viernes, 2 de octubre de 2015

para convertir vídeos (incluso 4K) en Windows y Mac y Seis herramientas online para edición de Audio y Vídeo: 123apps.

Información: [Gratis] WinX HD Video Converter Deluxe, para convertir vídeos (incluso 4K) en Windows y Mac - 18/09/2015 6:00:31

"WinX HD Video Converter Deluxe es un programa, para Windows y Mac, creado por Digiarty Software Inc., una plataforma que nos permite convertir vídeos incluso en 4K, algo que se usará mucho ahora que el iPhone 6S incluye su "4K video shooting".
Nos presentan una versión disponible de forma gratuita para lectores de WWWhatsnew, versión que incluye todas las funcionalidades de la "Full version", con un precio original de 50 dólares (aunque ahora la están ofreciendo por 35 de forma temporal). La versión para lectores de WWWhatsnew no tiene soporte para futuras actualizaciones, pero puede usarse sin límites instalándola desde aquí:
, Download gratuito de WinX HD Video Converter Deluxe en Windows 10/8/7 etc
La compañía también ofrece a los usuarios de MAC el conversor de vídeo de forma gratuita desde este enlace:
, Baja aquí la copia gratuita de WinX Video Converter para Mac
Entre las funcionalidades que ofrece WinX HD Video Converter Deluxe tenemos:
, Convierte vídeos HD, como de MKV a MP4, algo bastante útil desde que Windows 10 soporta de forma nativa el formato MKV, ya que los usuarios pueden desear transformarlo en un formato que pueda ser reproducido desde cualquier dispositivo, que se puede realizar con sólo 3 pasos: haz clic en el botón "+ Vídeo" para cargar el vídeo, elige un formato de salida, pulsa el botón "RUN" y ya está!
, Permite descargar vídeo en línea desde más de 300 sitios, p. ej. YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, Yahoo, Vevo, Pandora, etc.
, Hace presentaciones de fotos
, Realiza ediciones de vídeos
, Transforma vídeos usando 320 codecs de vídeo y 50 codecs de audio, incluyendo vídeos en HD (1080P) multipista MKV, H.265, M2TS, AVCHD, MOD, vídeos de videocámara HD, vídeos Blu-ray y vídeo estándar AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV, VOB, FLV, RMVB, WebM, Google TV, etc.
, Adapta cualquier vídeo a más de 410 perfiles de dispositivos preestablecidos (iPhone 6S/6S Plus/6/6 Plus/5S, iPad Air 2/mini 3, New Nexus 7, Apple TV, HTC One M8, Samsung Galaxy Note 4/Edge, Galaxy S5 Mini/Tab S, Surface, WP8, Amazon Kindle Fire HD, Chromecast, PS4, PSP, Fujitsu, etc.)
El HD Video Converter for Mac también está disponible, pensado especialmente para integrar el vídeo de cualquier Mac (incluyendo Mac OS X 10.10 Yosemite) con los dispositivos iOS.
Existen varias herramientas en la nube que realizan algunas de esas tareas, pero es importante tener presentes las plataformas que consiguen integrar todas las funciones en un solo programa. Recordad que WinX HD Video Converter Deluxe puede obtenerse de forma gratuita usando este enlace para windows y este para Mac.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
Video Converter

Es Noticia, Gratis: Seis herramientas online para edición de Audio y Vídeo: 123apps. - 18/10/2013 10:54:44

" 123apps, herramientas online para edición de Audio y Vídeo.
Por Maestro.
t-applicada.

123apps.io es un conjunto de aplicaciones online con las que podemos trabajar directamente desde el navegador nuestros archivos de audio y vídeo para realizar con ellos diferentes tareas.

Una de las tareas mas complicadas que podemos hacer en el computador es el trabajar con elementos multimedia como audio y vídeo, especialmente porque no es muy común encontrar software que se pueda trabajar en cualquier equipo y muchas veces tenemos que limitarnos a utilizar solo nuestra maquina.

En muchas ocasiones tareas tan sencillas como hacer una grabación de audio, recortar o unir archivos de sonido, o simplemente cambiar el formato de un vídeo, pueden ser muy dispendiosas por no tener a la mano los recursos adecuados, y muchas veces sin darnos cuenta podemos tener la solución a solo unos cuantos clicks de distancia.

123apps.io es un conjunto de aplicaciones online con las que podemos trabajar directamente desde el navegador nuestros archivos de audio y vídeo para realizar con ellos diferentes tareas.

123apps se compone actualmente de 6 aplicaciones web totalmente gratuitas, 4 de ellas destinadas a trabajar con audio y 2 para el trabajo con vídeos, de esta manera tenemos las siguientes opciones:

Online Audio Converter:
Como su nombre lo dice nos permite convertir audio entre diferentes formatos. Permite hacer la conversión a mp3, wav, ogg, m4a, m4r, flac, mp2, amr.



Online Audio Cutter:
Una sencilla herramienta para cortar un archivo de audio a la longitud que queramos, de esta manera podemos dejar solo la parte que necesitamos de alguna canción o grabación.



Online Audio Joiner:
A diferencia del anterior, esta aplicación nos permite unir varios archivos de audio en uno solo, permitiéndonos elegir el orden en que deben quedar y otras opciones necesarias.



Online Voice Recorder:
Una intuitiva y muy fácil de usar grabadora de voz, solo debemos verificar que nuestro micrófono funcione y con solo dar clic al botón de grabar podremos guardar nuestro audio fácilmente.


Online Video Converter:
Gracias a este herramienta podemos convertir vídeos entre diferentes formatos. Actualmente soporta mucho de los formatos mas populares como son MP4, AVI, MPEG, FLV, 3GP. Ademas de lo anterior permite extraer solamente el audio y guardarlo en formato OGG, MP3, Wave, FLAC u otros.

Online Video Cutter:
Podemos recortar un vídeo a solo la parte que nos interesa, ya sea subiendo un archivo desde nuestro computador o agregando una URL del mismo.



Cabe resaltar que para utilizar las herramientas de 123apps no es necesario instalar nada en el PC, solo se debe contar con un navegador web y una conexión a Internet aceptable, además el uso de las mismas no requiere ningún costo pues son totalmente gratuitas.

Autor: Maestro / 11 de septiembre de 2013 / Fuente: Maestro de la Computación

Publicado por Yonathan Ruiz E. a las 8:00 a.m.
sábado, 21 de septiembre de 2013

Licencia CC de este blog:

t - applicada por Yonathan Ruiz E. está licenciada bajo una Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License

---------------------------------------------------------

Fuente: t-applicada
Imagen: Sound-video

.... Twittear

Artículos relacionados:

---


Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.com - NetworkedBlogs - My Twitter Times

Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, imaginactivo, manuelgross, bligoo


Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? WinX HD Video Converter Deluxe gratis, un conversor de vídeo que puede con todo - 20/06/2015 7:00:44

WinX HD Video Converter Deluxe

La confirmación de que Windows 10 vendrá sin Windows Media Center llevará
Consulte la Fuente de este Artículo

Bitacoras.com

No hay comentarios: