sábado, 3 de octubre de 2015

Las Empresas y Las empresas del sector

Es Noticia, Las empresas del sector turismo y viajes necesitan sí o sí una web optimizada para el móvil - 10/09/2015 2:46:39

PuroMarketing - Teniendo en cuenta la penetración del móvil en la sociedad, y que ya pasamos más tiempo navegando desde el smartphone que desde el navegador, la pregunta sería: ¿Qué sectores NO deberían optimizar su página web? (Y la respuesta está clara: "Ninguno").Pero...
Ver artículo... Fuente Artículo

Noticia, ¿Quién es Jennifer White y por qué su Linkedin preocupa a expertos en seguridad online - 04/09/2015 5:15:56

" Un misterio está recorriendo la red y poniendo en alerta a algunos de los mayores expertos en seguridad online del mundo. Nadie sabe quién es, de dónde viene ni cuales son sus intenciones, de hecho ni siquiera se sabe si es real, pero todos nos recomiendan extremar las precauciones si entre nuestros contactos de LinkedIn se encuentra Jennifer White.
La voz de alarma la han dado en el blog de la empresa de seguridad F-Secure, en el que advierten de la existencia de varios perfiles pertenecientes a los trabajadores de una supuesta empresa de reclutamiento de talentos en LinkedIn, y quienes parecen estar dedicándose a mapear las actividades y los contactos de expertos en ciberseguridad de todo el mundo.
El misterio de Jennifer White
La investigación por parte de F-Secure empezó cuando uno de esos perfiles, el de Jennifer White, intentó añadir a uno de sus investigadores. Investigando las fotografías no pudieron dar con un supuesto original de Jennifer que avisase de que es un perfil falso o que estuviese en otras redes sociales, pero sí descubrieron que el logo de su supuesta empresa se lo habían copiado a otra. Para más inri, el supuesto Twitter oficial de esa empresa no tiene ni imagen de perfil.

Aun no se sabe qué es lo que pretende este grupo de perfiles intentando hacerse amigos de grandes expertos en seguridad online, pero el haber encontrado varias cuentas con un mismo modus operandi ha puesto en alerta a algunos que han empezado a dar la voz de alarma en las redes sociales para que sus colegas extremen las precauciones.
Lo más desconcertante de todo es que después de conseguir establecer contacto con algunos de estos expertos y de que por inercia alguno de ellos verificase varios de sus supuestos talentos, todas estas cuentas desaparecieron de un día para otro dejándose por el camino muchas preguntas sin responder. Incluyendo la de si han conseguido lo que fuera que quisieran.
¿Alguien se acuerda de Robin Sage?

Leyendo este misterioso caso es inevitable que echemos la vista cinco años atrás y nos acordemos del experimento Robin Sage, mediante el que el especialista en seguridad Thomas Ryan consiguió que los empleados de compañías y empresas del sector militar de Estados Unidos le facilitaran numerosos documentos e información confidencial.
Lo único que tuvo que hacer para conseguirlo fue crearse el perfil de una mujer atractiva y que supuestamente trabajaba en el departamento de seguridad militar de EE.UU. Consiguió contactar con numerosas empresas salvo la CIA y el FBI y conseguir información confidencial gracias a la inocencia de sus empleados y a que sospechaban no se molestaron en dar la voz de alarma.
Todavía es pronto para saber si esta tal Jennifer White y sus colegas estaban intentando realizar o no algún experimento similar, pero nos mantendremos atentos por si en algún momento sale nueva información relacionada a este caso y si se descubre qué era lo que se buscaba con estos perfiles.
Vía | F-Secure
En Genbeta | Este nuevo ataque a la red Tor puede "desanonimizar" servicios con un 88% de eficacia
También te recomendamos
¿Por qué el streaming en música nunca acierta a la primera?
Buffer añade soporte para las páginas de LinkedIn
LinkedIn lanza "University Pages": páginas específicas para universidades de todo el mundo
-
La noticia ¿Quién es Jennifer White y por qué su Linkedin preocupa a expertos en seguridad online fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Gamescom 2015 - 31/07/2015 4:58:24

"Del 5 al 9 de agosto se celebrará en la ciudad alemana de Colonia Gamescom, la principal feria de juegos interactivos del mundo. De esta manera, Colina reunirá de nuevo a todos los actores de esta industria: desde desarrolladores, editores, pasando por medios y recopiladores de contenido, hasta miles de fans que desean probar las últimas novedades en hardware y software antes de su lanzamiento al mercado.
La exposición cuenta con un espacio B2B de acceso limitado a profesionales que se celebra del 5 al 7 de agosto, y, durante dos días más, con un área dedicada al B2C, para el público general.
Se trata de la quinta vez que Icex España Exportación e Inversiones organiza una participación en esta feria. En esta ocasión son 13 las empresas del sector que van a acudir a ella, bajo el paraguas Games from Spain.
La edición del año pasado contó con más de 335.000 visitantes, 700 expositores de 47 países, y cerca de 6.000 periodistas acreditados. Estas cifras están convirtiendo Gamescom en la feria más representativa del sector en Europa y una de las tres más importantes del mundo.
En 2014 se organizaron 18 pabellones oficiales. Además de España, contaron con uno los siguientes países: Alemania, Argentina, Austria, Bulgaria, Canadá, China, Corea, Francia, Hungría, Irán, México, Países Bajos, Polonia, Taiwán, Países Nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia) y Reino Unido.
Si estás interesado en asistir puedes consultar la información y reservar las entradas en http://www.gamescom-cologne.com/gamescom/index-9.php
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Joan Perelló, CEO de Sanifit: "El sector biotech está más maduro" - 08/09/2015 11:51:34

Joan Perelló, CEO de Sanifit: “El sector biotech está más maduro”

Hablamos con Joan Perelló, CEO de Sanifit, una startup mallorquina que acaba de cerrar una ronda de financiación por 36,6 millones de euros cubierta por Ysios Capital y un grupo de inversores internacionales.

Ya hemos hablado en varias ocasiones de la buena salud que venían reportando las startups del sector eHealth, y que pese a las consecuencias que la crisis ha tenido para este ámbito, y para el de la educación, han surgido un buen número de proyectos y startups que quieren crecer y demostrar que pueden llamar la atención, y mucho.

Los fondos obtenidos se destinarán a la investigación del medicamento SNF5725La última buena nueva viene de la mano de una de las mayores rondas de financiación del año. Por detrás de Scytl con 77,48 millones de euros, y Wallapop con 36,61 millones se coloca la mallorquina Sanifit, la cual acaba de anunciar una tercera ronda de financiación por 36,6 millones liderada por Ysios Capital y un grupo de inversores internacionales.

Pero ¿qué le ha valido a esta startup biotecnológica ocupar el tercer puesto en rondas de financiación? En palabras de Joan Perelló CEO de Sanifit, se debe a los objetivos de la misma:

"El tamaño de esta ronda es la consecuencia del tipo de estudios clínicos que debemos ejecutar. Por supuesto, estamos satisfechos porque haber cerrado la ronda significa que tanto la ciencia como el equipo que hay detrás del proyecto han sido valorados positivamente. De esta manera, el SNF472 tendrá la oportunidad de demostrar su viabilidad en los diferentes ensayos clínicos."

Porque de hecho la financiación es tanto para Sanifit como para el SNF572. Esto último, con nombre de planeta fuera de la Vía Láctea, no es otra cosa que el mayor logro de esta startup; un medicamento enfocado a tratar enfermedades cardiovasculares y la calcifilaxis una enfermedad rara que afecta entre al 1% y al 4% de los enfermos de diálisis. Los cuales se encuentran en estudio para pasar próximamente a la fase clínica, lo que supone un gran avance para la biotecnología de este país:

"El sector biotech está más maduro. Estamos viviendo una etapa donde vemos varios proyectos llegando a clínica, y ese es un hito que todos los que estamos en el sector entendemos muy bien."

El hecho de que un proyecto llegue a fases clínicas supone que hay mucho trabajo detrás y un gran esfuerzo colectivo, que esperan se traduzca en futuras inversiones para mas empresas del sector por haber puesto un punto de atención para los inversores extranjeros que busquen referencias eHealth en España, pese a que como dice Joan "aún es necesario potenciar más la cultura emprendedora, y una forma sería incorporar asignaturas transversales dentro de los estudios universitarios de grado y posgrado".

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Postgrados Big Data and analytics en U-tad y Ya a la venta el número de agosto
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora ¿Quién es Jennifer White y por qué su Linkedin preocupa a expertos en seguridad online y Google Chrome bloqueará anuncios Flash desde septiembre
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Emprendedores biotecnólogos y periodistas (y sus hábitos) ya no son los mismos desde la irrupción de las redes sociales
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

No hay comentarios: