Noticia, Weborama incorpora la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element - 25/07/2015 6:15:23
"Digital Element, el proveedor líder de tecnología de geolocalización por IP, anunció hoy que el especialista europeo en datos, Weborama, ha implementado su tecnología de geolocalización por IP hiperlocal NetAcuity Edge para mejorar la segmentación de la audiencia y la precisión de localización geográfica.Weborama ha integrado los servicios de geolocalización por IP de Digital Element ...
La entrada Weborama incorpora la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, 7º Concurso IDEAS UC3M - 12/03/2015 6:13:39
"El Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M convoca la 7ª edición del Concurso de Ideas para la Creación de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica. En él, puede participar todo aquel que tenga una idea y ganas de iniciar una empresa, pertenezca o no a la UC3M: alumnos, antiguos alumnos, personal investigador de la UC3M, y tod@s aquellos que deseen emprender en el ámbito del conocimiento y la tecnología de la UC3M, aunque no pertenezcan a ella.Las ciencias sociales, las TIC, los procesos industriales, los nuevos materiales, la bioingeniería y salud, el espacio, la geolocalización,…la documentación, la comunicación y el periodismo, lo jurídico, etc…son conocimientos de los que pueden surgir buenas IDEAS para crear una empresa innovadora y de base tecnológica-EBT y emprender con la UC3M.
El valor de los premios
En esta ocasión, además del Premio del Parque Científico UC3M, consistente en seis meses de servicios gratuitos de acompañamiento empresarial y la cesión de espacio en el Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M, en Leganés Tecnológico, y de servicio de acompañamiento (formación, acompañamiento empresarial, tecnológico, participación en foros de inversión y networking, ferias, eventos y su vínculo con la UC3M), los premiados disfrutarán de los premios que aportan las entidades colaboradoras, el Banco de Santander y la empresa INDRA Sistemas:
Aunque no hayas sido premiado, seguiremos comprometidos con tu idea porque la convocatoria no sólo recompensa a los proyectos premiados sino que además todas aquellas iniciativas, con viabilidad técnica y económica cuyos equipos emprendedores sigan comprometidos, pueden continuar siendo "mentorizados" por el equipo técnico del Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M para que puedan llegar a convertir su idea en realidad.
Puedes encontrar toda la información del concurso en : http://goo.gl/bpc2Ch
Más de 300 emprendedores han participado y validado su proyecto a través del concurso de ideas uc3m y muchos de ellos han conseguido crear una empresa viable y con potencial, algunas de las cuales han entrado en el mercado desde el Vivero del Parque Científico UC3M.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Prospectiva. Las 10 tendencias que dominarán la tecnología del 2015. - 02/01/2015 8:23:34
" Las 10 tendencias que dominarán el panorama tecnológico del 2015 según Juniper.Por Mihaela Marín.
TICbeat.
El fin del año se convierte en una buena ocasión para muchas firmas de investigación especializadas en el entorno tecnológico, de hacer un último análisis general y exponer los aspectos más destacados.
Los analistas de Juniper van más allá de la simple presentación y se adelantan con una serie de revelaciones que según ellos, marcarán las tendencias tecnológicas del 2015.
1. Mayor seguridad de los datos
A lo largo de este año importantes nombres de la industria tecnológica han sido cogidos por sorpresa por los frecuentes ataques cibernéticos.
A medida que aumentamos la inteligencia de los sistemas operativos será inevitable experimentar el lado negativo de las malas prácticas, por lo tanto las compañías tendrán que reforzar la seguridad de sus sistemas para evitar la violación de los datos de consumo y con ello preservar la confianza de sus usuarios.
A raíz de estas preocupaciones se prevé un aumento de la inversión en soluciones de autenticación biométrica, encriptación y tokenización (sistema de cifrado que toma los datos confidenciales y los reemplaza con valores o tokens del mismo tipo o tamaño) como forma de prevenir la pérdida o robo de datos.
2. Entrada de fabricantes de wearables menos conocidos
El año 2014 ha traído un cambio de enfoque en las tendencias de uso de los dispositivos tecnológicos. Ahora el consumidor añade otra prioridad a su lista de deseos y pasa del tan necesario smartphone a las pulseras para la monitorización de la actividad física, los relojes inteligentes o incluso gafas inteligentes.
Google o Apple han intentado cumplir las expectativas anunciando en sus habituales conferencias nuevos dispositivos ""vestibles"" que integran sus propios sistemas operativos, aunque, según parece, los wearables todavía no han llegado a su momento de apogeo.
Según Juniper los relojes inteligentes todavía tienen que ganarse la simpatía de los consumidores y asimismo destacan que es muy probable que los grandes lanzamientos no vengan sólo de parte de las marcas más conocidas, sino también de los jugadores menos conocidos.
3. El 2015: el año del NFC
La aplicación de la tecnología de comunicación inalámbrica (Near Field Communication) no es algo nuevo. Google anunciaba Google Wallet hace más de 3 años y este año la compañía de Cupertino puso en práctica un sistema parecido que permitirá a sus usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus hacer pagos por NFC a través de la plataforma Apple Pay. El proceso de integración de dicho sistema se ha topado con las reticencias recibidas por parte de bancos y retailers que se declararon en contra del negocio de pago electrónico de Apple.
Sin embargo, los analistas de Juniper no ven la situación tan mal para los adeptos a esta tecnología. Al contrario, sus expertos estiman que el sistema de representación virtual de una tarjeta inteligente (Host Card Emulation) abrirá nuevas posibilidades para las transacciones seguras basadas en NFC, facilitando más la adopción en masa de esta forma de pago hasta finales del 2015.
4. Expansión de la tecnología 4G
Del 3G hemos hecho el paso al 4G, una tecnología ya presente en la mayoría de los smartphones y otros dispositivos móviles. No cabe duda de que sus principales ventajas, una mayor velocidad de transmisión de datos y mejor calidad de servicio, la convertirán en la más usada generación de tecnologías de telefonía móvil. A media que se produzca la expansión de la cobertura 4G en los mercados desarrollados, habrá un cambio de paradigma en las estrategias de los operadores móviles.
Según señala Juniper, podemos esperar a una nueva política de precios y gama de servicios, entre los cuales se incluyen nuevos recursos que permitan el envío de la señal de voz en forma digital (VoIP) o servicios de mensajería de terceros.
5. Más pagos con criptomonedas
Ya que todo se traslada a lo digital, ¿por qué no lo iba a hacer también el dinero? El bitcoin o la moneda que existe únicamente en el ciberespacio marca una nueva etapa en la historia monetaria, caracterizada principalmente por una red descentralizada y segura a nivel de intercambios digitales. El hecho de que los usuarios puedan llevar a cabo transferencias de forma anónima ha hecho posible su adopción como medio de pago para servicios online de todo tipo.
Actualmente no se encuentra en una posición muy fuerte después de registrar un bajón importante en su cotización, pasando de su pico del mes de junio de 465 euros a los 261,22 euros actualmente. Para la compañía de análisis, la trayectoria del bitcoin es nada más que una serie de altibajos que se concretarán el próximo año con una mayor expansión entre los retailers.
6. El "ataque" de los drones
Si la legislación en torno al uso de vehículos aéreos no tripulados está a sus principios, no se puede decir lo mismo del rápido ritmo de desarrollo que ha conocido últimamente la industria especializada en la construcción de drones. Exceptuando las conocidas aplicaciones en el terreno militar, los robots aéreos han empezado a incrementar su uso civil en otros sectores como la construcción, la cinematografía o la agricultura.
Si la invasión de los drones se mantiene a este ritmo es muy probable que se convierta en unas de las principales tendencias tecnológicas del 2015, tal como indica Juniper.
7. El consumidor toma el control de sus datos de salud digitales
El proceso de recolección electrónica de datos relacionados con la salud y la actividad física se ha intensificado con la popularidad de las plataformas online de fitness, promovidas por distintas compañías tecnológicas entre las cuales la de Google (Google Fit) y Apple (HealthKit) figuran entre las más destacadas.
A esto se añade una gran variedad de dispositivos ""ponibles"" que ponen a la disposición del consumidor un análisis completo de su estado de salud y forma física, desde datos sobre el peso, las calorías quemadas, el número de pasos, hasta patrones de sueño o el ritmo cardiaco. Para el 2015 se espera que la tendencia experimente un nuevo auge, lo que permitirá a los usuarios obtener un mayor control de sus datos de salud y bienestar.
8. Los smartphones se globalizan
La era del feature phone se está acabando. El típico telefono básico que nos servía para llamar e intercambiar mensajes con nuestros contactos ha desaparecido casi del todo de las preferencias de los consumidores, dejando paso al gran potencial de los smartphones. El precio ha sido uno de los factores determinantes en la globalización de los teléfonos inteligentes.
Ahora los consumidores tienen acceso a dispositivos que integran componentes de calidad sin tener que gastar grandes cantidades de dinero. A todo eso, la disponibilidad cada vez mayor de phablets no hará más que incrementar la tendencia de uso de estos dispositivos en el futuro.
9. La geolocalización se mueve hacia dentro
Juniper no pasa por alto tampoco la geolocalización, una tecnología que ha revolucionado el sistema retail. Según sus previsiones, los servicios de localización en interiores ganarán más terreno en 2015 con la ayuda de los dispositivos basados en bluetooth de baja energía para ofrecer una mayor exactitud de posicionamiento.
La red de beacons incorporada por Apple a mediados de 2013 en sus tiendas oficiales le ha permitido convertirse en unas de las compañías pioneras en este campo. Este año el ejemplo ha sido seguido por empresas como inMarket (Los Ángeles) o InnoQuant (Barcelona) y de continuar esta tendencia con similar impulso, es de prever un cambio profundo de las experiencias de compra en las tiendas físicas.
10. Los enlaces profundos se convierten en un estándar para las Apps
Por último, los enlaces que llevan a una página o imagen específica de un sitio web serán la norma en el desarrollo de aplicaciones móviles. Con ello se abren muchas más posibilidades desde una perspectiva de interacción con los usuarios. Éstos buscarán información relevante de los sitios web también a través de sus aplicaciones móviles, por lo tanto una integración de links profundos permitirá la indexación de Google y en consecuencia una mayor visibilidad en las búsquedas.
Al fin y al cabo no deja de ser unos de los principales objetivos de cualquier negocio online y el hecho de que se convierta en la tendencia del 2015 puede ser bastante acertado.
Mihaela Marín
29 diciembre 2014.
Mihaela Marín
Mi interés por la tecnología ha nacido cuando me he dado cuenta de que nos permite ver el lado escondido de la realidad. Todavía quedan muchas cosas por descubrir y suficiente curiosidad para entender lo que realmente somos. Especializada en Periodismo y Marketing, he podido compartir experiencias con profesionales del mundo empresarial tecnológico. Siempre en búsqueda de ideas, escribo para hacer conocido el trabajo innovador, capaz de cambiar los problemas en soluciones.
Licencia:
El contenido de este sitio está licenciado bajo CreativeCommons.
--------------------
Fuente: TICbeat
Imagen: Juniper
.... Twittear
Artículos relacionados:
- Prospectiva. Las 10 tendencias que dominarán la tecnología del 2015
- Predicciones de Gartner: 10 tendencias tecnológicas para el 2015
- La singularidad tecnológica: Máquinas más inteligentes que los humanos
- 10 consejos de Guy Kawasaki sobre el arte de innovar en tecnología
- Disrupción digital: Las nuevas reglas del juego y 3 efectos ineludibles
- Prospectiva: Las 10 tendencias tecnológicas que marcarán el año 2015
- Tendencias: Las 25 nuevas tecnologías que triunfarán entre 2015 y 2020
- Tendencias tecnológicas 2020: 5 innovaciones que cambiarán nuestras vidas
- Las 12 grandes tendencias globales para las próximas décadas
- 5 predicciones de IBM para los próximos 5 años. La computación cognitiva
- Cambios sociales y tecnológicos: ¿Estás preparado para el mundo del 2020?
Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.com - NetworkedBlogs - My Twitter Times
Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, imaginactivo, manuelgross, bligoo
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Gente tóxica: 9 tipos de personas que destruirán tu negocio si no estás alerta. - 17/05/2015 9:45:44
9 tipos de personas que destruirán tu negocio si no estás alerta.
Por María González.
Negocios 1000.

Si queremos construir un gran negocio debemos ser muy cuidadosos con las personas que dejamos a cargo de él. Cada persona positiva que dejas entrar en tu vida o en tu negocio aumenta tus posibilidades de ser positivo en un 11%, según se estima en un estudio publicado en The Royal Society.
Averiguar a quién evitar y a quién dejar entrar no siempre es fácil.
No es fácil identificar a las personas tóxicas en tu vida, y tampoco lo es, en principio, identificarlas en la empresa, aunque con un poco de práctica se puede conseguir ser realmente bueno en mantenerse lejos de las personas que pueden llevar a pique tu negocio.
Estas son las 9 personas que se deben evitar cuando se está comenzando un negocio, según la publicación de Isaiah Hankel en la prestigiosa revista Entrepreneur.
1. Las Sirenas.
Las sirenas son ese tipo de personas increíbles y atractivas que entran en tu negocio y te distraen completamente. Más que nadie, estas personas tienen la habilidad de centrar la atención en ellos y lanzar tus esfuerzos fuera de pista.
Una gran cantidad de futuros profesionales prometedores han sido sacrificados por las sirenas. Algunas personas han vendido sus negocios por mucho menos de lo que valen y otras han renunciado a sus negocios para conseguir un tipo de esquema lanzado por las sirenas. No permitas que una persona de este tipo te haga olvidar que tú y tu negocio tenéis algo increíble que mostrar al mundo.
2. La Cabra.
Las cabras son aquellas personas muy carismáticas, con gran conversación y una suerte increíble para salirse siempre con la suya. Estas personas tienen muchos puntos fuertes.
El problema es que utilizan sus fortalezas de forma tortuosa. Las cabras tienen poca ambición más allá de convencer a otros de tomar malas decisiones. Si tomas decisiones erróneas constantemente cada vez que estás cerca de alguien en particular, es el momento de mandar a esa persona fuera del negocio.
3. El Elefante.
Un elefante nunca olvida. Los elefantes son esas personas en tu negocio que nunca miran hacia delante, sólo tienen en cuenta los errores que se cometieron en el pasado y nunca pasan página.
No dejes que un elefante te impida mirar hacia delante y conseguir tus propósitos. Todo el mundo falla, especialmente los empresarios. Si has fracasado, significa que has aprendido. Así que mantén el rumbo y sigue adelante.
4. El Enemigo.
Los enemigos son personas que quieren estar en la cima, pero no quieren trabajar para llegar allí. En su lugar, utilizan a los que están a su alrededor para que les hagan el trabajo y así parezca que están en la cima.
Los enemigos son perdedores, pero también pueden servir como una fuente de motivación de una manera extraña. No dejes a los enemigos en tu negocio, úsalos como fuente de motivación para hacer tu negocio lo más fuerte posible.
5. El Narcisista.
Los narcisistas son personas con talento que consumen demasiado de sí mismos para tomar cualquier tipo de decisión. Son especialmente malos a la hora de tomar una decisión orientada a todo el equipo.
Un narcisista podría incluso animarte a poner la imagen de tu empresa sobre su reputación. Esto siempre es mala idea.
Al iniciar un negocio lo mejor es ser transparente y auténtico. No trates de hacer que las cosas parezcan más grandes de lo que son y evita tratar de ser algo que no eres. Mantén a los narcisistas fuera del comienzo de la empresa y mantente enfocado en tu reputación y no en tu imagen.
6. El Ares.
Ares es el dios griego de la guerra. Las personas de tipo Ares aman el conflicto. Son adictos al drama y a ganar a toda costa, incluso si no hay nada que ganar. Cualquier tiempo dedicado a tratar de corregir o incluso comprender un Ares es una pérdida de tiempo. Es mejor ignorar a estas personas y mantenerlas fuera del negocio por completo.
7. El Dioniso.
Dioniso es el dios griego del vino, fiestas y placer. Los Dionisos son buscadores de placer que tienen muy poca paciencia cuando no encuentran la satisfacción inmediata.
Ten cuidado de dejar a este tipo de personas en tu negocio porque el placer de cualquier tipo es adictivo y requiere mucho tiempo. Es importante tener amigos y divertirse, pero nunca se debe sacrificar su inicio a una serie de horas de fiesta y excesos.
8. El Gato Negro.
Algunas personas pueden entrar en un negocio y llevarlo a la cima. Otras entran y lo matan. Los gatos negros son estos últimos. Son ese tipo de personas que parece que tienen una nube negra encima que los sigue allá donde quiera que vayan.
Estas personas son de mala suerte, negativas y siempre están deprimidas. No te sientas mal por estas personas. Lo más probable es que les guste estar en el banquillo. Por lo tanto, déjalos que reposen y asegúrate de que estén sentados fuera de tu negocio.
9. El Pez Gordo.
Peces gordos son aquellas personas que van a entrar en tu empresa únicamente porque tienen dinero que aportar. Si estas personas son inversores o capitalistas de riesgo, no dejes que su dinero te distraiga del hecho de que muchos de ellos, únicamente quieren controlar tu empresa y ganar dinero a tu costa sin aportar nada más que dinero.
Ten mucho cuidado de a quién dejas entrar a formar parte de tu empresa. Nadie trabaja tan duro para ver su empresa y su reputación en manos de un pez gordo que siempre tiene la última palabra. Mantén siempre el control accionarial de tu empresa tanto como te sea posible.
(Ver: Tu oportunidad o cómo perder tu negocio en sólo 8 minutos)
Recientemente se ha dado un caso de un emprendedor que vendió su empresa por asesoramiento de sus inversores por 50 millones de dólares, y el emprendedor no ha visto ni un sólo dólar de la venta porque no le correspondía. Los inversores llegaron a controlar el negocio del emprendedor hasta el punto de haber sido los únicos beneficiados tras la venta.
Es por eso que a la hora de elegir a un socio o inversores para tu negocio, debemos tener mucho cuidado de que esos inversores entren dentro del capital inteligente, y no del capital a secas.
Por María González
martes, 5 de mayo de 2015
María González
Trabajé en Caja Rural de Granada.
Estudié en Universidad de Granada
Vivo en Granada
Relacionados:
- 10 consejos a la hora de elegir un socio para tu negocio
- 10 consejos para iniciar un negocio con éxito
- 10 motivos por los que fracasan los pequeños negocios al inicio
- Los 10 mandamientos para fracasar seguro en los negocios
Licencia:

Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Genérica.
Hecho en Granada, España 2014
Negocios1000 . Algunos Derechos Reservados
Contacta con Nosotros. Con la tecnología de Blogger
--------------------
Fuente: Negocios 1000 Imagen 1: Bad partnership Imagen 2: Bad-partnership
.... Twittear
Artículos relacionados:
- Gente tóxica: 9 tipos de personas que destruirán tu negocio si no estás alerta
- Cómo aprender 6 formas inteligentes de tratar con las personas tóxicas
- De trolls, parásitos y demás. 3 tipos de personas tóxicas y cómo enfrentarlas
- Gente tóxica: Los 7 hábitos de la gente altamente negativa y cómo evitarla
- Los 7 hábitos de la gente altamente manipuladora y 8 consejos para tratarla
- Como identificar y tratar a los 8 tipos de "mejores enemigos" en tu trabajo
- Psicología inversa: 10 hábitos de las personas altamente miserables
Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.com - NetworkedBlogs - My Twitter Times
Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, creatividad, talento, inteligencia
Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras Intel compra fabricante de chips alemán Lantiq y El smartphone de Acer que te ayuda a dormir
Consulte Información de Gana Emprendedor Web para ofrecer una visión general del uso de aplicaciones móviles a sus desarrolladores y Prospectiva. Las 10 tendencias que dominarán la tecnología del 2015.
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora 8 Conceptos que debes conocer sobre el Marketing de Contenidos y Prospectiva. Las 10 tendencias que dominarán la tecnología del 2015.
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario