jueves, 21 de marzo de 2013

IMPACTO MD lanza su nuevo servicio de Street Marketing y Su visión del futuro de la red

Interesante, IMPACTO MD lanza su nuevo servicio de Street Marketing - 08/11/2012 6:36:10

"IMPACTO MD lanza su nuevo servicio de Street Marketing, con el que las marcas llegan con más facilidad a los consumidores
Se trata de acciones muy visuales e impactantes, que se realizan en la vía urbana o espacios comerciales
Utiliza una diversidad de soportes, que pueden acompañarse con otras acciones publicitarias complementarias
El Street Marketing se une a la cartera de servicios de IMPACTO MD, como las campañas de buzoneo y de geomarketing
IMPACTO MD (www.impacto.es), empresa de servicios de marketing directo, ha lanzado su nuevo servicio de Street Marketing, gracias al cual los anunciantes pueden llegar con más facilidad a su público objetivo. Esta estrategia de marketing y publicidad consiste en una serie de acciones de comunicación que se caracterizan por su componente impactante y fuertemente visual, que sorprende a los receptores de las mismas.
El Street Marketing se desarrolla en plena calle, utilizando la vía urbana o los espacios comerciales así como una diversa variedad de soportes complementarios. Entre estos soportes destacan los camiones con pantallas LED, que pueden estar estacionados o en movimiento, los vehículos con remolques anunciadores, los paneles publicitarios o las impresiones electroestáticas.
Los camiones con pantallas LED son una técnica muy adecuada para llevar a cabo en lugares de mucho tránsito de gente. Impacto MD ofrece la posibilidad de seguir la campaña a través del control de la ruta del vehículo vía GPS y el envío de contenidos móviles por Bluetoooth. Además, segmentan geográficamente la campaña y utilizan una tecnología de gran potencial, con pantallas de 170 pulgadas, además de imágenes, sonidos y señal en alta resolución.
Los vehículos con remolque anunciando a la empresa, ya sean motos, triciclos o bicicletas son, por su parte, una técnica con mucho auge en los últimos tiempos. IMPACTO MD realiza campañas continuadas, dando indicaciones sobre el target específico de cada anunciante.
En lo que se refiere a los paneles publicitarios, IMPACTO MD organiza campañas utilizando estos soportes y permite adaptarlos. Para ello ofrece la posibilidad de que las azafatas lleven el vestuario acorde con la marca del anunciante y además, repartan folletos de información, simpling y regalos.
Por último, IMPACTO MD ha comenzado ha desarrollar estrategias de Street Marketing utilizando impresiones electroestáticas, que consiste en mostrar publicidad en coches o motos aparcados en la vía pública usando adhesivos ,troquelados, de distintos tamaños- que no dejan ninguna adherencia. Cualquier de estas técnicas pueden observarse en el siguiente vídeo:
IMPACTO MD es una empresa de marketing directo especializada en servicios de buzoneo y geomarketing. En IMPACTO MD organizan, gestionan y controlan la inversión en buzoneo de sus clientes, ofreciéndoles el mejor resultado, trabajando con responsabilidad y profesionalidad. Para ello cuentan con un equipo con una amplia experiencia en el sector, cuyo trabajo cumple expectativas, es honesto y eficaz.
Artículos Relacionados:
Ejemplos visuales e inusuales de por qué hay que hacer marketing online
Ventajas del Email Markeing
El futuro del marketing y la publicidad en Internet según Google
Lo mejor de la Semana para emprendedores y PYMES
Características del Marketing en el Siglo XXI
Marketing online vs Marketing tradicional: Nuevas estadísticas
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Su visión del futuro de la red - 22/02/2011 8:04:18

" "Hoy en España, entre los usuarios de la Red, que somos ya el 60% de la población, el medio que más consumimos es precisamente Internet, por encima de la televisión".
"Los negocios no están reaccionando a la velocidad que marcan los usuarios. Van bastante por detrás y eso es una oportunidad".
"Mi visión es que en Internet, lo realmente bueno destaca y tiene verdaderas posibilidades de convertirse en un negocio de verdad".
"Para triunfar en Internet con contenidos, éstos, además de buenos, deben tener el lenguaje del medio: ser navegables e interactivos".
"En Internet se puede hacer casi todo. Pero también es cierto que Internet es más cruel. Los usuarios ya no perdonan fallos".
"Es muy buena noticia que Zara entre fuerte en el comercio electrónico, significa que se va a desarrollar mucho y muy pronto".


LA PUBLICIDAD (MÁS) INTELIGENTE
Internet está revolucionando el mercado de la publicidad. ¿Cómo afecta al negocio de la información y el entretenimiento?
J.R.Z. Está pasando en todo el mundo. El Washington Post, por ejemplo, tiene un millón de usuarios off line, 20 millones de usuarios on line y factura cuatro veces más off line que on line. Por usuario, está facturando 80 veces más por cada lector de papel que por cada uno de Internet. No cuadra: pienso que todo se va a tener que rebalancear.
¿Ese ajuste significa que subirán los precios de la publicidad on line? ¿Los medios de comunicación podrán cobrar más dinero por la publicidad en Internet?
J.R.Z. Para los medios de comunicación y para cualquier otro soporte, la capacidad de monetización de la publicidad on line va a mejorar, seguro. A medida que la tecnología avance y se pueda afinar más el target publicitario, la rentabilidad será mucho mayor. Lo que no pasará nunca es que se alcancen los precios de la publicidad que hemos visto hasta hace poco en los soportes físicos. Eso ya es historia.
¿Cómo se va a monetizar mejor? ¿Qué va a pasar?
J.R.Z. La ventaja de la publicidad on line es que el resultado se puede medir y además se puede ajustar mucho la oferta y la demanda, como ha ocurrido con el buscador de Google. Se va a avanzar mucho en eso. Incluso en la publicidad de display en las páginas web. A partir de ahora se va a contextualizar mucho mejor: sabremos que un usuario de la revista Emprendedores ha estado antes en una web de coches y le podremos ofrecer anuncios mucho más ajustados a sus gustos... Si la tecnología nos da muchos más datos de los gustos y hábitos del usuario, la publicidad estará más enfocada y será más eficaz: el cliente comprará más. Poco a poco, ya está pasando.

¿Entonces, será rentable generar contenidos?
J.R.Z. Va a haber poco contenido premium, pero cada vez más valorado que conseguirá buenos ingresos publicitarios por estar muy bien contextualizado y, por otro lado, tendremos una enorme cantidad de información de bajo nivel que se venderá publicitariamente al mejor postor y a través de medios mecanizados. Ese último lo tendrá mucho más difícil para ser rentable.
¿Y qué les va a pasar a los medios convencionales?
J.R.Z. Están en transformación. Ya se están avanzando diferencias: el lenguaje es diferente en Internet y se está buscando que el lector participe y sea activo.

EL BOOM DE INTERNET EN EL MÓVIL
¿Qué efecto está teniendo en Internet el creciente acceso a través de movil?
J.R. Z. Hoy el móvil e Internet son casi la misma cosa. De hecho, el móvil va a ser el elemento disruptivo. Con la masificación de Internet en el móvil, tendremos que analizar bien qué será distinto y qué igual.
¿Y cómo va afectar al comercio electrónico?
J.R.Z. Lo primero que veo es que a la tecnología la sobreestimamos al principio y la subestimamos luego. Sobrestimamos Internet en el 2000 y el desarrollo real llegó 10 años más tarde. Con el móvil va a ocurrir exactamente lo mismo. Ahora se habla mucho y probablemente tarde algo en explotar, unos cuatro años, pienso. En este momento en el mundo hay 2.000 millones de conexiones a la Red a través del PC y 4.500 millones de móviles; los usuarios cambian de móvil cada año y medio y hoy la mitad de los nuevos teléfonos tiene conexión a Internet. El primer gran síntoma del cambio son los crecimientos inimaginables en el mercado de aplicaciones. En poco tiempo el comercio electrónico se desarrollará mucho más.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya El futuro de y publicidad en internet
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: