lunes, 4 de marzo de 2013

Hacer un Emprendimiento y Las historias de éxito

Es Noticia, El Financiero estará en todos lados: Manuel Arroyo - 30/01/2013 19:11:41

"El CEO y fundador de COMTELSAT sólo tiene 37 años y dos décadas de aciertos empresariales en el sector de la televisión. Ahora se prepara para escribir un nuevo capítulo con la adquisición del decano de la prensa financiera.
En la habitación de un chico de 17 años nació el nombre de COMTELSAT, una empresa mexicana líder en soluciones de alta tecnología para el mercado de la televisión y las telecomunicaciones que hoy factura más de 500 millones de dólares.
Hace 20 años, las comunicaciones, la telefonía y los satélites se convirtieron en el centro de un negocio que Manuel Arroyo, siendo adolescente, visualizó con un gran potencial y que hoy lo ha llevado a convertirse en el presidente de la empresa mexicana que en Estados Unidos y los principales países de América Latina ofrece la integración de servicios únicos para el mercado de broadcast, cable, televisión, telefonía y servicios de seguridad.
Desde el proyecto de obra civil, las soluciones de comunicación satelital para el envío de señales hasta la operación de un estudio de televisión, COMTELSAT es hoy una de las pocas empresas en el mundo que ofrece esquemas Turn Key o "Llave en mano".
La empresa de Arroyo diseñó, por ejemplo, los estudios de televisión de Milenio Televisión del Grupo Multimedios Estrellas de Oro o los de Fox Sports en México y Estadio W.
Entre los clientes de COMTELSAT se encuentran América Móvil, Televisa, TV Azteca, América Móvil, Claro TV, Efecto TV, Cablevisión, ESPN, el Canal del Congreso y TV UNAM, por sólo mencionar algunos.
Pero Arroyo no heredó un consorcio en marcha ni llegó a administrar los dividendos familiares. La de Manuel Arroyo es una historia única de meritocracia, de trabajo y visión de negocios. Sin embargo, en el sector empresarial, muchos se preguntan ¿Quién está detrás de Manuel Arroyo? ¿Quiénes son sus socios?
A sus 37 años, el presidente de COMTELSAT podría afirmar que hace dos décadas estuvo en el lugar y el momento justo. El resto, sólo fue cuestión de trabajar incansablemente como lo hicieron dos empresarios a los que admiró profundamente: Steve Jobs y Roberto González Barrera.
Eran los años de la venta de paquete de medios del Estado, cuando Imevisión se privatizó y pasó a manos del grupo de Ricardo Salinas Pliego; cuando la televisión análoga comenzó la transición a señales digitales y las antenas parabólicas se instalaban para competir con las transmisiones de Televisa.
"Aproveché la oportunidad de vivir un momento coyuntural en donde cambió la tecnología para la industria de la televisión. Me convertí en el mejor proveedor de servicios para las grandes compañías que participan en este sector y comenzó así, con mucho trabajo", dice en entrevista con Fortuna el presidente y fundador de COMTELSAT.
Pequeños préstamos de familiares, mucha disciplina y atender las necesidades de sus clientes lo hicieron convertirse en un proveedor indispensable para empresas como TV Azteca.
Hoy, Manuel Arroyo, quien sólo aparecía en publicaciones especializadas del sector tecnológico y en equipos para estudios de televisión, saltó ante los reflectores luego de que decidió adquirir el periódico El Financiero, el ya legendario cabezal del periodismo de negocios en México.
COMTELSAT compró El Financiero en una operación que incluyó las deudas del periódico por al menos 300 millones de pesos en medio de una difícil situación ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), así como el pago del control a la familia Cárdenas por 5 millones de dólares.
Arroyo también asumió el compromiso de solventar algunos juicios pendientes que aún enfrenta El Financiero. Hoy es el propietario del cien por ciento de las acciones de El Financiero y ni Pedro Aspe, del Grupo Protego, ex secretario de Hacienda, o la multinacional de los seguros AXA figuran entre sus socios. Tal vez, la vinculación con Pedro Aspe ,dice divertido, tiene que ver con la ubicación de las oficinas de COMTELSAT en el exclusivo barrio de San Ángel, en donde anteriormente operaba la consultoría Protego.
Manuel Arroyo, por cierto, no tiene socios. Acaso, en Brasil mantiene una alianza estratégica con empresarios locales para atender con mayor cercanía el mercado brasileño de la televisión, pero nada más.
The Mexican Dream
Hace algunos años, Manuel Arroyo recibió la llamada de un empresario extranjero interesado en conocerlo. La propuesta era directa: comprar COMTELSAT al heredero mexicano de la compañía. Aquel empresario asumió que Manuel Arroyo representaba al menos a la tercera generación de empresarios al frente del exitoso negocio. Manuel no aceptó la propuesta y recuerda aquella anécdota como un ejemplo más de las dudas que surgen ante su juventud y el éxito de su empresa.
En México es poco común reconocer estas historias de éxito, de emprendimiento. Manuel Arroyo y COMTELSAT son un claro ejemplo de que en el mercado mexicano también se puede generar el sueño mexicano, The Mexican Dream.
Se le pide a Manuel Arroyo que relate la historia de su empresa. No duda y se remonta a 1991 cuando siendo estudiante decide ir, sin permiso, con un grupo de amigos al puerto de Acapulco. El improvisado viaje se extendió por varios días y a su regreso lo esperaba su madre: Laura Rodríguez, quien, después de cerciorarse Manuel se encuentra bien, lo obliga a buscar trabajo. No volvería a la escuela. Manuel, además, había adquirido una deuda por haber extraviado una motocicleta que le habían prestado. La situación se complicaba.
Fue entonces cuando Manuel Arroyo encontró su primer incentivo para generar ingresos: liquidar ese pasivo y cumplir el compromiso asumido con su madre de enmendar el camino de un joven que, hasta ese momento, era considerado un chico problema.
Manolo ,como le dicen sus amigos y familiares, encontró su primer empleo en una pequeña revista que abordaba temas políticos en donde hacia las veces de office boy hasta convertirse en repartidor de la publicación manejando la única camioneta de la empresa.
De madrugada y hasta concluir la distribución de la publicación hacia el medio día, Manuel Arroyo descubrió hace 20 años el valor del trabajo y también el amor por el periodismo.
Curioso como era, observaba en las oficinas de Comunicación Social a las que acudía a distribuir la revista, cómo algunas chicas se hacían la vida vendiendo bisutería y, de vez en cuando, algunas pequeñas piezas de oro. Un rústico exhibidor de tela servía para que las clientas observaran y escogieran sin grandes problemas las joyas.
Manuel observó cuidadosamente la confección del exhibidor y le pidió a su abuela que le diseñara algunos. En el centro de la Ciudad de México, en las calles de Madero, el joven acudía a buscar las mejores joyas de fantasía pero sobre todo los mejores precios.
Manuel, a sus 17 años, llegó a entregar exhibidores de joyería a más de 70 chicas que trabajaban con él como sus distribuidoras en un esquema parecido al que ha catapultado a compañías como Arabela con ventas por catálogo. Pero ese no era el destino de Manuel Arroyo.
Con un pequeño capital, pero sin abandonar la distribución de bisutería, Manuel pensó ,como muchos emprendedores en México, que la venta de alimentos podría presentarse como otra oportunidad de negocios.
Al norte de la Ciudad de México, en la zona de Arboledas, Manuel alquiló un local en donde preparaba alimentos y junto con un par de colaboradores distribuía comida a domicilio. El trabajo era intenso, extenuante; sin embargo, el chico estaba convencido a seguir adelante.
Agotado, los fines de semana prefería mirar televisión. En 1992, la televisión abierta era la única opción y sólo algunos privilegiados gozaban de la recepción de señales de las monumentales antenas parabólicas que se instalaban pomposamente en las azoteas de ciertas viviendas.
Manolo fue uno de esos privilegiados que hace 20 años compró una antena parabólica sin imaginar que ese sería el inicio de una empresa que hoy factura 450 millones de dólares al año, que emplea a 2,700 colaboradores en los principales países de América Latina.
Aquel chico de 17 años muy pronto se aburrió de su antena parabólica. Además de que el trabajo en el negocio de alimentos era extenuante. Aprendió, sin embargo, cómo instalar su antena, cómo programarla ,con algunas limitaciones, y, por supuesto, a conocer detalladamente sus componentes.
Pero el tiempo era poco y él tenía que seguir trabajando. Así fue como Manuel decidió vender aquel primer gran lujo en su vida independiente como microempresario.
Uno de sus clientes en el negocio de alimentos que vendía componentes electrónicos y ofrecía servicios para televisiones le permitió colocar un pequeño anuncio en donde anunciaba la venta de su antena parabólica.
Arroyo no esperaba vender aquella antena y mucho menos que sucediera tan rápido. Sin embargo, vendió la antena y obtuvo con esa operación las ganancias que le dejaba en todo un mes el negocio de la entrega de alimentos. No había pasado mucho tiempo cuando mientras trabajaba en su pequeño negocio de comida a domicilio, recibió una llamada en donde le solicitaban otra antena parabólica, venta a la que le siguieron varias más. Todo parecía indicar que había encontrado un nicho que, hasta ese momento, estaba muy poco atendido. La clave en aquel momento fue encontrar buenos proveedores y convertirse en un buen prestador de servicios. Fue entonces cuando Manuel Arroyo dejó el negocio de los alimentos para dedicarse por completo a la venta de antenas parabólicas.
A los 17 años, Arroyo nombró a su empresa COMTELSAT, por que se enfocaría a las comunicaciones, a la telefonía y a los satélites. La visión del Manuel era vender atentas parabólicas, conmutadores y, por supuesto, algunos dispositivos para teléfonos.
Un rústico anuncio en el Segunda Mano de los servicios de COMTELSAT fue el primer contacto, el touch point, de la nueva empresa de Manuel Arroyo con el mercado. Era el teléfono de la casa de su madre a donde los primeros clientes de COMTELSAT se comunicaban.
Así, comenzó a vender, una y otra y otra parabólica. La relación con un proveedor de antenas, que terminó por convertirse en su amigo, así la decisión de éste último de dejar el negocio heredándole su cartera de clientes y proveedores le permitió introducirse de lleno al negocio.
Taladro en mano, Arroyo aprendió a instalar y desinstalar antenas parabólicas. Así, el chico acudía a las azoteas de sus clientes, empresas y casas habitación, a dar el mejor servicio que le era posible.
Antes de cumplir el primer año de operaciones, Manuel Arroyo recibió una llamada que se convertiría en la punta de lanza. De Televisión Azteca recibió la solicitud de acudir a instalar una antena parabólica que debía operar urgentemente para bajar señales de partidos de basquetbol.
El servicio de COMTELSAT fue bueno y el ingeniero en turno le informó que en los siguientes meses se instalaría la red nacional y que se necesitarían muchas antenas.
Pero una vez instaladas, las antenas no siempre funcionaban. A veces fallaban los transmisores o conectores. Allí, Manuel encontró que también podía dar otro servicio: la venta de partes electrónicas en el menor tiempo posible.
Aún sin cumplir 20 años, Manuel realizó su primer viaje a la frontera para buscar en las ciudades fronterizas con Estados Unidos los componentes que necesitan los ingenieros de TV Azteca para echar andar los circuitos de la nueva televisora.
Ingeniero por ingeniero, Manuel preguntaba si necesitaban alguna refacción. Viajaba de noche, compraba los pedidos y regresaba en un tiempo récord, proveeduría que fue determinante para la modernización de TV Azteca. Desde un conector hasta el master de transmisión de señales, Manuel conoció a la perfección el flujo de trabajo de una televisora, lo que le valió convertirse en un proveedor de primer nivel.
COMTELSAT comenzó a vender más equipos y soluciones para el mercado de la televisión. Uno de los fabricantes de equipo observó el potencial de Manuel y de su pequeño equipo.
Cysco, Panasonic, operadores satelitales forman parte de las alianzas que ha cerrado COMTELSAT.
"Hoy por hoy te puedo decir que yo he integrado todas las nuevas televisoras de este país, allí está el sello de COMTELSAT".
Así se transformó COMTELSAT de una empresa que vendía e instalaba antenas parabólicas al líder en el mercado de soluciones integrales para la televisión en América Latina. Fueron los fabricantes de equipo quienes le pedían ampliara su presencia en la región. Abrió entonces operaciones en Guatemala, El Salvador, Argentina, Nicaragua, mercados en donde acompañó a Claro TV, del grupo de Carlos Slim. En Brasil compró el 80 por ciento de la participación de una empresa.
Manuel Arroyo es presidente de la Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria de la Radio de la Televisión y Cinematografía, una organización que pugna por el reconocimiento de los especialistas en este sector que se encuentra en plena transformación y en crecimiento ante el anuncio de nuevas cadenas de televisión abierta.
El crecimiento del Grupo COMTELSAT ha sido espectacular en un país con severos problemas para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas. Arroyo, sin embargo, superó esas barreras y apenas el pasado 5 de diciembre acudió junto con los principales empresarios de la Ciudad de México a la toma de posición de Miguel Ángel Mancera. Allí junto al Benjamín Salinas, el heredero del Grupo Salinas, recordó los días en que, taladro en mano, instalaba antenas parabólicas en TV Azteca.
Periodismo, pluralidad y negocios
La entrevista ocurre a dos semanas de que Manuel Arroyo asumió la presidencia de El Financiero, la empresa periodística que fundó Rogelio Cárdenas Pérez-Redondo y que después operó bajo la dirección de su hijo Rogelio Cárdenas Sarmiento.
Para Manuel Arroyo, la compra de El Financiero representa un gran compromiso que, inevitablemente, lo coloca bajo los reflectores:
No ignora que en México la propiedad de los medios de comunicación está vinculada con el poder económico y político; con agendas de grandes intereses. Tampoco omite que, en el caso de las políticas públicas y económicas, un medio como El Financiero tiene una gran influencia en la toma de decisiones.
Sin embargo, con un camino andado durante las últimas dos décadas, el presidente de COMTELSAT sólo observa una gran responsabilidad en la gestión que desarrollará al frente de El Financiero.
"Sé lo que significa comprar un cabezal como el de El Financiero. Yo quiero presidir un diario en donde la pluralidad informativa sea la constante; porque el país la necesita", asegura el joven empresario.
Arroyo buscará que El Financiero se convierta en el medio de una nueva generación de empresarios y de creadores de empleos.
"Soy un empresario ,dice Arroyo, que se ha hecho a base de muchas luchas, que guardaba un perfil muy bajo, que se ha hecho a base de muchas batallas perdidas y ganadas y la información ha sido importante para mí en un país en donde sí se pueden generar negocios".
Y continua: "Yo voy a utilizar a El Financiero para generar pluralidad, para volver a posicionarlo y regresar el cabezal a su mejor época".
Para el rediseño del periódico, Arroyo contrató un grupo de expertos. No quiere dar fechas sobre la aparición del nuevo diario, pero sí confirma que la calidad de impresión del diario mejorará sustancialmente. "Habrá sorpresas", apunta con una sonrisa en el rostro.
Bajo la administración de COMTELSAT, la innovación será el nuevo sello de El Financiero, en donde Manuel Arroyo reconoce en su personal y colaboradores uno de sus grandes activos.
En el Financiero, adelanta, se presentará una reestructura tecnológica que permita elevar la calidad técnica del periódico; un sitio de Internet con mejores herramientas para los lectores. De esta forma, El Financiero ingresará a la convergencia multimedia con servicios de audio y video.
Los activos de El Financiero
El presidente del COMTELSAT dice que encontró a la compañía que opera El Financiero con una gran infraestructura, con rotativas en Guadalajara, en Monterrey, con oficinas en casi todos los estados, con una red de distribución que deberá reforzarse. No niega que ordenará cambios para hacer más eficiente la empresa, pero será con un énfasis benéfico para el diario. Para El Financiero, Arroyo tiene reservadas inversiones de capital: nueva maquinaria ,incluyendo nuevas rotativas, vehículos para la distribución del diario para que este periódico vuelva a leerse en todo el país.
Resurgirán también las ediciones regionales del diario, pero también anuncia nuevos productos. El número de ejemplares de El Financiero tendrá que volver a ubicarse en los 170,000 que llegó imprimir. "La apuesta es tener a El Financiero en todos lados".
Entre los activos de El Financiero, Arroyo compró algunas marcas relacionadas con la operación del diario que revisará en los próximos meses para definir cuáles serán los nuevos productos editoriales que retomará su administración.
Después de la inversión para obtener el control del grupo y bajo su conducción, el presidente del COMTELSAT estima que en dos años El Financiero podría llegar a su punto de equilibrio.
¿Cuál será la estrategia comercial de El Financiero?
Evidentemente, mi estrategia está enfocada a la venta de publicidad y buscaremos herramientas que nos ayuden a innovar y buscar más clientes. El gobierno puede ser un cliente pero hay muchos en el país, el sector privado, que estoy interesado en captarlo.
¿Puede ser un negocio la prensa financiera?
Tiene un gran potencial, un periódico de nicho como es El Financiero tiene un amplio espectro y es lo que me animó a ver el futuro de esta gran empresa; estamos viviendo grandes cambios generacionales y las formas de hacer negocio se están transformando y las finanzas vienen posicionándose en el mundo frente a crisis distintas. Hay diferentes ángulos y eso es lo que yo quiero comenzar a atender. Fuente Artículo

Que opina? La creatividad para encontrar ideas que generen millones de dólares - 06/10/2012 11:00:28

"Si deseamos alcanzar el éxito es muy importante conjuntar muchos elementos, podemos mencionar: la disciplina, metas claras, espíritu de sacrificio, la perseverancia, visión, trabajo ordenado, atención exclusiva y también la creatividad, si aprendemos a hacer las cosas de una forma diferente aprendiendo a dar un valor agregado que otros no poseen, entonces estamos aumentando las posibilidades de triunfar.
Vemos que algunas personas han desarrollado un alto nivel de creatividad y pueden aportar ideas magníficas para impulsar sus ideas de negocios, entonces ¿cómo han desarrollado ese poder? Muchos de ellos ya nacen con el don de la creatividad, sin embargo nosotros podemos construir ese estado aprendiendo a entrenar la mente.
Cuando observamos las grandes historias de éxito notamos que la mayoría de esas personas han logrado pensar diferente, una idea sencilla la convierten en una magnífica oportunidad, todo esto tiene que ver con la capacidad que la mente tiene de ver las ideas para la que ha sido entrenada, en el mundo físico nos llegan una enorme cantidad de información, el cerebro no puede mandar todas esas ideas a la consciencia, así que genera un filtro para que nosotros podamos recibir solo aquellas cosas que nos interesan, por ejemplo estudios científicos demuestran que la forma de operar el cerebro de los hombres respecto a la mujer es diferente, si se muestra una película rápida, las mujeres son capaces de recordar muchos más detalles, el hombre solo ve la generalidad.
La creatividad tiene relación con una capacidad para filtrar cierta información que es útil para ciertos emprendimientos, por ejemplo las personas que tienen el estado de prosperidad, puede detectar oportunidades de hacer dinero como mucha facilidad, nosotros podemos aumentar nuestra creatividad para encontrar ideas que impulsen nuestras iniciativas emprensariales, LOS AUDIOS SUBLIMINALES PARA IDEAS DE MILLONES DE DÓLARES se han diseñado con el propósito de que usted pueda despertar su poder creador y conectar esa capacidad con la mente consciente, a través de mensajes positivos se dan claras instrucciones a su mente para que manifieste su poder, así será capaz de fluir con una increíble facilidad en sus metas, será capaz de construir un estado mental poderoso que le permita hacer lo imposible.
Nuestra capacidad de invención es ilimitada, por eso vemos que los descubrimientos y avances en las ciencias no se detienen, este mundo es el producto de la imaginación y en realidad existe la forma de ver el futuro o entrar a otros planos en donde hay más avances y lograr traer esa información a este mundo terrenal.
¿Cómo lograr encontrar la inspiración en otra dimensión de la realidad? Lo cierto es que esas dimensiones están en su propia mente, a través de LA MEDITACIÓN usted podrá controlar la mente e ir más allá del pensamiento, cuando logramos concentrar la mente en un propósito único como la respiración, entonces nos damos cuenta que este mundo se crea en la imaginación, que todo lo que existe es "el aquí y ahora", cuando aprendemos a controlar nuestra mente, entonces es mucho más fácil bloquear las ideas negativas y concentrar la energía en las ideas que nos llevarán a cumplir nuestras metas, así también podemos aumentar nuestra creatividad y lograr excelentes resultados con menor esfuerzo.
Si usted desea conocer otros aspectos más profundos de la espiritualidad y considera que ya tiene un alto nivel en la meditación básica, entonces puede pasar a LA MEDITACIÓN PROFUNDA ahí será capaz de aumentar la creatividad de forma extraordinaria, podrá comprender de forma exacta el proceso de la creación de la realidad, aumentar sus habilidades psíquicas, desarrollar poderes ocultos, etc. Todas estas herramientas le servirán para construir una experiencia de vida material mucho más satisfactoria.
El hecho de pretender ser millonario, viajar por el mundo, trabajar menos y ganar más, conocer los misterios de universo, etc. Son experiencias muy gratificantes, debemos disfrutar el paseo terrenal, como somos seres creadores, entonces hay que concentrar energía para hacer crecer el universo.
Compruebe los maravillosos beneficios de aprender a controlar la mente, descargue completamente GRATIS el audio Relajación, haga clic AQUÍ
Artículos Relacionados:
El poder de la mente y las imágenes subconscientes
Las metas que lo llevarán a la plenitud
Alcanzar el éxito a través del agradecimiento
La meditación nos lleva a un mundo que está más allá del pensamiento
Audios subliminales que generan ideas para volverse millonario
La meditación y su enorme potencial
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Telefónica gana premio a la responsabilidad corporativa - 24/08/2012 19:38:49

"
La Compañía ganó el primer lugar en la categoría Empoderamiento Económico y Desarrollo en la Comunidad por los programas de Fundación Telefónica que impulsa en Nicaragua.
Por: Redacción Estrategia & Negocios
Por primera vez en Nicaragua fueron galardonadas las mejores prácticas de Responsabilidad Corporativa a través de un concurso convocado por la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresaria (Unirse), en el marco de la semana de la Responsabilidad Social Empresarial, y Telefónica ganó en la categoría de Empoderamiento Económico y Desarrollo en la Comunidad donde participó con los programas de Fundación Telefónica que desarrolla en el país.
El comité evaluador, avalado por una firma de auditores externos, considero premiar a los programas Proniño y Jóvenes de Fundación Telefónica por las diferentes iniciativas en beneficio de la niñez y juventud nicaragüenses. Proniño impulsa la educación como principal herramienta para luchar contra el trabajo infantil y fortalece las capacidades pedagógicas de los maestros a través de herramientas digitales. Por su parte jóvenes, fomenta la continuidad educativa en los egresados de Proniño a través de becas educativas e impulsa el emprendimiento empresarial como alternativa de desarrollo social.
Esta primera edición del Premio Nacional de Responsabilidad Social Empresarial se entrego en el marco del VIII Foro y II Feria Nacional de Responsabilidad Social Empresarial que tuvo como tema central las alianzas para el desarrollo. En este evento, también se premiaron a los ganadores de la segunda edición del concurso periodístico informaRSE 2012, dividido en las categorías de prensa escrita, radio y TV, donde estudiantes y profesionales de la comunicación mostraron diferentes historias de éxitos que se han logrado por las buenas prácticas empresariales. Telefónica también fue reconocida en este premio gracias al trabajo de Claudia Rodriguez, quien participo en la categoría profesional con el reportaje "Vivir para Compartir".
"A través de nuestra Responsabilidad Corporativa apoyamos el desarrollo económico y social de Nicaragua. Telefónica entiende la Responsabilidad Corporativa como una manera de gestionar el negocio beneficiando a todos sus grupos de interés. El reconocimiento que recibimos hoy se logro gracias al trabajo de alrededor de 400 personas involucradas en el día a día de los programas de Fundación Telefónica. Además, nos anima a potencializar las alianzas como la principal vía para fortalecer nuestro impacto en beneficio del desarrollo sostenible" detalló Juan Manuel Arguello, Director País de Telefónica Movistar.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Sed de triunfar es la diferencia entre el éxito o fracaso - 19/08/2012 11:00:44

"Deseo ardiente significa que una persona está comprometida con una idea de manera profunda, se utiliza el término "ardiente" porque el verdadero deseo es como un fuego que nunca se extingue hasta lograr el propósito.
Muchas personas manifiestan tener un deseo ardiente, pero no basta decirlo, hay que demostrar a través de acciones concentras que en verdad tenemos un deseo ardiente para triunfar en nuestros emprendimientos, se requiere de mucha disciplina, aprender a derrotar nuestro negativismo, los temores y la inercia de la mente que busca mantenerse bajo ciertos parámetros, el deseo ardiente prevalecerá solo si cumplimos las metas que nos hemos propuesto, algunas características de un verdadero deseo son las siguientes:
El deseo ardiente nunca se ampara en las excusas y justificaciones para evadir responsabilidades: Una persona que está comprometida con sus metas encuentra más razones para hacer más trabajo inteligente que le permita alcanzar el éxito, para tener esa actitud positiva, es vital dejar a un lado las excusas y justificaciones, debemos ser sinceros con nosotros mismos y aceptar que las condiciones que nos rodean son producto de lo que hemos realizado y también de las cosas que no hemos hecho, cuando vemos la vida de forma práctica nos damos cuenta que tenemos el poder en nuestras manos, las fuerzas que nos bloquean están en nosotros mismos, los AUDIOS SUBLIMINALES tiene la función de modificar las creencias negativas y sustituirlas por positivas, esta tecnología funciona en base a mensajes silenciosos, esto significa que conscientemente no pueden ser percibidos, pero la información se filtra a la mente subconsciente de manera efectiva, en base a repetición de afirmaciones positivas se va logrando un cambio de creencias, eso deja claro el mensaje de lo que usted realmente desea, entonces el universo se lo proveerá.
El deseo ardiente no cesa en trabajar hasta conseguir el resultado: Esta es una de las características más importantes de tener un verdadero deseo, cuando nos mantenemos firmes en una idea y cada día estamos dando lo mejor de nosotros mismos, el único resultado posible es triunfar, así que siéntase dichoso, si ahora mismo está trabajando con una enorme fuerza de voluntad para alcanzar sus propósitos, lo bueno es saber que muchas historias de éxito no necesariamente inician con un deseo ardiente, a veces nuestro acciones demuestran que el deseo es muy vago al inicio, pero si aprendemos a controlar la mente y organizar nuestra vida entonces si será posible tener una actuación que sea coherente con el deseo ardiente que se requiere para triunfar, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt conocerá las mejores técnicas de autosugestión para modificar su patrón mental negativo de la inconstancia, malos hábitos y la poco voluntad, entonces pasará a la motivación y sed de éxito que transformarán su manera de actuar, eso le abrirá puertas por todos lados, sentirá la energía recorrer todo su cuerpo y se moverá a las personas y circunstancias oportunas para alcanzar todas las metas que se ha propuesto.
El deseo ardiente siempre va por más: Si usted tiene un gran sueño, entonces es muy importante que luche al mejor ritmo que pueda, notará que al interiorizarse una idea entonces la motivación estará al tope, eso le permitirá hacer mejores esfuerzos, jamás se conforme, piense en grande y manifieste porque la abundancia universal es infinita, solo tiene que abrirse a esa visión y el bienestar que experimentará será indescriptible.
La vida nos está ofreciendo las oportunidades de construir grandeza a cada instante, pero solidifica una idea lleva su tiempo, primero hay que sembrar, después cuidar, finalmente llegan los frutos, es el premio al trabajo, la recompensa de los fuertes, el trofeo para aquellos que han sido capaces de mantenerse firmes en una idea a pesar de las adversidades, es el momento que saque a la luz todo lo que puede manifestar, el camino estará mucho más claro si sus actos demuestran que tiene un deseo ardiente.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Emprendimiento y historias de éxito
Consulte la Fuente de este Artículo
Bellas y Modelos

No hay comentarios: