sábado, 23 de marzo de 2013

Como Encontrar un Nicho de Mercado y 5 Señales de que Estas Perdiendo una Venta y Cómo Salvarla

Noticia, Como Encontrar un Nicho de Mercado - 13/02/2013 13:00:06

"Twitter: @xwin
Te ha llegado una gran idea para un negocio, pero no sabes si estás listo para ponerla en marcha todavía. Antes de ir más lejos, el siguiente paso es averiguar quién es tu mercado.
Hay dos mercados básicos en el que puedes vender: consumidores y empresas. Estas divisiones son bastante obvias. Por ejemplo, si estás vendiendo ropa de mujer en un establecimiento comercial, tu mercado objetivo son los consumidores, mientras que si estás vendiendo material de oficina, tu mercado objetivo son las empresas.
En algunos casos, por ejemplo, si tienes un negocio de impresión, podrás ofrecer tus servicios tanto a empresas como a consumidores individuales.
Ningún negocio, especialmente los pequeños, pueden vender o prestar servicios para toda la gente. Cuanto más estrechamente se pueda definir tu mercado objetivo, mejor. Este proceso se conoce como la creación de un nicho y es clave para el éxito, incluso para empresas más grandes que venden diferentes productos a los consumidores.
Un ejemplo de lo anterior es Wal-Mart y Tiffany & Co, los cuales son minoristas, pero tienen nichos muy diferentes.
En lugar de crear un nicho, muchos empresarios cometen el error de querer abarcar ""todo el mapa"" alegando que ellos pueden hacer muchas cosas y ser buenos en todas ellas. Estas personas aprenden rápidamente una dura lección: Más pequeño es más grande en los negocios, y no es que no se deba tratar de abarcar otros mercados, sino que al iniciar tu empresa, es mucho mejor concentrarse en un ramo específico.
A continuación siete consejos para encontrar un nicho de negocios:
1. Piensa en quienes son los clientes potenciales
¿Con quién quieres hacer negocios? Se lo más específico posible: Identifica la distribución geográfica y el tipo de empresas o clientes a los que deseas apuntar tu negocio. Si no encuentras con quien puedas hacer negocios, tu empresa no prosperara. Debes reconocer primero que no puedes hacer negocios con todo el mundo. De lo contrario, corres el riesgo de agotarte y confundir a tus clientes. Hoy en día, la tendencia es hacia nichos más pequeños.
2. Enfoque
Aclara lo que quieres vender, recordando siempre que:
a) No se puede vender todo a todas las personas y b) ""más pequeño es más grande.""
Un nicho no significa un ramo en especial de negocios. Por ejemplo, un negocio de ropa al por menor no es un nicho, si no un ramo. Un nicho más específico puede ser ""ropa de maternidad para las mujeres ejecutivas"".
Para facilitar este proceso de enfoque, a continuación te presento una lista de pasos que te pueden ayudar:
Has una lista de las cosas que mejor sabes hacer y los conocimientos implícitos en cada uno de ellos.
Enumera tus logros
Identifica las lecciones más importantes que has aprendido en la vida
Busca patrones que revelen tu estilo o enfoque para la resolución de problemas
Tu nicho debe surgir naturalmente de tus intereses y experiencia. Por ejemplo, si has pasado 10 años trabajando en una empresa de consultoría, pero también otros 10 años trabajando para una pequeña empresa familiar, puedes optar por iniciar un negocio de consultoría que se especializa en pequeñas empresas familiares.
3. Describir la visión del cliente
Un negocio exitoso utiliza lo la regla social de oro: ""Trata a los demás como quieras ser tratado"". Cuando miras el mundo desde la perspectiva de tus clientes potenciales, puedes identificar tus necesidades o deseos. La mejor manera de hacerlo es hablar con posibles clientes e identificar sus principales preocupaciones.
4. Dar forma
En esta etapa, tu nicho debe comenzar a tomar forma a medida que tus ideas junto a las necesidades y deseos del cliente se unen para crear algo nuevo. Un buen nicho tiene cinco cualidades:
Te lleva a donde quieres ir. En otras palabras, se ajusta a tu visión de largo plazo.
Es solicitado: es decir, hay clientes potenciales.
