viernes, 22 de marzo de 2013

¿Es posible ganar dinero fácil? y comenzar un negocio en Internet de la forma correcta

Es Noticia, ¿Es posible ganar dinero fácil? - 25/02/2013 15:00:55

"Muchas personas se preguntan si es realmente posible ganar dinero fácil, y la respuesta es un rotundo si.
Los emprendedores por naturaleza no son partidarios de las cosas "fáciles", pero en los negocios al hablar de "fácil" no nos estamos refiriendo a hacer las cosas sin esfuerzo sino a hacerlas con inteligencia.
Para muchas personas el "dinero fácil" es comprar la lotería o meterse en negocios ilícitos, pero si analizas a fondo este tipo de negocios son poco inteligentes y por ello no pueden ser considerados como una alternativa valida desde el punto de vista emprendedor.
Actualmente las nuevas tecnologías han abierto paso a nuevas formas de hacer negocios donde se pueden aprovechar los sistemas para ganar dinero fácilmente, o mejor dicho, hacer dinero de una manera inteligente donde tu capital principal son las ideas y puedes comenzar tu negocio con muy poca inversión.
Si deseas conocer un poco más sobre estas nuevas formas de ganar dinero, te invito a ver el siguiente video donde el analista Juen Diego Gomez nos habla del tema y nos da algunas ideas para comenzar a ganar dinero fácil.
El artículo ¿Es posible ganar dinero fácil? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Como comenzar un negocio en Internet de la forma correcta - 27/03/2012 11:00:10

"Internet ha revolucionado la manera en que vivimos nuestras vidas, y ofrece un ambiente en el que cualquier persona puede competir contra las grandes empresas. Pero ¿qué tan fácil es iniciar un negocio en Internet?
Primero que todo déjame hacerte una advertencia. Mucha gente comete el error de pensar que iniciar un negocio en Internet es hacer una página y creer que sólo por ello se puede hacer dinero. Algunos estudios indican que el 90% o más de las páginas de internet no generan ni siquiera $10 dólares al mes.
No es solo poner un sitio Web y esperar a que llegue el dinero
Antes de comenzar a ver los pasos para crear un negocio en internet, me gustaría analizar contigo algunas cuestiones previas, que sin duda, marcarán el buen aprovechamiento de este artículo que estás comenzando…
En primer lugar: Me gustaría analizar algunos de los principales motivos por los que las personas quieren desarrollar un negocio en internet…
Porque quieren mejorar su nivel de vida consiguiendo algunos ingresos extra, utilizando el tiempo libre que les deja su trabajo habitual
Porque quieren tomar sus propias decisiones y no tener que estar sometidos a la disciplina de un Jefe
Porque quieren procurarse un futuro mejor, conseguir seguridad y estabilidad económica…
Para la mayoría de la gente estas son algunas de las principales cosas que quiere conseguir con un negocio propio en internet.
Pero también hay un gran número de personas, que tienen una percepción errónea de lo que significa ser empresario, ser un emprendedor que tiene un negocio propio… Entre los mitos y errores de percepción podemos encontrarnos algunos como:
Quiero iniciar un negocio en internet porque: "Me han contado que hacer negocios por internet es muy fácil y no requiere ningún esfuerzo"
Porque: "me están diciendo que prácticamente no tengo que invertir ningún dinero y que además no tengo que hacer nada o casi nada…"
Porque: "solo tengo que alistarme en un programa que me proporciona el producto, la web y los textos y yo solo tengo que poner anuncios gratuitos y me haré millonario en 6 meses"
Porque…etc, etc
Entender que estas últimas afirmaciones son "ciertas" es uno de los principales motivos, por los que el 95% de las personas que inician un negocio en la red, han abandonado antes de cumplir un año y nunca consiguen obtener los "soñados" ingresos…
Algo muy importante que debes saber es que para implementar un negocio por internet que consiga los 1.000 $, 2.000 $, 3.000$ o 10.000 dólares mensuales que todos quiern, hace falta tener UN MOTIVO MUY PODEROSO. Porque tienes que estar dispuesto a hacer el esfuerzo, a dedicar unas horas de tu tiempo de ocio, a estar continuamente formándote, a innovar y aunque no requiere mucha inversión económica, tienes que estar dispuesto también a invertir…
¿Por qué debes saber todo esto?
Porque la experiencia ha demostrado que vas a necesitar algo de tiempo y esfuerzo para hacer realidad tu sueño de conseguir ingresos extra a través de internet, que vas a necesitar algo de tiempo y esfuerzo personal en conseguir un grado de independencia económica que te permita poder vivir y vivir muy bien, de tu negocio en internet y que no siempre el río va a favor.
En ese momento, en ese instante, vas a necesitar una motivación extra, una motivación adicional, para no tirar la toalla y seguir recorriendo ese kilómetro extra, que te llevará a conseguir tus sueños. ¡GARANTIZADO!
No es que con este artículo busquemos desanimarte, ni mucho menos, pero debemos ser honestos y muy claros contigo.
¿Es posible hacer negocio en internet?…
¡Definitivamente SÍ!, muchos lo están haciendo.
¿Es fácil hacer un negocio en internet?…
No es tan sencillo como muchos lo dicen, pero te aseguro que ellos lo hacen, tú también puedes hacerlo, independientemente de que no tengas NI IDEA en estos momentos, de cómo funciona el marketing por internet. Sólo hace falta que te subas al tren correcto.
Finalmente, si quieres aprender absolutamente todo sobre cómo empezar un negocio en Internet, te recomiendo la siguiente pagina Club de Desarrollo Web. Allí encontraras un programa de entrenamiento que te guiará paso a paso con las últimas y más efectivas estrategias de construcción y promoción de todo tipo de sitios y negocios en Internet.
Ingresa aquí para conocer todos los detalles: Club de Desarrollo Web
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Cómo Hacer Dinero Blogueando - 11/02/2012 18:45:27

" El blogging es en la actualidad una de las formas de hacer negocios más dinámicas y versátiles con la cual podemos contar en la web.
Millones de persones en todo el mundo le han sacado suficiente provecho al tráfico que reciben en su sitio web, y de esta manera han aprendido lo necesario en lo relativo a como transformar todo esto en beneficios y rentabilidad.
Si bien es cierto que la gran mayoría de los blogueros terminan frustrados cuando al invertir muchas horas de trabajo no ven resultado alguno, también es cierto, que existen muchos otros que han dado los pasos necesarios para ser exitosos y le ha sacando un gran provecho a esta fórmula de negocios.
Ahora bien, ¿Cómo hacer dinero blogueando? No te voy a dar falsas ilusiones diciendo que este es el "Santo Grial" sobre cómo ganar mucho dinero en la web. No me gustan los cuentos chinos, ni mucho menos hacer historietas, la realidad es que eso no es necesario.
Te voy a dar las recomendaciones más efectivas para que comiences a generar dinero con un blog ,sin tener que realizar más inversión que el aprendizaje.
Si no estás familiarizado con el tema de los blogs, te recomiendo comenzar por acá: aprendiendo sobre cómo crear un blog y ganar dinero con él. Luego, sigue estos consejos:
Ponle el ojo al mercado de afiliación: Aquí puedes focalizar gran parte de tus ingresos mediante el marketing o mercadeo de afiliación. Puedes investigar un poco sobre ello y verás cómo estos sistemas solo colocando algunos anuncios puedes generar muy buenas comisiones que te ayudaran a tener dinero y moverte a otro nivel, sin inversión.
Considera Google Adsense: La gente sigue confiando en Google Adsense y piensa que este es la meca para ganar dinero con tu sitio web ,puede que sí o que no. Y aunque es un sistemas bastante efectivo, si diversificas la manera en como monetizar tu blogs puedes darte cuenta que también hay otras opciones en el mercado.
Enfócate en producir contenido de alta calidad: Producir contenido de alta calidad es esencial para que puedas obtener el máximo de beneficios en todo lo que buscas.
Construye enlaces permanentes sin cesar: Otro elemento importante es la construcción de enlaces ,o vínculospermanentes pero de gran calidad. Esto mejorará considerablemente el tráfico y la relevancia de tu blog.
Obséquiale algo a tu audiencia: Las personas por lo general reciben un tráfico más o menos decente pero no se convierte en dinero porque su taza de rebote es muy alta. Para reducirla, es necesario que tengas en mente algunos trucos para mantener a la gente pegada a tu sitio y a tu contenido al menos unos cuantos minutos. Para esto puedes crear videos tutoriales, permitir descargas, regalar libros electrónicos o cualquier otro beneficio que tus visitantes valoresn y que sea útil para ellos.
5 Ventajas De Promocionar Tu Negocio A Través De Un Blog
Si por el contrario, solamente te atrae la idea de utilizar un blog para promocionar tu negocio, entonces hay muchas formas en cómo podemos hacerlo. No obstante, tener a mano la fórmula perfecta que nos ayude a captar nuevos consumidores y que a su vez, esto impacte en un incremento de nuestras ventas es el punto clave que debemos considerar.
De lo que básicamente se trata todo esto es que podamos precisar de una serie de elementos de mercadeo que nos permitan lanzar una estrategia correcta de blogging ,no basada al azar sino bien sustentada sobre la aplicación de las mejores prácticas para ello.
Algunas de las principales ventajas que se desprenden de promocionar nuestro negocio a través de un blog o una red blogs apuntando a un mismo objetivo.
Reducción de costos de operación: Los costos de operación son un factor elemental en todo lo que tiene que ver con el manejo de un negocio. La promoción de productos y servicios a través de la web es muy efectiva y sobre todo la reducción en costos es altamente considerable.
Mayor alcance: En lo que respecta al alcance de la misma, la penetración de Internet en los mercados hispanos es bastante buena y va en franco crecimiento. Esto indica que el alcance es bastante decente y mas ahora que los usuarios pueden acceder a tus contenidos incluso desde la telefonía móvil.
Disponibilidad: Un servicio que ofrezcas a través de la web puede estar disponible en cualquier lugar del mundo ,las 24 horas del día. Inclusive, puedes tener personas que están consumiendo tu publicidad en otros idiomas y tomando decisiones sobre la base de las ofertas que has hecho ,y todo esto mientras duermes o te tomas un café con tus amigos. Además de esto, luego que has puesto a la venta productos y servicios, todo el proceso de venta ,y la operatividad de las transaccionesse realiza completamente en línea y todo resulta ser verdaderamente impresionante.
Bajo riesgo: Si bajan los costos operación también bajan los riesgos. El factor dinero es el mas temen los hombres de negocio y puedes incluso hacer planes, experimentar con nuevas cosas y estoy seguro que vas a obtener grandes beneficios.
Alto impacto: Cuando tu promocionas un producto o servicio a través de la web tu producto tiene un muy alto impacto y tendrás la oportunidad de sacarle el máximo de provecho a una serie de aspectos que son muy positivos para el crecimiento de tu empresa.
Así pues, tienes en tu mano otra importante y poderosa herramienta para ganar dinero y hacer crecer tus negocios. Si deseas adentrarte aún más en el mundo del blogging, te recomiendo mi visitar Tu Primer Blog.
Más ideas de negocios:
$7000 dólares mensuales, caso John Chow
Marketing en Facebook para promocionar tu negocio
Promoción de servicios profesionales, 9 consejos
10 Ideas para transformar tu vehículo en un negocio
Gana dinero con un Blog
Mujeres emprendedoras y sus fortalezas
Frases que NO escucha, la gente de éxito

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: OnePager, una forma fácil y rápida de hacer un website para tu idea de negocios y tener así presencia en internet - 17/01/2012 19:16:20

" Tener un website de nuestra idea de negocios puede ser un tema agobiante que al final nos puede distraer de los verdaderos objetivos de nuestro proyecto de negocios.
Yo recomiendo por eso en el Curso de Negocios que los pequeños o medianos negocios que recién empiezan no se distraigan en la creación de un website y que eso en todo caso lo dejen para una segunda fase del proyecto (salvo claro está los casos en los que mi proyecto se encuentre centrado en Internet).
En todo caso si se quiere tener presencia inmediata en Internet se pueden usar servicios gratuitos como Facebook para así no invertir nuestro escaso dinero en pagar un diseñador de páginas web. Pero otra alternativa es usar servicios que nos permitan crear un website en una forma muy rápida, simple y económica y precisamente una empresa que nos da esas alternativas es OnePager.
OnePager nos ofrece planes de U.S.$10.00 dólares americanos mensuales o U.S.$96.oo dólares anuales (hay un descuento del 20%) para poder crear en una forma muy rápida nuestra propia página web de nuestra idea de negocios y con la gran ventaja que podemos usar nuestro propio dominio.
Por ese pago mensual OnePager nos da el alojamiento de hosting además de las herramientas para que cualquiera pueda crear su página webs en muy simples pasos. La verdad es que el servicio de OnePager es bastante barato y competitivo incluso con servicios exclusivos de hosting. Te permite además enviar correos masivos a tus clientes o suscriptores de tu página web.
Mira un video de presentación de OnePager que si bien está en Inglés resulta bastante ilustrativo:
Pinche aquí para ver el vídeo
Si al leer este artículo no entiendes muy bien que es un hosting o un dominio te recomiendo repasar algunas lecciones del curso gratis Cómo Hacer Un Blog para Ganar Dinero donde justamente se revisan esos conceptos o en todo caso puedes contratar a un diseñador de páginas websites por solo una fracción de sus servicios con la finalidad que te implemente tu website en OnePager.
Puedes visitar OnePager haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Ganar dinero con Facebook haciendo diseño de páginas de empresas para dicha red social
Counto, una simple plataforma para crear un blog con un cronómetro con la fecha de lanzamiento de tu idea de negocios
La importancia de invertir en un hosting y dominios propios para hacer negocios, Google elimina de sus motores los websites con extensión "co.cc"
Como hacer un Blog para hacer dinero por internet sin poner un dólar, excelente idea de negocio que puede hacer desde su casa
¿Cuántos nombres de dominios de internet hay en el mundo? La importancia de los dominios como ideas de negocios

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Ideas de Negocios para 2012 - 14/11/2011 9:27:57

" Estando cerca del próximo año, quiero proponerle algunas ideas de negocios para 2012, basandonos en los eventos que esperamos el próximo año, y que puede aprovechar para empezar un negocio.
Ideas de Negocios 2012
Hay algunos eventos mundiales a considerar para el 2012, como:
- Las elecciones presidenciales en Mexico
- Las profecías de fin del mundo
- Las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos
- Las olimpiadas en Reino Unido
- La continuación de la crisis en Europa (inestabilidad de la Unión Europea)
Algunas ideas de negocios que podríamos aplicar, basado en estos eventos y tendencias económicas son:
1. Terapias / Conferencias / Talleres de 2012
Una de las ideas de negocios para 2012, es aprovechar la situación de las profecías de fin del mundo, para hacer terapias individuales, grupales, conferencias, talleres informativos, talleres de ayuda, etc.
Hay mucha gente que cree en lo paranormal, y usa su dinero como una forma de hobbie en este tipo de eventos. Vale la pena desarrollarlo, si tiene experiencia o conocimiento en estos temas.
2. Blog político
En México y en Estados Unidos, nos esperan elecciones presidenciales. Una idea de negocio para 2012, puede ser crear un blog (un sitio web informativo) con tema político. La idea es escribir artículos tanto informativos como de opinión, sobre las elecciones presidenciales, y ganar dinero a través de anuncios privados y anuncios adsense (ingresos por google, la forma más comun de hacer dinero en internet).
Le recomiendo ver el curso de CENI, como empezar un negocio por internet, donde aprenderá a hacer dinero por internet.
3. Impresiones / Publicidad / Comunicación política
En tiempo de elecciones, es la mayor oportunidad para empresas dedicadas a impresiones de todo tipo (pancartas, espectaculares, artículos de vestir, botones, etc), agencias de publicidad,
mercadotecnia y relaciones públicas, y comunicación.
Las ideas de negocios 2012 que proponemos son para hacer negocios de este tipo localmente. Obviamente, los partidos políticos querrán promover a su candidato incluso en ciudades o pueblos pequeños. Usted puede hacer dinero de esta oportunidad de negocios.
4. Importación de países europeos en recesión
Para quienes cuenten con capital y experiencia en importación, será buena oportunidad de negocios para 2012, importar productos de países europeos en crisis. La lógica es la siguiente: el pronóstico es que el euro perderá valor, y los precios de los productos en Europa bajarán.
Esto permite comprar a precios y tipo de cambio más baratos, al importar productos. Hasta el día de hoy, claramente Grecia e Italia son países que se verán más afectados por la crisis. Será cuestión de encontrar productos a importar que sean del deseo del mercado local.
5. Turismo a Reino Unido
Con las olimpiadas acercándose, se espera una gran llegada internacional de visitantes. En esta idea de negocios para 2012, se propone que desarrolle alguna forma de negocios basado en el turismo a Inglaterra.
No se cierre a la idea más común de agencia de viajes. Puede hacer negocios innovadores, por ejemplo, hacer un blog con información en español para las personas que viajan a las olimpiadas; o contactar a personas de habla hispana en Inglaterra, y crear paquetes de tour de 1 día.
6. Turismo a sitios prehispanicos / históricos
En 2012, habrá mucha demanda para ver sitios históricos, como ruinas mayas o aztecas, no solo en México sino en otros países como Guatemala, donde también hay historia prehíspánica.
Así mismo, otros sitios tendrán gran interés para el turismo, por ejemplo el ecoturismo (playas, selvas, etc.), bajo el supuesto que la gente interesada en el fenómeno de 2012 querrá hacer viajes de más impacto para sus vidas. Recuerde, desarrolle más ideas de negocios en 2012 de acuerdo a su situación.
7. Seguros
Otro efecto del miedo que se genera por la situación de 2012, será el alza en seguros de vida y otros productos (carros, casa, etc).
Hay muchas aseguradoras que ofrecen empleos de medio tiempo o basados en comisión, que le permitirán seguir su trabajo y aprovechar estas oportunidades de negocios para 2012.
8. Productos / Talleres Supervivencia
El tema de la supervivencia no solo tiene relación con el 2012, sino que gracias a los programas de televisión de este tema (en canales como Discovery), hay mucho interés de parte de personas de la ciudad.
Hay muchas formas de hacer dinero con esta idea negocio 2012, por ejemplo: videos de youtube de supervivencia (publicidad), venta de productos en internet o en una tienda, talleres o cursos en fin de semana, etc.
9. Venta de productos especializados en internet
En ocasiones no es rentable empezar un negocio físico, donde se venden productos demasiado especializados, como artículos de hobbies, juguetes para niños o adultos, o para situaciones especializadas.
Una idea de negocio de 2012, es empezar un negocio de este giro, pero a través de internet (lea más articulos de negocios en internet). Ejemplos de este tipo de nichos puede verlos en los sitios de camara espia y cigarro electronico.
10. Mas ideas de negocios para 2012
Si usted quiere proponer alguna idea de negocios para 2012, por favor use la forma de comentarios abajo de este post. (este foro es un espacio abierto para proponer ideas, no para vender su producto, sitio web o negocio)

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2011-2012. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Como crear tu Blog en Pocas Horas - 10/08/2011 15:40:48

"¿Te gustaría conocer los pasos necesarios para crear tu blog en pocas horas y con mucha facilidad? Aún no tienes la respuesta a ¿Cómo crear tu blog? Pues nosotros sí la tenemos, de hecho te vamos a dar esta información en un formato muy didáctico para que lo utilices de la mejor manera posible.
Nos vamos a especializar en la creación de un blog de WordPress, ya que es una excelente plataforma…y para mí: la mejor plataforma de blogs que existe. Por su facilidad de uso, por que podemos publicar cosas en tan solo minutos y muchos beneficios más.
Ahora sí veamos.
¿Cómo crear tu blog?
Los pasos para crear un blog de WordPress son sencillos y fáciles de seguir, de verdad que en pocas horas si tienes tiempo puedes hacerlo. Pero si no dispones de mucho tiempo, aún en 7 días puedes hacerlo efectivamente.
Crear un blog nos trae muchos beneficios, entre ellos el de posicionarnos en una temática y dar opiniones, artículos, entre otros. Para que los demás interesados en el tema puedan opinar, comentar y dar a conocer sus críticas.
De este modo no sólo formamos nuestra imagen y branding personal, sino que podemos hacer de ésta un negocio altamente rentable. Si nos convertimos en personas de autoridad en cualquier nicho de mercado rentable, podemos fácilmente rentabilizar ese blog con su audiencia.
Ya que podemos aprovechar la llegada y popularidad de dicho blog nuestro para hacer dinero, hacer negocios, hacer alianzas, dar soluciones y satisfacer las necesidades de quienes lo visitan.
Pero basta de hablar de eso, ya que me estoy extendiendo demasiado. Lo que me interesa decirte ahora es que he creado un producto digital de información titulado "Cómo crear tu blog en 5 sencillos pasos"
Puedes acceder gratuitamente a descargarlo si te registras en el siguiente formulario de contacto: Crea tu Blog de WordPresss
Recuerda que este producto no siempre será gratuito por lo que te recomiendo descargarlo ahora y no solo disfrutar de su contenido sino también de sus derechos de reventa, derechos de bonos y derechos de distribución.
Espero que te sirva, el enlace para registrarte es este: Crea tu Blog de WordPresss
Que lo disfrutes.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya hacer dinero y Hacer Negocios
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios: