viernes, 22 de marzo de 2013

La calidad de vida y Como Ganar Dinero

Que opina usted? Los audios subliminales y su increíble poder - 04/09/2012 9:00:50

"Uno de los aspectos maravillosos de esta vida es la enorme posibilidad de mejorar en todos los aspectos de nuestra existencia, todos los días hay personas que están poniendo su máximo esfuerzo por encontrar técnicas y procedimientos que nos faciliten el desarrollo de actividades y mejoren nuestra calidad de vida, de esa forma hemos llegado a la era de la información para impulsar grandes cambios en la humanidad.
Los aspectos que condicionan el logro de metas son todo un conjunto de ciencias, desde los principios de la administración, la psicología, la programación neurolingüística, lo paranormal, la física cuántica, etc. cada una de estas ciencias nos brinda excelentes elementos para un solo propósito, lograr que todos nuestros deseos sean una realidad, finalmente las metas son parte del alimento del alma.
A través de largos años de investigación hemos llegado a la sólida conclusión que el factor más importante para el logro de metas y objetivos es aprender a dominar nuestra mente y lograr programar nuestros deseos, hacerlo sin comprender el funcionamiento de ciertas leyes universales no es eficiente, en algunos casos en base a trabajo duro prolongado se generan cambios, pero lleva demasiado tiempo y no hay garantías, porque vemos el caso de personas que han realizado enormes esfuerzos con relativamente bajos resultados, el problema fue el factor mental, cuando no hay una alineación precisa de las creencias con los deseos es como querer remar aguas arriba en una gran catarata.
Siempre debemos buscar una forma de hacer mejor las cosas, por ejemplo usted puede notar como el caballo ha dejado de utilizarse como medio de carga y transporte en muchas ciudades ¿por qué? simplemente porque hay soluciones mucho más eficientes tales como el metro, vehículo, avión, etc. por supuesto que hay lugares en donde todavía se utilizan porque para ciertas condiciones siguen teniendo ventaja, pero si usted está en una cuidad desarrollada desea optimizar su tiempo y por esa razón se diseñaron las ciudades como hoy las vemos en la actualidad.
El éxito significa adoptar un sistema de creencias acorde a la vida que deseamos, es un estado espiritual, significa que a nivel de la mente subconsciente existe la información que nos llena de satisfacción, entonces podemos preguntarnos ¿existe alguna forma de introducir las ideas positivas a nuestra mente subconsciente de forma acelerada? Si la hay, para ello podemos utilizar los audios subliminales.
¿Qué son los audios subliminales? Son audios que utilizan afirmaciones de baja frecuencia para múltiples propósitos, lo maravilloso de estos audios es que las ideas se van filtrando a nuestro interior poco a poco y pueden utilizarse con una facilidad sorprendente porque no interfieren con otras actividades, también se combina la tecnología isocrónica para activar las áreas del cerebro vinculadas con el éxito y las buenas emociones.
Al utilizar los AUDIOS SUBLIMINALES usted puede impulsar el logro de muchísimas metas, entre sus diversas aplicaciones podemos mencionar: ganar la lotería, ganar dinero mientras se duerme, tener una buena actitud, ser un hombre conquistador, motivación, ideas de abundancia, etc. Esta tecnología funciona en base a repetición sigilosa, de ahí su nombre "subliminal".
Es importante darse cuenta del poder que la mente tiene, eso lo hemos podido comprobar en las sesiones de hipnosis, en donde las personas son capaces de obviar las condiciones del ambiente si la mente tiene una instrucción contraria, por ejemplo una persona puede sentir calor en un cuarto frío, dormirse cuando no tenía sueño, levantar un peso mayor del que está acostumbrado, de igual forma funcionan los audios subliminales, generan nuevas creencias.
Una vez que una idea está programada con poder en su mente subconsciente entonces todo tiene que fluir con facilidad, ese es el secreto del poder de la mente, implica un cambio de estado, como usted crea su propia realidad, si cambia la percepción de sí mismo, una consecuencia lógica y normal será ver coronadas todas sus aspiraciones, no habrá ninguna otra opción, usted está llamado a triunfar, tener grandes satisfacciones y alcanzar la plenitud, esta era es el mejor momento para vivir porque hoy más que nunca están disponibles herramientas fabulosas que nos facilitan la vida, ¡haga que todos sus sueños sean una realidad!
Puede probar COMPLETAMENTE GRATIS nuestra tecnología subliminal, para ello visite la siguiente página y anótese en nuestras listas:
http://www.comofijarmetas.com/mars/subliminal.htm
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Ganar Dinero

Que opina? Lo que los niños deben aprender sobre el dinero antes de los 10 años - 02/05/2012 8:50:54

"Autor:
No Definido
Fuente:
Terra
Nunca es demasiado pronto para empezar a explicarles a los niños el justo valor del dinero, al contrario, es necesario que desde pequeños adquieran hábitos y límites que les eviten convertirse en adultos llenos de deudas o que perciben los billetes y monedas como un fin y no como un medio.
Nunca es demasiado pronto para empezar a explicarles a los niños el justo valor del dinero, al contrario, es necesario que desde pequeños adquieran hábitos y límites que les eviten convertirse en adultos llenos de deudas o que perciben los billetes y monedas como un fin y no como un medio.
Según el ""Manual para talleristas de finanzas para niños"" de Educación Financiera Banamex de México, los menores deben aprender que el dinero es valioso porque se utiliza para intercambiar cosas que dan bienestar y para alcanzar metas.
Deben comprender que, por sí solo, el dinero no sirve de mucho. Sólo es útil para intercambiarlo por las cosas que se necesitan como ropa, comida, vivienda y educación o por las que se desean, como juguetes, dulces, paseos o regalos.
¿Cuánto vale esto?
Los niños deben comprender que no todo puede ser comprado. ""Por ejemplo, el amor de la familia y amigos, la risa o el aire no cuesta nada y, sin embargo, son muy valiosos"", señala el libro de Educación Financiera Banamex.
Dan Kadlec, especialista en finazas personales y articulista de revistas como Time y Money, en su artículo """"What kids should know about money"" , señala que a los tres años los niños ya deben ser capaces de identificar monedas. Para los cinco años ya debe conocer el valor de las monedas y billetes y qué pueden comprar.
Según las Guías de Educación Financiera para el Maestro de la Condusef, antes de los seis años los niños deben entender que los padres se esfuerzan para ganar dinero y que es importante cuidar las cosas que se les compran. Todo tiene un precio. Tampoco las cosas que hay en las escuelas o sitios públicos son regalados: deben aprender a respetar el mobiliario y su entorno.
Para los nueve años, debe ser capaz de calcular el cambio que le devolverán al pagar con billetes de denominación más alta, así como leer etiquetas de precio. También debe comprender qué necesita hacer para devolver un artículo a la tienda.
Diferencia entre quiero y necesito
Según el libro ""Tú y tu dinero"" de Educación Financiera Banamex, los niños deben saber que nunca alcanzan los recursos para tener todo lo que se desea, por lo que es muy importante emplear el dinero que se tiene de la mejor manera posible.
Recomiendan explicar que, si se tiene una casa, comida suficiente, posibilidades de estudio, de diversiones y acceso a doctores y medicinas, se tiene una buena calidad de vida.
La Condusef, por su parte, sugiere explicar que es obligación de los padres brindar una buena calidad de vida a los hijos, es decir, cubrir sus necesidades. Como niños, también se tienen obligaciones, como estudiar, ayudar a limpiar la casa, entre otras.
Aconsejan señalar que es válido desear regalos, cierto tipo de ropa, pero que no siempre será posible tenerlo todo al mismo tiempo, pues todo cuesta. Sin embargo, pueden plantearse como meta conseguir algo de lo que desean mediante el ahorro.
En esta etapa, es necesario explicarles que gastar el dinero dando prioridad a las necesidades se reflejará en su bienestar.
Al cumplir los 10 años, ya debe entender la diferencia entre una necesidad y un deseo y cómo el ahorrar le permitirá comprar algo mejor a mediano plazo. Debe ser capaz de identificar al menos una organización altruista y de identificar los bienes comunes de familia, como la casa.
La importancia del trabajo y el ahorro
Dan Kadlec aconseja enseñar a los niños que el dinero no es un regalo, por lo que sugiere a los padres encomendarles una tarea extra a sus obligaciones y pagarla económicamente, para que comprendan que es mediante el trabajo que se obtienen recursos económicos.
Kadlec sugiere que por estas tareas extras se entregue una cantidad de dinero semanal a los niños, algo representativo.
Este dinero se debe dividir en partes y colocarlo en un lugar que el niño pueda ver, como alcancías, frascos. Para gastos inmediatos se destinará un 60% del dinero, el 30% para metas de mediano o lago plazo, como comprar un juguete costoso o un regalo y 10% para causas altruistas.
De esta forma el niño comprenderá, mediante práctica, la importancia del ahorro, pero también entenderá que el dinero también sirve para ayudar. Además, aprenderá a tomar mejor decisiones y a tener límites sobre cómo gastar, pues establecerá su primer presupuesto.
Valorar:
Select ratingDale 1/5Dale 2/5Dale 3/5Dale 4/5Dale 5/5
Tu voto: Ninguno Average: 5 (2 votes)

Compartir:
Categorías:
Ahorros
Depositos a Plazo
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Ganar dinero en Internet con tu Negocio de Redes de Mercadeo - 17/03/2012 16:05:53

"Conseguir dinero en Internet es uno de los objetivos que has de buscar dentro de las maniobras en la web las cuales podrías llevar a cabo en tu actividad multinivel. Uno de los objetivos a conseguir dentro de las técnicas online que tienes que poner en marcha sería hacer dinero en tu negocio multinivel.
Conducir a nuevas personas va a convertirse en tu objetivo determinante en tu negocio multinivel. Ahora bien, ¿qué sucede con esas personas que dicen NO a la oportunidad que les estás brindando?
Gracias al embudo de marketing que podrías poner en práctica, vas a conseguir monetizarte aun con las personas que no quieran resultar ser partícipes de tu opción de negocio, es decir, vas a ser capaz de rentabilizar aún más tu lista inicial de registrados. Tú vas a poder capitalizarte, debido al embudo de marketing el cual deberás emplear, inclusive con las personas que no quieran participar en tu opción de negocio, es decir, deberás ser capaz de rentabilizar en gran forma tu lista preliminar de registrados.
Pues eso lo conseguirás con la promoción de algún producto.
Ya has de tener bien claro que compartir inmediatamente a tus nuevos inscritos alguna alternativa de negocio con tu compañía multinivel no sería la conveniente manera de empezar. A la gente no le complace que se les venda de forma directa y has de saber que tus inscritos no se unirán a tu compañía en línea hasta que no posean la certeza suficiente de que al conseguirlo, podrían mejorar su calidad de vida.
A lo que posiblemente estarán dispuestos sería a obtener una promoción de algún artículo que no sea muy caro.
Mucho depende de que te decidas por un buen producto para monetizarte. Esa promoción va dirigida a tus nuevos registrados, de quienes no existe todavía la confianza de si llegan a asociarse a tu compañía en línea.
Productos de Software
Bajo ninguna circunstancia te sugiero que tú mismo desarrolles este tipo de productos sino que por el contrario, si habría alguna idea y luego de buscar en la web, no encuentras algo parecido a lo que tienes en mente, entonces podrías comenzar a considerar la solución de contratar a cierto programador que desarrolle el proyecto a tu medida.
A la vez, si prefieres ofrecer productos desarrollados por diversas personas, tienes que tener en cuenta que, dentro de las diferentes alternativas existentes, el impulsar plugins de WordPress puede ser una posibilidad bastante más atractiva. Éstos se vuelven muy fáciles de distribuir ante la demanda que hay hoy en día de sitios web tanto personales como empresariales.
Estrategias para Ganar Dinero en Internet
Promover servicios o productos por la web viene a ser bastante interesante, por otro lado te lograría proporcionar magníficos beneficios.
Por otra parte, no es necesario que te conviertas en un gurú acaso que seas capaz de rodearte de gurús que trabajen para ti, es decir, que consigas externalizar los diversos servicios que ofreces.
En la actualidad para algunas personas Internet es un ambiente ajeno y debido a esto cuentas con una excelente oportunidad para dirigir a cada una de aquellas personas.
Productos de información
Impulsar productos de información posee diversas ventajas lo que respecta a diferentes productos debido a que vendrían a ser francamente sencillos de desarrollar, se duplican sin coste y no tendrías gastos de entrega o manipulación.
¿Acerca de qué podrías producir un producto de información? Realmente el abanico de alternativas es bastante amplio no obstante te aconsejo que esté centrado en todo aquello que tenga que ver con tu empresa de marketing multinivel, tanto a nivel de tus experiencias igual que a nivel de conocimiento lo que se refiere a esta actividad.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo El MLM y Cómo Ganar Dinero por Internet y por supuesto a otros artículos como La Empresa Multinivel Organo Gold .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Los 3 hábitos más importantes para generar riqueza - 19/11/2011 16:30:28

"Hol@, quiero compartir esta reflexión,
Me he echo esta reflección preguntándome y contestándome a mi mismo 3 preguntas, también te invito a que te las respondas a ti mismo…
Primero. ¿Tu crees que la única forma de ganar dinero es vendiendo o comerciando algún producto o servicio o haciendo algún programa de multinivel?
Eso también pensaba hasta hace poco tiempo en que cambié de opinión porque encontré otra forma diferente, mucho mejor, más rápida y mas inteligente que rompe con todos los modelos actuales. Claro que romper moldes o modelos actuales no es lo mas fácil ni lo más popular, pero alguien tiene que hacerlo.
Segundo. ¿Crees que la sobreinformación y sobreproducción excesiva de negocios, productos y servicios producen confusión, frustración, molestia?
La verdad, en mi caso personal si me producen todo eso, no se a ti. Quiza estés de acuerdo conmigo pero yo estoy hasta el moño, gorro o con la cabeza como un bombo, como quieras llamarlo, de tanto negocio, producto y cuanta cosa llega a mi buzón de correo y no lo niego, me producen confusión, frustración y alguna que otra molestia, también me produce a veces, una especie de tristeza y desazón, no se porque, quizás porque me da tristeza como los emprendedores o afiliados se pelean unos con otros por competir quien tiene el mejor producto, quien da los mejores bonos de regalo o quien gana mas vendiendo el producto de mengano o fulano, etc.
Tercero. ¿Crees que existe alguna solución eficaz y alterna de ganar buen dinero rápido y legal sin necesidad de comerciar, productos o servicios?
ATENCIÓN: No estoy hablando de que te vas a hacer rico de la noche a la mañana, estoy hablando de dedicarle un esfuerzo a algo tangible, que sabes que si se lo dedicas te va a dar resultados positivos.
Antes pensaba que no, pero hoy pienso de otra forma, por que ahora sé que hay otros métodos para ganar dinero (buen dinero), sin engañar a nadie ofreciéndole fabulosos productos o servicios que muchas veces ni yo usaba, jajajaja, me da risa porque es cierto y quizás a ti también te de risa porque a lo mejor tu también estas vendiendo cosas que ni tu usas o que es peor, que sabes que no sirven y si sirven, sabes que solo muy pocos podrán usar, por lo complicado de su uso o que entiendan su puesta en marcha.
Bueno, vayamos al grano, si habeís llegado hasta aquí os aseguro que lo que viene es mejor.
De lo que te quiero hablar, no es de otro expectacular negocio que te sacará de pobre con solo ingresar, comprar, consumir un producto mágico o el maravilloso amuleto tocado por los dioses y que con solo recomendarlo te vas hacer rico, no, no, espera, rico no, "supermegaRICO", si perseveras y metes a todo mundo y solo vives para ofrecer el producto, cuanto ¿10 años?.
Tampoco te quiero hablar de él super producto o servicio de moda que te enseñará como ganar miles de euros en 3 meses, SI y solo si compras mi producto de 100, 200 o 300 euros y sigues los pasos el pie de la letra y si Dios quiere, con un poco de suerte, das en la diana y te haces millonario.
No, no, no, no y no, me niego, estoy cansado de oír y leer siempre lo mismo, erre que erre, basta de eso….Yo de eso ya me he tragado cientos de productos y siempre lo mismo…
Y tú? Seguro que si, igual que yo te has tragado varios y de todos colores y sabores y te has dado cuenta que sigues exactamente igual, en la misma posición económica como al principio.
En realidad hoy quiero compartirte sobre una nueva forma para que puedas salir de tu situación económica actual. No es un amuleto mágico, es algo que no te va hacer rico ni millonario en 3 meses ni en un año, pero si te ayudar de entrada a que por lo menos ganes para tus gastos diaros y de tu familia, para que tengas para comer, para suplir tus necesidades básicas como techo, alimento y vestido, que eso es básicamente lo que todos de primera deseamos cubrir. ¿No Es Cierto?
Después este sistema te podrá ayudar para que ganes suficiente para que ahorres y con eso, puedas en el futuro empezar a invertir en activos o cosas que te produzcan mas ingresos, para que gradualmente mejores tu calidad de vida y la de los tuyos, pero poco a poco, sin prisas, como debe ser, usando los que considero son los 3 hábitos mas importantes que te van a generar riqueza.
El Hábito de Dar.
El Hábito de Ahorrar.
El Hábito de Invertir.
Con este sistema vas a aplicar y aprender estos 3 hábitos que paso a paso te darán ingresos y después riqueza, si, riqueza.
Porque, recuerda, no es rico el que tiene mucho dinero. No es rico el que tiene millones de euros en su cuenta del banco.
En realidad es rico el que sabe manejar y administrar su dinero, poco o mucho, pero ha aprendido el valor del dinero y lo sabe mover y manejar y eso lo hace RICO.
Tu serás RICO cuando sepas administrar, manejar adecuadamente tu dinero y tus bienes, sean pocos o muchos, cuando sepas como usar adecuadamente tus activos, sabrás hacer más y cuando sepas como hacer más con lo que tienes, entonces serás RICO.
Habrás aprendido a generar riqueza.
Con este sistema se pretende que aprendas a generar riqueza, pero usando un modelo no tradicional, sin vender, sin comprar, sin multinivel, sin complicaciones, usando un modelo de generación de ingresos que no solo te BENEFICIARÁ a TÍ, si no a MILES de PERSONAS como TÚ. Eso es usar el APALANCAMIENTO del que tanto se habla en todas partes.
Vamos usar el APALANCAMIENTO a nuestro favor, pero sin complicarnos la vida con negocios, productos, servicios o multiniveles que la verdad nadie quiere comprar ni vender. Porque, seamos sinceros, lo que queremos es dinero, queremos riqueza, bienes, dinero en efectivo para con él comprar lo que queramos, cuando queramos, a quien queramos. Y que nadie nos obligue a comprar o vender algo que no queramos.
Bien decia alguien: "A nadie nos gusta que nos vendan, mas bien a todos nos gusta comprar". Y esto es muy cierto.
Y como una comunidad que somos tenemos el PODER.
En nuestras manos está la riqueza, no solo en unos pocos como nos han dicho y engañado, la riqueza en realidad esta en nuestras MANOS, está en TI, está en MI, está en TODOS.
Y si nos UNIMOS y nos organizamos por medio de un sistema lograremos lo que sea que queramos.
Empieza ahora con nosotros aquÍ. Te esperamos
Visita GanoDando, para obtener más información.
Por, Noel Pereira Betancur
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Inteligencia financiera: A los ricos no les gusta trabajar por dinero - 19/09/2011 22:42:52

"Como tener exito con el dinero
Hay una creencia, un mito muy arraigado en nuestra cultura, que uno tiene que trabajar duro y por muchos años para hacer fortuna y lograr ser parte de la elite de ricos. También se dice que es indispensable tener un titulo universitario. Pero una mirada rápida a los millonarios que admiramos nos dice que las cosas no son así.
Inteligencia financiera, a los ricos no les gusta trabajar por dinero.- Dicen que cuando un niño acepta seguir las reglas de la sociedad, en realidad esta aceptando ser pobre en el futuro. Un niño nace con todo lo que necesita para vivir en este mundo, se adapta con facilidad y desarrolla las habilidades necesarias, pero a la mayoría de sus iniciativas se les llama mal comportamiento y se le obliga a ceñirse a las reglas.
Hace un tiempo compre tres alcancías para mis hijos y ellos se esmeraron en pedir propinas, luego paso el tiempo y mi hijo mayor encontró un buen pretexto para romper los ahorros y gastar el dinero en una buena causa. El resultado fue que el dinero desapareció en algún consumible, es decir les falto inteligencia financiera.
Cuando a una persona no le gusta trabajar pero le gusta el dinero se da cuenta de una cosa, trabajar por dinero significa emplearse, cambiar el tiempo por dinero, y por lo general ese dinero no alcanza para todo lo que se quiere y además no queda tiempo ni fuerzas para tener calidad de vida. Se da cuenta que necesita inteligencia financiera.
¿Qué hacer para no trabajar por dinero?
Lo mas practico para dejar de trabajar uno mismo, y sin embargo, ganar buen dinero, es delegar la mayoría de tareas, especialmente las que uno no es un experto. Primero aprender a delegar al dinero para que sea este quien trabaje, no nosotros.
La mayoría de personas esta acostumbrada a gastar su dinero en cosas que no les produce dinero, y no hablo de grandes cantidades de dinero. Lo que hacemos y pensamos a diario son por nuestras costumbres y los resultados de estas acciones es lo que predomina. ¿Cual es tu resultado?
La mentalidad del rico, con dinero o sin dinero en el bolsillo, es siempre buscar oportunidades de ganar dinero sin trabajar y sin usar su propio dinero. Obvio, necesita desarrollar otras habilidades como tener el olfato o la visión de donde están las oportunidades y sobre todo como manejar el dinero, esto es inteligencia financiera.
Por ejemplo cuando hay problemas, la mayoría se queja. La mentalidad de rico ve oportunidades. Resolver problemas significa ganar dinero. Hay una crisis, hay problemas que afecta a mucha gente, entonces tienes muchos clientes ansiosos de soluciones. ¿Que problemas quieres resolver?
Imagen Dreamstime
Inteligencia Financiera
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya calidad de vida y Ganar Dinero
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias de Farandu

No hay comentarios: