad física laboral y por ende los empleadores no pueden discriminar a los gordos al momento de seleccionar a su personal debido a los problemas que pudiera generar su contratación.
Ocurre que un gordo y obeso, podría demandar ciertos costos al empleador como el uso de sillas más grandes o más resistentes para poner solo un ejemplo o espacios de trabajo más espaciosos. Esos mayores costos hacen que muchos empleadores no quieran contratar gordos con lo cual los mismos pueden estar siendo discriminados.
Al dictaminar esta Corte de la Unión Europea que, ser gordo y obeso, puede ser una discapacidad laboral, entonces ello obligará a los empleadores a contratar a estas personas más allá de los mayores costos que pueda implicar su contratación de la misma manera que viene sucediendo con otras formas de discapacidad.
En muchos países existen además, una serie de normas en favor del trabajo de las personas discapacitadas y que otorgan una serie de beneficios a los empleadores para tratar de compensar justamente los mayores costos que puedan estar involucrados.
El caso fue presentado ante la corte por un niñero danés Karsten Kaltoft quien dijo que había sido despedido por estar gordo. Su empleador argumentaba por ejemplo que como era muy gordo, necesitaba ayuda de otro de sus colegas para amarrar las zapatillas de los niños que cuidaban.
Una consideración muy importante a destacar de este dictamen de la corte europea, es que no entra a analizar cual es la causa de la obesidad o gordura. Es decir es irrelevante para la Corte si es que la gordura se produjo por que el trabajador se puso en ese estado debido a su gula, es decir por comer mucho él mismo sin control alguno.
Si tienes un negocio en marcha o eres un emprendedor, debes de tener en cuenta todos estos factores legales que se encuentran en plena evolución. Pronunciamientos como estos, nos dan una idea además de como el mercado de las personas obesas puede constituir un importante nicho de mercado para desarrollar nuevos emprendimientos.
Vía The Telegraph
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Un sitio para encontrar trabajo y servicios por internet, trabajar desde tu casa y ganar dinero
Cuidado con Twittear en horas de trabajo, puede perder su trabajo
Una semana en Europa dedicada sólo a los pequeños negocios, ideas de negocios y mucho más
El uso de Facebook u otras redes sociales y tu trabajo. Cuidado que puedes perder tu trabajo o un ascenso
Trabajo Listo, el trabajo perfecto que usted buscaba totalmente gratis

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Seminario Gratis: Cómo construir un Negocio Online desde cero - 21/05/2014 9:30:07

"El mundo de los negocios online avanza cada vez más rápido. Es una industria que mueve al rededor de $1,3 Billones de dólares en transacciones a nivel mundial según la firma de comercio digital Emarketer, y no solo eso, se espera que para el año 2018 la industria triplique esta cifra llegando a estar en $4,3 Billones de dólares.
Con el avance de la tecnología y la facilidad de acceder a servicios virtuales, el empezar un negocio online es una muy buena alternativa para personas que buscan generar más fuentes de ingresos, que quieren independizarse de su empleo actual y tener autonomía y libertad, y también para personas que buscan vivir una gran calidad de vida.
Hay 3 principales problemas que preocupan a las personas que quieren iniciar su propio negocio online: miedo al fracaso, falta de inversión inicial y falta de conocimiento en tecnología. Por eso quiero invitarte al seminario virtual gratis: Cómo Construir Un Negocio Online. Este seminario es dictado por internet por la Organización Mundial del Éxito (O.M.E), en donde te guiarán por un sistema completo, probado y garantizado para que logres el éxito con tu propio negocio online.
En este seminario podrás ver qué es lo que debes hacer y qué es lo que no debes hacer, pues la O.M.E ha ayudado a cientos de emprendedores a empezar su propio negocio online y guiarlos hasta el éxito de los mismos y así mismo a ayudado a cientos de empresarios a hacer crecer sus negocios.
Esta es una gran oportunidad que tú tienes de participar totalmente gratis de este gran evento, en el cual aprenderás:
Los primeros pasos para construir tu propio negocio online exitoso
Los secretos para empezar a generar dinero en 21 días o menos
Cómo trabajando desde casa y con solo pocas horas al día lograr generar ingresos online
Técnicas probadas que te permitirán tener la libertad e independencia que siempre has buscado
Si tienes actualmente un empleo: cómo construir tu negocio sin dejar tu empleo actual y en pocos meses sustituir tu empleo por tu propio negocio sin necesidad de preocuparte por la parte financiera
Para participar gratis lo único que debes hacer es visitar el siguiente enlace y luego registrarte:
http://organizacionmundialdelexito.com/webinar-emprendedores
Será un evento muy importante porque después de él tendrás todos los elementos y la claridad suficiente para que tú mismo puedas empezar tu propio negocio online, sepas exactamente qué hacer y cómo hacerlo para lograr tener éxito online.
Este evento va a ser en vivo y en directo y NO va a ser grabado, por lo cual debes registrarte para poder participar y beneficiarte de todo el contenido, información, estrategias y herramientas que la O.M.E va a compartir contigo.
Artículos Recomendados:
5 Claves para Construir un Negocio Rentable desde Cero
IEBS y Loogic lanzan un Webinar gratis sobre emprendimiento…
¿Quieres crear una start-up exitosa? Sigue los consejos de…
El emprendedor virtual, una nueva figura en auge
La importancia de aprender la Información Correcta en los…
El artículo Seminario Gratis: Cómo construir un Negocio Online desde cero aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Más de $100 en Apps Gratis gracias a Amazon! y hecho por Valve
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Rovio se asocia con Burger King para lanzar la primera campaña internacional de Angry Birds y Gameloft lanza N.O.V.A. 3 completamente gratis en Android
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Intel ofrecerá un kit para que puedas crear tu robot impreso en 3D a finales de este año y 7 Formas interesantes de Ganar Dinero con tu Talento
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: