sábado, 28 de febrero de 2015

ganador del Oscar a la mejor película, según Outbrain y El FIAP 2015 otorgará becas a través de la Fundación Mundo Ciudad

Que opina usted? El Francotirador, ganador del Oscar a la mejor película, según Outbrain - 18/02/2015 12:25:43

"El próximo día 22 de febrero se celebra la ceremonia de entrega de los Oscar de Hollywood. Uno de los eventos más seguidos mundialmente tanto dentro como fuera de la Red. Las quinielas sobre las preferencias de cada uno están ya sobre la mesa y según dónde se mire los ganadores podrían ser unos u ...
La entrada El Francotirador, ganador del Oscar a la mejor película, según Outbrain aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Marketing Directo

Interesante, El FIAP 2015 otorgará becas a través de la Fundación Mundo Ciudad - 15/01/2015 13:15:12

"En el marco de los preparativos de la 46º edición de FIAP 2015, la Fundación Mundo Ciudad de España anunció que otorgará becas de estudio a los ganadores de las categorías de Bien Público en Oro, Plata y Bronce y a los jóvenes talentos a través del Campus Universitario Europeo.
La Fundación Mundo Ciudad es una ...
La entrada El FIAP 2015 otorgará becas a través de la Fundación Mundo Ciudad aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Conferencia gratuita sobre Marketing Directo - 07/09/2012 5:03:08

"Celebrado bajo el título Marketing Directo e Interactivo ¿Reliquia del pasado o punta de lanza del futuro? el evento se llevará a cabo con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias del Marketing Directo e Interactivo y la convivencia de los medios off-line y on-line de la mano de grandes profesionales del sector a través de una rueda de conferencias y una posterior mesa redonda.Juan Carlos Alcaide, Sixto Arias, Carlos Avelló, Ana Martín, Joana Sánchez, Jost van Nispen y Ezequiel Triviño serán los protagonistas del encuentro.La jornada se celebrá el 19 de septiembre, de 9:30 a 12:00 horas en la sede de ICEMD (Camino de Valdenigrales s/n, Pozuelo de Alarcón, Madrid). La entrada gratuita. Se ruega confirmación de asistencia a: laura.diez@lideditorial.comEntre los inscritos se sortearán 5 ejemplares del Diccionario LID de Marketing Directo e Interactivo valorado en 29,90 euros, una obra que recoge 2.500 términos definidos en español y traducidos al inglés de marketing digital, comercio electrónico, redes sociales, posicionamiento, consumidor, estrategia, nuevas tecnologías y bases de datos, captación y fidelización.Los ganadores recibirán el diccionario en el punto de venta que se situará en el lugar del evento.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La estrategia de comunicación y social y El liderazgo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El Corte Inglés nunca ha llegado a ser el Amazon europeo? y ¿Por qué es tan importante un emprendedor?
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios: