sábado, 23 de marzo de 2013

En Que Invertir en el 2013 y A los ricos no les gusta trabajar por dinero

Ganar Dinero

Interesante, En Que Invertir en el 2013 - 24/12/2012 0:53:57

"El nuevo año esta a la puerta y este es un buen momento para establecer metas y propósitos. La mayoría de personas gastan todo su dinero en regalos y celebraciones pero dejan muy poco para invertir en lo que realmente vale la pena que es su crecimiento personal y financiero.
Así que si buscas opciones en que invertir inteligentemente tu dinero en el 2013, estas son algunas ideas:
Invierte en Educación Financiera
""El riesgo sobre como invertir mi dinero disminuye a medida que mi conocimiento sobre como invertir mi dinero aumenta."" - Robert Kiyosaki
Esto es algo en lo que se debe invertir constantemente pues nuestra mente necesita ser alimentada con información actualizada que nos ayude a manejar mejor el dinero y a poder visualizar mejor las opciones de negocios que se nos presenten. Para ello te recomiendo que apartes de tu presupuesto lo suficiente para invertir en desarrollar inteligencia financiera:
Asistir a 3 seminarios de negocios en el año: inversión $300 dólares.
Adquirir 4 libros sobre educación financiera: inversión $125 dólares.
Invierte en cursos por Internet
Un complemento al punto anterior es la posibilidad de invertir en capacitación por Internet sobre una temática específica de negocios que te pueda interesar. Como hemos hablado en oportunidades anteriores, los negocios en Internet tienen la gran ventaja de que se pueden iniciar con muy poco dinero. Esto probablemente sea la razón de que muchas personas tengan éxito pero también es la razón de que muchos fracasan. ¿Porqué? Muy sencillo. Muchos fracasan porque quieren invertir tan poco que ni siquiera se capacitan y esperan grandes resultados de la noche a la mañana.
De ahí que mi recomendación para dar pasos seguros es invertir en un curso o tutorial que te guíe y te ayude a dar los primeros pasos con claridad.
Si deseas aprender sobre cómo desarrollar un sistema de negocios desde casa, te recomiendo el método de Alex Berezowski. Inversión $54 dólares.
Facebook es un negocio millonario y si deseas aprender a sacarle provecho también puedes adquirir este curso sobre cómo ganar dinero en facebook. Inversión $31 dólares.
El sistema Ganacash donde una secretaria que gana miles de dólares al mes desde su casa en Internet te comparte cómo lo logra. Fórmula Ganacash2 Inversión $54 dólares
Ahora, antes de que omitas este paso o que vayas corriendo a ver cada una de estas opciones déjame aclararte lo siguiente. Si yo personalmente hubiera tenido acceso o conocimiento de estas opciones hace 5 años cuando inicie mi blog, seguramente me hubiera ahorrado muchísimas horas que invertí en auto-aprendizaje y los fracasos que eso implica. Entonces no cometas el error de menospreciar opciones que te pueden transformar tu forma de pensar y porqué no decirlo pueden transformar tu vida.
Invierte en Bienes Raíces
Esto desde luego no es la mejor opción para algunos países en crisis como el caso de España donde actualmente el sistema inmobiliario se ha desvalorizado o como Venezuela donde no es tan fácil el mercado de bienes raíces pero si sigue siendo una excelente opción para la mayoría de países en Latino américa y otras partes del mundo donde adquirir una propiedad puede ser una muy buena inversión.
Si tienes disponibilidad de capital, invertir en un local comercial, una casa o apartamento pueden ser formidables activos que te generarán ingresos pasivos. Aquí puedes aprender como comprar casas con gran rentabilidad. Inversión desde $30,000
Invierte en una Franquicia
Si deseas invertir tu capital inteligentemente nada mejor que considerar una franquicia de éxito. Existen variedad de franquicias que puedes considerar para inversión y que te garantizan iniciar tu empresa bajo un modelo comprobado.
Franquicias pequeñas inversión desde $8,000 hasta $40,000 dólares
Invierte en Construir un Blog
Hoy mas que nunca estoy convencido de que los blogs son la puerta de los negocios virtuales. He escrito mucho acerca de ello y si pudiera darle un solo consejo a una persona le diría que aprenda todo lo que pueda sobre los blogs y que comience a construir el suyo propio y a explotar todas las bondades que estos te permiten para hacer negocios con Adsense, Afiliados y otros.
O bien, si lo que realmente te gusta es solo escribir, porqué no explotar tu talento como escritor y ganar muy buen dinero como redactor profesional.
""Nunca invierta en un negocio que no pueda entender."" - Warren Buffet
Más ideas de negocios:
8 Pasos para invertir en la bolsa de valores
Cómo conseguir dinero para iniciar tu empresa
10 Negocios de poca inversión para iniciar hoy
Cómo vencer el temor a emprender
Cómo saber que negocio poner - 10 tips
El rentable negocio del software
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Inteligencia financiera: A los ricos no les gusta trabajar por dinero - 19/09/2011 22:42:52

"Como tener exito con el dinero
Hay una creencia, un mito muy arraigado en nuestra cultura, que uno tiene que trabajar duro y por muchos años para hacer fortuna y lograr ser parte de la elite de ricos. También se dice que es indispensable tener un titulo universitario. Pero una mirada rápida a los millonarios que admiramos nos dice que las cosas no son así.
Inteligencia financiera, a los ricos no les gusta trabajar por dinero.- Dicen que cuando un niño acepta seguir las reglas de la sociedad, en realidad esta aceptando ser pobre en el futuro. Un niño nace con todo lo que necesita para vivir en este mundo, se adapta con facilidad y desarrolla las habilidades necesarias, pero a la mayoría de sus iniciativas se les llama mal comportamiento y se le obliga a ceñirse a las reglas.
Hace un tiempo compre tres alcancías para mis hijos y ellos se esmeraron en pedir propinas, luego paso el tiempo y mi hijo mayor encontró un buen pretexto para romper los ahorros y gastar el dinero en una buena causa. El resultado fue que el dinero desapareció en algún consumible, es decir les falto inteligencia financiera.
Cuando a una persona no le gusta trabajar pero le gusta el dinero se da cuenta de una cosa, trabajar por dinero significa emplearse, cambiar el tiempo por dinero, y por lo general ese dinero no alcanza para todo lo que se quiere y además no queda tiempo ni fuerzas para tener calidad de vida. Se da cuenta que necesita inteligencia financiera.
¿Qué hacer para no trabajar por dinero?
Lo mas practico para dejar de trabajar uno mismo, y sin embargo, ganar buen dinero, es delegar la mayoría de tareas, especialmente las que uno no es un experto. Primero aprender a delegar al dinero para que sea este quien trabaje, no nosotros.
La mayoría de personas esta acostumbrada a gastar su dinero en cosas que no les produce dinero, y no hablo de grandes cantidades de dinero. Lo que hacemos y pensamos a diario son por nuestras costumbres y los resultados de estas acciones es lo que predomina. ¿Cual es tu resultado?
La mentalidad del rico, con dinero o sin dinero en el bolsillo, es siempre buscar oportunidades de ganar dinero sin trabajar y sin usar su propio dinero. Obvio, necesita desarrollar otras habilidades como tener el olfato o la visión de donde están las oportunidades y sobre todo como manejar el dinero, esto es inteligencia financiera.
Por ejemplo cuando hay problemas, la mayoría se queja. La mentalidad de rico ve oportunidades. Resolver problemas significa ganar dinero. Hay una crisis, hay problemas que afecta a mucha gente, entonces tienes muchos clientes ansiosos de soluciones. ¿Que problemas quieres resolver?
Imagen Dreamstime
Inteligencia Financiera
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: