martes, 5 de marzo de 2013

oportunidad de negocio multinivel y Marketing de Afiliados y Redes de Mercadeo

Marketing

Es Noticia, LR Health and Beauty Systems Iberia, oportunidad de negocio multinivel - 11/11/2012 13:29:37

"LR Health & Beauty Systems GmbH es una de las compañías Alemanas líderes en ventas directas con productos de salud y belleza (cosmeticos de alta gama, cuidado facial, fragancias de estrellas, cuidado del cuerpo y joyeria)
Tiene presencia en 33 países con aproximadamente 1,000 empleados y alrededor de 300,000 asociados independientes.
LR es uno de los jugadores claves, globales de la industria.
Dentro de sus pilares de éxito se encuentran:
Productos con Calidad "Made in Germany"
Un Plan de Coche único
Entrenamiento profesional y un Programa de servicio para asociados,
Un plan de Marketing justo y transparente
La cooperación de celebridades como Bruce Willis, Heidi Klum, Leona Lewis, the "Desperate Housewives", Michael Schumacher, Boris Becker y Marcus Schenkenberg
LR también es miembro de las siguientes asociaciones:
Verband der Vertriebsfirmen Kosmetischer Erzeugnisse e.V. (VKE) [Distribuidores Alemanes de Cosmeticos y Asociación de Marketing],
Bundesverband deutscher Industrie- und Handelsunternehmen fur Arzneimittel,
Reformwaren, Nahrungserganzungsmittel und Korperpflegemittel e.V. (BDIH), [Asociación de Industriales Alemanes y Firmas de Comercio para productos farmaceuticos, del cuidado de la salud, suplementos alimenticios e hygiene personal],
Bundesverband Direktvertrieb Deutschland e.V. (BDD) [Asociación Alemana de Ventas Directas], y
The European Direct Selling Association (SELDIA) [Asociación Europea de Ventas Directas]
Desde su fundación desde hace 27 años el nombre LR representa bienestar y belleza y por ello es que cada año presentamos ganancias mayores.
"Nosotros en LR hemos desarrollado un sistema de belleza y salud que hace que la gente se sienta bien y bella. Todos pueden utilizar o incluso vender nuestros productos de LR: mediante nuestro sistema de venta el comienzo es fácil y cualquiera puede llegar al éxito" , Dr. Jens M. Abend, CEO LR Health & Beauty Systems
Mientras que el camino de un producto desde su fabricante hasta el consumidor en la venta tradicional pasa por numerosas etapas, en la distribución directa el producto pasa directamente por el distibuidor directo y después al consumidor. Los clientes gozan por ello de precios muy ventajosos y de un asesoramiento individual dentro de sus cuatro paredes.
LR es una de las empresas de mayor éxito dentro del sector de la distribución directa y en el campo de complementos alimenticios de alta calidad y cosméticos innovadores en Europa.
El sistema de remuneración de LR es único y ofrece a cada uno, independientemente de la edad, del sexo, de su formación educativa y experiencias personales y trasfondo económico oportunidades de remuneración sin límites y sin riesgo económico.
Como asesor de LR obtendrá un campo de actuación amplio a la hora de vender los productos de alta calidad de LR. Sobre los volúmenes de venta que haya obtenido, LR le paga adicionalmente una bonificación cuyo importe depende de sus ventas de productos.
Además LR apoya la creación de una organización de venta propia mediante el pago de una provisión. El concepto adicional del coche de empresa de Mercedes Benz es la coronación en el sistema de retribución de LR.
Si quiere hacerse asesor de LR sólo tendrá unos gastos mínimos para su paquete de inicio individual. Este paquete de inicio contiene una selección de productos que usted necesita como muestrario y para la venta, así como una documentación informativa.
Los gastos para este paquete de inicio se han mantenido bajos de forma premeditada, para que cada uno tenga la oportunidad de aprovechar el negocio de LR.
Usted no tendrá ninguna obligación de comprar unos mínimos ni de mantener una cantidad en stock.
Toda la informacion de LR en www.VendeporCatalogo.net
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Noticia, Marketing de Afiliados y Redes de Mercadeo - 27/03/2012 17:00:50

"El marketing de afiliados se estipula toda vez que una empresa o individuo ha puesto en movimiento una manera automática a fin de que una persona, en este caso denominado afiliado, puede recibir unas comisiones después de promocionar sus productos o servicios.
El marketing de afiliados le permite a la compañía pagar sólo por la gente que está con eficacia haciendo lo que ésta desea, por ejemplo un clic en un enlace, visualizar un banner, cumplimentar un formulario web, realizar la compra de un producto, etc.
La mayor parte de los diversos sistemas de marketing de afiliados son gratuitos. Esto viene a ser bien interesante desde el punto de vista comercial puesto que implica que muchas más personas podrán participar de este tipo de sistemas. Sin lugar a dudas, es bueno para el propio afiliado debido a que no hay ningún riesgo económico que implique el registrarse al programa.
El marketing de afiliados es ya una de las alternativas más rápidas de empezar a ganar dinero, para esas personas que inician su compañía por internet. De igual manera para aquellas personas las cuales ya trazaron su estrategia online en su empresa de Marketing Multinivel.
Promocionar buenos productos en internet, a través de los que se puede favorecer a muchas personas con los beneficios que consigan, vendría a representar una magnífica táctica en torno a las personas que se encuentran iniciando su negocio de marketing multinivel.
Al comienzo tus productos serán de un tercero más cuando un miembro lleva cierto tiempo en esta industria del marketing multinivel, pueden llegar a ser productos que uno solo haya expandido y a través de los que se puede ayudar a diferentes networkers a ejecutar mejor su trabajo. Esta constituye la mejor ventaja a la hora de trabajar con el marketing de afiliados.
Pero, habrá que ser realistas, como ya debes saber, la publicidad toma su tiempo y más en Internet. Llegar a tener unos buenos beneficios solamente con el marketing de afiliados se puede alargar mucho en el tiempo.
Por esto el marketing de afiliados logra ser un complemento ideal para tu compañía de marketing multinivel cuando te hallas iniciando a contar con cierto branding personal y empiezas a ser popular en Internet. Será por esto que en tanto te encuentras dando a conocer en internet y estás adquiriendo cierto branding personal, el marketing de afiliados viene a representar el complemento conveniente para tu negocio de marketing multinivel.
Como podrías notar, podría suponer cierta fuente adicional de ingresos a tu negocio de marketing multinivel y a medida que más te exhibas y más popular seas en esta actividad más ingresos tendrás la chance de sacar al marketing de afiliados.
Al iniciarte en tu negocio multinivel no lograrás demasiados beneficios con el marketing de afiliados mas a medida que vayas desarrollándote, a medida que vayas creciendo la manera en que te expones en Internet, tu credibilidad irá en alza y te hallarás en una buena posición para generar beneficios extras por medio de la recomendación de productos y servicios de otras personas.
Cierta estrategia que te puede ayudar sería que tengas en tu sitio web una página dedicada a esos productos que recomiendas y con los que haces el marketing de afiliados. Tienen que ser productos que estén relacionados con tu nicho de mercado, en este caso el marketing multinivel.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Combina el Marketing de Afiliados y MLM y por supuesto a otros artículos de Marketing Multinivel .
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Interesante, Viabilidad Técnica - 27/04/2011 6:08:59

"Homing.com
"Hasta que no encontramos la tecnología que necesitábamos, no se podía analizar la viabilidad"

Luis Monserrate y Pedro Latasa, los fundadores de Homing.com, elaboraron a lo largo de un año un plan de negocio digno de un equipo de inversores de capital riesgo internacional: una plataforma para decorar online y en 3D una casa que iba a llevar a Internet los catálogos de todos los fabricantes del sector del mueble y que tendría una pequeña tienda online. Pero no fue hasta que dieron con la tecnología que necesitaban cuando ese plan de negocio cobró vida. Y no fue hasta que comenzaron a hacer los primeros contactos comerciales que se dieron cuenta que tenían que replantearse el peso de sus líneas de negocio y, sobre todo, qué les iba a dar dinero a corto plazo. El plan de negocio que habían elaborado les valía a largo, pero no a corto, ni a medio, así que tuvieron que adaptarlo para salir al mercado.
"Aunque la idea nació orientada hacia catálogos en 3D, nos dimos cuenta de la necesidad de reorientar: vimos que teníamos que darle muchísima cobertura a la tienda online, sobre todo en el corto plazo, ofreciendo el 3D como un servicio de valor añadido. Nos encontramos con que el sector del mueble no estaba adaptado al entorno online y que nos iba a llevar más tiempo del que pensábamos", señala Monserrate.
"La curva de aprendizaje se paga. Si hubiéramos sabido muchas cosas que sabemos ahora, desde luego que habríamos montado el mismo negocio, pero de forma diferente. Por fuera sería igual, pero por dentro habríamos ahorrado costes y habríamos sido más eficientes en las ventas", reconoce Latasa.
¿El punto de inflexión de la idea? "Le conté a Pedro la idea, y él me puso en contacto con uno de los máximos responsables de I+D de una gran compañía española, y a través de ellos conocimos a una compañía de software estadounidense que era la única que podía proporcionarnos la tecnología que necesitabámos. Fue en ese momento cuando nos dimos cuenta que ahora que tenemos la tecnología, ahora sí tiene sentido y merece la pena analizar este proyecto", añade Monserrate.
LGN Tech Design
"Si tuviéramos que invertir nosotros en abrir una fábrica, nuestro proyecto no sería viable"

Vale, puede que ya sepas que necesitas un desarrollo tecnológico propio, pero ¿qué exigencias tiene la fabricación de tu tecnología? ¿Necesitas una línea de montaje? ¿Te puedes permitir una línea de montaje propia? ¿Merece la pena que te pongas tú mismo a fabricar tu producto? "Hemos firmado contratos con compañías de ingeniería que nos permitan, compartiendo riesgos, diseñar el sistema de tracción; también tenemos ya empresas con las que hacer el ensamblaje. Si tuviéramos que invertir nosotros, tal y como está el mercado de la moto, en abrir una fábrica con una línea de montaje... Lo que hay que hacer es utilizar las líneas de montaje que ya están implantadas y que no se están utilizando por la propia bajada de la actividad. Y a partir de ahí hemos montado el plan de negocio", explica Juan Manuel Vinós, consejero delegado de LGN Tech Design, una ingeniería especializada en el diseño industrial de motos eléctricas urbanas y de competición.
José Germán Pérez, al frente del equipo de ingenieros de la empresa, apunta: "Dentro del plan de negocio, ésta era una parte importante: ¿cómo demuestras que tu tecnología es buena si no hay un mercado donde venderla? No puedes fabricar 500 motos, venderlas, probarlas durante un año y que la gente tenga la percepción de que lo que le estás vendiendo es algo bueno. Sin embargo, la competición sí te permite enfrentarte a los mejores del mundo y demostrar que lo que tú piensas que tiene que ser una moto eléctrica, funciona de verdad".
Wine Up
"Tienes que ponerte siempre en la peor situación posible para ver si serías capaz de salir adelante"

Que te plantees que las cosas puedan ir mal, no quiere decir que vayan a ir mal. A la hora de abordar la viabilidad de tu negocio tienes que ser tan optimista como pesimista. "Quería ver en qué números me iba a mover. El espíritu emprendedor no era suficiente. No podía lanzarme sin ninguna base en la que fijarme. Preparé un plan de mercado con una previsión a tres años vista y con ideas a más largo plazo. Sabía que tenía que hacer un proyecto concienzudo. De nada nos sirve hacernos un plan pensando en forrarte. Nos engañamos nosotros mismos. Hay que ponerse siempre en la peor situación posible para ver si incluso en esa situación puedes salir adelante. Hay que ser muy realista. El espíritu emprendedor te lleva a una parte de ilusión que nos puede desvirtuar", resume Joaquín Parra, el emprendedor detrás de Wine Up, una consultoría experta en marketing y estrategias de venta para bodegas.
"Tienes que preguntarte: ¿Cuánto me voy a poder endeudar a la hora de montar el negocio si sale mal? ¿Es digerible? No te puedes hipotecar para siempre. Como toda inversión, tiene su riesgo económico. Si va mal, ¿qué pasa? Hay que tener ese planteamiento. Estar preparado para recibir el golpe: hay que estar preparado para el éxito, pero también para los fracasos", añade.
De ahí la importancia de analizar tu mercado y hablar con personas de carne y hueso. "Hablé con gerentes y directivos de otras bodegas y de cooperativas, que son lo que al final te dan una medida real basada en sus opiniones; al fin y al cabo son las personas que luego te van a contratar tus servicios. En principio los comentarios eran muy positivos. No había ninguna empresa como la mía en Castilla La Mancha como ésta pocas a nivel nacional. Me planteaba: ¿es porque no es viable o porque nadie se ha atrevido a hacerlo? Decidí atreverme", recuerda Parra.
"Mi idea inicial era centrarme sólo en bodegas de Castilla La Mancha y fijarme en casos de éxito del Norte. Y, al final, la realidad te lleva a trabajar con bodegas de toda España y a fijarme en historias de éxito locales, más próximas", continúa.
Creani
"El mercado estaba basado en precio y nosotros no queríamos entrar en él con esa estrategia"

A la hora de analizar la viabilidad, tienes que evaluar también hasta qué punto quieres ir a contracorriente en tu mercado. A lo mejor hay una opción fácil a corto plazo, pero echando cuentas, y pensando en el tipo de empresas que quiere ser (ves, van encajando las piezas del puzzle), merece más la pena apostar por otra más complicada. "Al elaborar el plan de negocio y analizar a la competencia, vimos que el mercado estaba muy basado en el precio y nos dimos cuenta de que nosotros no queríamos entrar por precio, así que decidimos no basar la empresa en el precio, sino en el servicio. No somos los más baratos, pero garantizamos la calidad del producto y del servicio. Es cierto que luego ha hecho que todo fuera más lento, pero llevamos ya cinco años en el mercado", explica Xavier Alb
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