martes, 4 de agosto de 2015

Errores más comunes en el Cibermarketing y un socio estratégico para tu Negocio

Es Noticia, Errores más comunes en el Cibermarketing - 13/07/2015 16:30:59

"Las empresas que utilizan el cibermarketing, están cometiendo los mismos errores que se cometen en el marketing tradicional, igualmente con otras empresas que tampoco están dándole importancia a los conocimientos de marketing que pueden utilizar para crear e implantar un sitio de e-commerce, esto ha incurrido en que el cibermarketing cometa una infinidad de errores que limiten su éxito en el mercado. Por lo tanto, se enumeran algunos errores más comunes a la hora de penetrar mercados en la red:
Con mucho dinero se puede hacer lo que se quiera
Cuando se tiene este pensamiento, muchas de las grandes empresas son superadas por las pequeñas empresas, por eso es que se le debe dar más importancia a la creatividad y estructura del sitio que a los recursos destinados para realizarlo, porque no basta con tener un sitio bonito, sino que se debe tener una funcionalidad que permita que los visitantes naveguen en la web con mayor facilidad.
Con poco dinero se puede hacer lo que se quiera.
Esto puede que sea factible para la organización, pero también puede proyectar una mala imagen a la organización. Por eso, como mencionamos anteriormente, se debe prestar mayor atención a la creatividad y las habilidades de quienes diseñen el sitio.
Es mejor tener un sitio que no tenerlo
No es solo estar por estar, porque tener un sitio bonito no significa que sea comercialmente rentable. Debemos lograr que el sitio tenga una verdadera sincronía con el marketing real, en caso contrario no funcionará. Es importante que exista una planeación correcta para el sitio, para ello toda la empresa debe estar conjuntamente trabajando en el sitio.
Toda actividad en Internet genera ventas
Si las ventas no se obtienen y no se miden, no existen. El Internet no solamente funciona para generar ventas, también puede funcionar para relaciones publicas y todas las actividades mercadológicas.
Copiar el sitio de la competencia
Es un error garrafal permitir que la empresa copie los mismos errores que la competencia cometió en internet, como también lo es dejar que la competencia imponga su estilo y formas de hacer negocios en la red. Todo esto sucede por la falta de experiencia en el cibermarketing.
Con solo ingresar a Internet, se puede encontrar lo que se busca
Cuando esto sucede, la red empieza a saturarse, porque la realidad es que no existe absolutamente todo.
Los que saben son los informáticos
Marketing en internet es marketing, es por eso que un sitio no debe ser dirigido por el departamento de sistemas. El sitio puede ser gestionado por el departamento de marketing, con la asesoría de expertos en hardware, software y diseño gráfico.
Los resultados más rápidos se obtienen por Internet
Para lograr una buena velocidad de respuesta, se debe poner atención al proceso de compra, porque lo importante no es la velocidad, sino la oportunidad.
Los medios tradicionales serán sustituidos por Internet
Es muy sabido que Internet, por más alcance que tenga, jamás reemplazará el contacto personal que tenga el cliente con la tienda, como tampoco reemplazará a la radio, la TV, el periódico, etc.
El Internet requiere usar toda la tecnología
Solo se debe usar la tecnología que esté adaptada al uso del cibermarketing y que la organización esté preparada para usar; llámese Website, E-Mail, Chat, Grupos de Discusión, etc.
Desarrolle un sitio de comercio electrónico y los consumidores acudirán a él
Es bien sabido que si no utilizamos la publicidad tradicional y la virtual para que los consumidores sepan que nuestro sitio existe, nadie lo visitará.
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Noticia, La nueva Chevrolet N300 Pick up, un socio estratégico para tu Negocio - 01/07/2015 10:20:34

" Conoce la nueva Chevrolet N300 Pick Up, gran espacio, potente motor, acelerador eléctrico computarizado, servicio chevistar y capacidad de carga de hasta 1045 kg, el socio perfecto para crecer tu negocio y construir un mejor país (más información aquí).
Cuando Alexander Osterwalder e Yves Pigneur construyeron el Business Model Generation Canvas, tenían perfectamente claro que un negocio necesita más que un buen producto para lograr el éxito. El "Canvas" se compone de un total de 9 bloques y cada uno de ellos representa un elemento clave en la estructura de un negocio: Segmento de clientes, propuesta de valor, relación con clientes, canales, actividades clave, recursos clave, socios, costos y fuentes de ingresos.
Los procesos de logística son parte fundamental de todo modelo de negocios, y generalmente los vehículos de transporte y distribución de materiales y productos son ubicados en el bloque de "Recursos Clave", pero Chevrolet ha querido ir un poco más allá con su nueva N300 Pick up, un vehículo principalmente de uso productivo y muy versátil que busca convertirse en un Socio Clave de tu Negocio.
Hacerlo todo es posible cuando tienes el socio correcto. Conoce el gran poder de la nueva N300PickUp, es la herramienta de trabajo perfecta gracias a su amplio espacio de almacenamiento y a sus características de seguridad.
Hasta los trabajos más pesados son bastante sencillos cuando tienes al socio ideal. Con capacidad de carga de hasta 1 tonelada, la nueva N300PickUp será tu mejor aliado.
La propuesta del Chevrolet N300 Pick Up ofrece potencia, desempeño, tecnología, seguridad y comodidad, una combinación que le brindará a tu negocio mayor rendimiento y productividad en los procesos de carga, transporte y distribución (conoce más aquí).
Un vehículo diseñado para encargarse del trabajo pesado
Trabajar es más cómodo con la nueva Chevrolet N300PickUp, que incluye radio CD/MP3 y aire acondicionado. El trabajo más pesado deja de serlo con el socio correcto, empieza a hacer negocios.
Por fuera es un potente y elegante vehículo diseñado para realizar el trabajo pesado, pero por dentro tiene todo lo que un conductor necesita para su comodidad. Con aire acondicionado y radio CD/MP3, instalados desde fábrica.
¿Qué tener en cuenta a la hora de adquirir vehículos de carga y transporte para tu negocio?
Precio: No solamente tener en cuenta el costo del vehículo como tal, sino también analizar gastos de mantenimiento, consumo de gasolina y demás costos asociados con el uso del vehículo en las actividades del negocio.
Desempeño: Las características técnicas son muy importantes: Potencia del motor, rendimiento y otros factores van a influir directamente en la productividad de tu negocio.
Capacidad de Carga: Dependiendo del producto que ofrezcas o del tipo de material que necesites movilizar, asimismo decidirás qué tanta capacidad de carga requieres para aprovechar al máximo el vehículo de transporte.
Garantía: Es recomendable invertir en vehículos que tengan el respaldo de una marca con experiencia y que te brinde las garantías necesarias para tu enfocarte en tu negocio con total seguridad.
Diseño: Recuerda que el vehículo es parte de tu negocio y llevará tu marca a todas partes, entonces un buen diseño hace armonía con el concepto de marca que quieres transmitir.
Tecnología: Actualmente existen diversos componentes tecnológicos que se integran en lo vehículos para brindar un mejor rendimiento y confort, entonces también es importante analizar estos componentes y aprovecharlos para potenciar nuestro negocio.
Recuerda que los procesos de logística son parte esencial de tu modelo de negocio y las inversiones que realices para optimizar la eficiencia y efectividad en el transporte y distribución, tendrán un impacto directo en la productividad y rentabilidad de tu negocio.
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Que opina usted? La disciplina de un buen emprendedor - 31/07/2015 10:30:00

Si quieres recibir el calificativo de buen emprendedor deberás demostrarlo a través de una conducta muy disciplina, enfrentado con éxito los desafíos que conlleva levantar un negocio y llevarlo al liderazgo.

Muchos emprendedores fracasan en sus negocios, porque no ponen la suficiente dedicación a sus proyectos.

Las estadísticas demuestran en el primer año, un enorme porcentaje de los emprendimientos fracasan. Las causas son diversas, no obstante la principal es que el emprendedor no ha tenido la suficiente dedicación para conocer su rubro de negocios, tomar buenas decisiones y realizar las actividades que lo lleven a los buenos resultados.

Si adquieres una fuerte disciplina, es seguro que podrás consolidar tu emprendimiento y llevarlo al éxito.

¿Cómo es la disciplina de un emprendedor?

Disciplina de un emprendedor

  • Es alguien estudioso:

Un buen emprendedor nunca se va a atener al conocimiento que ya posee, sino que es alguien que estudia y se prepara, siempre está buscando opciones que le permitan mejorar su trabajo y así cumplir los objetivos.

  • Realiza tareas de forma esquemática:

Este aspecto es trascendental para lograr el éxito. Algunos emprendedoras son muy erráticos en su actuación, con días intensos, otros a medias y días de completo descuido, esta conducta tiene enormes inconvenientes para la programación subconsciente.

  • Usa su voluntad para mantener el enfoque, a pesar de las tentaciones:

Un buen emprendedor es capaz de mantenerse enfocado en su negocio, a pesar de las miles de tentaciones que el mundo ofrece para apartarse de los objetivos. Es necesario utilizar una enorme fuerza de voluntad a fin de no ceder ante la tentación, obviamente esto representa sacrificio, luego será recompensado de forma exagerada.

  • Tiene todo el deseo en su corazón de lograr que su negocio triunfe:

Un buen emprendedor se toma un tiempo para analizar el rumbo su vida y elige cuidadosamente el/los proyectos que en verdad le dan satisfacción. Nunca te dejes llevar por las experiencias ajenas, siente en tu corazón que amas tu emprendimiento y verás enormes resultados.

  • El trabajo se vuelve una verdadera diversión:

Dice Confucio …Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida…?. Lo cual es completamente cierto, si estás en el proyecto ideal para ti.

  • Mantiene control emocional en medio de las adversidades:

Aunque demuestres mucha disciplina en tu negocio, eso no significa que estarás exento de las adversidades. Todo emprendimiento siempre es un desafío, la competencia es alta, hay que aprender los procesos, quizás el capital inicial sea bajo, se requiere trabajo duro, etcétera. Un buen emprendedor debe mantener un gran control emocional en medio de las adversidades. No desesperarse nunca. Sino que seguir aunque se sienta que se está en la oscuridad. Esa voluntad al final llevará al éxito.

El artículo La disciplina de un buen emprendedor aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

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