viernes, 2 de octubre de 2015

9 libros que deberían ser la biblia de todo social media manager y habilidades que debería encontrar en el currículum de cualquier social media manager

Es Noticia, 9 libros que deberían ser la biblia de todo social media manager - 17/08/2015 6:30:34

"Los gestores de redes sociales siempre deben estar al tanto de las últimas tendencias que se producen en la industria así como del surgimiento de nuevas tácticas y herramientas. Un mundo que se mueve demasiado rápido por lo que no puede perder detalle.
Seguramente, en lo referente a mantenerse al día, usted cuente con una rutina ...
La entrada 9 libros que deberían ser la biblia de todo social media manager aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 14 habilidades que debería encontrar en el currículum de cualquier social media manager - 24/04/2015 7:00:22

"Los días en los que la gestión de las redes sociales se basaba en programar publicaciones y tuits y revisar el timeline han quedado atrás. Los social media manager no sólo tienen que estar al día de las últimas tendencias sino que tienen que saber qué es lo que funciona y lo que no, conocer ...
La entrada 14 habilidades que debería encontrar en el currículum de cualquier social media manager aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Nueva edición de eShow - 25/02/2015 4:07:08

"Se trata de una apuesta por la internacionalidad y la tecnología más avanzada en los diferentes sectores de consumo. Barcelona acogerá los días 25 y 26 de marzo la XVII edición de eShow, feria especializada en e-commerce, marketing online, social media y el internet de las cosas.
El Pabellón 1 de Fira de Barcelona (recinto Montjuïc) será el punto de encuentro entre los profesionales del sector, dónde las 180 marcas representadas expondrán las últimas tendencias nacionales e internacionales, pudiendo además asistir a un programa de conferencias, foros de debate y networking que tendrá lugar durante los días de la feria.
Entre las actividades y espacios programados se hallan: The Internet Leaders donde participarán expertos internacionales que triunfan en internet; Net Fashion Forum con mesas redondas con marcas, expertos y medios; BrandTUBE Connection consistente en un evento para conocer las claves del éxito en Youtube; Internet of Things Area, con diferentes áreas como el Digital Signage, Mobile Area y New Media; la zona de seminarios Digital Solutions; One to One consistente en reuniones privadas de 1 hora con gurús del marketing; y casos de éxito y debate en Digital Media Summit.
Además de la presencia de destacados ponentes nacionales internacionales, eShow organizará, como en cada edición, los eAwards, los premios que reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.
Toda la información puede consultarse en http://www.the-eshow.com/barcelona/
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? EMMS 2014, evento online y gratuito sobre marketing - 15/10/2014 10:00:27

" La séptima edición del EMMS (www.goemms.com), conferencia de Marketing internacional y gratuita, se realizará por Internet durante 10 horas durante el próximo 17 de octubre. EMMS está organizado desde hace 7 años por la empresa de Email Marketing Doppler, siempre dedicado a dar a conocer las últimas tendencias del sector de las comunicaciones digitales.
En el evento tendremos, por un lado, 5 charlas de emprendedores que compartirán su experiencia a la hora de emprender, seguidas de otras 5 charlas de acción, con una orientación más práctica, realizadas por referentes y expertos del Marketing Online, Social Media, Email Marketing, SEO y Analítica Web.
Veremos técnicas para transformar una idea en un proyecto concreto, siempre acompañadas de charlas de inspiración y con casos que podremos aplicar en nuestros proyectos personales.
El evento comenzará a las 14:00 de España, podéis ver los horarios de vuestro país en la web del evento, donde es posible también registrarse y reservar el lugar. El hashtag #EMMS2014 será el responsable por acompañar el evento en las redes sociales, participando también de sorteos y concursos que se realizarán a lo largo de la jornada.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Los dispositivos móviles y La publicidad exterior
Consulte Información de Gana Emprendedor Web últimas tendencias en marketing digital según el estudio "The Digital Marketer 2015? y Claves de éxito para vender por internet. El ejemplo de Hawkers
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Ya a la venta el número de marzo y TIStartUP
Consulte la Fuente de este Artículo
Faranduleando Per�

No hay comentarios: