miércoles, 15 de mayo de 2013

Como Montar Negocio de Llantas Usadas y Rediseño Web, Otro Nicho de Negocio

Es Noticia, Como Montar Negocio de Llantas Usadas - 18/02/2013 13:00:07

"Muchos empresarios exitosos empezaron sus negocios utilizando el reciclaje y la reparación, se dieron cuenta que ciertos productos con el adecuado mantenimiento pueden volver a utilizarse y de esta manera abaratar costos logrando mucho mayores beneficios con inversiones mínimas, este es el caso por ejemplo del negocio de llantas usadas. A continuación detallamos como empezar a montar un negocio de llantas usadas.
1.Perfilando nuestro negocio. Búsqueda de Proveedores.
Uno de los factores fundamentales es perfilar nuestro negocio y buscar a nuestros proveedores, en este caso será necesario determinar de qué manera abasteceremos nuestro stock y cual de ellas resulta mucho más conveniente para nosotros.
a) Importación de Llantas Usadas: podemos empezar nuestro negocio importando llantas usadas desde otros países, generalmente de países industrializados como Estados Unidos, China, países de Europa u otros países de Asia. En este supuesto las llantas que compraremos ya vendrán listas para poder despacharse y no existirá la necesidad de que nosotros tengamos que intervenir en el proceso de reparación de las mismas.
b) Compra a nivel local de Llantas y refacción: la segunda forma de empezar nuestro negocio es adquiriendo llantas en el mercado local las que posteriormente refaccionaremos para su reutilización. La actividad clave será encontrar a nuestros proveedores locales para que no nos quedemos sin stock, el abastecimiento debe ser continuo.
La diferencia entre las dos formas anteriormente planteadas radica básicamente en el precio, si optamos por importar directamente las llantas usadas listas para vender tendremos que invertir en los gastos de importación, impuestos y coste del producto mientras que si deseamos adquirir las llantas a nivel local deberemos de invertir en el refaccionamiento de las mismas. Optemos aquí por la opción más rentable y que permita abaratar costos.
2. Búsqueda de Local
El local es fundamental para un negocio, tenemos que tener en cuenta la ubicación de nuestra tienda física, lo ideal es que la misma se encuentre ubicada cerca a establecimientos de venta de autos o establecimientos de reparación y mantenimiento de automóviles. Al estar dentro de una zona comercial relacionada a las autopartes será mucho más factible que aumenten nuestras ventas a nivel presencial.
3. Formalización de la Empresa
La formalización de nuestra empresa es fundamental, en realidad es fundamental para todo negocio no solo porque nos permite estar dentro del marco legal sino también porque da más seguridad a los compradores quienes nos verán como una empresa seria. La formalización no requiere mayores trámites, debido a la promoción empresarial los costes de constitución de empresas están disminuyendo cada día más.
La formalización de una empresa incluye lo siguiente:
a) Registro de nuestra empresa como Persona Jurídica en registros públicos.
b) Registro de nuestra empresa en la Entidad Tributaria correspondiente para declarar y pagar nuestros impuestos.
Si bien ahora cualquier persona sin conocimientos legales puede constituir su empresa les recomendamos asesorarse por algún especialista técnico quien está mucho más empapado de la materia.
4. Creación de Marca
Otro paso importante es el registro de nuestra Marca, si nuestra tendencia es a destacar ante la competencia debemos de enfocarnos en la creación de una Marca que sea la insignia de nuestro negocio. El proceso de registro de Marca es también una protección legal adicional que refuerza a nuestro negocio y que actualmente es clave para cualquier empresa.
Observación: Adicional al registro de la marca les recomendamos registrar el nombre de dominio de la misma y de su empresa, en la actualidad es obligación en algunos países para las empresas tener una página web así que será más que necesario que lo registremos antes de que alguna otra persona lo haga.
5. Marketing y Empecemos a vender!
Luego de haber constituido nuestra empresa, haber conseguido nuestros proveedores y tener todo en regla para empezar llega la hora de vender, podemos implementar un pequeño plan de marketing tanto físico como en Internet para ampliar la llegada de nuestra marca y obtener mayores compradores. Si la ubicación de nuestro local comercial lo permite debemos de brindar ofertas para destacar de nuestros "vecinos" competidores, quien promocione mejor sus productos será quien venda más.
A modo de conclusión…
El negocio de la venta de llantas usadas ha aumentado su rentabilidad gracias a las campañas de protección ambiental ya que no solo permiten ahorrar dinero sino que a la vez contaminamos menos el ambiente. Desde luego, no deja de haber cierta discusión por el tema de ecología o por la parte de seguridad vial en términos de calidad, pero tampoco podemos negar que la venta de llantas usadas sigue siendo una opción muy conveniente especialmente para quienes cuentan con menos recursos y necesitan cambiar los neumáticos de su vehículo. ¿Y tu que piensas de este negocio?
Más ideas de negocios rentables:
Las mejores ideas de negocios para estudiantes universitarios
Ideas de negocio: servicios para la tercera edad
Negocio rentable: vender sistemas de alarmas
Librería y papelería, un negocio bonito y fácil
Negocios rentables relacionados con tecnología
Cómo ganar dinero por Internet (parte I)
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Rediseño Web, Otro Nicho de Negocio - 30/01/2013 12:07:19

"¿Quieres ganar dinero haciendo diseño web?
Casi todas las organizaciones tienen algún tipo de presencia en Internet hoy en día. Pero... ¿Acaso significa eso que no hay espacio libre para los nuevos diseñadores para entrar en el negocio de diseño de sitios web a la medida?
En absoluto, de hecho, hay mucha oportunidad ya que una fracción enorme de los sitios web existentes tienen muchos problemas debido al mal diseño y a los errores técnicos.
Las razones son muchas y las más comunes tienen que ver con:
que tal vez el comprador contaba con muy bajo presupuesto
fue realizado por los propietarios mismos con poca o nada de experiencia
o simplemente les estafaron completamente pagando por un mal servicio
Cualquiera que sea la razón, esto abre un interesante nicho de negocio para que los diseñadores web ofrezcan opciones de rediseño. Esto no es muy diferente a diseñar un nuevo sitio web para un negocio que no tiene uno. La única diferencia es que puede ser un poco más fácil porque el contenido ya está en un sitio web antiguo del cliente, y tal vez solo tengas que adaptar una estructura existente.
Alrededor del 80% de los clientes que ya tienen algún tipo de presencia en la web, están en una etapa en la que están dispuestos a gastar un poco de dinero en mejorar la misma.
¿Qué se necesita para iniciar en el Rediseño Web?
Si ya posees algún tipo de habilidades en la creación de sitios web, puedes considerar esta idea de negocio. ¿Y sabes qué? Incluso si no tienes ninguna habilidad en el tema, hay muchos sitios con recursos gratuitos para aquellos que quieran empezar a aprender y adquirir las habilidades necesarias para entrar en esta lucrativa industria del diseño.
Puedes comenzar por hacer algunos diseños básicos para luego ir mejorando. En realidad no es tan difícil convertirse en un diseñador de páginas web, todo lo que necesita es una buena de inversión de tiempo. Es bueno comenzar con el aprendizaje de HTML, CSS, y algunos gráficos de la interfaz básica.
Una oportunidad de baja inversión
Es muy importante tener en cuenta es que el diseño web se puede realizar con una muy baja inversión y es por ello que representa una gran oportunidad de negocio, siempre y cuando se haga de la manera correcta. Los costos mas altos en los que tendrás que invertir tienen que ver con el software adecuado y con el tener una computadora para trabajar, inversión que solo realizarás una vez. Claro, tampoco significa que jamás tendrás que actualizarlos pero cuando hablamos de un costo único me refiero al hecho de que no es un costo que estarás pagando en forma recurrente.
Un par de consejos importantes para que tu inversión sea segura:
Trabajar desde casa. Por lo menos al principio. El no tener un local te ahorrará dinero en alquileres y todas las facturas que implica tener una oficina. Lo mejor siempre es comenzar poco a poco pues así no tienes que invertir tanto dinero en cosas que no son indispensables de inmediato.
No tienes que renunciar a tu trabajo. Puedes comenzar con algunos proyectos pequeños mientras aún tienes tu empleo. De hecho el diseño web se puede trabajar a tiempo parcial lo cual es una gran ventaja que te permite hacer algunos ingresos extras sin dejar tus actividades actuales.
Trabaja como freelance. En realidad tienes dos opciones. Trabajar como diseñador web freelance facturando bajo tu propio nombre o bien operar bajo un nombre comercial. Esta última opción es conveniente pues de alguna manera las empresas le dan mas peso a una empresa formal y te tomarán más en serio, sin embargo si lo haces con suficiente profesionalismo, trabajar como freelance es una excelente opción.
Ten tu propia presencia en la web. Es muy importante que tengas tu propio dominio .com pues esto es un estándar que le dará imagen a tu empresa. El nombre que elijas para tu compañía debe dar una idea de lo que haces, debe ser llamativo y fácil de recordar. Esto además te puede ser muy útil al momento que consigas algún contrato corporativo importante de mayor tamaño.
Seguido, ya sea que busques clientes a nivel local, en todo el país o en todo el mundo - es necesario tener una página web personal para tu empresa de diseño web. Tu sitio debe mostrar información importante acerca de lo que hace tu empresa, que tipo de servicios ofreces y la experiencia que has tenido con tus clientes (cartera).
Debe tener una sección de contacto para que te puedan hacer solicitudes y cotizar trabajos. Así mismo es fundamental como especificar las condiciones generales de tu forma de trabajo y las opciones de pago. Cuanto más detalle ofreces mejor para tus clientes siempre que las cosas se mantengan en orden y que el buen gusto de tu trabajo se note desde el inicio. Recuerda que tu sitio web será tu primera carta de presentación para lograr ventas.
Iniciando una cartera de clientes
Entones ¿quieres entrar en el negocio del diseño web pero no tienes una cartera de gente interesada en tus servicios? Seamos honestos, esta es la parte que usualmente tomará más tiempo y trabajo sobre todo si estás comenzando desde cero.
No te preocupes, puedes acelerar la creación de tu cartera si comienzas trabajando algunos sitios web gratuitos para empresas pequeñas, músicos, artistas, profesionales independientes, etc. Que justamente serán la clase de clientes pagados que tendrás en un futuro.
Sin embargo, mientras estás ofreciendo tus servicios de forma gratuita, estarás obteniendo la experiencia de trabajar para algunos clientes y tener algo que mostrar en tu página web acerca de tu propia cartera. Y claro, una vez que has construido estos primeros sitios, podrás cobrar posteriormente por cualquier tipo de mantenimiento que los mismos requieran y por cuanto se ahorraron el costo inicial, no tendrán ningún inconveniente en pagar solo por las mejoras.
En realidad el tema de conseguir clientes no es tan difícil. Lo más difícil como en todo negocio muchas veces es lidiar con la gente que te dice que no lo lograrás. Pues bien, déjame decirte que si pones suficiente empeño y ganas en construir tu negocio los clientes pronto llegarán. Pero desde un inicio es determinante atenderles con profesionalismo, responsabilidad y sobre todo que las condiciones estén muy claras para evitar malos entendidos. Tu visión debe estar siempre enfocada y clara de que tus clientes necesitan tus servicios para mejorar sus negocios. No lo olvides!
En lugar de invertir grandes cantidades en publicidad, estos son algunos consejos para atraer clientes a bajo costo:
Haz algunas tarjetas de presentación impresas. Imprime solo una moderada cantidad para que te salga más económico con el nombre de tu empresa, logotipo e incluye detalles importantes como tu nombre, número de celular, correo electrónico y por supuesto la direccion URL de tu página web.
Haz algunas citas en empresas de cualquier tipo y habla con personal de mercadeo para ofrecerles de forma personal lo que haces y simplemente deja tu tarjeta de negocios con ellos. Si muestran interés y hacen preguntas, entonces ofrece los detalles que te pidan y haz mucho énfasis en los beneficios que obtendrán de tu trabajo. Recuerda que en este punto eres un vendedor (si así es, ¡eres el vendedor de tu empresa!). Te sorprenderá como algunos negocios pueden surgir en el acto y otros que llegarán posterior a una llamada. Haz esto en tantos locales como puedas al día, el costo es mínimo y los resultados te sorprenderán.
Para otros clientes potenciales que quieras alcanzar y que no estén tan cerca de tu zona, puedes escribir o enviar una breve carta presentando tus servicios como si fuera cara a cara. Busca especialmente lugares, personas o empresas que detectes que tienen malos sitios web o incluso que no tengan y descubrirás que muchos de ellos se interesarán.
Referidos. Pregúntale a todos tus amigos y familiares si conocen a alguien que necesite un sitio web. Reparte tarjetas de negocios a quienes te puedan referir a alguien y ofréceles un pequeño bono de recompensa si logras un negocio a través de ellos. Un 5% del negocio podría ser una cantidad interesante para alguien que te ayudará a conseguir un cliente.
Ultimas recomendaciones
Siempre en todas partes encontrarás clientes difíciles así como gente maravillosa con quienes da gusto trabajar. Para tratar con los primeros siempre es conveniente plasmar todas las condiciones y requerimientos del trabajo por escrito así como solicitar un anticipo por el mismo. Usualmente un 50% es razonable y siempre que el otro 50% se complete contra entrega del producto o bien algún plan de pagos según lo consideres conveniente.
Lo último que deseamos es que un cliente se niegue a pagar y tengas que pasar por un tedioso proceso de cobro para recuperar tu dinero que muchas horas de trabajo te ha costado. Así es, la gente puede ser muy cruel aunque no lo parezcan así que asegurar al menos un 50% del trabajo por adelantado te reducirá algunos dolores de cabeza.
Extendiendo tus servicios
Hacer diseño web a la medidas es una buena forma de comenzar pero no tienes porqué detenerte ahí. A medida que creces también puedes aumentar tu catálogo de servicios. ¿Porqué no también ofrecer diseño de logotipos, creación de vídeos, animación flash, creación de DVDs, y muchos más?
Hay tantas posibilidades en esta industria que te da la oportunidad de hacer una considerable cantidad de dinero. Solo asegúrate de no ofrecer demasiado desde el principio para que no tengas que encontrarte con saturación de trabajo que no puedas cumplir.
Más ideas de negocios:
Carretas para punto de venta, un negocio conveniente
14 Ideas para montar un negocio en casa
50 Ideas de negocio relacionados con niños
Juegos de mesa, negocios de ingenio
Cómo incursionar en el negocio de los vídeo juegos
9 Máquinas para poner tu dinero a trabajar
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Cómo empezar un Negocio de Televisores y Accesorios al Por Mayor - 28/09/2012 9:00:31

"Más y más compañías se están involucrando con televisores al por mayor y todos sus respectivos accesorios. Cuando usted finalmente decida vender televisores, tenga presente que obtendrá la mayor parte de sus ganancias cumpliendo con sus cuotas y ganando incentivos. Esto es así porque usted debe mantener sus precios competitivos con todos los fabricantes y distribuidores de TV que también los comercializan. Estos incentivos le harán ganar descuentos en efectivo y hasta regalos que también podrá revender. Además de estos incentivos, los negocios de televisores al por mayor obtienen muchas ganancias vendiendo accesorios de TV.
Si usted desea tener un negocio mayorista, debe asegurarse de estar autorizado para vender estos productos y tener los permisos y licencias antes de operar. Además, facturas y recibos impresos muy seguramente le darán una buena impresión entre los clientes, sobre todo si planea vender en línea. También es aconsejable tener un sistema de punto de venta (POS) para hacer un seguimiento del inventario y registrar ventas y ganancias. Si planea hacer ventas online, debe tener una buena cámara y vitrinas para poder tener fotos de sus productos. También cerciórese de tener un formulario de pedido online para registrar detalles de sus clientes.
Además de televisores, debe vender accesorios como soportes de pared, bases, cables, adaptadores WiFi, lentes 3D, entre otros. También puede vender sistemas de entretenimiento como reproductores de DVD, altavoces y grabadoras. Esta es una gran idea si piensa hacer una tienda física. Cerciórese de tener los productos en exhibición y un personal capacitado o agentes de venta que puedan ayudar a sus clientes con sus compras.
Un negocio mayorista de televisores y accesorios no es muy difícil de operar siempre y cuando trate con los proveedores adecuados. Algunos más agresivos realizarán envíos si saben que usted tiene una buena situación crediticia y que es un buen cliente. Es importante contar con diferentes métodos de pago para que sus clientes aprovechen, como Paypal y tarjetas de crédito para quienes compren en línea, y planes de pago a plazo para quienes van a su tienda a comprar directamente.
Montar un negocio de televisores al mayoreo es difícil al comienzo, en especial si usted está comenzando y tiene un presupuesto limitado. Pero con internet a su favor, esto no debería limitarlo o asustarlo para abrir su propio negocio. Internet brinda igualdad de condiciones y con suficiente perseverancia y paciencia para aventurarse, mejorar constantemente y buscar maneras de satisfacer a sus clientes, con el tiempo definitivamente tendrá ganancias. Anticipar y buscar constantemente productos potenciales para vender hará que su tienda sea un solo lugar donde la gente compre televisores, sistemas de cine hogareño y otros accesorios. El primer paso siempre es el más difícil y usted aprenderá de sus errores y aciertos en su recorrido.
Para más información, visite: Vida Panama America Latina
Artículos Relacionados:
Cómo los Distribuidores de TV Atraen a los Clientes
¿Por qué es Importante escoger los Distribuidores de TV Correctos para tu negocio de electrodomésticos?
El Negocio de Accesorios de Bebé al Por Mayor
Estableciendo un Exitoso Negocio de Ropa para Niñas al Por Mayor
Consejos para elegir Mayoristas de Motocicletas
¿Qué buscar en los Distribuidores de Lavadoras?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Educación Online, un negocio rentable y al alcance de todos - 17/09/2012 23:00:32

"Las tendencias y cambios son fuentes de grandes oportunidades de negocio, y el paso de la educación tradicional a la educación online es una de las tendencias más importantes de las ultimas décadas.
Bill Gates, el gran visionario y emprendedor detrás de Microsoft, aseguró que para el 2015 la educación por Internet sería más importante que las universidades ¿Que significa esto? Significa que hay grandes oportunidades para aquellos emprendedores que se animen a crear negocios basados en esta nueva forma de aprender.
Ventajas del Internet como medio para la educación
La gran clave del éxito de éxito del e-learning es sin duda la infinidad de ventajas que la red ofrece, entre estas ventajas tenemos:
Menores costos, tanto para el alumno como para la persona que ofrece servicios educativos online.
Flexibilidad de horarios, cada quien organiza su tiempo para estudiar en el horario más conveniente.
Comunicación Eficaz, existen infinidad de herramientas para que el docente mantenga una relación directa con el alumno y pueda asesorarlo en cualquier momento.
No hay limitaciones regionales. Supongamos que tienes un hijo en Colombia y deseas ponerlo a estudiar grado en educacion primaria en Barcelona, pues a través de Internet puedes lograr que tu hijo reciba las lecciones de los mejores centros educativos en cualquier parte del mundo.
Al alcance de todo, tanto para estudiantes como para emprendedores y docentes que deseen iniciarse en este negocio.
… etc.
¿Cómo iniciar un negocio de educación por Internet?
Ya has visto las grandes ventajas de esta tendencia y de seguro estas interesado en montar un negocio de este tipo y por ello te comparto esta serie de pasos para empezar:
Elige tu nicho. Empieza por determinar el tipo de mercado al que deseas llegar. Matemáticas, Administración, Ciencias, et. en fin, cada área cuenta un amplio mercado de personas deseosas por aprender, pero debes definir claramente cuál es tu mercado objetivo.
Define el tipo de producto o servicio que vas a ofrecer. Ya sabes que estás en el negocio de la educación y has elegido un nicho, ahora debes elegir el mejor producto para satisfacer el mercado.
Audiocursos, ebooks, cursos digitales, universidades online, plataformas educativas, video-cursos, etc. son algunos de los muchos producto que conforman la oferta de servicios educativos online. Elige el más conveniente según tus conocimientos y las características del mercado.
Desarrolla tu producto. Pon manos a la obra y tomate tu tiempo para crear los contenidos de tu producto o servicio.
Según el tipo de producto que vas a ofrecer vas a tener que recurrir a servicios profesionales en cuanto a diseño gráfico, diseño y desarrollo web, editorial… o cualquier otro que le brinde un aspecto profesional a tu negocio.
Diseña tu modelo de generación de ingresos. Aquí las opciones son múltiples gracias a la versatilidad del Internet. Puedes generar ingresos por venta, por publicidad, por suscripción, por patrocinio, etc.
Promociona tu producto. Usa las redes sociales y cualquier otro medio para llegar a la mayor cantidad de clientes potenciales. También puedes usar estrategias como concursos y marketing de afiliados. Las alianzas con blogs y sitios web de referencia también son una excelente manera de promocionarte.
Algunas ideas de negocios relacionadas con e-learning
Estas son algunas ideas rentables para ganar dinero gracias a la educación online.
Venta de cursos en PDF. Puedes usar el mercado de afiliados y servicios como clickbank para llegar a un gran número de personas.
Plataformas de cursos. Con moodle u otros gestores de contenidos puedes crear una plataforma donde ofrezcas distintos cursos.
Video-cursos en Youtube. Esta plataforma cuenta con un programa que permite generar ingresos a través de publicidad, y youtube cuenta con un poder viral que puedes aprovechar para llegar a millones de personas.
Cursos para smartphones y tablets. Los dispositivos móviles son cada día más utilizados, y ofrecer cursos para que cualquiera pueda aprender desde su celular o desde su tablet, es una excelente e innovadora manera de ganar dinero.
Si tienes alguna duda, sugerencia o aporte sobre este modelo de negocios, por favor deja tu comentario.
Artículos Relacionados:
El papel de las TIC en nuestra sociedad
El Internet es una gran oportunidad de capacitación para emprendedores
Net-Learning tendrá una participación destacada en el Congreso Iberoamericano de Calidad Educativa
Sepa Hoy Como Montar un Negocio en Internet
Cómo Internet te puede ayudar a conformar un buen equipo de trabajo
Pasos para Ganar Dinero Online
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Atrae a tus prospectos con el multinivel por internet - 01/03/2012 10:00:32

"Las diversas oportunidades que han surgido en todos los aspectos, con el uso de internet, han significado un cambio muy grande en la vida de las personas. La forma de relacionarse unos con otros ha cambiado. Lo mismo ha sucedido con la forma en que ahora se pueden realizar negocios. Hoy en día se puede contactar un posible socio de negocio que está en otro hemisferio de forma inmediata y sin gastar dinero. También es posible comunicarse con potenciales clientes que se encuentran en diferentes parte del mundo de la misma manera.
Las oportunidades económicas que se les presentan a lo que aplican el marketing multinivel son muchas. Este tipo de mercadeo conocido también como negocio multinivel, marketing de redes o mercadeo multinivel es un modelo de negocios sumamente atractivo. Cualquier persona se puede asociar a una empresa siendo franquiciado o un empleado independiente. Una vez hecha la asociación la persona vende los servicios o los productos de esa empresa, recibiendo una compensación por la concreción de las ventas. Además le es posible obtener una mayor compensación si logra asociar a más personas a esta red.
Fue necesario crear una nueva forma de vender debido a la sobre exposición que las personas tienen a la publicidad. Cientos de productos se le presentan a diario y es así que se ven reticentes a tomar una decisión de compra y dudan de las bondades de estos. El negocio multinivel, como se trata de un sistema de recomendación boca a boca, es un gran éxito. No solamente las personas conocen los servicios y productos por la recomendación de otra sino que además pueden, si lo desean, ingresar a la red de mercadeo multinivel, dedicándole poco tiempo y con una muy baja inversión.
Cualquier negocio multinivel tiene dos características principales. La venta directa es la primera de ellas. Personalmente o mediante el uso de las redes sociales y/o correos electrónicos, se va directamente a los consumidores. Para quien está en el negocio de multinivel, internet es una herramienta muy poderosa que le permite trabajar desde la comodidad de una oficina y hogar, llegando a miles de prospectos. La segunda característica es la creación de redes. A las personas además de brindarles información sobre un producto, se las invita a ser parte del negocio multinivel.
Se emplea el marketing de atracción para convencer a un potencial cliente de que elija un determinado producto o servicio. A esta persona se le explican detalladamente los beneficios que obtendrá una vez que utilice ese producto o ese servicio antes de que decida efectuar la compra de los mismos. La venta no es el enfoque principal, sino la información que se da.
No es raro que este fenómeno del marketing multinivel continúe creciendo. Son muchas las personas que ven en él una increíble oportunidad de negocios. Muchos comienzan cuando hacen contacto por primera vez con un llamativo producto o servicio. Al respecto cabe decirse que no hay producto o servicio de los negocios multinivel que no sea llamativo. Es que si no lo fuera no podría competirse con aquellos productos que se distribuyen y comercializar de modo tradicional. Hay que destacarse y eso es lo que se hace en el marketing multinivel.
El aumento de la presencia del multinivel por internet es un hecho que cualquier persona puede comprobar. No es de extrañar que esto ocurra si se considera el auge de las redes sociales. Además hoy en día cualquier persona puede acceder a tener su propio sitio web o su blog en donde puede promocionar su negocio multinivel. Hoy es posible montar un negocio multinivel rápidamente y comenzar a aplicar el marketing de atracción para conseguir los propios clientes. Todo esto supondrá como se mencionó, compensaciones de la empresa madre y una inversión inicial baja.
Puedes obtener más información sobre el marketing multinivel en la web marketing-multinivel.info, que te enseña estrategias y técnicas para generar ingresos con un negocio multinivel por internet.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Negocio de Bicicletas Publicitarias - 06/08/2011 19:46:19

" Tanto para grandes como para pequeños empresarios, las opciones de publicidad económica y de alto impacto siguen siendo una necesidad con gran demanda.
Y en ese sentido, una solución que se adapta perfectamente a cualquier tipo de presupuesto es el negocio de bicicletas publicitarias.
¿En Qué Consiste el Negocio?
Conocidas también como bici-taxis, mupi-bikes o publi-ciclos, el negocio de bicicletas publicitarias se construye bajo el concepto de promociones publicitarias móviles en bicicletas convencionales que transitan por lugares de alto tráfico de personas.
Estas bicicletas permiten crear fácilmente un foco visual que es muy atractivo para el público y por tanto muy conveniente para alcanzar y atraer el mercado objetivo del contratante.
Ventajas para el Emprendedor
Baja inversión
Se puede crecer gradualmente
No hay inversión en combustible
Puedes iniciar con bicicletas convencionales
Los costos de mantenimiento son bajos
Se puede montar el negocio bastante rápido
Ecológicamente no hay contaminación
Ventajas para el Contratante
Puede lograr una excelente visibilidad de su marca
Pueden contratar el servicio a costos muy bajos
Pueden elegir entre una variedad de lugares y rutas disponibles
Pueden elegir fácilmente el horario deseado
Pueden solicitarlo para eventos o áreas específicas
Lo que Necesitas para Iniciar tu Negocio
Para el montaje de una empresa de Bicicletas Publicitarias, básicamente necesitarás invertir en lo siguiente:
Bicicletas Convencionales
Soportes para colocar los banners publicitarios
Bocinas o sirenas para llamar la atención
Contratación de piloto(s)
Solicitud de permisos especiales para transitar (según se requiera en cada ciudad)
Servicios mecánicos de mantenimiento
Lugar para estacionar o guardar las bicicletas
Persona dedicada a la venta de los servicios de promoción publicitaria
Variantes del Negocio
Publicidad en Segway. Mayor inversión pero alta efectividad visual y puede transitar en interiores.
Transmisores Blutooth. Puedes incorporar estos sistemas de transmisión a tus bicicletas para ofrecer paralelamente durante el recorrido con envíos de publicidad a teléfonos móviles cercanos al área.
Desde luego, para iniciar tu negocio con éxito, éste debe ser planificado inteligentemente y para ello te recomiendo seguir estos consejos para hacer tu plan de negocios.
Otras ideas de negocios:
14 Ideas para montar un negocio en casa
Kiosco de café, un negocio rentable
Cómo iniciar tu empresa sin dejar tu empleo
10 Negocios de poca inversión para iniciar hoy
Organización de fiestas y eventos
Negocios rentables relacionados con tecnología
Frases de éxito Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya El negocio de y montar un negocio
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya El negocio de y montar un negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
Mis favoritos en Favoriting Mis Favoritos

No hay comentarios: