sábado, 28 de febrero de 2015

Samsung nombra a su nuevo director de marketing móvil en un momento decisivo para la compañía y 7 Tendencias del Marketing para el 2015

Información: Samsung nombra a su nuevo director de marketing móvil en un momento decisivo para la compañía - 04/02/2015 6:13:27

"Samsung ha dado a conocer la dimisión de Kim Seol-pil, hasta el momento jefe de marketing móvil de la compañía surcoreana por razones de salud nombrando para el puesto a Lee Sang-chul. Un cambio en la estrategia de marketing móvil en la firma de tecnología que llega en un momento crucial para la misma.
Antes de ...
La entrada Samsung nombra a su nuevo director de marketing móvil en un momento decisivo para la compañía aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
marketing móvil

Que opina usted? 7 Tendencias del Marketing para el 2015 - 03/01/2015 10:30:48

"Culmina el que sé, fue un excelente año para usted amigo emprendedor, y lo único para lo que queda tiempo de este 2014 es para la entrega de resultados y elaboración de planes, pronósticos, proyecciones y demás ejercicios para lo que es necesario poner la vista en el futuro. Producto de ello, traemos hoy lo que se considera actualmente en el escenario marketero, será tendencia en los próximos meses.
1. Los Influencers serán un elemento clave para las estrategias de marketing: Aquellos que tienen la capacidad de ser escuchados y reconocidos por grandes comunidades online, continuarán teniendo ese estatus de pieza fundamental dentro de la estrategia de marketing empresarial.
2. El internet de las cosas: La red seguirá intentando estar presente en todo; y ello contribuirá bastante al progreso de las ciencias y mejoramiento en la calidad de vida de las sociedades.
3. Nuevas historias: El Storytelling se transformará gradualmente y con él la forma de contar historias y cautivar a los clientes.
4. Marketing Móvil: Se vislumbra un importante avance en materia de generación de contenido marketero relevante para dispositivos móviles. Posiblemente se halle la forma de lograr que los anuncios sean menos molestos que en la actualidad.
5. Resultados: El año 2015 permitirá conocer la eficacia de los conceptos y herramientas del marketing esbozados, diseñados y estructurados este año que termina.
6. Capacidad de Adaptación: El marketing, por ser una materia que en la práctica posee una muy estrecha relación con las cambiantes circunstancias que tienen lugar en el medio ambiente, deberá hacer uso de su flexibilidad para adaptarse a los sucesos que cada año son más abruptos y complejos.
7. Universalidad de los Anuncios: Producto de la acción globalizadora de las actuales tecnologías, los anuncios publicitarios serán cada vez más generales; es decir, se posibilitará la comprensión de los mensajes a públicos de mayor tamaño, sin obstáculos como la variedad cultural e idiomática.
Consciente entonces de lo que se augura para el año siguiente, tiene usted herramientas para lograr una mayor probabilidad de acierto en sus pronósticos y actuar en función de las estrategias que diseñe.
Artículos Recomendados:
Marketing Móvil: estadísticas, claves y tendencias en el…
10 Predicciones de Marketing para el 2015
El Marketing Móvil: evolución y tendencias
Algunos datos para tener en cuenta en tu estrategia de…
Cómo diferenciarse de la competencia usando Storytelling
El artículo 7 Tendencias del Marketing para el 2015 aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 5 consejos que mejorarán su estrategia de marketing móvil - 12/09/2014 7:00:58

"Vivimos en una época en la que ya estemos inmersos en negocios de comercio electrónico o seamos dueños de un negocio el marketing móvil se ha convertido en una herramienta fundamental que todos deberíamos utilizar. Sí aún no se ha decidido a meter la cabeza en el marketing móvil eche un vistazo a estos datos. Según ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Las 4 reglas de Facebook para crear una estrategia de marketing móvil de éxito - 04/06/2014 1:00:31

"Desde que Facebook comenzó a cotizar en bolsa hace dos años sus esfuerzos se han concentrado en aumentar sus negocios desde su plataforma móvil. Algo que se puede considerar un éxito, ya que el 59% de sus ingresos totales proceden de su versión móvil, y esperan que esta tendencia continúe al alza. Gary Briggs, director de ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Algunos datos para tener en cuenta en tu estrategia de marketing móvil - 30/03/2014 10:30:46

"La Mobile Marketing Association ha realizado recientemente un estudio en la procura de determinar los hábitos de uso de internet móvil en América Latina. Tal estudio ha arrojado muy interesantes resultados que de seguro le serán muy útiles a la hora de diseñar su estrategia de marketing a través de dispositivos móviles.
Cabe resaltar que el uso de dispositivos móviles va en aumento por lo que el direccionamiento de las empresas debe ir dirigido a los miembros de este segmento.
Los datos son los siguientes:
De cada 10 usuarios de internet móvil 6 son hombres
Un 47% de esos 6 hombres son menores de 24 años
Un 26% tiene entre 25 y 35 años
Un 27% son mayores de 35 años
El 81% de los usuarios de internet en Latinoamérica descargan al menos una aplicación para jugar en sus smtarphones o tablets.
Un 73% de los usuarios latinoamericanos de internet móvil gustan de los anuncios que les posibilitan la descarga de aplicaciones y contenido para sus dispositivos.
45% son amantes de las ofertas que vislumbran a través de sus móviles
55% encuentran interesante la posibilidad de hallar tiendas o restaurantes por medio de sus dispositivos.
Los sitios que más frecuentan los usuarios de internet móvil en Latinoamérica son los centros comerciales (77%), restaurantes (58%) y cines (49%).
Esperamos amable lector estos datos sean tenidos en cuenta por usted al momento de diseñar su estrategia publicitaria; pues de seguro harán de ella algo más efectivo y conducente a los objetivos.
Artículos Recomendados:
Marketing Móvil: estadísticas, claves y tendencias en el…
El Marketing Móvil: evolución y tendencias
[Infografía] Mobile Marketing: El acceso a Internet desde…
La importancia del marketing móvil para promocionar tu…
Marketing móvil, 7 estadísticas asombrosas que les hará…
El artículo Algunos datos para tener en cuenta en tu estrategia de marketing móvil aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras ESIC): "Para triunfar en la economía digital hay que tener tanto talento como talante" y Modelo "Crowdfunding" y cocreación
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Identifica tu Marca Personal Empresarial en 5 pasos y 7 Tendencias del Marketing para el 2015
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora no os vais a librar de la disrupción tecnológica y Doscientos meses innovando
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios: