jueves, 21 de marzo de 2013

Curso Gratis de Marketing por Internet y 5 Razones por las que tu negocio no vende

Que opina usted? Curso Gratis de Marketing por Internet - 02/10/2012 10:00:30

"El Marketing Online se ha convertido en uno de los pilares para toda empresa o negocio que busca destacar de la competencia y aumentar su cartera de clientes, sin embargo, en Internet existen 2 bandos; por un lado tenemos aquellas empresas que han aprendido bien los principios del mercadeo en la red y por el otro están aquellas empresas obstinadas que no se animan a aprender del tema y no logran aprovechar Internet como herramienta para sus negocios.
Para citar un ejemplo, en mi ciudad hay varias pymes que se animaron a poner un sitio web, pero pagaron cientos de dolares por tener un espacio web que no aprovechan como deberían. Sus sitios web son muy bonitos pero no desarrollan una estrategias de fidelización de clientes, no ofrecen un valor agregado, la información clave no es de fácil acceso para los usuarios, etc. Y todo porque no entienden los conceptos básicos del marketing por Internet.
Si haz comenzado tu propia empresa y deseas usar la web como una herramienta para potenciar tu negocio, quisiera recomendarte un completo curso de marketing online donde aprenderás todos los conceptos y principios básicos para sacarle todo el jugo a la red.
Quisiera aclarar que el curso fue desarrollado hace algunos años y no incluye conceptos como social media o marketing móvil, pero es un muy buen material para adquirir las bases necesarias para empezar a adentrarse al fascinante mundo del Internet. Además, si buscas en nuestra sección de "marketing" podrás encontrar algunos Manuales de Twitter, varios Manuales de Facebook y muchos otros recursos sobre temas del marketing actual, de esta manera puedes complementar la información del presente curso.
CONTENIDO:
Módulo I , Introducción
1. El marketing por Internet
2. Estadísticas de comercio electrónico
3. Ideas de productos
Módulo II , Herramientas
4. El sitio de red
5. Pedidos en línea
6. El correo electrónico
Módulo III , Promoción
7. La promoción por Internet I
8. La promoción por Internet II
9. La promoción en buscadores
Módulo IV , Avanzado
10. Los programas de afiliados
11. Boletines electrónicos
12. Trucos de marketing por Internet
Enlace de descarga:
Mediafire: Descargar curso gratis de marketing Online
Web del autor: Descargar gratis curso de marketing por Internet
Artículos Relacionados:
[Infografía] Uso del Social media en las pequeñas empresas
[Infografía] Social Media para negocios: Qué hacer y qué no hacer
Formacion en Marketing Online
Estudia el mercado Forex
[Infografía] Guía para medir los resultados de tu estrategia en Social media
[Infografía] Mobile Marketing: El acceso a Internet desde dispositivos móviles continua creciendo
Ver artículo...
" Fuente Artículo
marketing online

Interesante, 5 Razones por las que tu negocio no vende - 05/09/2012 16:24:29

"En muchas ocasiones, más de las que nos gustaría, nos encontramos ante la problemática de que desconocemos aquello que esté taponando nuestros ingresos, nos hemos preocupado en la publicidad, la web, etc. Pero parece como que existen una serie de factores que se nos escapan a la vista y nos están impidiendo vender. Para ello vamos a ofrecerte 5 razones o motivos que debes despejar cuanto antes para evitar que la situación empeore.
1. Facilidades en la compra: Este tipo de detalles son los que hacen que muchos clientes, durante el proceso de pago en nuestra web, se detengan por no poder realizar el pago al escasear los métodos de cobro que tenemos instalados. Una de las mejores recomendaciones que podemos escuchar y llevar a la práctica es la inserción de todos los métodos de pago que nos sean posibles para evitar que los compradores den marcha atrás.
2. Facilidades en la Web: Además del proceso de la compra, ¿Has probado tú mismo todas las funcionalidades que tienes en la Web? ¿Te has puesto en la piel de un cliente y has probado donde irías y lo que tardarías en encontrar aquello que buscas? Hazlo y comprueba que tu Web se encuentra en perfectas condiciones para poder ofrecer todo el contenido al cliente de una manera rápida, intuitiva y eficaz.
3. Convence al Cliente: Como habrás podido comprobar, pese a estar interesados, la mayoría de los clientes se muestran reacios a nuestros productos y servicios, es nuestra tarea convencerles de los beneficios que obtendrán si confían en nosotros, puedes emplear muletillas como "Imagínese el ahorro…" o "¿No le gustaría….?", etc.
4. Credibilidad: Al principio resultará un tanto más complicado demostrarla pero recuerda que aun teniendo una cartera de clientes, la credibilidad de tus servicios y de tu persona siempre estará pendiente de un hilo. Por este motivo emplea tu tiempo en darte a conocer en la Web mediante la creación de artículos con tu firma, haciendo seminarios y realizando soporte a quien lo necesite. Ofrece garantías de reembolso en tus trabajos y cumple todas aquellas condiciones que ofreces en la Web.
5. Emplea un gancho final: Parece que todo el mundo le huye pero no es cierto, tras tener en cuenta todos los consejos anteriores, debes emplear ganchos como ¿A qué esperas para comprarlo? O ¡Cómpralo ya! Para motivar al visitante a que después de haber sido convencido de lo que puedes hacer por él, a que realice la compra.
Recuerda que estos son solo consejos que debes llevar a la práctica para mejorar el proceso de compra y experiencia del cliente, los cuales no te aseguran aumentar tus ventas de un día para otro, pero si en un plazo medio de tiempo, donde y gracias a tu esfuerzo verás muy buenos resultados.
Artículos Relacionados:
Diferentes conceptos que trabajar para vender más
5 Claves para aumentar tus ventas a través del Facebook Commerce
Para ser buen comerciante
Cómo generar el deseo de compra de tus productos
3 motivos por los cuales las tienda online deben hacer marketing online
iCERT, la solución perfecta para la generación de opiniones reales de las tiendas online
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya cartera de clientes y marketing online
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios: