viernes, 2 de octubre de 2015

Camera+ ahora dispone de su versión gratuita y reproductor de música para Android que pasa a ser de código abierto

Es Noticia, Camera+ ahora dispone de su versión gratuita - 10/09/2015 15:30:14

" En un momento en el que las aplicaciones móviles de pago están en retroceso, haciendo que muchos desarrolladores opten por monetizar sus aplicaciones móviles a través de la publicidad y mediante compras integradas, junto con los buenos resultados obtenidos en una promoción llevada a cabo el pasado año con Apple para ofrecer por un tiempo su aplicación de pago de forma completamente gratuita, Tap Tap Tap ha optado finalmente por lanzar una versión gratuita de Camera+, manteniendo eso sí la versión pago disponible para aquellos que lo deseen, cuyo acceso podrán realizar desde los enlaces disponibles desde la web oficial de la aplicación.
La versión gratuita de Camera+ dispone de la mayoría de las funciones disponibles en la versión de pago, permitiendo además a que aquellos usuarios que quieran funciones avanzadas, puedan conseguirlas directamente a través de las compras integradas en la aplicación, entre las que se encuentra la exposición manual y la edición avanzada, entre otras. Los usuarios de la versión de pago también encontrarán con pequeñas novedades en la aplicación.
Como comentan en TechCrunch, se espera que ambas versiones cuenten próximamente con soporte para los nuevos teléfonos de alta gama de Apple presentados ayer: iPhone 6S e iPhone 6S Plus. Dicho medio se hace eco de que el lanzamiento de una versión limitada y gratuita era el plan inicial hace tres años aunque nunca llegó a materializarse. Fue a través de la mencionada promoción cuando desde la compañía han visto mejorar sus ventas, pese a que han mantenido sus recelos ya que consideraban que podría perjudicar potencialmente sus ventas, cosa que finalmente no ha sido así.
Los usuarios que deseen probar la versión gratuita de Camera+, tan sólo deben acudir a la App Store de Apple, teniendo en cuenta que esta versión es compatible con dispositivos iOS desde la versión 8.0 en adelante.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Jams Music, reproductor de música para Android que pasa a ser de código abierto - 04/10/2014 16:00:45

" De entre todas las cosas que podemos realizar con nuestros dispositivos móviles inteligentes, una de ellas es la escucha de nuestros temas musicales favoritos. Para Android podemos encontrar multitud de aplicaciones de reproducción de temas musicales, aunque durante esta semana, ha llamado la atención la situación vivida por la aplicación Jams Music, en la que su desarrollador ha optado por pasar de ser una aplicación de pago a ser una aplicación gratuita y de código abierto, justificando a través de un hilo en Reddit su imposibilidad de seguir manteniendo la aplicación por falta de tiempo y otros temas, animando a otros desarrolladores a contribuir a seguir mejorando su aplicación, permitiendo incluso que puedan crear sus propios forks.
En este sentido, el desarrollador de Jams Music ha creado una página en la plataforma GitHub para alojar su aplicación, al objeto de atraer a otros desarrolladores y que sigan mejorándolo. Él mismo indica que en la medida de sus posibilidades, también contribuiría en seguir mejorándolo.
Esta decisión ha sido tomada para evitar que su aplicación caiga en el olvido, teniendo en cuenta la aceptación que ha llegado a tener en el último año. Cabe señalar además, como indica en su justificación, que la aplicación ha recibido una importante revisión de su interfaz de usuario, además de que volverá a estar disponible en Google Play en las próximas semanas, ya como versión gratuita, una vez subsane algunos errores en la misma.
Para aquellos usuarios que quieran probar Jams Music, existe una APK disponible para su descarga, teniendo en cuenta, como comentan en Android4All, que se trata de la versión de la misma con fecha de febrero de 2014, con lo que quizás no cuente con las revisiones de la interfaz llevada a cabo en las últimas semanas.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Pocket presenta Premium, su plan de pago para usuarios avanzados - 29/05/2014 5:01:59

" Al principio Read It Later era una aplicación de pago. Cuando se transformó en Pocket se convirtió en una app completamente gratuita y ahora, más de dos años después, Pocket ha presentado Premium, un plan de pago que pasará a convivir con su versión gratuita y que está enfocado a los usuarios más avanzados del servicio de lectura.
Pocket Premium tiene un coste de 4,49 euros al mes o 39,99 al año y da acceso a los usuarios a tres funcionalidades adicionales. Por un lado está lo que Pocket denomina como una "biblioteca permanente", que no es otra cosa que una copia en la nube de todo los artículos que se guardan, evitando así perderlos cuando los enlaces originales desaparecen.
La otra novedad es un motor de búsqueda ""potente"" que permite hacer búsquedas por tema, etiquetas, autor, palabras clave y otras opciones. Y por último está la sugerencia automática de etiquetas para clasificar los artículos que guardamos, algo que estará disponible tanto en la versión web como en las apps de Pocket.
Características interesantes que convierten a Pocket en un producto todavía más completo. Sin embargo, no se antojan esenciales para la gran mayoría de los usuarios, por lo que cabe preguntarse si vale la pena pagar casi cinco euros al mes por este tipo de características.
Más información | Pocket
En Genbeta | Los números de Pocket en España: el mercado más importante después de los anglosajones y Japón
-
La noticia Pocket presenta Premium, su plan de pago para usuarios avanzados fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Aplicativo Google Play y La versión gratuita
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Camera+ ahora dispone de su versión gratuita y BitTorrent lanza la versión 2.2 de Sync con novedades destacables para los usuarios
Consulte la Fuente de este Artículo
Econom�a Finanzas

No hay comentarios: