martes, 4 de agosto de 2015

Llegó "Kaspersky Small Office Security" para pequeñas empresas y Crear un Negocio: 10 Claves y 10 Errores

Información: Llegó "Kaspersky Small Office Security" para pequeñas empresas - 16/07/2015 17:53:49

"La compañía rusa especialista en seguridad informática presentó hoy en Perú la última versión de su Kaspersky Small Office Security, una solución pensada y diseñada para pequeñas empresas que cuenten con hasta 50 empleados. Esta edición trae importantes mejoras que responden a las necesidades de seguridad de las mypes. Las nuevas características del sistema hacen hacen que la solución sea fácil de implementar y administrar.
Actualmente, la información de muchos negocios se encuentra en peligro debido a que la mayoría carece de cultura tecnológica. Los responsables de éstos pequeños negocios que empiezan a tener presencia en internet no conciben el peligro que tienen en frente, y por lo mismo no piensan invertir en sistemas de seguridad que mantengan a buen recaudo sus datos. Por lo general, éstos negocios ingresan al mundo digital y almacenan información sensible en la nube sin mayor preocupación. Esto no quiere decir que las mypes no sepan que su información es valiosa, sino que muchos ignoran la importancia de contar con un sistema que les ofrezca protección garantizada, y confían sus datos productos antimalware piratas o gratuitos.
A simple vista el panorama actual es preocupante, la mayoría de las pequeñas empresas que tienen presencia en el ciberespacio no cuentan con un sistema de seguridad garantizado. A pesar de que el uso de software pirata o sin licencia representa una amenaza, según el estudio Business Software Alliance, el 65% de software que se usa en Perú es ilegal. Una cifra alarmante si se considera que muchos de los programas piratas sufren modificaciones de código maliciosos.
"El hecho de que un 49% de las empresas aplique políticas informales de licenciamiento o no cuente con una política de informática habla de la poca conciencia acerca de los perjuicios que esto puede generar a los dispositivos electrónicos ya que un solo incidente de seguridad pone en riesgo la pérdida o robo de información, la reputación y hasta el futuro de la empresa.", señaló Daniel Molina, Director General para los Mercados Estratégicos de América Latina en Kaspersky Lab.
Por otro lado, Konstantin Voronkov, Jefe de Administración de Productos, indicó que "ser pequeño no significa ser menos visible para los ciberdelincuentes", y que por lo tanto es importante que los negocios presten mayor atención en asegurar sus datos.
Kaspersky Small Office Security parece ser la solución perfecta: de instalación sencilla, configuración simple, y mantenimiento fácil, para que los propietarios de los negocios puedan seguir adelante con el crecimiento de sus empresas.
Características
Protección mejorada contra amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas: ofrece protección estratificada de calidad corporativa para computadoras Windows y Mac, servidores y dispositivos móviles con Android.
Una nueva consola de administración basada en la nube: permite a los propietarios administrar la seguridad de TI desde cualquier parte, mediante un navegador de Internet.
Administración de contraseñas basada en la nube: almacena detalles críticos de inicios de sesión de la compañía y permite a los usuarios tener una contraseña única y diferente para cada sitio seguro.
Seguridad para datos financieros: mejora que protege las transacciones personales y del negocio en línea contra fraude financiero.
No es todo, Kaspersky Small Office Security protege equipos para escritorio y laptops con sistemas operativos Windows (Windows XP hasta Windows 8.1) o Macintosh, servidores de archivos Windows, así como teléfonos inteligentes y tabletas Android.
Disponibilidad
Para los interesados Kaspersky Small Office Security ya está disponible en la tienda online de Kaspersky Lab y a través de resellers autorizados. Cada cada usuario y/o empleado obtendrá protección para una computadora Windows o Mac y para un dispositivo móvil y además Kaspersky Password Manager. La protección para Servidor de Archivos es agregada con base en el número de usuarios protegidos. Kaspersky Small Office Security se vende en paquetes de licencias preestablecidas hasta para 50 empleados.
La noticia Llegó "Kaspersky Small Office Security" para pequeñas empresas fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo
pequeños negocios

Interesante, Crear un Negocio: 10 Claves y 10 Errores - 24/10/2011 8:51:09

" En este articulo quiero comentar las claves para crear un negocio, y los errores más comunes que debe evitar.
Claves de Crear un Negocio
Hay 10 claves o aciertos cuando se pretende crear un negocio:
Crear un Negocio 1. Seguir una pasión
La parte más importante de empezar un negocio es trabajar en lo que le gusta. Un nuevo negocio son horas de trabajo duro, dinero o ahorros invertidos, vender para sobrevivir y crecer, etc. Por ello, hay que analizar nuestras experiencias, gustos, y pasiones, y basar en parte, nuestra decisión de qué negocio crear.
Crear un Negocio 2. Escribir un plan de negocios
El plan de negocios es la guia de los pasos y decisiones que tomará en su negocio. Esta guia le dirá: que productos vender, a qué precio, cuáles son sus costos, que estrategias de mercadotecnia, ventas y compras seguirá, etc. Es recomendable hacer el plan uno mismo, para "entender" el negocio y sus partes. Vea el curso CEUN 2.0, Como empezar un Negocio, para ayudarlo a desarrollar su plan propio.
Crear un Negocio 3. Capacitarse
Es necesario "hablar" el lenguaje de negocios: ventas, costos, pronósticos, presupuestos, mercadotecnia, estrategias, etc. Si estudió alguna licenciatura en Economía o Negocios, puede que entienda la importancia de usar estos conceptos en la práctica. Si no conoce nada de esto, necesita aprenderlo antes y durante el proceso de creación de un negocio. Le recomiendo checar los cursos de capacitacion empresarial que ofrecemos en 100Negocios.
Crear un Negocio 4. Investigación de mercados
Las empresas grandes usan como herramienta principal la investigación de mercados para obtener información de todo lo que hacen (pronosticar el éxito de un producto, la demanda, los competidores, los deseos de los consumidores). Esto no es exclusivo para las coorporaciones; los pequeños negocios también pueden usarlo para saber si la idea de negocios tendrá éxito o no.
Crear un Negocio 5. Empezar pequeño
El primer negocio que ponga, inicie pequeño. De acuerdo a estudios, hay altas probabilidades de que no sobreviva los primeros 5 años. Al iniciar un negocio pequeño, está ganandole a esta probabilidad; por una parte, en caso de fallar, no habrá perdido demasiado dinero o inversión; si tiene éxito, tiene tiempo para desarrollar poco a poco su negocio y hacerlo crecer con orgullo.
Crear un Negocio 6. Pruebas de productos
Antes de lanzarse a comprar grandes cantidades de inventarios, es necesario hacer pruebas de productos. Esto significa, comprar una pequeña cantidad y tratar de venderlo. Si no vende, indica que: a) son productos solo de temporada o b) no hay mercado para el producto. Con esto se ahorra bastante dinero en pérdidas potenciales y aprende más del nicho de mercado de sus consumidores.
Crear un Negocio 7. Empaquetar la oferta
En la mayoría de los productos o servicios, se puede aumentar las ventas al empaquetar una oferta de valor única. Algunos ejemplos son:
a. Vender un espacio publicitario a $X la palabra
b. Ofrecer descuento a mayor plazo de tiempo
c. Dar un conjunto de productos a un precio mejorado
Crear un Negocio 8. Mercadotecnia enfocada en el cliente
La mayoría de las empresas pequeñas olvidan que tienen que pensar en los clientes, al desarrollar sus estrategias de marketing. Por ejemplo: qué forma de publicidad será más efectiva para alcanzar al cliente deseado (por radio, TV, folletos, pancarta, etc.); que imagenes en el mensaje tenemos que usar para atraerlos (jovenes, adultos, pareja, etc.); que colores usar en la tienda; como organizar los productos en los estantes.
Crear un Negocio 9. Crear una marca
Los consumidores entran a las tiendas que conocen. Por ello las franquicias tienen tanto éxito, porque venden una marca conocida y promocionada. Los pequeños negocios exitosos crean su propia marca a través de: prestigio (por ejemplo, Restaurante 5 Estrellas), historia (Abierto desde 1925), producto (los mejores tacos de la ciudad).
Crear un Negocio 10. Visión
La visión es ver tu negocio en el futuro, dentro de 5 a 50 años. El emprendedor necesita verse a si mismo en esta situación: qué estaras haciendo en tu negocio en 10 años; donde están tus oficinas; cuántas tiendas quieres abrir.
Errores al Crear un Negocio
Hay 10 errores que debemos evitar al crear un negocio:
Crear un Negocio 11. La Primera Idea
El error más común al querer iniciar un negocio, es seguir la primera idea que se tenga. Tiene que desarrollar varias ideas, estudiarlas, y elegir la más rentable. Puede checar el curso gratuito de IDEA, para ayudarlo en este proceso de generación de ideas.
Crear un Negocio 12. Alta Inversión
Invertir demasiado dinero en un primer negocio, sin experiencia y sin conocimiento de negocios, es un error fatal. Entre los negocios que fracasan en este escenario están por ejemplo los restaurantes y las tiendas de ropa: se invierte demasiado en inventario, mobiliario o decoración, sin haber probado antes el mercado.
Crear un Negocio 13. Un solo proveedor
Depender demasiado de 1 solo proveedor solo indica problemas. Es recomendable tener diversos proveedores para eliminar esta dependencia, que puede provocarle problemas en su empresa exitosa como falta de inventario, productos de mala calidad, llegada tardía del producto, entre otros.
Crear un Negocio 14. Mala Ubicación
Este es el error más conocido al crear un negocio. Estudie varias ubicaciones: renta, transito de carros, transito de personas, competencia cercana, etc.
Crear un Negocio 15. Mal Diseño vs. Cliente Esperado
El diseño de la tienda tiene que estar pensado para el cliente esperado. Por ejemplo, el color de la tienda, la distribución de los productos, la cantidad de productos a la vista, precios a la vista, tipo de iluminación, etc.
Crear un Negocio 16. Negocio sin marca
Al crear un negocio, tiene que darle una imagen: logotipo, nombre comercial, color del negocio. Un negocio sin marca, sin historia, no da la suficiente confianza al consumidor para comprar, o si quiera para entrar a la tienda.
Crear un Negocio 17. Falta de publicidad correcta
Decida correctamente que forma de publicidad usar, dependiendo de sus clientes, no de lo que usted piensa.
Crear un Negocio 18. Formas de contacto
Necesita varias formas de contacto para comunicarse con su negocio. En este tiempo, no basta con tener un teléfono o domicilio. Los consumidores necesitan más información, obtenida por una página web, correo electrónico, directorio, sección amarilla, etc.
Crear un Negocio 19. No hay misión
La misión es la razón por la que está el negocio. No se crea un negocio por motivos de dinero, sino por la pasión, gusto, o por resolver un problema que ve en su zona. Piense antes de crear su negocio para qué lo está haciendo.
Crear un Negocio 20. No educarse en negocios
La educación es fundamental para la vida de su negocio. Necesita saber qué hay en el mundo de los negocios (estrategias, tácticas, formas de ventas, cálculos de costos, etc.) para saber qué puede aplicar en su negocio. Recuerde que 100Negocios le ayuda en este aspecto con cursos online de capacitación.