Está cuidadosamente planeado.
Es el único negocio de ese tipo en la ciudad (recordemos que hablamos de nichos).
Te permite desarrollar diferentes habilidades para obtener más beneficios si deseas abarcar más actividades de negocios en el futuro, lo que garantiza el éxito a largo plazo.
5. Evaluar
Ahora es el momento de evaluar tu producto o servicio propuesto en el base de los cinco criterios establecidos en el Paso 4. Por ejemplo, tal vez encontrarás que la idea que tenías en mente requiere muchos viajes de negocios, los cuales le pudieran parecer muy estresantes en tu vida después de un tiempo. Eso significa que la idea no cumple con uno de los criterios anteriores ""no te llevará a donde quieres ir"". Por lo tanto, tal vez quieras pasar a considerar otra idea de negocio.
6. Prueba de mercado
Una vez que haya una coincidencia entre tu persona y tu idea de negocio, has pruebas de mercado. Da a la gente la oportunidad de probar tu producto o servicio gratis. Esto se puede hacer ofreciendo muestras, tales como una degustación o una copia limitada que muestre básicamente tu creación. La prueba no debe costar mucho dinero. Si vas a gastar enormes cantidades de dinero en la investigación de mercado inicial, probablemente algo estés haciendo mal.
7. No lo pienses
Es hora de poner en práctica tu idea. Para muchos empresarios, esta es la etapa más difícil. Pero no temas: Si has hecho tu tarea, entrar en el mercado será un riesgo calculado, no sólo un juego de azar.
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Que opina? 5 Señales de que Estas Perdiendo una Venta y Cómo Salvarla - 10/01/2013 6:00:04

"Tener buen ojo para cuando una venta se degenera requiere inteligencia y perspicacia. Aquí hay cinco banderas rojas y estrategias para percibirlo y salvar una negociación en riesgo:
1. El cliente potencial parece indiferente
Un cliente que está interesado en hacer negocios contigo siempre tiene preguntas y preocupaciones. Si no rechaza abiertamente, pero tampoco tiene ninguna pregunta, debes estar alerta.
Para resolver este problema, se propone la creación de más de una relación de asesoramiento con los clientes. Puedes hacerle saber que le vas a ayudar, ya sea resolviendo su problema o bien señalando la dirección de otro negocio que podría ser una mejor opción.
Ofrecerse a ayudar a las personas a encontrar otros proveedores podría parecer contrario a lo que un vendedor debe hacer, pero se debe recorrer un largo camino para ganar la confianza de un cliente. En ocasiones las personas buscan más un asesor de compras que un vendedor.
Es común que un comprador sienta que el vendedor solo está interesado en venderle, y piense que omite algunos detalles o inconvenientes del producto o servicio. Ofrecer ayuda a encontrar otros vendedores demuestra ayuda desinteresada y tiene un impacto grande en la confianza que un comprador tiene hacia un vendedor.
Irónicamente, ofrecer alternativas haciendo énfasis en ayudar puede salvar la venta, y si no lo hace, aun así, trae grandes beneficios al fortalecer la confianza que los clientes le tienen y eso por supuesto genera más ventas a futuro.
2. Ofrecer promociones por tiempo limitado
Generar una sensación de urgencia en torno a una venta es de ayuda. Al principio del proceso de venta, pregunta a tus clientes potenciales algunos datos para averiguar su marco de tiempo para comprar el producto, por ejemplo, si ha estado evaluando otras opciones previamente o si tu propuesta es su primera opción.
Puedes encontrar la manera de concretar la venta sugiriendo ofertas por tiempo limitado o descuentos para crear un sentido urgencia en torno a una venta. Evalúa un descuento y aplica una promoción por un corto tiempo, como por ejemplo: 15%de descuento solo hoy y mañana.
3. Venta a una empresa
Cuando una empresa requiere negociar con tu persona para que le proveas, puede que al principio comiences hablando con un empleado de menor nivel, pero ten cuidado si no te ponen en contacto con el que toma las decisiones después de un par de conversaciones. Probablemente ésta es una señal de que la empresa no te esta tomando en serio respecto a la compra.
Superar esa barrera puede ser un reto. Cuanto más grande es la organización con la que estas tratando, debes ser más capaz de hacer una gestión efectiva de venta. Se recomienda crear una presentación que tu contacto inicial pueda mostrar a la alta dirección de la empresa. También puedes solicitar una conferencia telefónica rápida con la persona de alto nivel involucrada.
Es una situación difícil porque hay que ser respetuosos con la persona con quien se está hablando y no debilitarla pues es tu puente a un buen negocio.
4. Precio demasiado alto
La gente en general se opone a un precio, porque cree que puede encontrar el mismo producto o servicio por menos o porque asume que tu estas tratando de venderle más de lo que el cliente necesita.
Si tus competidores están ofreciendo un precio más bajo, debes centrarte en cómo puedes aportar un valor agregado a tu producto. Pero si estás ofreciendo más que las necesidades del cliente, es posible que tengas que reducir la propuesta inicial. También podrías ofrecer alternativas de pago que faciliten o incentiven al cliente a comprar, como productos a meses sin intereses o un descuento en su próxima compra.
5. Si se le solicita una propuesta en lugar de una conversación
Cuando los clientes potenciales piden una propuesta antes de aceptar hablar contigo, por lo general es una señal de que simplemente están recogiendo cotizaciones de precios de los distintos proveedores.
Antes de presentar una propuesta, ocúpate en conocer lo que el cliente está buscando y qué criterios utiliza para tomar una decisión. Llegar a un entendimiento verbal sobre estos temas aumenta la probabilidad de que consigas la venta.
El problema en dar una fácilmente una cotización es que no existe posibilidad de que te digan lo que está mal en ella, por ello, es mejor conocer que busca tu cliente antes de que le envíes una oferta.
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Es Noticia, ¿Por qué tener un Nombre de Dominio es Fundamental para su Presencia en Línea? - 14/11/2012 16:00:31

"Según Benchmark Email: Desde las organizaciones pequeñas hasta las grandes, en todo el mundo están usando el Internet para realizar negocios sobre una base diaria. Por lo menos, estas organizaciones necesitan una dirección de correo electrónico para comunicarse con su público, y un sitio web para dirigir a ese público con más información. Para la persona promedio, una dirección de correo electrónico gratuito o sitio web, proporcionado por un ISP, como AOL o Yahoo es suficiente. Sin embargo, el profesional serio va a querer tener estos servicios esenciales ligados a su nombre de dominio propio.
A pesar de ser tratada como una idea de último momento por algunos, un nombre de dominio es absolutamente fundamental para casi todo lo que se hace en línea. Aquí está un resumen de cómo un dominio impacta su presencia en línea:
La Creación Del Profesionalismo Y Credibilidad Instantánea
Cuando se trata de hacer negocios en línea, la profesionalidad lo es todo, y es difícil proyectar una imagen profesional cuando su presencia está ligada a otra persona. Tener un nombre de dominio establece un sentido de propiedad que le hace parecer más profesional en comunicaciones por correo electrónico, y le da credibilidad instantánea a las interacciones de la web.
Así que en lugar de "myaddress@freeemailaddresses.com", su dirección de correo electrónico se lee más como "myaddress@mywebsite.com". En lugar de "www.mywebsite.freewebhosting.com", su dirección web es más como "www.myownwebsite.com".
Por supuesto, que hay dominios que se ocupan del anonimato que acompaña a la Internet, pero el profesionalismo y la credibilidad son de crucial importancia cuando se trata de un público. Si importa, que su nombre de dominio sea la diferencia para que los clientes potenciales decidan darle una oportunidad.
Ajuste Del Tono De La Imagen De Marca
Un nombre de dominio también puede jugar un papel clave en su estrategia de marca. Si recibe el nombre de su empresa, producto o cualquier otra cosa relacionada con su marca, allí podría ayudar a reforzar el valor de su marca a los que lo encuentran. Por ejemplo, si el nombre de su empresa es Experiencias vibrantes "VibrantExperiences.com" o "VibrantExp.com" podría ser apropiado. Por otro lado, si su empresa vende golosinas para perros pequeños, algo así como "PupPops.com" podría funcionar.
La marca lo es todo cuando se habla de sensibilización. Un visitante no necesariamente puede estar familiarizado con el nombre de su marca la primera vez que llega a su sitio, pero puede dejar un comentario, y su dominio podría ser una de las razones por qué el se quedo interesado. Es el reconocimiento que ayuda a crear el retorno de los clientes, recomendar su sitio web a sus amigos y haciendo otras cosas que pueden resultar que su marca sea fuerte.
Creación Y Fomento De La Flexibilidad Y Durabilidad
Cuando se registra un nombre de dominio con un registrador como GoDaddy, normalmente se les permite usarlo donde quiera. Esto significa que puede hospedar allí con ellos, o con otro proveedor de alojamiento web. Si usted decide que quiere cambiar de compañía de alojamiento web más adelante en el camino, usted puede empacar su nombre de dominio y configurarlo en el servidor nuevo con su sitio web.
Usted es libre de viajar con su nombre, siempre y cuando lo renueve antes de que caduque. La renovación por lo general viene una vez al año o cada dos años, y no es raro que las cuotas de inscripción sean menos de $ 10 por año. Los detalles dependen del registrador, pero los nombres de dominio en general están preparados para darle la máxima libertad y flexibilidad. Un buen nombre puede realmente ayudar a impulsar su presencia en línea durante el tiempo que lo necesite.
Valor De Búsqueda Mejorada
Los motores de búsqueda rastrean la web extensamente, casi sin dejar piedra sin remover en la búsqueda de texto para indexar. No mucha gente sabe esto, pero un lugar donde hay una URL. Un dominio rico en palabras clave podría aumentar el valor SEO de su sitio web, ayudando a conseguir una graduación más alta en los resultados, más visibilidad y mayor tráfico. Durante años, los expertos en marketing de búsqueda han estado debatiendo acerca del verdadero valor SEO de un nombre de dominio. Al considerar la forma en que juega en enlaces y anchortext, nos gustaría pensar que sólo puede ser de ayuda.
¿Qué Hay En Un Nombre De Dominio?
Esperemos que después de leer esto, usted entienda la importancia de un nombre de dominio es su presencia en línea. Y ya que la tecnología es cada vez mayor el puente entre los mundos digital y físico, se podría decir que tiene un poco de peso fuera de línea también. Conseguir uno es mucho más fácil y económico en la era post moderna de los dominios, pero elegir el más adecuado es lo que realmente importa.
Entonces, ¿qué hace que un buen nombre de dominio sea funcional? La respuesta corta y dulce, es atractiva, y relevante para su marca sea recomendada. Con esto en mente, esta fórmula simple puede ayudarle a asegurar un nombre de dominio que tiene su presencia en línea durante muchos años por venir. Email masivo
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Que opina? Hacer mercadeo a través de los Productos Apple - 12/09/2012 10:19:23

"Los productos Apple son muy útiles en el mercadeo móvil. Algunos de los productos que pueden ser utilizados para diseminar información por medio del uso del internet de algunas aplicaciones, se encuentran el Iphone, Ipad, y el Ipod. El mercadeo a través del uso de estos aparatos portátiles es relativamente barato comparado a las maneras tradicionales de mercadeo, tales como anuncios en televisión y medios impresos. Muchas empresas ya han tomado esta forma de mercadeo, como una forma segura de promocionar sus productos y marcas a una gran masa en un corto período de tiempo.
La mayoría de las personas usan los teléfonos y tabletas para navegar en la web y comunicarse con sus seres queridos y socios de negocios. Por este motivo, las empresas de mercadeo se han conectado a aplicaciones y desarrolladores Web para darles mayor visibilidad antes clientes potenciales, por medio de notas de prensa, artículos, sitios Web y otros medios para compartir información con ellos. También, los productos Apple han tenido éxito en la venta de música, aplicaciones y libros. Estos aparatos son herramientas de gran poder para utilizar con la ayuda de las redes sociales, tales como Facebook y Twitter. Crear una cuenta o accesar a ella es muy fácil desde estos aparatos.
El mercadeo móvil significa que sus notas de prensa y contenidos son fáciles de ver en los aparatos móviles, y pueden verse utilizando distintas plataformas o sistemas operativos. Su contenido debe también ser original, y no debe ser selectivo si usted quiere que alcance a muchas personas. Adicional, usted puede revisar la procedencia de todos sus clientes potenciales, a través de aplicaciones que ayudan a localizar la mayoría de los lectores de sus contenidos, artículos y blog. Ellos también pueden ser clasificados de forma demográfica según el tipo de motor de búsqueda que estén usando, y usted puede beneficiarse de esta información, haciendo que dicho contenido aparezca en un motor de búsqueda en particular.
En estos tiempos, el mercadeo es más emocionante, ya que no solamente se trata de que sus clientes noten la creatividad que usted tiene para sus campañas, sino que también involucra lograr la cima a través de esfuerzos reales para compartir información honesta y sincera a sus clientes. Esta forma de mercadeo también es mucho más personal y las empresas pueden realmente conectarse con sus clientes directamente. En cierto modo, los productos Apple han jugado un papel muy importante en hacer popular esta forma de mercadeo, por consiguiente ayuda a las grandes y pequeñas compañías a ahorrar desde miles a millones de dólares en valor de campañas de mercadeo.
Para más información de venta de productos electrónicos, visite: distribuidor camaras o distribuidores celulares
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Es Noticia, Las 3 fases de la elaboración de una estrategia de marketing de contenidos - 25/05/2012 5:00:57

"¿Cómo lograr el equilibrio entre el SEO, el contenido y la acción social? … las nuevas reglas del juego
Para todos aquellos que piensan que la constante aparición de plataformas sociales híper segmentadas, las cifras de crecimiento y penetración de la Web móvil y las modificaciones constantes del algoritmo Google, no implican la aceptación de cambios en la forma de hacer negocios por Internet, nuestra primera consigna es: ¡ olvídalo, las reglas del juego han cambiado!
El contenido adquiere un papel jamás imaginado, no sólo porque es el canal a través del cual se construye una marca, se logra un buen posicionamiento y se consolida un ROI eficiente de nuestras acciones. Sino también, porque avanzamos por el ciclo en el que negocio online está íntimamente ligado a branding personal y éste, se construye con nuestra participación, específicamente, en el entramado social y… sin ninguna duda, a través del contenido.
El contenido es el rey, pero… ¿qué tipo de contenido se demanda ahora? ¿Cómo se logra establecer una estrategia de marketing de contenidos eficiente en el ciclo de Google Penguin y el impacto como única puerta de entrada hacia el crecimiento?
Fase 1: posicionamiento y branding, ¿por dónde empiezo?
- ¿Qué es lo que vas a entregar? ¿cuál es tu talento?
- ¿Cuál es tu mercado?
- ¿Qué demanda el mercado?
- ¿Qué hace tu competencia?
- ¿Cuáles son las áreas demandadas que tu competencia no está abarcando?
- ¿Puedes hacerlo tú?
- Define a tu target
- Define sus palabras clave
- Crea tu mensaje
Fase 2: busca, estudia, crea
A partir de éste momento tenemos la capacidad para comenzar a estudiar el mercado en busca de qué despierta interés, necesitamos conocer las tendencias.
- Utiliza las herramientas para identificar tendencias
- Define qué tipo de contenido se comparte mejor
- Recuerda que tus búsquedas deben estar centradas a los contenidos con los que se alcance el equilibrio entre demanda y actualidad. La red se mueve en tiempo real
- Qué puedes hacer distinto, ¿tienes una opinión única al respecto? No lo dudes, no sólo al Google le apasionan las nuevas ideas, sino que el consumidor se siente atraído por lo que destaca como diferente en un contexto de competencia feroz y estrategias comunes.
- Se tu mismo. Si no te sientes preparado para entregar más que un talento al servicio del crecimiento, hazlo, con ello estás abriendo nuevos caminos al conocimiento que te preemitirán seguir avanzando en la búsqueda de las emociones de tus clientes. ¡Recuerda que conseguir el éxito con un negocio online o consolidar una marca personal, no es una labor que pueda proyectarse en el corto plazo!
Fase 3: Mide, analiza y… vuelve a empezar
- Utiliza un mensaje único para hacer llegar tus contenidos a tus seguidores
- Entrega un valor agregado al contenido en sí mismo
- Sigue estudiando: dónde podría ser tú contenido mejor acogido, qué foros, canales, plataformas, congregan a un número mayor de clientes potenciales.
- Analiza los resultados. Evalúa rebotes, ratios de conversión, evalúa la acción social, analiza cuánto contenido se comparte desde las redes, desde el blog, qué contenido no interesa y cuál es el responsable de tus avances y adecua tu estrategia, fortaleza las áreas mejor acogidas y minimiza aquellos temas que no generan interés o impacto. ¡De esta forma también te estás híper especializando, es apasionante!
- Y finalmente… repite todos los pasos de forma constante y simultánea.
Avanzamos por un ciclo en el que el modelo productivo está condicionado a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y cambiante, debemos aceptar que la elaboración de una estrategia de marketing de contenidos nos abre las puertas a la exposición y, a partir de ahí, las métrica, la acción social y los distintos objetivos que vayamos alcanzando, nos entregarán los diagnósticos sobre su eficiencia.
¡La clave es no dejar de moverse, la información lo hace en tiempo real! ¿ Qué os parece a vosotros?
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Hospedado en RedCoruna

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Noticia, ¿Qué son los directorios empresariales Online? - 07/03/2012 16:30:06

"Un directorio empresarial onlíne es un directorio que se publica en línea y que cuenta con información tal como una lista de empresas que puede ser una lista de individuos que están en la junta directiva si la compañía hace negocios públicos o puede ser una lista de los productos o servicios que una empresa ofrece. Un directorio en línea es una herramienta que puede ser utilizada por particulares tal como clientes potenciales o compradores de los bienes y servicios o también puede ser beneficiosa para otros negocios que quieran adquirir productos o servicios al por mayor para mejorar sus propios negocios. Un directorio comercial en línea es una herramienta de marketing al igual que una herramienta informativa al igual que las probablemente ya casi obsoletas páginas amarillas.
De Qué Tratan Los Directorios En Línea
Cuando un negocio decide que quiere crear un directorio empresarial en línea puede buscar en la Internet empresas que crean y publican directorios empresariales. Algunos formatos del menú de opciones de los buscadores pueden contener directorios comerciales que también pueden contener la lista de servicios ofrecidos por una empresa y otra información acerca de esa empresa en particular. En el caso de algunos motores de búsqueda esto puede ser un servicio de marketing por el cual el negocio debe hacer un pago. Si el negocio recurre a una empresa para lograr que su nombre aparezca en uno o más directorios empresariales puede que también tenga que pagar por ese servicio. Y las empresas que brindan este tipo de servicio también son negocios en sí mismos y simplemente están vendiendo su propio "producto" el cual es listas comerciales.
Encuentre El Nicho Adecuado Para Esa Lista Comercial
Un directorio empresarial que simplemente es listado en orden alfabético en un listado tipo guía telefónica es relativamente inútil ya todo lo que puede ofrecer es un nombre y dirección de correo electrónico o un número de teléfono fijo. No tendrá ningún tipo de lista de la empresa que detalle información de manera específica. Si usted desea incluir más información y usa este tipo de lista de marketing será necesario que halle la que se ajuste de manera adecuada a su compañía. Al igual que las páginas amarillas es necesario definir a qué se dedica su negocio. Y al igual que las tradicionales páginas amarillas los títulos de las listas pueden ser ambiguos. Por ejemplo, ¿electrónica significa pequeños aparatos electrónicos para el hogar o electrónica que involucra alambres y cables y postes?
Un Directorio Comercial Como Un Formato de Marketing
Cuando usted toma la decisión de incluir un directorio empresarial y ha tomado la decisión de dónde desea que se ubique la información entonces tiene que decidir qué es lo que desea agregar en este listado. Generalmente un directorio en línea incluirá el nombre de la empresa, la dirección de correo electrónico, tal vez un número telefónico, una dirección de correo electrónico para servicio al cliente, la industria específica y la ubicación. Un buscador mostrará su nombre en una búsqueda de Internet para una industria específica.
Información En Línea
Puede ser que una lista de empresas o un directorio empresarial no sea todo lo que usted necesite. También puede que necesite un listado de todas las líneas de productos que usted maneja. También podría incluir cualquier servicio que ofrezca.
Encuentre el camino para hacer negocios al por mayor: pymes.
Entre en contacto con empresas internacionales, visite: directorio.
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