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2011-2012. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Lo mejor de la semana 13 a 19 de Julio de 2015 - 19/07/2015 11:40:35

resumen-tecnologia

Esta semana en el mundo tecnológico hubo?varias noticias que resumiremos en los siguientes párrafos.

El mundo de los gamers se vistió de negro porque Satoru Iwata, antiguo presidente?de Nintendo, falleció?a los 55 años de edad. Quien también fue un gran desarrollador y estuvo más de 12 años frente a una de las empresas de entretenimiento más importantes.

La llegada de la sonda New Horizons a Plutón. El mundo compartió la famosa imagen del “corazón del Plutón“.

Hacking Team reveló que Flash es?muy vulnerable y ello hizo que el mundo le diera la espalda a esta tecnología tan criticada no solo por su inseguridad sino también por los recursos que consume.

Se desarrolló una silla de ruedas no comercial?capaz de subir y bajar escaleras.

Finalmente,?a todos nuestros lectores que deseen comprar un Hosting de calidad, les traemos una buena noticia:

El cupón Tecnologia21-10 te da un 10% de descuento en la primera factura al comprar un Cloud VPS (VPS Nova, VPS Pro, VPS Élite o VPS Summum) en cualquier ciclo de facturación.

La noticia Lo mejor de la semana 13 a 19 de Julio de 2015 fue originalmente escrita en Tecnología 21

Tutoriales prácticos:

Espacio Publicitario:
El cupón Tecnologia21-10 te da un 10% de descuento en la primera factura al comprar un Cloud VPS (VPS Nova, VPS Pro, VPS Élite o VPS Summum) en cualquier ciclo de facturación: Ver Hosting Recomendado

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Llegó "Kaspersky Small Office Security" para pequeñas empresas y Cibercrimen mas comun del 2012: robo de información
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Llegó "Kaspersky Small Office Security" para pequeñas empresas y ¿Tienen las Start-ups, la solución para la crisis?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Universidad Villarreal se moderniza con innovadora infraestructura informática y 200 cursos online y gratuitos para iniciar en abril
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: